Hoy han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando. ¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?

http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Y mientras tanto:

Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China
07 de septiembre de 2012 09:02 actualizado a las 17:48

Dos terremotos de 5,7 y 5,6 grados sacuden el suroeste de China. Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Dos terremotos de 5,7 y 5,6 grados sacuden el suroeste de China.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registrado en menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.

Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.

El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.

Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.

El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.

Fuente: http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f99310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

12 comentarios en “Hoy han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando. ¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?

  1. Por fin la confirmación REAL de que el PENTÁGONO al mando de HAARP son los GENOCIDAS del planeta…al cerrar la web están DESTAPÁNDOSE como uno de los mayores CRIMINALES de la historia. No hay más, ellos solitos lo han admitido.

    Me gusta

  2. desde que llegue a alemania tengo mi correo electronico intervenido y mi tlf tambien ,he hablado con otros paisanos y tambien han notado cosas raras…y eso que solo somos sencillos trabajadores….gente a la que no nos ha quedado mas cojones que dejar a nuestra familia en nuestro pais para buscar su comida fuera ….
    si ya vulneran nuestros derechos humanos de esta manera…….
    QUE SERA LO SIGUIENTE?
    porque esto va muy muy rapido y ellos no paran ….ademas de un estado orweliano fumigan a saco con chemtrails intentan acabar con nostros a toda velocidad…

    Me gusta

    1. Hola Tau , eso pasa también a los alemanes, algunos se dan cuenta , y algunos duermen .

      si sabes hablar el alemán :
      http://akiknews.wordpress.com/ este señor sabe mucho sobre chems y haarp , si quieres enviar un email , dile que vienes de mi parte ( no es alemán , el vive en Austria , pero es el único que conozco , que es serio) .

      o por google :
      Werner Altnickel

      Yo sigue teniendo contactos en Alemania , si te falta algo o ayuda , avísame.
      Y por la salud :
      compra te zeolita , dicen que esta muy bien para limpiar el cuerpo

      un saludo

      Me gusta

  3. Hola Miguel saludos, en estos momentos estoy arreglando una embarcacin para salir a navegar, hacer terapia aprovechando el movimiento de las olas, fabrico mis propios coloidales, ir a buscar agua de mar y drsela a la gente de Garraf, entre otras vertientes de concienciacin. Me encuentro en la necesidad de contactar con Angel Gracia para proponerle una charla en esta comunidad y lgicamente ofrecerle una salida, el caso es que he buscado su tel. y no lo encuentro, razn por la cual me pongo en contacto contigo por si puedes facilitarme la bsqueda. Tambin decirte que tambin ests invitado t y tu esposa y algn amigo que creas conveniente a tu eleccin, si os apetece desconertar unas horas es lo que puedo ofrecer en estos momentos. Quedo a la espera de tus noticias y te mando un fuerte abrazo.

    El 9 de septiembre de 2012 12:43, Cazadebunkers escribi:

    > ** > CienciayEspiritu posted: ” > http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi Service > Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your > request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again > later. “

    Me gusta

  4. San Juan – Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter se registró hoy a 76 kilómetros de Hatillo, distrito de la costa del norte de Puerto Rico , sin que se notificaran daños materiales o personales, informó la Red Sísmica de la isla caribeña.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s