La OMS ayudada por Bill Gates utilizará vacunas contra la polio para DESPOBLAR naciones subdesarrolladas

Ya lo anuncio Bill Gates en público, sin ningun rubor:

Y ahora esto:

La OMS utilizará vacunas contra la polio para despoblar naciones subdesarrolladas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) va a declarar la poliomielitis una emergencia sanitaria mundial esta semana.

A pesar de que afirman carecer de fondos suficientes para asumir esta tarea, Sona Bari, portavoz para el programa de erradicación de la polio de la OMS, dijo que el mundo se estaba enfrentando a un momento de “ahora o nunca”.

La OMS afirma que en 2011 la enfermedad fue reportada de estar extendiéndose por todas partes, Pakistán, Afganistán y Nigeria,…con 650 casos en todo el mundo.

Centrarán sus esfuerzos en estos países.

La OMS está tratando de obtener $1 billón para añadir a sus fondos ya existentes. Ellos traerán este tema a la atención de los ministros de salud en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza esta semana.

Tienen la esperanza de obligar a países libres de poliomielitis a donar dinero. También sugieren que los funcionarios de los países libres de polio pongan a funcionarios en los aeropuertos aplicando las vacunas a las personas que llegan de países afectados.

La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido millones de dólares en apoyo a la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), una agencia de las Naciones Unidas que también trabaja en conjunto con la OMS para administrar vacunas a las naciones subdesarrolladas.

La OMS y la Alianza GAVI se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de las Naciones Unidas de la década de 1970 en el marco del Grupo de Trabajo sobre las vacunas para la Regulación de la Fertilidad.

El Grupo de Trabajo, “… Actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de Investigación y Desarrollo.”

GAVI está fuertemente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

Gates y la OMS estuvieron en la India para vacunar a los niños contra la poliomielitis cuando un extraño caso de parálisis poliomielitis no-paralizante comenzó a golpear a los que habían sido vacunados recientemente.

GAVI fue culpado de las muertes en Pakistán cuando entraron y administraron vacunas contra la polio que resultaron en muertes.

Es ampliamente conocido que las vacunas contra la poliomielitis son la principal causa de la parálisis poliomielítica. India se ha encontrado que 100-180 casos al año están directamente relacionados con las áreas vacunadas contra la poliomielitis. A pesar de que las parálisis asociadas a la vacuna contra la poliomielitis (PPV) es reconocida, estos casos de NPAFP son demasiado extremos como para ignorarlo.

A través de investigación se descubrió que GAVI estaba utilizando una vacuna no probada; al administrar esta peligrosa vacuna a los niños de Pakistán demuestra la falta de empatía asociada con estas organizaciones.

También hay sospechas acerca de la necesidad de la OMS de horribles cantidades de vacunas después del escándalo de la CIA, donde la agencia estadounidense utilizó falsas vacunas contra la hepatitis en una campaña para reunir información de inteligencia terrorista, a través de la obtención de ADN en Pakistán.

Un agente de la CIA reclutó a Shakil Afridl, un médico Pakistaní al frente de la falsa unidad de vacuna. Después de que Afridl fuera arrestado, el plan fue expuesto.

La CIA quería el ADN de los hijos de Osama bin Laden. Afridl adquirió fondos y procedió a administrar vacunas gratis de hepatitis B en colaboración con las autoridades locales de salud. Durante la falsa campaña, muchos miles de niños paquistaníes fueron vacunados.

Fue durante este tiempo que no parálisis no-de-poliomielitis se convirtió en un problema entre los niños vacunados, lo cual expuso una agenda de despoblación, así como un plan para usar las vacunas como una forma de coacción para obtener ADN de niños bajo el pretexto de localizar a Osama bin Laden.

Sin embargo, la OMS cuenta con el apoyo de fatwas (edictos religiosos) de clérigos de todo el mundo que están asesorando a los padres a vacunar a sus hijos y descartar los rumores de que las vacunas son “anti-islámicas”.

Sami ul-Haq, un líder religioso y “padre” de los talibanes, es uno de sus mayores defensores. Ul-Haq estaba detrás de una gran campaña de inmunización en su madraza, donde demostró la necesidad de vacunar vacunando públicamente a su propio nieto.

Los gobiernos y la OMS están colaborando para obligar a decenas de miles de niños en las áreas tribales en la frontera de Afganistán a ser vacunados. Se han puesto en marcha patrullas para interceptar a los padres que huyen de las áreas pobladas en una campaña de vacunación forzada.

El Dr. Nima Abid, director de los esfuerzos de polio de la OMS, estima que después tendrán que vacunar a unos 50.000 niños.

Abid afirma que esta campaña no es sobre el control, sino, “la erradicación… tenemos que llegar a estos niños”.

Algunos funcionarios médicos en la India están al tanto de la agenda detrás de la oleada de vacunaciones.

El Dr. Neetu Vashisht y el Dr. Jacob Puliyel, del Departamento de Pediatría en el Hospital de San Esteban en Nueva Delhi, por ejemplo, dice, “El programa de erradicación de la poliomielitis resume casi todo lo que está mal con proyectos verticales financiados por donantes de la enfermedad específica” verticales proyectos a costa de las inversiones en la comunidad orientada a la atención primaria de salud (programas horizontales) …

Este es un sorprendente recordatorio de cómo la financiación inicial y donaciones desde el extranjero distorsionan las prioridades locales.”

Traducción: Adela Kaufmann
Fuente: occupycorporatism.com

16 comentarios en “La OMS ayudada por Bill Gates utilizará vacunas contra la polio para DESPOBLAR naciones subdesarrolladas

  1. Casos de polio por virus derivados de la vacuna:

    2000 12
    2001 13
    2002 4
    2003 0
    2004 2
    2005 53
    2006 2
    2007 75
    2008 83
    2009 184
    2010 61
    2011 67
    2012 18 (hasta 23 de agosto)

    Caos de polio por virus salvaje:

    2011 650
    2012 123 (hasta 23 de agosto)

    La polio ya sólo es endémica en 3 países: Afganistan, Nigeria y Pakistán. La polio está siendo erradicada. Sin embargo, este artículo presenta una situación diferente: dice que el virus derivado de la vacuna es la principal causa de la polio actualmente. Mentira. Dice que hay entre 100 y 180 casos anuales de virus derivado en India. Mentira.

    Los esfuerzos para erradicar la polio redujeron el número de casos en un 99% desde 1988 hasta 2001. Después se ha quedado estancado, con algunos repuntes debidos (en parte) a campañas de miedo ante la vacuna.

    Espero sinceremante que, cuando la polio quede definitivamente erradicada del mundo, las personas que escriben este tipo de cosas y las que lo repiten, dediquen un minutito a pensar si con sus esfuerzos colaboraron a retrasar ese momento un poco, y que intenten asignar a ese retraso un número de muertes y un número de parálisis. O puede que simplemente se olviden y miren para otro lado.

    Me gusta

    1. Los esfuerzos para erradicar la polio redujeron el número de casos en un 99% desde 1988 hasta 2001

      Estas comparando peras y manzanas, porque la definición de polio en 1988 muy amplia y la del 2001 muy restrictiva. En 1988 se diagnosticaba polio sin poliovirus, en el 2001 ya no:

      Poliomyelitis surveillance: the model used in India for polio eradication.

      (pag. 322)

      «…Before October 1997, surveillance of polio in India consisted of the passive reporting of clinically suspected cases among children aged under 5 years.»

      Es decir, antes de 1997 se llamaba «polio» a todo caso sospechoso sin realizar confirmación de poliovirus.

      El mismo dato confirmado por otra fuente:

      Poliovirus Surveillance: Building the Global Polio Laboratory Network.

      «Initially, clinical criteria were used for the classification of polio cases … all AFP cases (Parálisis Flácida Aguda) that resulted in residual paralysis as well as death or loss to follow-up were classified as polio cases»

      Se diagnosticaba “polio” sin poliovirus e incluso sin paciente! (lost to follow up) menudo cachondeo!

      Cambiando definiciones erradico yo lo que se me ponga por delante, ¿no te fastidia?

      Me gusta

  2. Pingback: La OMS ayudada por Bill Gates utilizará vacunas contra la polio para DESPOBLAR naciones subdesarrolladas « El observatorio del tiempo

  3. Es especialmente curiosa esta línea:

    «Abid afirma que esta campaña no es sobre el control, sino, “la erradicación… tenemos que llegar a estos niños”.»

    Evidentemente, la cita habla sobre la erradicación del virus y la enfermedad. El artículo lo convierte, inefablemente, en la erradicación de los niños. Y se quedan tan panchos, la autora y el repetidor.

    Me gusta

  4. «La OMS está tratando de obtener $1 billón para añadir a sus fondos ya existentes»

    Seguramente, el que ha escrito/traducido esta parrafada no sabe que el término inglés ‘billion’ se traduce como ‘mil millones’, y no como ‘billón’

    Me gusta

  5. Pingback: La OMS ayudada por Bill Gates utilizará vacunas contra la polio para DESPOBLAR naciones subdesarrolladas « Tu espacio (y el mío)

  6. Pingback: Sánchez Gordillo, en el programa de un congreso de astrólogos, 'conspiranoicos' y sanadores espirituales | magonia - Blog elcorreo.com

  7. Pingback: Sánchez Gordillo, en el programa de un congreso de astrólogos, 'conspiranoicos' y sanadores espirituales | Magonia

  8. Adalberto Cervantes

    @realDonaldTrump https://lnkd.in/euR8gYn https://lnkd.in/epTRPmX https://lnkd.in/e3VVirC https://lnkd.in/er96fjE The reptile implants cause homosexualism and jews are propensed to be psychopaths wrong gene @realDonaldTrump https://lnkd.in/eXJV7hp @realDonaldTrump I reported to the IRS a real state fraud in Nashville, TN I have another one in San Antonio, TX, they might be mexicans working at the SEGOB
    @realDonaldTrump https://lnkd.in/eXn443R CITIBANK-BANAMEX army is using electromagnetic weapons against IT employees in the South of Mexico City @realDonaldTrump https://lnkd.in/eSQKFWD They killed the accounting world wide regulators having my technology ERP stolen and ABC tech @realDonaldTrump https://lnkd.in/eZnvMaf The reptile jew christian illuminati are hidding the real facts and purpose of the illegal immigration to the USA @realDonaldTrump https://lnkd.in/eUv3uQZ I am in the same situation but my technology ERP touches the accounting and fiscal frauds of the illuminati @realDonaldTrump https://lnkd.in/ewZE57Q https://lnkd.in/e5-r3Fa https://lnkd.in/eWbkr6U This guy is helping to move illegal alliens under illuminati objectives @realDonaldTrump https://lnkd.in/eDg2Vxz The reptile jew christian illuminati at the toppest positions at Corporates, Governments, Churches and Terrorism @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek

    Me gusta

Deja un comentario