El ministro de Interior Jorge Fernández Díaz dicta una orden de arresto contra el Alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo por el asalto a los supermercados para que la gente coma

Resulta que el ministro de interior pretende detener a Juan Manuel Sanchez Gordillo por llevarse comida de los corporaciones alimentarias para que pueda comer la gente y no detiene a los “chorizos de guante blando ” de Bankia que nos han robado la comida a todos los españoles.

Sr. Ministro lo que pretende hacer Ud. con esta injusticia se le va a volver en contra antes de lo que pudiera prever, por va Ud. a convertir al Sr. Gordillo (que va a ser ponente del proximo Congreso de Ciencia y Espiritu en Sevilla) en un martir que tal vez entonces LLEGUE A PRESIDENTE y Ud. va a quedar como el villano lacayo del sistema ejemplo de politico corrupto en los libros de historia.

http://www.rtve.es/noticias/20120808/interior-ordena-detener-responsables-del-asalto-dos-supermercados/555365.shtml

Interior ordena detener a los responsables del asalto a dos supermercados

TVE.es/EFE – MADRID 08.08.2012 – 13:41h

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este miércoles que la Policía y la Guardia Civil tienen la orden de detener a los responsables de los asaltos a dos supermercados en los que participó el alcalde de Marinelada (IU), Juan Manuel Sánchez Gordillo, que ya ha anunciado “nuevos asaltos para que las familias coman”.

El establecimiento ha presentado una denuncia y la Policía y la Guardia Civil tienen órdenes de detener a los autores y ponerlos a disposición judicial”, ha asegurado Fernández Díaz.

El titular de Interior ha criticado duramente el apoyo a estos hechos mostrado por el diputado de IU Gaspar Llamazares y ha avanzado que ha trasladado su preocupación al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, para que a su vez inste a la Fiscalía a investigar lo ocurrido por si los hechos fueran constitutivos de delito.

“He hablado personalmente con el ministro de Justicia sobre estos graves hechos y el ministro de Justicia va a trasladar a la Fiscalía General del Estado estos hechos a los efectos de que actúe como en derecho proceda”, ha avanzado.

Tacha de “irresponsables” a los que “lideran e incitan”

Según el titular de Interior, aquellos dirigentes políticos que “lideran e incitan” este tipo de actuaciones, además de incurrir en actos delictivos, “cometen una gravísima irresponsabilidad de la que tendrán que dar cuenta”.

En este sentido, Fernández Díaz ha dejado claro que “en ningún caso” se va a permitir que se viole la ley, entrando por la fuerza en un supermercado para llevarse alimentos sin pagar y “ejerciendo violencia sobre algunos empleados”.

El ministro del Interior ha reconocido que la gente “lo está pasando mal” por la crisis, pero ha insistido en que el fin no justifica los medios.

“Una sociedad civilizada y democrática no puede permitir que la gente tome la justicia por las manos. Si se generalizaran este tipo de conductas esto sería la ley de la selva, evidentemente no lo vamos a permitir”, ha concluido.

 

31 comentarios en “El ministro de Interior Jorge Fernández Díaz dicta una orden de arresto contra el Alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo por el asalto a los supermercados para que la gente coma

  1. Si señor,no se puede permitir la ley de la selva..bien dicho!!jeje..pero se le olvida(¿o no?)que han perdonado a los Camps,Fabra y no hablemos de la Cristina….Hipocritas,lastima de que no haya ya bolcjeviques.

    Me gusta

  2. No puedo estar más de acuerdo contigo! Nos están robando constantemente y aquí la justicia sólo se aplica injustamente. Porque no arrestan a todos los mangantes que nos han metido en esta deuda de la que los ciudadanos no tenemos ninguna culpa?? Aquí nadie devuelve lo robado y encima a ninguno les exigen responsabilidades por la malísima gestión de todos estos años! Hay mucha gente que lo estamos pasando muy mal y cada vez nos están apretando más los tornillos! No es justo! Honestamente los ciudadanos no nos merecemos ni de broma toda esta situación!
    Ánimo ciudadanos! A ver si entre todos conseguimos y exigimos que exista una Democracia Real y se cumpla la constitución!
    Felicitarte por tu blog! Gracias y saludos! 😉

    Me gusta

  3. Dos cosas:

    1ª Sobre el Boson de Higgs, según he entendido existe un campo que cubre todo el espacio (campo de Higgs), las partículas que actúan con el mismo adquieren masa, entonces si existe un campo o campos que cubren todo el espacio, ¿no estamos de alguna forma volviendo al viejo concepto de “eter” que cubría todo el espacio y que desterró Einstein?, bueno quizás este campo sea energético y el eter era pseudomaterial o algo así, pero de alguna forma, ¿no es una idea ya vieja aunque sea de forma meramente similar?.

    2ª Este es un nuevo método anticonceptivo que anuncian en televisión, “Clearblue”, me recuerda al método ogino o “natural” preconizado por la Iglesia Católica, pero mas moderno, no se si es muy científico o no, no se si podríais informar algo del mismo.

    http://www.clearblue.com/es/monitor-anticoncepcion-clearblue.php

    Me gusta

  4. bien sres.policias….aqui es donde queremos ver hechos y no palabras
    asi que haced el favor de ser justos ya que vuestros mandos no lo son…y dejad al sr Sanchez Gordillo en PAZ.
    GRACIAS.-

    Me gusta

  5. LUEGO HABLAN DE LOS PRIVILEGIOS DE LOS CONTROLADORES AEREOS.. PUES TOMA REGISTRADORES, NOTARIOS, OTRAS GRANDES OPOSICIONES Y DIRECTIVOS DE LA BANCA, ….. ETC. ETC….ETC.

    El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanid), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17 , el pasado mes de noviembre. El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa. Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.), según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros.
    Rajoy y el lobby de los registradores (I): El multimillonario que quiere ser presidente
    Publicado por ATLÁNTICA XII en su número 17 (noviembre 2011)
    Por Fernando Romero, periodista

    ¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: “¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”. El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar. Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras. Un millón de euros al año.

    Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito.

    El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).

    En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.

    Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.

    Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
    La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.

    Este señor es el que se supone que nos va a poner a todos a “hacer los deberes”.
    La inmensa mayoría de españoles (clase media y baja) está siendo brutalmente castigada por organizaciones endogámicas (partidos políticos, jueces elegidos por éstos, sindicatos, mundo financiero, etc…) que dirigen lo que queda de este país. La gente empieza a cansarse de que los vapuleen y se rian en su cara. Cuando se cachondean de tí con todo el morro, hasta el más ovino se rebela. Los españoles solemos ser gente pacífica y hay que reconocer que aguantamos carros y carretas pero la historia demuestra que cuando se le tira demasiado del bocado, el español explota y lo hace violentamente. Mejor no ponerse por medio porque el asunto acaba mal y es difícil de parar.
    Esperemos que la situación, en todos los aspectos, se vaya solucionando porque si dichos poderes siguen pisando el cuello del pueblo con su bota de hipocresia, injusticia y mentiras, acabará mordiéndola y se comerá la bota y el pié.

    Un cordial saludo de
    Uno que ya está harto de mangantes, mentirosos, embaucadores y chorizos.

    Me gusta

    1. Respecto al escrito de “AW3” en el que habla sobre Rajoy y los registradores de la propiedad, sobre castas, oposiciones, etc..

      No le quito ninguna razón respecto a lo que dice, pero si quiero matizar que no es lo mismo un “funcionarillo” que estos “pura sangre” de los funcionarios de primer nivel, en USA el trabajar para la administración, no está muy bien visto ya que se piensa que si alguien es bueno, lo mejor es que vaya al sector privado, donde demostrará su valía, en Gran Bretaña, no hay muchos funcionarios de oposición, los funcionarios son generalistas, se forman durante años de lo general a lo concreto, en España funciona el modelo francés de sacar una plaza y tenerla en propiedad, esto igual responde mas a otras épocas que a la situación laboral mundial actual y debe de ser cambiado.

      De lo que hablas de “casta”, tienes bastante razón, sin duda alguna, sacar una oposición como registrador de la propiedad, notarías, abogado del estado, juez, fiscal u otras similares, no es nada fácil, no obstante es muy curioso ver como hay zonas de España en que la oposición es prácticamente la única salida y es MUY CURIOSO como hay “familias enteras” desde hace generaciones sacando estas oposiciones (o son una raza especial o parece que las trasmiten en herencia), sus abuelos eran jueces (si te descuidas del supremo), ellos son notarios y sus hijos de nuevo notarios, sus nietos serán abogados del estado, además muchas veces se casan entre ellos, provienen o votan a una opción política determinada, generalmente conservadora (desde hace generaciones), manejan mucha pasta (aunque sus territorios estén hechos polvo económicamente, etc.

      El estado generalmente les suele pagar altos sueldos, pero además reciben dietas, tienen acceso a contactos e información privilegiada, se sacan muchas veces un dinero extra preparando ellos a su vez a nuevos opositores, opositores que van a “cantarles los temas” y a los que cobran generalmente en B o negro (ya que esto no lo declaran y suma mucha pasta), es también cierto que sacar esas oposiciones es difícil, no obstante es mas “fácil” sacarlas si acudes a la academia o preparador “adecuado” generalmente están en Madrid, todo esto es curioso, pues el opositor es el mismo y los temarios también, pero no se saca la oposición con la misma facilidad si a uno le preparan unas academias u otras o si le preparan unos preparadores u otros ??, lo que no deja de ser un misterio …

      Es muy curioso también que en un mundo cada vez mas científico, España se encuentre en manos de un grupo de gente que se prepara en las mismas academias, se casa entre ellos, saca las mismas oposiciones durante generaciones, etc., pero que no es gente de ciencias o al menos no solo de letras (las letras de siempre, no me refiero a los poetas), esto es tradicional en el secular retraso español (ni siquiera son economistas y muchos no saben ni inglés), además dudo yo de la utilidad directa de estas profesiones en el futuro, en un mundo lleno de ordenadores, donde la actividad memorística quizás no sea tan importante.

      Son un grupo bastante cerrado y endogámico, muy coorporativistas y elitista, dudo que no siga habiendo oposiciones de este tipo, pero controladas por el propio grupo, no estaría de más que alguna vez en el futuro, alguien eche un vistazo a todo esto, ya que aunque para muchos de este sector o nueva aristocracia los recortes son necesarios, con ellos no va el tema, no digo tampoco que no sea útil su actividad, pero todo es matizable y actualizable a los tiempos actuales.

      Me gusta

  6. Gordillo y Marinaleda siempre han sido un referente de lo que debe ser la auténtica izquierda, la pena es que poco tienen, tenemos, esas agallas, si así fuera otro gallo cantaría, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    Me gusta

  7. No está bien robar para dar de comer a los pobres, pero, está bien robar a los pobres para dárselo a los ricos ?? Ahora deberían detener a los responsables políticos y Banqueros por llevar a España a la ruina robando a pobres ancianas…

    Me gusta

  8. En cualquier sociedad que espere tener futuro, tiene que haber un equilibrio de valores, libertad si, pero también justicia social, igualdad, reparto de la riqueza, etc, si solo tiene alguna de ellas es imposible que sobreviva, ya se hicieron hace años estudios de donde podía o no existir democracia y uno de los elementos, era la educación del pueblo, pero otro una renta mínima y reparto de la riqueza, si esto no se da en España o en Sebastopol, dudo que ese proyecto tenga futuro.

    En estos momentos internacionalmente, España es un país que está siendo valorado a niveles de pobreza (paro, falta de servicios sociales, etc), como Rumanía, Grecia, etc., no me lo invento, este tipo de clasificaciones existen.

    Me gusta

  9. A) El problema del sur de España, lo que está ocurriendo con el alcalde de Marinaleda, se debe a que España es el único país que NUNCA HA HECHO LA REFORMA AGRARIA, por eso hay grandes fincas en zonas de Castilla, Andalucía, Extremadura, Murcia, Valencia, Canarias, etc., responden a un modelo de reconquista a los musulmanes y de explotación de latifundios siervos y señores feudal/medieval, en otros países se hizo esa reforma agraria de mano de las revoluciones liberales (Gran Bretaña, Francia, USA y la influencia de las mismas) o de mano de las revoluciones comunistas (Rusia, China y la influencia de las mismas), en España solo se intentó algo y parcialmente con la Iglesia y la desamortización de Mendizabal, cosas de las que la Iglesia con los años y el apoyo de numerosos dictadores y privilegios, ya ha prácticamente recuperado.

    Me gusta

  10. B) Claro, las únicas posibles soluciones son:
    1ª Hacer una reforma agraria como en cualquier otro país civilizado (fincas duquesa de Alba y demás).
    2ª Seguir manteniendo un montón de gente en paro con subsidios de desempleo, P.E.R. y demás.
    3ª No hacer ninguna de las dos anteriores (la primera por que no hay valor y la segunda por que no hay dinero), lo que va a dar lugar a unas zonas con un paro tremendo durante muchos años y una inseguridad política y social tremenda, ocupación de fincas baldías, conflictos con la policía, conflictos entre dueños y jornaleros, etc..

    Me gusta

  11. C) Desde luego este “modelo de España” es inviable, donde la riqueza se concentra en pocas manos y la tienen sin producir, pues tienen demasiado y o ni se acuerdan o no les es rentable, y así está media España o más (grandes zonas, muy pobladas y con mucho paro), esto no lo puede aguantar España, ni Europa, ni el mundo, es un problema local y endémico, que no se soluciona y se arrastra y sigue lastrando al desarrollo de todo el país.
    Además de los latifundios está el problema de los minifundios en la zona de Galicia y Asturias, pero de eso no se mucho y el problema histórico del caciquismo, quizás alguien podría aportar algo, pero que sea de forma objetiva y no negándolo y de forma mítica, por que así no se solucionan los problemas y para eso no decir nada.

    Me gusta

  12. Cuando hablan de expulsar inmigrantes de España, que recuerden que los españoles también emigraron y ya lo están haciendo en el presente y lo van a hacer en el futuro (y no van a ser tratados precisamente bien…) y que recuerden que mucho del desarrollo español de estos años se debe a esos inmigrantes que han levantado España y trabajando en fabricas, servicios, campo y construcción, han hecho de España una gran economía de la que se han beneficiado los españoles, por lo que eso de expulsarles o medidas similares no es justo, España es lo que es gracias a ellos.

    Además, ellos no han creado la crisis y muchos de esos comentarios son racistas y xenofobos.

    Me gusta

  13. Sobre lo que ha dicho alassiete del “caciquismo en España actualmente”, yo no se mucho pero cabría preguntarse, por que hay zonas como en Valencia donde la familia Fabra (y como esa otras muchas en mas tierras de España), ostenta el poder político (conservador) desde hace generaciones, lo pasa de padres a hijos, pero no desde la democracia con el PP, no, no, desde mucho antes, casi desde siglos, y a ese poder hay que unir negocios, tierras, relaciones con la Iglesia, aeropuertos que no sirven mas que para gastar dinero impunemente, etc. y esto parece no tener visos de cambiar en pleno siglo XXI.

    Por cierto, ¿es cosa mía o este ministro del interior tiene una pinta de mafioso de película de “El Padrino”?

    Me gusta

  14. – FINLANDIA PROPONE QUE ESPAÑA VENDA O HIPOTEQUE O ALQUILE ” TESOROS PATRIMONIALES NACIONALES ESPAÑOLES ” ( RECUERDO QUE CON GRECIA SE PROPUSO TAMBIÉN LO MISMO HACIA ISLAS , ESPAÑA TAMBIÉN TIENE UNAS CUANTAS … ) , PROPONE ” EL ESCORIAL Y EL PALACIO REAL ” , AUNQUE CLARO , QUIZÁS DENTRO DE POCO PROPONGA OTROS , PON TU MISMO LOS NOMBRES …

    EUROPA HA SACADO TODA SU ARTILLERÍA Y VA A POR EL PATRIMONIO SERIO ESPAÑOL, que es lo que resolvería el problema económico (me temo que no creo que quieran el aeropuerto de Fabra).

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120813/economia/hipotecar-escorial-para-pagar-20120813.html

    Creo a pesar de todo que de esto o Europa reforma sus instituciones o va a salir con una imagen muy deteriorada ante los propios europeos, pienso que es muy posible que el euroescepticismo crezca.

    Por supuesto a todo esto hay que sumarle la fuga de cerebros a Europa y resto del mundo, los mejores jóvenes preparados, no van a ayudar a crecer España, por que se marchan,

    http://blogs.elpais.com/la-larga-marcha-de-la-ue/2012/06/alemania-capta-ahorro-y-cerebros-espa%C3%B1oles-a-coste-cero-.html

    Me gusta

    1. Respecto a la petición finlandesa de vender o alquilar o hipotecar bienes del patrimonio nacional español (que nadie se moleste, los de Intereconomía, proponían cosas similares para Grecia, por lo que deben ser los primeros, por coherencia en apoyar estas cosas), veo bien que pidan lo del Palacio Real, como republicano lo apoyo, pero ¿en vez de “El Escorial”, no podrían cambiarlo por “El Valle De Los Caídos”?, que nadie sabe que hacer con el, que si el dinero del mantenimiento, que si sirve para hacer apología de una dictadura militar golpista fascista, que si hacerlo un museo, etc., nada, se vende y si quieren llevárselo en piezas a California o China, pues muy bien, trabajo para la construcción, a las familias se les devuelven los muertos y respecto al muerto principal, pues o va en el paquete con todo (es parte de la venta) o se le devuelve a la familia o se le incinera y se le tira al mar en sitio desconocido (como con Hitler o Bin Laden).

      Me gusta

    2. ITALIA YA PONE EN VENTA SU PATRIMONIO HISTÓRICO (a Grecia se ha propuesto que haga lo mismo con “El Partenón” e incluso que venda parte de su territorio, islas concretamente, de nada de esto está exenta España, como de tener a medio plazo un gobierno de tecnócratas como el de Italia).

      http://www.librered.net/?p=20189

      En total Italia planea vender 350 edificios cuyo precio total asciende a 42.000 millones de euros. En la primera etapa de venta de las instalaciones de gran valor cultural e histórico, el Gobierno del país espera ganar cerca de 1.500 millones de euros.
      Milán, Venecia y Bolonia son algunas de las ciudades que planean vender edificios históricos. El ideólogo de este proyecto es el ministro de Economía de Italia, Vittorio Grilli.

      Me gusta

  15. España, su clase dirigente, quiere que la crisis la paguen los de abajo y que esta pase sin que toque a esa clase dirigente o a la propia España, lo que cada día está mas claro que va a ser imposible

    Me gusta

  16. AVISO

    En España, como en otros países, en parte por culpa de la crisis, aumenta el descontento y el voto a opciones radicales de extrema derecha.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/23/espana/1335185364.html

    Además de empezar a culparse de la crisis y la situación española a la “democracia española” o a la “democracia” como sistema de lo que ocurre o a Europa o al extranjero o a los políticos, proponiendo alternativas de “extrañas democracias”.

    http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1394:fe-jons&catid=85:actualidad&Itemid=47

    Me gusta

  17. SE ESTÁN UTILIZANDO FINCAS DEL SUR DE ESPAÑA PARA EL MANTENIMIENTO SUBVENCIONADO DE GANADERÍAS DE TOROS RUINOSAS COMO ENTRETENIMIENTO DE RICOS (además de crueldad con los animales), CUANDO ESAS FINCAS PODRÍAN DEDICARSE A LA EXPLOTACIÓN PARA CULTIVOS HUMANOS Y DAR DE TRABAJO Y COMER A MUCHA GENTE.

    Me gusta

  18. En todas las noticias relacionadas con los robos a los supermercados, ninguna a hablado de las personas. En ningún titular he leído como se ha podido sentir esa cajera trabajadora viendo tales actos. Nada se ha hablado del ataque de ansiedad de una de las cajeras del mercadora de Écija(Sevilla) o de la muñeca partida de otra de las cajeras de dicho supermercado. Para mi el Sr. Gordillo se equivoco con sus actos, proclamaba la no violencia pero se le fue de las manos a él o a los integrantes de su sindicato. Como dije antes, NADIE cuando digo NADIE ha hablado de eso de lo que pasó realmente allí en un supermercado de Écija(Sevilla) con l@s trabajador@s(simples obreros del sistema). Para mi, ese fue el momento en que me di cuenta que en los medios de comunicación nada es lo que parece, supongo que sino viviera aquí solo sabría lo que sucedió por los medios de comunicación. A todo esto no digo que el Sr. Gordillo sea otro político mas corrupto como todos pero en eso lo siento pero para mi se equivoco. Espero que vuelva a las andadas y realmente proclame con sus actos la no violencia, entonces aplaudire sus actos.

    Me gusta

  19. Jay Leno, presentador de The Tonight show, se ha bajado el sueldo en 5 millones de dólares para evitar el despido del 10 % de la plantilla que trabaja con él. Ha dicho: “Esas personas maravillosas son mi principal preocupación”. Bueno, no lo ha dicho él, lo ha dicho su portavoz.

    Si se bajara más el sueldo hasta podrían subirles el sueldo a los compañeros.

    Quién se pudiera bajar el sueldo 5.000.000 $.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s