POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES

Policías piden perdón… “por no poder detener a los mayores chorizos: políticos y banqueros”

Desde los comienzos hemos abogado en DESPERTARES por la unión de la ciudadanía con las fuerzas de seguridad y militares de todo el planeta para luchar juntos contra la opresión a la que una pequeña clase elitista somete a la gran mayoría. Cada vez hay más miembros de las fuerzas armadas en el mundo que piensan por sí mismos y están dando la vuelta a la tortilla. Ya  hemos publicado varios artículos sobre diversas actuaciones recientes en EEUU, Portugal, Grecia. El siguiente artículo muestra otro ejemplo de cómo las fuerzas de la ley y el orden de España comienzan a DESPERTAR también.

Nuevamente, hacemos una petición a todas las fuerzas de seguridad, jueces y legisladores honrados y decentes del resto de los países para que pierdan el miedo y sigan el ejemplo uniéndose a la ciudadanía en la batalla contra la tiranía mundial que impera actualmente. No olviden que lo que Vds. hagan o dejen de hacer hoy durante su vida determinará el futuro de sus hijos y descendientes. En su conciencia queda luchar y contribuir a un mundo mejor o ser cómplices de la actual corrupción y delincuencia generalizada en el poder mundial que azota sin descanso a toda la humanidad y que, sin duda, nuestros descendientes pagarán muy caro.

DESPERTARES

Insólito. Funcionarios de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Español salieron a la calle hace unos días para protestar contra los recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy. Coincide la protesta de los agentes policiales con la creciente indignación de los ciudadanos con la casta política y financiera, responsable de todos los males que sufre la nación española y que se traduce en datos tan dramáticos como los millones de familia que prácticamente carecen de ingresos, la ruptura del Estado social o la paulatina desaparición de la clase media española en beneficio de una élite afiliada al presupuesto público.

Los policías fueron sensibles a esta realidad y al cúmulo de casos que han convertido a la institucionalidad española en un entramado de actividades delictivas, del que banqueros y políticos son sus principales protagonistas.

Como muestra, este botón. En una de las pancartas exhibidas por los representantes policiales figuraba la siguiente leyenda: “FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS. PEDIMOS PERDÓN A LOS CIUDADANOS POR NO PODER DETENER A LOS MAYORES CHORIZOS: POLÍTICOS Y BANQUEROS”.

Los medios al servicio de la casta han ocultado el contenido de la pancarta a sus lectores y televidentes.

Sin duda, toda una aplastante declaración de intenciones que muestra el nivel de depravación moral que han alcanzado los autoproclamados representantes de la voluntad popular, sus satélites mediáticos y judiciales y, como consecuencia de ello, la descomposición imparable del Estado. Desde la llamada Transición, todo lo que podía salir mal ha salido peor. Todo lo que parecía malo ha resultado requetepeor.

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/06/policias-espanoles-piden-perdon-a-los-ciudadanos-por-no-detener-a-politicos-y-banqueros-criminales/

23 comentarios en “POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES

  1. carlos solar

    Primero empezaran y cada vez mas, los cuerpos de seguridad del estado y después vendrán los militares sobretodo cuando abran los ojos, se sacudan la disciplina militar y comprendan que sobre sus cabezas y las de sus mujeres y niños se fumiga desde desde los aviones y bajo el mas absoluto secretismo los Chemtrail. Estos hijos de puta ya no tienen bastante con envenenar los alimentos y el agua sino que además » NOS FUMIGAN ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS» y la gente no hace nada. Es alucinante. Quien necesita ya películas de Ciencia Ficción con MegaVillanos incluido??
    La vida que nos ha tocado vivir es simplemente increíble.La perversión,avaricia, desprecio y maldad de la elite dominante no tiene limites y supera cualquier predicción. La realidad supera la ficción.
    No soy un Friki y tampoco estoy loco. Me remito a las evidencias y al sentido común. Solo que he despertado. Despierta tu también!!! Por ti y por los tuyos.
    Suerte.

    Me gusta

  2. anonimo

    he sido afectado por los virus de los chemtrails 2 veces…actualmente estoy con antibioticos,dado que no encuentro plata coloidal.Os juro que el hijoputa del virus ha ido directamente a destrozar mi hemisferio izquierdo del cerebro ,es como si tuviera inteligencia,es algo muy raro.Os dejo un enlace que quizas os pueda interesar

    http://stop-nwo.com/2012/08/05/loreta-polgrossi-guerra-manipulacion-del-tiempo-y-del-espacio/

    DESPERTAR del MUNDO: «Cada CORAZÓN hace la diferencia»!!!!….Propuesta de meditación diaria hasta el final de los juegos! Generemos patrones de PAZ y ARMONIA!

    Me gusta

  3. anonimo

    Coronel Martínez Inglés: ¡Vayase, señor Borbón! Destacado
    por Amadeo Martínez Inglés
    Lunes, 06 de Agosto de 2012 11:42 Compartir redes sociales
    Enviar a Twitter!Añadir a FacebookAñadir a DeliciousDigg thisAñadir a RedditAñadir a StumbleUponAñadir a MySpaceAñadir a Technorati
    Vota este articulo
    12345(1 Voto)tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente Imprimir E-mail .
    El ostión regio de Juan Carlos I
    Sí, hombre, sí, ciudadano Borbón e insigne jefe del Estado español por mandamiento franquista ¡váyase de una vez! ¡Decídase antes de que un nuevo tropezón de alto estanding, «a lo Fidel Castro», lo lleve a la tumba, al pudridero de El Escorial por más señas! Recoja sus bártulos personales (escopetas antipaquidermos, incluidas), agrupe bajo su altísima figura histórica a su digna esposa griega, a sus amantes (si las hubiera a día de hoy), a sus hijos e hijas (heredero de la finca hispana, incluido), a su montón de nietos, al único yerno operativo que le queda después del repudio familiar de «petronio Marichalar» conocido en los ambientes altruistas de Barcelona como » Iñaki manos largas», «el chorizo de Pedralbes» o «el ángel de Movistar»… y lárguese cuanto antes con viento fresco a Estoril, Roma, París, Panamá, Suiza, las Scheelles, las Maldivas,Tinduf o a cualquier otro sitio donde pueda utilizar sin problemas el número PIN de su, al parecer, lustrosa cuenta corriente y donde puedan descansar (si puede ser «ad eternum») sus doloridos, artrósicos, osteoporósicos y pecaminosos huesos.

    ¿Pero es que no se da cuenta, señor Borbón, de que con sus andares de «robot galáctico», su pesada humanidad, su cadera de titanio, su reconstruido tendón de Aquiles, su rodilla de formica, su disminuida entrepierna (por cuestión deportiva, nada sexual), sus pulmones de fumador compulsivo, su clavícula descentrada por millares de retrocesos escopeteros sufridos en el curso de centenares de excursiones cazadoras «gratis total», su mano derecha tonta con el dedo índice agarrotado por haberlo mantenido horas y horas aferrado al disparador de sus armas de última generación en busca de la gloria antipaquidérmica… ya no está para muchos trotes institucionales, ya no puede cumplir con su sagrada misión de reinar (y gobernar todo que le dejen) sobre esta agobiada España vasalla de la señora Merkel, ya no puede moverse de aquí para allá como un poseso en busca de su redención social y política (que nunca ya le llegará) y debe buscar, como sea y cuanto antes, su amable retiro (y, por ende, la de toda su variopinta familia) a alguno de los paraísos (fiscales, por supuesto) que le acabo de sugerir?

    ¿Pero es que no se da cuenta, alicaído y terminal rey de algunos españoles (cada vez menos, afortunadamente) de que en estos momentos usted, aparte de hacer el ridículo personal e institucional más estruendoso cada vez que se pone ante las cámaras con motivo de cualquier acto protocolario (¡menuda leche, con perdón que no me gusta meterme con los ancianitos de mi generación, se ha pegado su majestad en la sede del Estado Mayor de la Defensa), nos pone también en ridículo a todos los ciudadanos de este país y a la nación española en su conjunto? Que no está en estos momentos, aunque no le quede más remedio que reírse a mandíbula batiente con su lanzamiento en plancha contra la escalinata del palacio defensivo español, para numeritos circenses regios ya que bastante tiene la pobre con el figura de Rajoy, su prima (sí, sí, la de riesgo faltaría más), su segunda en el Gobierno, la inefable superSoraya, la panda de indocumentados de última generación que le rodean armados de tijeras y puños americanos… y con los alemanes y nórdicos planificando en la sombra (con el traidor Draghi de jefe de la oficina de guerra psicológica) la compra de la península ibérica a un céntimo de euro el kilómetro cuadrado.

    Fíjese, señor Borbón, si la cosa estará mal y su majestad tan chocho, acabado, alicaído y patético que hasta a mí, una persona, debo reconocerlo, que padece una profunda alergia antimonárquica desde su tierna infancia (a los cuatro años sufrí un choque anafiláctico cuando el rey Melchor me estampó un beso en la mejilla derecha mientras mis padres compraban el tren eléctrico de rigor en aquellas franquistas fechas y que solo superaría parcialmente tres años después cuando un colega de juegos me filtró «que los reyes eran los padres») su presencia ante las cámaras me produce últimamente una cierta ternura, bastante desasosiego ante la segura y próxima pirueta de su real anatomía y hasta una creciente compasión patriótica. Que, desde luego, procuro alejar enseguida de mi belicosa mente republicana.

    Bueno, pues aquí acabo porque este batacazo real en la sede delEMACON (Estado mayor Conjunto) de la Defensa, tampoco da para mucho y no es cuestión de elevarlo a la categoría de emergencia nacional, ya que la verdadera emergencia (económica y política, preferentemente) está de momento en otros frentes. Pero, de todas formas, la imagen de este rey acabado, enfermo, degradado hasta extremos increíbles, caricatura de sí mismo sobre todo cuando tiene la osadía de vestirse de capitán general con mando en plaza, debería salir como fuera de los telediarios y de los vídeos que pululan por todo el mundo. Ya digo, solo le falta a esta España humillada y arruinada que lleva ya más de cinco años en la UCI, que su Jefatura del Estado esté representada por un pobre anciano enfermo, acabado, físicamente inhábil y mentalmente sospechoso, que no puede tenerse en pie y que rueda por los suelos delante de los jerifaltes de su Ejército.

    Algo habrá que hacer y si las Cortes Españolas, que tienen potestad para hacerlo, no lo remedian pidiéndole que se vaya y, en caso de negarse, lo inhabilitan para el desempeño de sus altas misiones institucionales, deberán ser los ciudadanos españoles los que digan ¡Basta ya! a este espectáculo grotesco. Yo ya lo he repetido muchas veces en mis últimos escritos y me ratifico en ello. ¡Nunca saldremos de esta crisis asesina que nos atenaza si antes los españoles no salimos del euro y del Borbón!

    Me gusta

  4. Primetime

    Una pregunta señor Celades, sin darle mas vueltas al tema, existe el rumor de que existen escépticos (pseudoescépticos) que también se dedican a propagar la «Teoría de la Conspiración o Conspiranoia», lo digo por que es un tema interesante del que nadie habla, es decir, gente que no cree en nada (me refiero a principios) pero que se dedica a todo incluso a propagar planteamientos opuestos (es decir, le pegan a todo), para que incluso mas allá de desinformar, cumplen con otra función, la de CONFUNDIR y crear un KAOS, además de forrarse con ello, sacando pasta de todos los sitios, de ser esto así, ¿quienes son (personas y organizaciones, españolas e internacionales), con que fin, que tipo de campañas opuestas hacen, lo hacen con nombre propio o pseudónimo, cuanto ganan?.

    Gracias.

    Me gusta

      1. carlos solar

        Celades,
        Solo preguntarte si crees que en tu circulo, así como invitados de Ciencia y Espíritu y demás, se te cuelan desinformadores?
        He visto alguno/a bastante sospechoso.

        Me gusta

        1. Mari

          Si, Carlos Solar, es una buena apreciación en la línea de lo planteado por Primetime, pero que debe ser complementada con saber si hay pseudoescépticos o escépticos, que como ha dicho juegan a dos barajas, es decir no siempre son escépticos o pseudoescépticos, sino que en ocasiones también dejan de ser oficialistas y negacionistas, para jugar con lo alternativo y si eso en ocasiones lo hacen las mismas personas a cara descubierta o si incluso hacen una actividad a cara descubierta y otra con otro nombre, por ejemplo es muy conocido que los pseudoescépticos o escépticos, odian la astrología pero desde sus webs y blogs escépticos, no es la primera vez que tienen pueblicidad de la misma, por la que cobran un dinero y como eso mas cosas y aún peores, sería bueno saber algo de esto, ya que el fin del dinero quedaría claro.

          Me gusta

        2. Mari

          Otro ejemplo sería James Randi, ejerciendo de flagelo del escepticismo, pero negando el cambio climático, puede tener razón, pero sin tener ninguna preparación científica al respecto, en este caso ha escogido ser un magufo y no creer la versión oficial científica, bueno pues mas cosas así, nacionales e internacionales y si hay dinero por medio o si unos tienen derecho a ser escépticos o magufos cuando les de la gana y los demás no y además nos insultan.

          Me gusta

  5. Parejo

    En España Carmen Lomana quiere formar un partido político a lo «Tea Party», seguramente esto y otras cosas del mismo pelo que veremos son lo que hacía falta para solucionar la crisis.

    Me gusta

  6. Parejo

    EUROPA SIN EUROPEOS

    José Ignacio Torreblanca

    Después de más de 50 años de integración europea, siguen siendo una mayoría los que no se sienten identificados con Europa.

    La ausencia de un demos europeo no sólo hace inviable la existencia de una democracia europea, sino que constituye un formidable obstáculo para la conversión de la UE en un actor global de primer orden capaz de pensar y enfrentar los desafíos que el Grupo de Reflexión de González nos plantea. Europa es una república, una res pública, el espacio donde los europeos adquieren algunos derechos cívicos, políticos y económicos adicionales, pero no es una identidad. Como señala Fidel Sendagorta en Europa entre dos luces (Biblioteca Nueva 2007), «la Unión Europea sigue siendo un todo inferior a la suma de sus partes porque le falta el sentido de trascendencia necesario para jugarse la vida por ella». Dicho en otras palabras, si Europa no es una nación, ni un Estado, ni una democracia, puede que algunos estén dispuestos a matar por ella, pero es dudoso que nadie quiera morir por ella. Al contrario que Estados Unidos, que unió ciudadanos, Europa se hizo para unir Estados. Y en manos de ellos estamos. Europeos sin Europa, Europa sin europeos.

    http://www.uned.es/dcpa/Profesores/Torreblanca.html

    Me gusta

  7. Alison

    Personalmente creo que los servicios que asesoran a la policía les aconsejan hacer cosas de estas para mejorar la imagen (por las cargas contra los manifestantes), así que ya veremos cuando se agudice la crisis y haya nuevas manifestaciones como evolucionan esas acciones y pronunciamientos de este tipo, no obstante es cierto que la crisis también afecta a la policía y que esta comprende las razones de los manifestantes, de cualquier manera es mejor hacer cosas de estas que partirse todos la boca.

    Me gusta

  8. Alison

    El alcalde del pueblo andaluz de Marinaleda, Sánchez Gordillo, miembro de IU y del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), comienza la revolución en Andalucía, asaltando u ocupando para dar de comer a los pobres (lo que es un eximente de delito, robar para comer, mas aún si además lo llamas «expropiación» como el lo hace) a fincas, grandes superficies y bancos.

    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/s%C3%A1nchez-gordillo-iu-justifica-expropiaci%C3%B3n-alimentos-181132958.html

    Me gusta

  9. Rapu

    Cada vez se empiezan a escuchar mas voces que acusan a Rajoy de proteger los intereses extranjeros (Alemania), frente a los del pueblo español, no siendo un presidente valiente que le plante cara a Europa, esto puede estarlo haciendo por estúpido e incapaz o lo que sería mas grave, directamente haciéndole el trabajo sucio a intereses externos al país (desde luego no a la gente que le votó).

    Me gusta

  10. virgala

    En vez de pedir perdón lo que tienen que hacer es poner pruebas encima de la mesa. Pero es más fácil pedir perdón que ponerse a ganarse el sueldo, recoger pruebas sin contaminarlas, no hacer escuchas ilegales que luego son anuladas…. Porque hacen unas investigaciones que da vergüenza. Parece que a la policía les ha enseñado a investigar el marrullero de Garzón. que deja el la calle a los culpables a base de obtener pruebas ilegalmente.

    Me gusta

    1. carlos solar

      Marrullero Garzón?
      Perdona pero parece que los arboles te impiden ver el bosque. Parece que no estas o no quieres estas informado de las atroces barbaridades, perversiones y delitos impunes que comete el Sistema y la ley vigente.
      Lo de Garzón es Pecata minuta comparado com todo lo demás y contra lo que el luchaba. Despierta y no dejes que te manipulen. Es solo un consejo.

      Me gusta

Deja un comentario