56 comentarios en “Mas claro imposible: Alberto Canosa hablando de: LA REVOLUCION MUNDIAL ANTES DEL FIN DEL MUNDO

    1. Fernandito el Grande

      entonces «repartir» es volver a partir? «remedio» es volver al medio? «regar» es volver a gar? «recto» es volver a cto?. Como ves no todas las palabras que empiezan por «re» significan «volver a». No se aplica en todas ese significado, no te confundas. Revolución, realmente no significa literalmente volver a evolucionar. A parte que la evolución sólo es una teoría, para el que la crea, claro. Definición de REVOLUCIÓN: Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Se puede producir en varios ámbitos al mismo tiempo, tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc. Es decir, no es EVOLUCIÓN, sino CAMBIO RADICAL de una situación. No confundamos términos a estas alturas de la vida, por favor…

      Me gusta

  1. mario

    SR.CANOSA, GRACIAS POR DECIR LO QUE PIENSA. , NOSTRADAMUS , ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN FUE LECTOR DE LA BIBLIA , Y LO INTERPRETO A SU MANERA DADA LA EPOCA (INQUISICION ) . RESPECTO A LOS NEFILIM , ES POSIBLE QUE ANTES DEL DILUVIO , HAYA QUEDADO RESTOS ( HIJOS DE HUMANAS CON ANGELES ) , QUE TIEMPO HABRAN VIVIDO , LA GENTE ERA LONGEVA EN ESOS TIEMPOS , PERO DE ELLOS , LOS NEFILIM, NO SABEMOS MUCHO , SI SE ENCONTRARAN HUESOS , SERIA ALGO EXTRAORDINARIO ( HACER DU ADN ) . SI UD LOS DESCUBRIO , INICIE UNA CRUZADA A NIVEL MUNDIAL , PORQUE LA VERDAD NO DEBE QUEDAR CUBIERTA . AL MUNDO LE QUEDA POCO TIEMPO , COMO SISTEMA DE VIDA Y GOBIERNO ACTUAL , . SR. CANOSA , SOLO QUEDAN 3 PROFESIAS DE LA BIBLIA PARA QUE SE CUMPLAN .:
    1) LOS LIDERES MUNDIALES HABLARAN DE PAZ Y SEGURIDAD .

    2) GOBIERNOS SE VOLVERAN CONTRA LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS DEL MUNDO REV. 17:3 ,15-18 JEHOVA DIOS, PUSO EN SUS CORAZONES LLEVAR A CABO SUS PENSAMIENTOS REV. 17:16,17.

    3) TRAS EL ATAQUE EXITOSO CONTRA LA RELIGION FALSA , SATANAS SE DIRIGIRA A LOS GOBIERNOS PARA QUE SE VUELVAN CONTRA LOS QUE SON SIERVOS DE JEHOVA.

    TODAS LA DEMAS PROFESIAS SE ESTAN CUMPLIENDO , LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS SIGUEN CABALGANDO , , LAS PROFESIAS DE CRISTO SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS , SE ESTAN CUMPLIENDO , DIGAME , PODRIA SER LA OBRA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SER EL CUMPLIMIENTO DE UNA PROFESIA BIBLICA ? (SE PREDICARA POR TODAS LAS NACIONES COMO TESTIMONIO , Y ENTONCES VENDRA EL FIN ) .

    Me gusta

    1. que maldad

      LA LLAMADA SECTA TESTIGOS DE JEHOVA, ES UNA GRAN ORGANIZACIÓN CRIMINAL A NIVEL MUNDIAL, QUE JUEGA Y SE ENRIQUECEN CADA DÍA MAS CON, QUIENES TIENEN SED DE DIOS, SED ESPIRITUAL, HACEN DEL SAGRADO NOMBRE DE DIOS JEHOVA UN NEGOCIO, TIENEN SU PROPIA BIBLIA Y NO CREEN EN EL ESPÍRITU SAGRADO DE DIOS, LES TIENEN PROHIBIDO ESCUCHAR A OTRAS DOCTRINAS, PARA NO SER DESCUBIERTOS.

      Me gusta

      1. Hector

        Estimado con mucho respeto, veo tu ignorancia respecto a los testigos de Jehova, ya que estas recontra equivocado porque a diferencia de otras religiones los testigos de jehova no hacen ningun tipo de negocio ya sea con reuniones, biblias, eventos religiosos como otras religiones, te lo digo por experiencia propia ya que si bien tienen una biblia que ha sido traducida (no se si al 100% correcta, nada es perfecto) por ellos, hace mucho tiempo cuando era niño asistía a sus reuniones y solicité una biblia y al cabo de una semana me la entregaron sin cobrarme algo a cambio, como otras los venden biblias, además cuando realizan algún evento (asambleas) no cobran entradas o para que te bautizen, como si lo hacen otras religiones, además ellos mismos enseñan a sus estudiantes y miembros que LA RELIGIÓN NO TE PROHÍBE, sino que tu mismo tienes que darte cuenta por las enseñanzas que alguna acción esta mal o no le agrada a Jehova. Como una de las pocas religiones que verdaderamente realiza la verdadera VOLUNTAD de Dios, la cual es enseñar y esparcir por toda la tierra las enseñanzas de la Biblia. La familia de mi Papá son Católicos y la de mi Mamá son Testigos de Jehova. Por tanto he asistido a ambas religiones pero aunque he sido estudiante de los testigo de Jehova, no llegue a bautizarme así que no puedo llamarme testigo de Jeova, soy Ingeniero Mecánico de Profesión y me indigna cuando se habla este tipo de cosas de los Testigos de Jehova, así que infórmate bien y no hables porque te contaron o por impulso.

        Me gusta

      2. mike

        Valla , no necesitas usar mayúsculas amigo, yo aunque veo que los testigos, pasan mucho tiempo estudiando la biblia, son personas que no forman parte del sistema, luchan por no formar parte de él, aunque no dejan de ser personas como tu, con inquietudes y debilidades, al igual que tu, pueden cometer un delito, tener errores fuertes, pero como conjunto luchan por ser buenos con el prójimo, además si realizas un estudio y no en páginas anti tj, te.darás a cuenta tcomo se relaciona su s creencias con muchos acontecimientos actuales, el echo de.que sean diferentes es porque su estilo de.vida no encaja con esta.matrix.

        Me gusta

    2. guest

      cuidado con alberto canosa pues a apostatado en creencias falsas y ha perbertido las enseñansas que aprendio de la organizacion de jehova para hacerse famoso de alguna forma, creyendo que tiene grandes secretos y la verdad es que sus conocimientos los tomo de la organizacion de jehova y los mezclo con otros asuntos raros para llamar la atencion hacia si mismo y que los hombres le sigan y hacerse de un nombre celebre, es un apostata de otro tipo, no ataca alos ciervos de jehova, pero si confunde las enseñansas del esclavo fiel y discreto y tuerce la verdad a su antojo, a lo mejor es un espulsado o un desasociado. o quizas solo haya sido un estudiante de la biblia.

      Me gusta

    3. Aza

      Faltan + profecias

      Guerra rey norte contra rey sur

      Gobierno mundial de la bestia y anticristo con su religion
      mundial nueva era.

      del chip 666 + grantribulacion y fin.:
      AArrebato en carros de fuego o nubes .

      Y armagedon!
      Para los que queden en la tierra. Los Impios
      LLos que tienen el ay!ay! Ay!(satanistas)
      Apc 8:12,13
      Judas 11

      El ay! Biblico significa satanistas
      Hijos de satanas
      Descendencia d cain
      Prov 23:29 almas en pena.judas11.

      Para ellos es el armagedon

      IImpios cabras

      Justos mansos ssalvos!

      Me gusta

  2. Kaliko

    1º Solo felicitar al dueño de esta web por su labor de denuncia de la secta internacional escéptica o pseudoescéptica mortadelina, ahora es cierto que cada día son mas las personas que conocen este tema y se animan a criticarlo de forma pública, abierta y sin temor, desde webs, blogs, chats, foros, redes sociales, periodismo, mundo científico, universidades, la misma calle, etc., pero eso se debe a pioneros como esta web, que cuando empezaron nadie conocía el tema y se suponía que meterse con esta gente implicaba que te iban a poner a parir ?¿,

    Me gusta

  3. Kaliko

    2º de hecho el dueño de esta web sufrió algunas de esas presiones, demostrando que al final si les plantabas cara terminaban por ceder e irse, supongo que todavía las recibirá pero se ve que no tantas como al principio, incluso creo que esa estrategia se ha vuelto un poco en contra de los propios pseudoescépticos, usted ha demostrado que se puede, que esta gente no es imbatible, ahora otros le seguirán o le siguen ya, está muy bien, pero hay que recordar a aquellos que abrieron camino, siga usted así informándonos de muchos temas y concretamente del de los pseudoescépticos. Gracias.

    Me gusta

  4. David

    A ver,
    Ya habia visto algun video de este hombre.
    Lo primero que el video tiene un nombre, empieza con ese tema, se va liando, liando y acaba con otras cosas.
    Me parece interesante; pero muy «sobrado»
    Eso de que a el no lo pueden matar; que hay gente (mucha gente segun él), que ha muerto intentando matarlo. Que es eso? Tiene cinturon negro de karate? poderes psiquicos asesinos?
    Me va gustando el video y luego pierde toda la credibilidad
    Ademas no se puede comentar en sus videos
    Saludos

    Me gusta

    1. PEPE

      pues claro que no puedes comentar. Este ninja de chocolate es un mentiroso engaña bobos que ha pronosticado mil chorradas ,y como es natural ninguna se ha cumplido. Pero es tan peligroso para el sistema como lo fue en su dia el señor Rafael startreck, otro vende motos para mentes derretidas, que la cia el mosad la kgb y no se cuentos mercenarios más estan buscandolo para matarlo… pero claro con sus superpoderes psicotontontos les derrite el cerebro y mueren ellos.. Mira todo el que no permita el mas minimo intercambio de pareceres es un chalado con ataques de baba, jamás podras comentar nada de lo que afirman porque lo que afirman es tan absurdo que hasta ellos mismos aguantan la risa mientras lo relatan. Este señor, alberto casposa y su prole….GARRAFAL, JHON DOE,SISAEL DE LA FUENTE, etc etc muchos más se aprovechan de la ignorancia de las pobres mentes en contrucción para sacar sus réditos. Lo que me ha llamado la atención en forma desgraciada es que el señor CELADES entre en el juego de este, ya no se como etiquetarlo, chupoptero atontado vende humos y gañan de la nueva era. un abrazo.

      Me gusta

      1. Dalila Avalos Quiroz

        ke no se te olvide que cuando jesucristo vino a la tierra tampoco le creyeron y se burlaban de el..y bueno no hasta lo crucificaron e inventaron cosas de el..igual con el profeta daniel e infinidades de personajes mas de la biblia yo te aconsejo ke mejor analizes y no hables a lo puro pendejo yaa ke si todo sale cierto ke mas seguro ke si esperemos estar vivos pars poder decirte te lo dije…

        Me gusta

        1. Carlos

          Estas comparando este viejo senil y estupido con jesucristo? madre mia como esta el mundo….es gracioso que digas eso cuando tu ortografia general es horrible. Veamos, Canosa desde el 2009 que tiene un canal en youtube y JAMAS ha aclarado nada, JAMAS. Como alguien ha dicho anteriormente, se desvia del tema siempre y al final de todos sus videos es lo mismo que ver nada.

          Me gusta

          1. Fernandito el Grande

            Tu ortografía tampoco es impecable. No critiques si no quieres ser criticado. No puedes juzgar a nadie por como vista, o en este caso por como escriba. A ti por ejemplo no se te dan muy bien las tildes, con lo que tu escritura deja mucho que desear. En cuanto a tu ya no crítica a ese señor, sino a tus insultos literalmente… Mejor no opinar. Como persona dejas un poquito que desear, te falta un poco de respeto al resto de personas. Solo eres un des-informador más del montón. Pero tranquilo, quienes buscamos la verdad hacemos oídos sordos con vuestras «creencias», ya que sabemos distinguir perfectamente la verdad de la mentira y con ello por supuesto, el bien del mal. Saludos a tod@s!

            Me gusta

    2. totalmente de acuerdo, yo tuve la ocasión o la desgracia de poder hablar telefónicamente con el , me ofrecí a donarle lo que buenamente podía para ayudarle en su investigación, se puso poco menos que indignado por lo poco que le ofrecía ya que el quería toda la pasta ya y al contado, y me dijo que solo buscaba protagonismo y hacerme famoso a su costa aun cuando una de las cosas que le dije era que yo quería permanecer anónimo por la simple lógica de que si removía mierda me daba respeto las consecuencias personales.
      Aparte de sobrao como tu dices yo también diría que tiene un punto de prepotente que le supera en ocasiones, aparte de como bien dices de que se acaba liando con sus propios comentarios, además fíjate que según el la gente no se entera de nada pero el si sabe cosas, que nunca cuenta, por que el es muy listo.
      Con todo esto no digo que no tenga parte de razón en sus comentarios, pero se desacredita el solo con sus divagaciones.
      Bueno ahora a esperar a los que no les guste el comentario y empiecen a atacar por las faltas de ortografía, gran forma de argumentar un debate, eso ya lo dice todo de ellos.

      Me gusta

  5. Primetime

    Junto con los recortes y el pronto rescate a España, el hijo de Esperanza Aguirre y otro montón de familiares colocados a dedo, también es curioso ver como en algunas oposiciones parece que las aprueban gente de un perfil determinado que luego terminan siendo presidentes de gobierno o dirigiendo RTVE, todo esto compone como una casta (además de las noticias, hay que ver los comentarios de desesperación e indignación de la gente):

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/18/hijos-hermanos-cunados-el-gobierno-tira-de-la-familia-para-los-altos-cargos-94506/

    http://www.meneame.net/story/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre

    http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

    http://www.alertadigital.com/2012/07/14/el-nino-ademas-es-conde-el-hijo-de-esperanza-aguirre-contratado-a-dedo-en-el-ministerio-de-economia/

    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/botella-coloca-dedo-la-hermana-esperanza-aguirre-141042429.html

    Me gusta

  6. Primetime

    Ha comenzado la «venta de España al mejor postor» (además malvendida), caso Sheldon Adelson (EuroVegas), quiere quitar e imponer leyes en España, además de involucrarsele no solo en el juego (que es algo patente), sino en prostitución, narcotráfico, blanqueo de dinero, sobornos a políticos y funcionarios, vamos «la mafia internacional como nuevo motor económico de España):

    http://economia.elpais.com/economia/2012/08/05/actualidad/1344164507_804549.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    http://www.elplural.com/2012/07/01/acusan-al-magnate-de-eurovegas-de-controlar-la-prostitucion-en-sus-casinos-en-macao-y-de-extorsionar-a-funcionarios/

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/magnate-eurovegas-millones-dolares-apoyo-romney-1918782

    Me gusta

  7. PEPE

    joder!!!! un loco chiflado hablando en un video estupido. Coño Miguel te creia mas inteligente!!! como es posible que des pábulo a un imbecil de este calibre?…ALBERTO CASPOSO, EL MAS IMBECIL VENDE BIBLIAS DE TODOS LOS TIEMPOS.Esto demuestra que las caretas y las mentiras empiezan a asomar sus patitas.(perdona el lenguaje pero es que dar cancha a un personaje de esta clase te quita casi toda la credibilidad que tenias MIGUEL)

    Me gusta

  8. al

    me dan risa los testiculos de jehova, me rio de sus profecias que jamás se han cumplido desde que aparecieron como religión. es una religión de contradicciones donde su pastor trata de borrar lo que decia el anterior antes de morir

    Me gusta

  9. Kalila

    Sr. Canosa, Desde hace unos días no puedo de dejar de mirar sus videos. Lo que expone en ellos no me sorprende porque siempre me ha interesado el tema de las civilizaciones antigüas, las construcciones megalíticas los OVNIS y su procedencia; así como la relación y confabulación ostenida a través del tiempo entre las religiones, militares y las clases dominantes para detentar el poder a costa de la ignorancia de la mayoría de las personas. Aunque la aparición de gigantes enquistados en rocas artificiales y sauroides dominándonos y j las corporaciones ocultistas dominándonos desde hace milenios, eso es un hueso duro de roer. Igual, lo felicito por brindar tanta información «pesada» comparable a películas seriadas de ciencia ficción para digerir de a poco. Éxitos en sus investigaciones.

    Me gusta

  10. Kalila

    Sr. Canosa, Desde hace unos días no puedo de dejar de mirar sus videos. Lo que expone en ellos no me sorprende porque siempre me ha interesado el tema de las civilizaciones antigüas, las construcciones megalíticas los OVNIS y su procedencia; así como la relación y
    confabulación sostenida a través del tiempo entre las religiones, militares y las clases dominantes para detentar el poder a costa de la ignorancia de la mayoría de las personas. Aunque la aparición de gigantes enquistados en rocas artificiales y sauroides dominándonos y las corporaciones ocultistas dominándonos desde hace milenios, eso es un hueso duro de roer. Igual, lo felicito por brindar tanta información «pesada» comparable a películas seriadas de ciencia ficción para digerir de a poco. Éxitos en sus investigaciones.

    Me gusta

  11. EOP

    Hay una frase atribuida a Voltaire: «Discrepo absolutamente de lo que dice, pero defendería su derecho a decirlo hasta con mi propia vida si fuese necesario». Escuchemos a todas las fuentes, por muy descabelladas que nos parezcan, analicemos la información, y que cada uno forme su opinión.

    Me gusta

    1. De todos los comentarios leidos hasta llegar a el suyo junto al del señor Celades parece el mas sensato.
      Ya hace tiempo me puse en contacto con el señor Canosa para ofrecerle aportaciones esporadicas de dinero pues vi que pedia un socio colaborador, al no disponer de la cantidad que solicitaba le ofreci lo que buenamente podia en aquel momento, su respuesta fue poco menos que chulesca diciendome que solo buscaba protagonismo cuando se descubriese el tema de la cueva de Hercules y que con lo que yo le ofrecia no podia hacer nada, me quede poco menos que indignado pues le ofrecia lo que podia y siempre insisti en que yo fuese anonimo totalmente y eso aun a pesar de no tener muy clara la fiabilidad de este caballero, pero siempre e creido en dar oportunidades a la gente, ya que tras darles una oportunidad se ve lo que realmente hay detras de las personas y los fines que les mueven.
      Reconozco que algunos comentarios que hablan sobre sus videos en los que siempre acaba hablando de lo mismo a pesar de que el tema inicial fuese otro no van desencaminados, pero de hay a llegar al insulto y al desprecio que he visto en algunos comentarios me parece cuando menos exagerado.
      Personalmente siempre me he regido por un lema «si quieres que te respeten, empieza por respetar tu primero» de hay que su comentario me haya parecido el mas sensato de todos, corto pero conciso.
      basandome en lo anteriormente expuesto solo quisiera añadir que el señor Canosa no me ofrece una confianza del cien por cien (para que engañarnos) pero creo que se le debe de dar la oportunidad de poder demostrar lo que dice y descubrir asi lo que realidad y lo que es ficcion de sus comentarios.

      Me gusta

  12. Ingridmazola

    para mi personalmente, entiendo que hay un ser que todo lo puede, llamenlo como quieran: Alá, Gehova, Dios, ,etc.
    Las religiones son creadas por el hombre, y solo buscan beneficio económico, sino investigen un poquito sobre el vaticano y toda su riqueza; además cuentan con emisarios en todos los pueblos y ciudades de cada país del mundo.
    La verdad esta en el libro sagrado que es «La biblia», es el más económico, el que esta en cada hogar.
    Para terminar Jesús instituyo la fé, no la iglesia.

    Me gusta

  13. Gandalf

    Chavale@s este tio el alberto canosa es un fraude y un payaso no veis que siempre termina hablando de lo mismo en todos sus vídeos, de verdad espabilar este tío solo quiere pasta es un engaña bobos y solo busca socio capitalista para quitarle dinero, encima no tiene ni puta idea de lo que habla. Si queréis escuchar a un tío con mucha información y mas fiable buscar a JL de Mundo desconocido que ese tío si que sabe de estos temas. esta es su pagina http://www.mundodesconocido.es

    Me gusta

  14. Dexmodd

    Yo simplemente me conformaría con que me dijese, de donde ha obtenido usted toda esa información, me refiero a todo lo que cuenta en sus canales de youtube. Usted sabe todo por lo visto. Espero por su bien, «si es que algún día le dan la oportunidad» que pueda demostrar todas esas cosas que dice.
    Porque sino con 40 o 50 años que usted tendrá ya, (y lo siento si le ofendo, se lo digo sinceramente) usted me daría pena. Ademas de confirmarse que está loco, y la gente le apuntaría con el dedo, yo creo y recalco creo, que hasta todas esas persona mas allegadas a usted se burlarían. Espero que se deje de, fardar diciendo, yo sé yo sé, y de pedir, atención en canales de tv. Por que no abría mayor ridiculo que hacerlo delante de millones de personas. Cuando pueda y si su tiempo se lo permite agradecería que nos iluminase de haber como ha conseguido usted todas estas valiosas informaciones. Sin más dilaciones saludos.

    Me gusta

  15. las cosas que dice este tio mas bien son ciertas, lo unico que me chocaes que es un pedazo de gañán de tres pares de cojones, bueno, no quiero prejuzgar, pero es curioso que un tio tan gañan tenga toda esa informacion…otra cosa que me extraña de el el Paradójico…por un lado toda su actividad está dirigida a esclarecer muchas cosas… y por otro, no quiere contar las claves, dice que lo hará en su momento… macho Canosa!, como no lo hagas ya, si es que quieres que alguien mas que tu sepa las claves para que empiecen a difundirlo por la red y entre la gente…te vas a morir esperando el momento y entonces nada de nada…otra cosa… no se porque pero sospecho que alguien te pasa la información…En cuanto a que no puedan contigo si comprendo que tengas cierta proteccion…no humana, sino la de siempre…la de ahi arriba…MAcho, si tanto quieres que la humanidad sepa las claves y ligue los eslabones de la cadena…dejate de exclusividades y dale ya!… en beneficio de todos macho!….o es que eres tan ingenuo para creer que algún día algún medio de «comunicación» te dará cancha?, si ya conocemos a sus dueños!, algo me huele mal macho!… o tienes un ego de cojones o es que hay algo mas…
    O cuentas las claves ya para que el unico medio efectivo de comunicacion que es el boca a boca e internet antes de que lo ahan de pago las transmita, o esperar la luz rojita de la camara de una cadena va a ser un sueño para ti, no seas cazurro!

    Me gusta

  16. O acaso lo que estás haciendo es distraer?…ejem! si…distraer para que el unico trabajo que ha de hacerse sea el trabajo interior?…olvidas acaso el efecto espejo???, si ese que dice que lo que hay en el mundo es no mas que un reflejo del conflicto interior que tenemos cada uno y que se refleja en el mundo???…..creo que en el fondo estás despistando…..y no hay mayor forma de despistar hacia el trabajo interior que soltar informacion valida para atraer la atencion… informacion, que por supuesto Nunca darás completa…..algo me huele que apesta macho!, aqui hay algo que RECHINA!…..las cosas que cuentas son ciertas, pero me estás empezando a aburrir, porque no solo tu eres la unica fuente…hay un exceso de informacion en la web…precisamente para debido a ese BOMBARDEO de informacion…DESPISTARNOS de lo que realmente hay que hacer… y es EMPEZAR por uno mismo…el cambio interior…FIN.

    Me gusta

  17. acaso hay algún medio de comunicación mayor que internet?… PORQUÉ NO HABLAS DE UNA VEZ!!!! TIENES TUS PAGINAS PARA HACERLO TIO!!!!!, NO HAY MAYOR AUDIENCIA QUE EN INTERNET!!!…..o eres tonto o algo huele que apesta….Dos opciones: Una. Quieres tener protagonismo y ganar pasta. Dos. Eres tan tonto que no te das cuenta de que tienes internet a tiro!…y una ultima: Tres, No eres quien dices que eres………..Toma una decisión ya o se te ve el plumero macho…

    Me gusta

  18. TITO HUANUCO - PERU

    NO IMPORTA ESA GENTE BASURA QUE LOGICAMENTE SIEMPRE VA A EXISTIR, IMAGINENSE ESTAMOS EN CONTRA DE DE TODO UN MUNDO DE MALDAD CON SU DIRECCION DEL VATICANO Y LOS SUYOS. SIGAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD Y LA UNICA VERDAD ES JESUCRISTO DUELA A QUIEN LO DUELA.

    Me gusta

  19. Tony Gallagher

    Lo siento mucho pero este tío se ha mamado todo artículo que habrá encontrado por la red y lo que va diciendo el amigo David Icke. Y si realmente, capa la posibilidad de escribirle una opinión en cada uno de los vídeos que ha colgado, es que sabe que se lo comerán vivo. Todo es respetable pero si tanto dice que quiere que el mundo se dé cuenta de lo que ocurre en este planeta a través de sus palabras, qué menos que dejar su «canal» abierto. Aixxxxxx… Por cierto, vi un vídeo en el que aseguraba que alguna vez lo habían amenazado de muerte y que no lo habían conseguido. Si lograron cargarse a JFK, que era un pez gordísimo, ¿cómo diantres no se podrán cargar a un tipo como éste? Se me escapa la risa y todo, carayo.
    En fin… Rastread la red, salid a la calle e investigad por vuestra cuenta.
    Saludos.

    Me gusta

  20. Gracias a ALBERTO CANOSA deberiar prohibir el uso del PHOTOSHOP solo habla payasadas un metiche de gran calibre sin rrepeto a sus paises vecinos los erqueologos de national geografic ya desmintieron a este personaje mas claro tal vez trabaje en la mafia para llegar encontrar armas o masivas el internet es un arma como el marketin mas claro conseguir dinero facil este hombre ya esta en los mas fuertes de la ignorancia e inocencia y aprobecha esta masa porcentaje el mundo su objetivo ajajajajajajajaja imposible papa

    Me gusta

  21. Gandalfboom

    El alberto canosa es un payaso y estafador que en todos sus vídeos siempre termina hablando de lo mismo y bla bla bla en fin espabila coño que os esta tomando el pelo este paleto.

    Me gusta

  22. visitante

    Todo lo que dice este señor es facil encontrarlo en internet.
    Busquen cualquier tema que el señor toca, y encontraran decenas de sitios web con el tema, los leen todos y al final hacen sus concluciones y ponen una web cam y se ponen a hablar de eso. Casi todo lo que dice son especulaciones, no tiene el mas minimo rigor de investigación. He conocido personas que limpian carros que les sacas platica y se ponen hablar sobre estos temas de manera obsesionada.
    Eso es lo que hace este señor, solo repetir lo que leyó por ahi, pero le pone su estilo de que solo El lo sabe.
    Es un engañatontosm engañaboso. (con el perdon de algun bobo o tonto que le quede el saco)
    Cualquiera obsesionándose leyendo esos temas puede saber lo que este señor habla y habla. Lo que es gracioso y digno de una enfermedad mental es que El cree que solo El lo sabe y que lo van a matar por decir la verdad y jamas la dice… jajaj en verdad es ridículo.
    Sabe mas Jose Luis de http://www.mundodesconocido.es y no lo han matado.
    Busquen a Jose Luis del sitio mundodesconocido.es ese si tiene mas conocimiento y criterio para abordar estos temas.

    Me gusta

      1. Yeye

        Ese Sr Canosa realmente debe estar bien loco ya que siempre repite lo mismo en todos sus videos y no se cansa de lo mismo. Hay cosas que pueden ser ciertas pero el revuelve todo y nunca muestra pruebas de nada, porque realmente no tiene nada. Que pensara la familia si es que tiene de un tipo asi.

        Me gusta

    1. Tampoco se puede creer a nadie al cien por cien, nadie es poseedor de la verdad absoluta, ni J.L Camacho Espinosa, ni Miguel Celades Rex, ni tu, ni yo, el que se crea en posesión de la verdad tiene el ego pelín inflado.
      sigo esta web por estar parcialmente de acuerdo con algunos temas, pero no por que estén en poder de la verdad, ten en cuenta que al igual que hay mucha información por la red también existe mucha desinformación, y una mezcla de verdades a medias, creo que algunos ya sabrán a que me refiero, toda la información hay que cogerla con pinzas, contrastarla al máximo y después llegar a conclusiones sin precipitarse en que si es fulano o mengano el único que lo sabe todo.

      Me gusta

  23. kapax

    Toda una lastima que ya no hagan Cronicas Marcianas (España) porque es un friky ideal para el programa. Vaya nivelazo…No seais tan malos, porque tambien los que estan mal de la cabeza tienen todo su derecho de publicar videos y de hacer libres comentarios. Es mas triste que alguien normal (no zumbao) pierda en tiempo en ver todos sus videos. Si todos fueramos iguales seria un mundo muy aburrido. La verdad es que este hombre me hace reir …

    Me gusta

Deja un comentario