¡¡¡Maravillosa noticia!!! ¡¡¡¡¡¡LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!!

Han abierto un grupo en Facebook, van a convertirse en HEROES, ellos lograrán que el pueblo deje de odiar a la Institución, por más que la élite quiera que nos enfrentemos. Porque el pueblo sabrá que no todos los policias son psicopatas maltratadores, TAMBIEN HAY SERES HUMANOS. Gracias amigos, de todo corazón.

SU GRUPO EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Policies-Indignats/263607000406005

POLICIAS-INDIGNADOS

SU MANIFIESTO GENERAL DIRIGIDO A LA CIUDADANÍA

Manifiesto de la Plataforma Policías Indignados.

Somos un grupo de mossos d’esquadra los cuales hemos dado nacimiento a la plataforma Policías Indignados, con la intención de ser un altavoz de expresión mediante el cual podamos difundir de forma clara, contundente, concisa y llana nuestro descontento y disconformidad hacia la gestión de la situación actual por parte de la clase o casta política.

Los miembros de esta plataforma tenemos individualmente nuestra ideología política y nuestra afiliación sindical, pero queremos dejar muy claro nuestra independencia de cualquier organización o partido político como plataforma.

Esperamos que nuestra voz pueda llegar a ser compartida por muchos ciudadanos y policías que se unan a lo que exponemos.

Hace ya mucho tiempo que hay un gran desengaño, por decir algo suave, en el colectivo de Mossos d´Esquadra, por la situación que está sufriendo la ciudadanía. No hemos de olvidar que los miembros de este cuerpo, por encima de su condición de agentes de la autoridad, somos ciudadanos de este país que también sufrimos las injusticias de los políticos y su mala gestión favoreciendo a los más fuertes, el poder económico, en contra de los más desfavorecidos.

Los miembros de este colectivo también tenemos, como todos vosotros, familiares en paro, hijos en edad escolar o universitaria, sufrimos listas de espera por alguna enfermedad, pagamos multitud de impuestos, así como tasas abusivas y arbitrarias. También tenemos mermados nuestros derechos. Observamos que recortando los derechos y servicios que a todos nos ha costado tantos años conseguir, y la destrucción indiscriminada de puestos de trabajo, no es el remedio milagroso a esta crisis a la que ellos mismos nos han conducido.  En pocas palabras, TAMBIÉN ESTAMOS INDIGNADOS, doblemente indignados si cabe, en relación a la gestión política del panorama actual. Por un lado, como ciudadanos que somos, observamos que son pisados nuestros derechos fundamentales, y por otro, por nuestra condición de policías, ya que estamos siendo utilizados como un INSTRUMENTO POLÍTICO para enfrentarnos al pueblo, del cual formamos parte y nos legitima.

Bajo esta perspectiva, no nos diferenciamos en nada a la mayoría de la ciudadanía, ya que somos un reflejo de la misma. Únicamente nos podemos diferenciar de muchos en el sentido de disponer en estos momentos tan duros de un trabajo y un sueldo, motivo por el cual y por nuestra condición de garantes de los derechos de los ciudadanos nos encontramos doblemente obligados a escuchar y ratificar lo que ya hace mucho tiempo clama mucha gente.

En este país los servicios públicos, la educación, la sanidad o las pensiones no han tenido nada que ver, absolutamente nada, con la crisis que ha nacido, se ha alimentado y ha estallado en el mundo financiero, donde se privatiza el beneficio y se sociabilizan las pérdidas, castigando impunemente a las clases más desfavorecidas.

Con la finalidad de expresar nuestro descontento en relación a la gestión política delante el dantesco panorama que ellos mismos han creado o permitido, este grupo de policías nos posicionamos y defendemos las ideas y planteamientos que desde hace ya meses atrás desarrolla la asociación Democracia Real Ya.  DRY siempre ha expresado su espíritu reivindicativo de manera pacífica, al igual que desde su creación PoliciAs INDIGNADOS. Por todo lo citado, desde esta plataforma queremos dejar claro que a partir de su inicio PoliciAs Indignados, también defenderá los puntos de la asociación Democracia Real Ya, que no son otros que los siguientes:

• Eliminación de los privilegios de la clase política

• Medidas para combatir el paro

• Medidas para promover el derecho a la vivienda

• Medidas para unos servicios públicos de calidad en la enseñanza, la sanidad y los transportes públicos

• Control de las entidades bancarias y medidas fiscales

• Medidas a favor de las libertades ciudadanas y la democracia participativa

Como policías no podemos dejar de observar la realidad que nos envuelve y solo hace falta consultar cualquier medio de comunicación en cualquier momento del día, para ser desgraciadamente conscientes que se ha permitido que la corrupción se extienda de manera incontrolada a todos los estamentos políticos y organismos o personas físicas relacionadas con ellos.

Hace tiempo que observamos, al igual que muchos ciudadanos, que entre nuestros dirigentes ha habido muchos que no han desarrollado su función de manera honesta ni provechosa con el resto de ciudadanos, sino que únicamente han querido dedicar sus esfuerzos a su propio lucro y beneficios particulares.  Creemos y estamos convencidos que todavía existen, por desgracia, bastantes de ellos.

Como policías, nos encontramos con la obligación moral de señalar e indicar de manera clara y contundente que queremos estar del lado del pueblo, por y para el pueblo.  Con esta finalidad, hemos decidido poner en marcha este proyecto con intención de posicionarnos de manera clara al lado de las personas honestas, al lado de las personas que aporten ideas creativas y nuevos planteamientos adaptados a estos tiempos y dirigidos a realizar un reparto más coherente de los derechos sociales y del crecimiento global.

Es nuestra intención informar a nuestros gobernantes que estaremos pendientes de las voces de la gente, las voces de muchos ciudadanos descontentos con ustedes, las voces del pueblo, los cuales nos indican que están deseando que la policía se posicione e indique claramente que nuestro colectivo también está en contra del sistema establecido sólo a medida de unos cuantos, siempre los más fuertes, en detrimento del gran conjunto de la ciudadanía, la clase trabajadora y las clases más desfavorecidas.

“Los desafíos que uno afronta cada día son los que te abren un resquicio para escoger  entre dignidad y obediencia.  Libre es el que es capaz aún de escoger la defensa de su dignidad en un mundo donde, quieras o no, en algún momento habrás de tomar parte entre indignados e indignos. Por tanto, hacerles saber que nosotros también estamos indignados.”  (Eduardo Galeano)

Unidos, podemos.                                                       Cataluña, a 19 de Julio de 2012

SUS FOTOS:

POLICIA PUEBLO

PROBLEMA-POLICIA

POLICIA-PUEBLO-1

POLICIA-FLOR

POLICIA-ISLANDIA

SU MANIFIESTO DIRIGIDO AL COLECTIVO DE POLICÍAS

Manifesto de la Plataforma Policás Indignados.

Somos un grupo de compañeros de diferentes puntos del territorio catalán, los cuales hemos dado nacimiento a la plataforma ciudadana POLICIAS INDIGNADOS, con la intención de ser un altavoz de expresión mediante el cual podamos difundir de forma clara, contundente, concisa y llana nuestro descontento y disconformidad hacia la gestión de la situación actual por parte de la clase o casta política.

Los miembros de esta plataforma tenemos individualmente nuestra ideología política y nuestra afiliación sindical, pero queremos dejar muy claro nuestra independencia de cualquier organización sindical o partido político.

Esperamos que nuestra voz y nuestra expresión pueda llegar a ser la de muchos más policias que se sumen a ratificar lo que exponemos.

Históricamente la policía en general ha estado vinculada fiel y sumisamente al poder gobernante cambiando de talante según las directrices políticas que le han convenido al gobierno correspondiente, y este país no es una excepción.

Tenemos muchas muestras a lo largo del tiempo, un ejemplo es el actual nombre del cuerpo de Policia de la Generalitat, cuando hace poco más de una década nos denominábamos Policia Autonòmica de Catalunya.

No es sólo una cuestión semántica, la mayoría de los actuales miembros de este colectivo entramos a formar parte porque tenemos vocación de servicio, pero de servicio al pueblo catalán no a sus gobernantes.  No obstante, observamos constantemente como los gobernantes se alejan de su principal función encargada, la de servir al pueblo catalán y no la de hacer uso de él.

Los miembros de este colectivo también tenemos, como el resto de ciudadanos, familiares en paro, hijos en edad escolar o universitaria, algunos estamos en lista de espera por alguna enfermedad, pagamos multitud de impuestos, así como tasas abusivas y arbitrarias. También hemos sufrido los recortes en nuestros derechos. Sabemos que recortar derechos y servicios que a todos nos ha costado muchos años conseguir, no es la solución, y que destruir puestos de trabajo no es el remedio milagroso a esta crisis a la que ellos mismos nos han abocado.

Bajo esta perspectiva no nos diferenciamos en nada al resto de ciudadanos ya que nosotros somos un reflejo de los mismos.

Con la finalidad de expresar nuestro descontento en relación a la gestión política ante el dantesco panorama que ellos mismos han creado o permitido crear, este grupo de policias nos posicionamos y defendemos las ideas y planteamientos que desde hace meses desarrolla la asociación ciudadana Democracia Real Ya.

También contemplamos el contacto con personalidades públicas y de talla intelectual que muy posiblemente daran apoyo a esta iniciativa llevada a cabo por una parte concienciada y activa de nuestro colectivo.

Esperamos que con esta movilización por nuestra parte, nuestros representantes políticos por fin se dignen a escuchar al pueblo y a su policía. Creemos que gran parte del colectivo de MM.EE comparte nuestro ideal, y os queremos invitar a participar activamente.

Tenemos una gran cantidad de ideas e iniciativas para llevar a cabo, y esperamos ilusionados contar con vuestro apoyo a todos los niveles en las próximas campañas.

DRY siempre expresará su espíritu reivindicativo de manera pacífica, de la misma manera que desde su creación POLICIAS INDIGNADOS. Por todo lo hasta ahora expuesto, desde esta plataforma queremos dejar claro que a partir de la creación de POLICIAS INDIGNADOS también se defenderá los puntos de la asociación ciudadana Democracia Real Ya, y no son otros que los siguientes:

  • Eliminación de los privilegios de la clase política.
  • Medidas para combatir el paro.
  • Medidas para promover el derecho a la vivienda.
  • Medidas para unos servicios públicos de calidad en la enseñanza, la sanidad y los transportes públicos.
  • Control de las entidades bancarias y medidas fiscales.
  • Medidas a favor de las libertades ciudadanas y la democracia participativa.

Como policías nos encontramos con la obligación moral de señalar e indicar de manera contundente que queremos estar al lado del pueblo, por y para el pueblo, y nos encontramos descontentos y DOBLEMENTE INDIGNADOS si cabe en relación a la gestión política del panorama actual. Por un lado, como ciudadanos que somos, observamos que son pisados nuestros derechos fundamentales, y por el otro, por nuestra condición de policías, ya que estamos siendo utilizados como un INSTRUMENTO POLÍTICO para enfrentarnos con el pueblo, del cual formamos parte y nos legitima.

Esperamos que muchos de vosotros os prestéis a dar apoyo a esta plataforma ciudadana y a ratificar nuestros manifiestos, así como futuras acciones que se puedan derivar como plataforma reivindicativa.

Unidos, podemos                                                                  Cataluña, a 19 de julio de 2012

POLICIA-QUEJA

MARTIN-LUTER-POLICIA

31 comentarios en “¡¡¡Maravillosa noticia!!! ¡¡¡¡¡¡LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!!

  1. Pingback: LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A DESPERTAR Y A TOMAR CONCIENCIA « El observatorio del tiempo

  2. Galo Vázquez

    Últimamente se esta escuchando buenas noticias de forma frecuente, asumo que de ello agarraría una consistencia progresiva hasta agarrar la normalidad, lo digno, lo honesto, lo saludable, el cambio es ineludible. Un saludo y mis respetos para esos indignados policías.

    Me gusta

  3. A.B.

    Esto no vale de nada, historicamente en otras crisis siempre se hace lo mismo se bajan todos los sueldos incluidas las fuerzas de seguridad y luego cuando las cosas se ponen calentitas se les vuelve a dar el sueldo de antes asi defenderan bien a sus amos, asi defenderan sus privilegios y si no lo que nos espera es lo que ocurre en otros paises donde las FS no tienen tantos privilegios de parte del estado y se corrompen abusando de la autoridad que todos les estamos dando, nos empezaran a pedir sobornos es decir la corrupcion llegará a los escalafones mas bajos no solo en los altos como ahora (drogas-trata de personas-delincuencia organizada).
    Por mucho que en internet se hable de cambio de conciencia en la humanidad todavia nos queda mucho camino por recorrer y esto me lo demuestra, solo es un lavado de cara, quien sabe si dentro de una estrategia por parte de las FSE para que de cara a la opinion publica se calmen un poco los aires de radicalizacion y despues de sus ultimas actuaciones, desproporcionadas como siempre, creo que desde un punto de vista estrategico (si yo fuera el estado-capital) ya era necesario para que sobreviva la idea de que estan para protegernos y no para controlarnos y reprimirnos que es en realidad su funcion, miremos al pasado y veamos para que se crearon.
    Contra el pensamiento unico conciencia, razon y debate.
    Salud!

    Me gusta

  4. pegasus

    bien,mi pregunta es la siguiente:
    «habeis despertado porque habeis visto como nos destrozan cada vez que nos manifestamos pacificamente?,porque sabeis que hay 3 millones de ninos que no tienen nada para comer?(imaginaos sus padres)porque los 6 millones de parados tienen familia y os habeis dado cuenta de que en realidad son 24 millones de seres humanos,ciudadanos espanoles los afectados?por los entre 7 y 9 suicidios diarios que hay de padres desesperados en este pais?etc.etc.etc.
    O PORQUE OS HAN TOCAO EL SUELDO?
    Mucho dolor habeis causado obedeciendo ordenes injustas….sabreis entonces que desconfiamos de vosotros …verdad ?( y es que no debeis obedecer ordenes ciegamente si de verdad quereis llamaros policias,no) y por tanto QUE TENDREIS QUE DEMOSTRAR ,NO CON PALABRAS,SINO CON HECHOS….
    de lo contrario esto no sera mas que otra de las estrategias de vuestros jefecillos para que los ciudadanos bajen la guardia ,se pongan en contacto con vosotros a traves de las redes sociales y asi tenerlos pillaos por los huevos …
    HECHOS ,PALABRAS NO,HECHOS SI:-

    Me gusta

  5. pilar

    era cuestion de tiempo que os dierais cuenta que os estaban utilizando contra el pueblo harto no, lo siguiente, conozco o conocia a muchos compañeros que se que estarian hasta las narices del papel que os estaban haciendo jugar, actualmente muchos se han molestado conmigo por llamar a la union con el pueblo al que pertenecies, siempre de una manera respetuosa y logica, pero sabia que responderiais, animo, estamos con vosotros y bienvenidos a la razon

    Me gusta

    1. Carlos

      Ma alegro mucho que haya policias que disuelvan a gentuza que destroza mobiliario urbano que pagamos entre todos. Ojalá estén siempre ahí para esto y para cuando nos hagan falta. Lo cual no me quita de decir que hay algunos que sus propios compañeros deberían denunciar. Recuerda Patxi, se están dejando claro que no tienen amo, están al servicio de la ciudadanía en el sentido mas amplio de la palabra, eso quiere decir que la gentuza, ladrones, asesinos, violadores, maltratadores, etc no son entelequias, están tambien en la ciudadanía. Yo como decia Rouseau, me parece bien lo de los pelotazos y las porras, porque admitiré que lo usen conmigo cuando esté haciendo algo manifiestamente fuera de lo legal y de lo legítimo. Cumplen ordenes de los políticos que nosotros ponemos a ordenarles a través de las urnas, si acaso deberíamos buscar para votar esos partidos que eliminarían a la policía y que yo jamas votaré. Porque no conozco ningún lugar de la tierra, Monarquias, Federaciones, Confederaciones, Estados confederados, Republicas, donde no haya pólicía, quizá haya quien quiera ponerse a la altura de algunos «no estados» como Somalia.

      Me gusta

  6. Pingback: lighthousebcn.com – Los policias se despiertan!! Nace la plataforma policias indignados

  7. Sería maravilloso también que hablaran con franqueza sobre los crímenes que cometen algunos policías con armas de control mental, energía dirigida y vigilancia. Ya son bastantes las personas que me escriben diciendo ser atacados en su propia casa por policías.

    Me gusta

  8. Iván

    Sólo espero que no sea otro truco para enfriar al borregomátrix, que ya está echando fuego por los ojos…El tiempo y las ACCIONES REALES que tomen estos policías indignados les dará la razón a ellos o a nosotros…espero equivocarme.

    Me gusta

  9. K tl to2. Lo importante es que todos estemos por nombrar DEDUDA ODIOSA lo que las elites quieren denominar DEUDA SOBERANA. Tipificar el CRIMEN ECONOMICO y las penas ajustarlas de acuerdo a la desparicion de la unidad PYME -de medición de riqueza y bienestar-, puesto que esta considera la desaparacion de 250 familias cada 30 Millones de euros que desaparecen por tanto es un CRIMEN ECONOMICO.

    http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/07/en-la-manifestacion-en-madrid-contra.html

    Me gusta

  10. bbn

    Menuda maniobra de distracción más barata. Ejercicio básico de branding lateral, para lavar la cara. Utilizan los mismos eslóganes que el 15M y demás farsas sub-derivadas. Si habeis asistido a alguna protesta o manifestación, después de verlos actuar sabréis que esta escoria no son seres humanos.

    Me gusta

  11. Pingback: ¡¡¡Maravillosa noticia!!! ¡¡¡¡¡¡LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A TOMAR CONCIENCIA!!!!!!!!! | LA HORA DE DESPERTAR

  12. Pingback: LA POLICIA ESPAÑOLA COMIENZA A TOMAR CONCIENCIA « Desde Alzira…

  13. asia

    Yo si creo que estas cosas son posibles, y si al final es o no un lavado de cara, al tiempo, yo prefiero creer, solo creyendo se pueden lograr cambios positivos, y yo sigo creyendo en el ser humano y en su capacidad de caer en cuenta, de reaccionar……

    Me gusta

    1. bbn

      Por favor, tenemos que tener esperanza, pero también saber discernir la desinformación y la manipulación, sobre todo a estos niveles tan baratos. Solo de esta manera focalizaremos nuestra energía y esfuerzos en algo productivo. ¿Habéis visto como actuan los mossos en directo?¿cara a cara? o solo en youtube y tv? están lobotomizados hasta el extremo que no se comportan como seres humanos, no tienen compasión, y solo lamentan no poder usar munición real como hemos escuchado proclamar a muchos. Hay mucha gente viviendo en los cajeros de mi barrio que necesitan y se merecen nuestra atención y energía positiva, y no salen en comunicados.
      Quizá por eso siguen ahí dia tras día.

      Me gusta

  14. alfredo

    Soy escéptico de la noticia, pero me alegraría mucho que fuera verdad y pudiéramos con el apoyo de la policia terminar con esta clase política. Sería una auténtica revolución y se asentarían las bases de una verdadera democracia.

    Me gusta

  15. Capadocia

    Sugiero a los aqui despiertos, y a los testigos de las actuaciones policiales en las manifestaciones, aprendan a DISTINGUIR (pues lo opuesto es demagogia) al cuerpo policial en general, de las Brigadas de Intervencion Policial (antidisturbios-prodisturbios).
    Al igual que a estas alturas hay que distinguir sobradamente a los policias en general, de aquellos que colocaron pruebas falsas durante el 11-M, aquellos que pudieron participar en el susodicho, o a aquellos mandos cuyo silencio ha apoyado a que la investigacion del mismo aun 8 años despues siga sin ser llevada a cabo a pesar de ser el caso mas grave de este pais.

    Hecho esto podremos pedir a disidentes policias que tambien distingan, disidencia manipulada de verdadera oposicion a esta gran mentira, o dicho lo mismo, que entiendan que la crisis no es accidental sino Ingenieria Social.

    R.N.W.O.

    Me gusta

  16. Carlos Litus

    Con los años he llegado a la conclusion que la policia es un MAL NECESARIO, y digo MAL porque lo ideal para mi es que NO existiera, sintoma de que TODOS viviríamos en armonia. Y desafortunadamente es NECESARIO ya que en este mundo al que llamamos civilizado donde cada vez hay mas desigualdades esta paz y armonia no existe y ocurren cosas en el dia a dia que necesita de unos entes llamalo POLICIA o «X» que hagan velar por las LIBERTADES DE LAS PERSONAS, SOCORRERLAS Y ATENDERLAS. Todos sabemos que existen personas PREPOTENTES, CON ACTITUD PREJUICIOSA CUANDO NO RACISTA llamemosles «Y». Que estos «Y » estan en todos los estamentos sociales pero no es lo mismo que ese «Y» trabaje en un supermercado, correos que aquel otro que porta un ARMA y un UNIFORME. Si a todo ello le unimos cierta AGRESIVIDAD o mano ligera llamemosla Z la combinacion XYZ es desastrosa y tenemos a un policia prejuicioso cuando no racista y agresivo que te puede (hablando en plata ) tocar bien los huevos cuando no cometer un abuso fisico…. o detener. Y puedo decir que en 5 años trabajando con policia nacional y casi 4 años con mossos algunos de estos he conocido! Con estos XYZ no hay remedio y no caben para mi en una policia democratica. (que dicho ya de paso la actual NO LO ES esta sobrepolitizada y los jefes policiales son meros titeres al servicio de los PERROS DE LOS POLITICOS).
    Pero SIEMPRE hay que tener una ACTITUD POSITIVA y por suerte para TOD@S quiero CREER Y CUANDO DIGO QUE QUIERO CREER ES PORQUE CREO firmemente que una parte de los policias son ante todo primero persona antes que POLICIAS y que carecen (no sabria como llamarlo) de los vicios «Y y Z».
    NO RESCATAMOS BANCOS RESCATAMOS PERSONAS! MUCHOS NO SOMOS PERROS CON UNA OBEDIENCIA CIEGA AL SISTEMA CORRUPTO Y PODRIDO!! POR DESGRACIA EN LAS UNIDADES DE INTERVENCION SUELEN ABUNDAR MAS AGENTES AGRESIVOS Y LOS CUALES MENOS CUESTIONAN LAS ORDENES RECIBIDAS!! UNA PENA PERO ALGUNOS NO CAMBIARAN PERO COMO EN TODOS LOS LUGARES, SINO MIREN LAS ELECCIONES GALLEGAS, GANO EL PP CON TODO LO QUE ESTAN JODIENDONOS!!
    UN POLICIA INDIGNADO!

    Me gusta

Deja un comentario