Laura Tauste, testimonio de autocuracion de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Quimica Multiple (SQM) a traves de la desobediencia a la medicina oficial y el Dr. Angel Gracia denunciando el Bioterrorismo Científico

Zentro Peñíscola ciencia y espiritu

http://www.cienciayespiritu.com/simposium_ciencia_y_espiritu_peniscola.php

10 comentarios en “Laura Tauste, testimonio de autocuracion de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Quimica Multiple (SQM) a traves de la desobediencia a la medicina oficial y el Dr. Angel Gracia denunciando el Bioterrorismo Científico

  1. Quizás ahora con esto de la crisis, haya de nuevo gente que se apunte de forma masiva al ejército, policía o incluso mande a sus hijos a estudiar a los seminarios, que son los refugios laborales y lectivos en época de pobreza, como así lo fueron en el pasado, veremos….

    Me gusta

  2. Empezaré informando al dueño del blog que el Síndrome de Fatiga Crónica recibe desde hace ya tiempo el nombre más descriptivo y adecuado de Encefalitis Miálgica.
    Si de verdad pretende ayudar a los afectados por estas enfermedades, debería eliminar el enlace a este testimonio falso e inútil y añadir entradas a foros donde se diga la verdad acerca de lo que se conoce de estas enfermedades, y no engaños y promesas de falsa curación.
    Espero que él mismo se tome la molestia de buscarlos. A mí me da reparo enlazar nada mínimamente serio en este blog de alucinados.

    Me gusta

      1. DE SABIOS ES RECTIFICAR. Pido disculpas por haber puesto en duda la eficacia del agua de mar.
        Sí que va bien. Hace unos días estava mirando el video del XIII congreso en Sevilla donde sale Laura Tauste después de curarse, y con ese tipo que tiene y esa cara de guarrilla, me fui a hacerme una gallarda al mar pensando en ella, y ¡Oh sorpresa!
        cuando salí de allí comprové que habían desaparecido todos los granos, chancros, aftas, y llagas del pijo, yo lo he probao y funciona!!!!!!
        Y para quitarte las llagas de la lengua, basta con pensar que te la está chupando!!!!
        Gracias Laura Tauste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me gusta

  3. Yo no estoy a favor de divulgar ninguna información que uno mismo no pueda corroborar, igual que tampoco creo en “el agua de mar”. Si a Laura Tauste le ha funcionado, me alegro en el corazón y estará disfrutando de su vida, que habrá pasado calamidades la pobre chica, no como otros que “aprovechan” su tiempo insultándola.

    Repito, ni de coña me pienso tragar agua de mar. Atentamente, un guerrero con enfermedad incisible.,

    Me gusta

  4. VERGUENZA RIDICULO y REPUGNANCIA que personas que realmente NUNCA han tenido ninguna SSC ni FM ni EM ni SQM monten teatro para beneficio propio o conseguir llamar atención,,, quienes realmente estamos enfermos , sabemos lo que decimos, BASTA YA DE EMBUSTES !!!!!!!!! PARECEIS UNA SECTA SATANICA…

    Me gusta

Responder

