La diferencia entre un POLICIA y un MERCENARIO

4 comentarios en “La diferencia entre un POLICIA y un MERCENARIO

  1. Lo que a conseguido aburrirme , es el aborregamiento de los medios de comunicación, llamense periodistas, o cualquiera de los medio mediaticos, politicos etc, siempre se quedan sin hacer las preguntas sencillas que cualquier persona de la calle haria, y sin enbargo, todos contentos y engañados,Yo no soy antimonarquico, pero me gustan las verdades enteras, cuando dicen que el Monarca se reduce el 7% no lo dudo, pero porque no dicen que en su casa entra despues el salario de la Reina, claro con un 7% menos y que no paga la luz con sus salarios y no pagan alquileres, y no pagan las comidas o comilonas que se realizan en el Real Palacio de la Zarzuela u otros lugares escogidos para cada ocasión,.Y porque no decir que tampoco pagan los viajes, tales como el de la visita al Monarca de Marruecos para darle el pesame por la muerte su hijo, muerto en un atentado, y porque no decirlo,los interes que le unen al Monarca de España con el Monarca de Marruecos.Son demasiadas cosas.De igual forma el Principe, la Princesa y sus hijos los beneficios quye les cubren a todos y cada uno de ellos, las Infantas, ¿Porque nbo dicen la cantidad en que nois ponemos,? si no nos vamos a oponer, pero no nos trate como a bobos,.Yo tengo 60 años estoy en el paro y no engo derecho ni a los 450 Euros osea que cobro (CERO EUROS) porque fui autonomo, soy enfermo cronico y me cobra el 30% en los medicamentos.¿QUIEN SE PREOCUPA DE ESTE TIPOI DE ESPAÑOLES? creo que somos un ejercito silencioso de Antisistema como le llaman ahora a los que protestan por tener en su haber años de lucha sin recompensa de nada ni de nadie.Por si alguien dice que somos parados porque n o buscamos trabajo, les dire que cada dia me presento a mas de diez ofertas y todas ellas estan detalladas por escrito, que nadier dude de que hay miseria y ni los Monarcas ni la querida Iglesia Catolica lo soluciona, La Iglesia cobra del estado y der los creyentes, en Santiago un insignificante electricista les robo de los cepillos mas de 2 millones de Euros y n o se habian dado cuenta, cuanto no recogen y no pagan impuestos, ellos si son defraudadores fiscales,ya nadie hbala de la niña asesinada de 15 años en el Vaticano, como resulta de las orgias realizadas con las embajadas extranjeras, hasta cuando la manipulacion de las nopticias, ¿Donde esta la Democracia? donde empieza la total manipulación? ¿QUIEN ES EL DUEÑOI DE LOS BANCOS DE BBVA y SANTANDER, digan la verdad, son tantas las mentiras que no sabria com o decirlas. Da igual que partido gobierne este pais o cualquier otro, mientras para gobernar sean necesarias mentiras miserables de gentes que no merecen estar dirigiendo los paises ,n i los futuros de nuestrois hijos o nietos.Cambien señores, cambien el modelo, aunque solo sea por dignidad, algo que han perdido. Yo se muchas mas cosas, con mi edad he estado en distintos momentos de la historia y con las personas mas insospechadas, mis silencios son solo para que sean un poco mas felices o por lo menos menos infelices.

    Me gusta

Responder

