La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes…Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo

17 comentarios en “La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes…Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo

  1. Este noticia es antigua y falsa. Hay cientos de vídeos en la red que demuestran lo contrario. Esta información fue difundida para calmar los ánimos pero es del todo incorrecta. Detenciones, gases lacrimógenos, tanques de agua y como no detenciones por un tubo. Esta es la realidad de lo que ocurrió. Lo que no me consta es que hubieran heridos pero no cambia la realidad.

    Cazadebunkers es un buen blog. Muy bueno. Cuidadito con lo que te llega. Contrástalo antes de publicarlo porfa, en el nombre de la verdad. Gracias.

    Me gusta

  2. Te voy a ser sincero wildatlantis. Cuando la he colgado ya tenia sospechas de que fuera falsa, honestamente te lo digo. pero ¿Sabes? con tantas mentiras que nos cuelan ellos, mentiras descaradas, he pensado que una posible mentira motivante bien merecia la pena. Y es que hoy estoy desmotivadisimo, ayer llegue de viaje y viendo las imagenes de la violencia policial me fuí a la cama destrozado tras publicar el post anterior. Y hoy me he dado este pequeño lujo pensando que quizá si algun policia lo crea, seria algo formidable, pero te doy la razon en tu comentario amigo, solo que yo tambien soy humano y como tal me equivoco a veces…

    Me gusta

    1. migo no era en abso9luto un reproche… mas bien un consejo. Se que nos invaden noticias falsas por todos los lados. Es la manera que tienen los que orquestan el NWO de luchar contra nosotros. ¿Si no para que quieren crear comisiones de control en internet ? Tranquilo puedes estar que no te culpo de nada.

      En cuanto a tus ánimos levántalos cuanto antes. Que los necesitamos !!!
      Sobre los polis que puedan leer esto no quiero ser negativo pero ellos tan solo irán a defender su sueldo. No les interesa un cambio de modelo social y el despertar de la humanidad. Esto significaría que ya no tienen cabida en el mundo… Y que harán esos desalmados una vez que no necesitemos de sus servicios ? Si yo creo que son una panda de inútiles. Donde irán a trabajar si no saben ni escribir…

      Bueno adelante con la información ! Y con la lucha contra la opresión y la esclavitud !

      Como grito antes de morir William Wallace : LIBERTAD !!!

      Me gusta

    2. Ahora me siento culpable ,porque el vídeo he publicado yo.
      No quería hacerte daño .
      Yo he llorado cuando he visto este vídeo, y la escena con la mujer en el suelo me ha asustado .
      Pero también hay mucha gente que todavía no están consciente de que esta pasando .Dicho vídeo también puede provocar odio en contra de la policía.
      Pero sé que también hay policías buenos en este mundo que no están de acuerdo .Confianza debes que tenerla .
      Si perderemos la confianza i el fe entonces hemos perdido .
      Puede ser que esta foto no coincide con la fecha de hoy, pero lo sé que el sindicado de la policía en Alemania ha criticado la violencia en contra de los manifestantes en Stuttgart .

      Te aseguro que tarde o temprano los policías,si son nacionales, no aguantarán mas este estrés psicológico .
      Maltratar o si quieres matar a su propio paisano no aguanta nadie .

      Perdóname no quería hacerte daño .
      saludos

      .

      Me gusta

    3. jejej Yo tb flipe cuando vi la foto y la noticia! Y bueno soy alemán y me puse a preguntar a amigos (que estuvieron en la protesta del Blocuppy) Y no lamentablemente no es cierta!:(:(. Es más fue una durisima carga, unos 5 mil agentes, si no recuerdo mal. Por otra parte prohibieron la entrada de 5 autobuses que iban de Berlin a Francfurt con el fin de participar en la protesta (de unos 30 mil peronas). La policía indentificó a todos las personas dentro de los buses y les dió una especie de orden de alejamiento, tenían que estar a 12km de la ciudad!!!! No podían entrar!!!Y para el colmo hay denuncias de la policia con el siguiente motivo de denuncia! Anticapitalista. Parece de coña, pero lamentablemente es cierto!!!!! Aun así no hay lugar para desmotivación, NECESITAMOS FUERZA!…..

      Pd: los errores sirven para aprender de ellos. 😉 slds y buen blog!

      Me gusta

      1. HOY EN LA TERTULIA DE LA SEXTA SE DIJO LO MISMO Y PUSIERON UN VIDEO. LOS ANTIDISTURBIOS ESTABAN CON EL CASCO QUITADO RODEADOS DE LOS MANIFESTANTES EN UNA PERFECTA ARMONIA.INCLUSO HABIA MANIFESTANTES QUE LES PEDIAN UNA SONRISA.

        Me gusta

  3. Ojito chicos y chicas. Puede que se hayan quitado el casco para la foto… Pero si un poli, anti-disturbio o guardia civil (por citar solo algunos) realmente quiere pronunciarse en contra de los recortes (entre otras cosas) e unise a las protestas no lo hace vestido con su uniforme, su corraza y sus armas colgando del cinturon. Si de verdad quiere hacer saber su malestar rechaza cumplir las ordenes y asi lo manifiesta publicamente y por escrito decretando su derecho a incumplir una oreden ilegitima. Y lo hace vestido de paisano !

    Y si dudo mucho de la sinceridad de estos policias aunque no he visto los videos de hoy. Pero me imagino la maniobra. Puede que mis recelos y mis dudas sean exageradas pero no me creo este circo.
    Me lo creere cuando dejen el uniforme y se junten, SIN ARMAS, con la multitud de los ciudadanos.

    Me gusta

  4. La cargas policiales, se producen generalmente en respuesta al lanzamiento de objetos contra los agentes, destrozo de mobiliario urbano, agresión a otros transeúntes, etc. etc.
    Muchos de las grabaciones en youtube, muestran la propia carga, sin mostrar lo que realmente motivó esa carga -son mostrar los adoquines, ladrillos y demás que se lanzaron a los agentes.
    Estaría bien publicar algo del “otro lado”. Es decir, la imagen de unos agentes, que por el hecho de estar allí vigilando… reciben una lluvia de objetos, algunos de ellos muy peligrosos.

    Afirmaciones del tipo, “la policía no nos defiende”… y que golpean a pobres estudiantes… Yo te puedo asegurar que las cárceles estan llenas, y no de pobres estudiantes precisamente.
    Propagar otras cosas, quizá sea emocionante y alguno necesite hacerlo, pero no sé, yo prefiero la verdad, si no es mucho pedir.

    Me gusta

  5. Por supuesto, ha habido muchas cargas y demás, del todo injustificadas. Este blog es para mí muy serio e interesante. Espero que mi comentario no haya sido interpretado como una defensa del desastroso orden vigente. Disculpad molestias.

    Me gusta

  6. Hola a los comentarios ofrecidos sea cierto o no, pienso qal leer esto cualquier lector por lo menos le levantamos el animo, vivo en Alemania y pienso q aqui la situacion todavia esta calmada pero cuando la gente sale aprotestar nos unimos con fuerza ejemplo stuttgart21, esperemos amigos que viven en alemania cuando salgamos a protestar por nuestros derechos nos unamos en una sola voz, mi marido q es Aleman saldra y yo con él, saludos

    Me gusta

  7. Por menos de esto, Gran Bretaña y Francia se hicieron repúblicas (Cromwell y Revolución Francesa) y por esto sus monarcas actuales (caso británico) saben que cosas así no pueden hacer, por que exigiría dimisión, pero “Spain is different” y a tragar, ahora andan dando la chapa con el baloncesto y las olimpiadas a ver si sirve de opiaceo dormidera como el fútbol de la eurocopa y empalmamos con la liga.

    http://www.publico.es/espana/439778/el-rey-otra-persona-estaria-aun-de-baja-pero-yo-tengo-que-currar

    Me gusta

Deja un comentario

