Ni quito ni pongo: ahí va de nuevo Luis Carlos Campos sin pelos en la lengua

La superestafa del colgao mentiroso John Doe Francisco Miguel Martos Díaz

SE HACE PASAR POR ESPÍA SIN  DAR PRUEBAS, PERO ES PERFUMERO

PARA GANARSE UNAS PESETILLAS: ES FUENTE DE GARRAFATAL, COMO ASTHAR

AHORA ESTAFA CON UNA HISTORIA DE UN REY DE TRANSILVANIA QUE VIENE A SALVARNOS

EL GARGANTA PROFUNDA DE GARRAFATAL

Garraputapal ya salió hasta en Antena 3 relacionado con al estafa de Budhas Factory de un indigente mental que responde a la gracia de Fulvio Carbone que pufaba a drogadictos y colgaos con pseudocursos basura carísimos basados en el pedólifo OSHO RAJNESH. Así que es habitual verle rodeado de estafadores. Aparte de el Comandante Ashtar y la monja inexistente sorcha falo, Garrafal dice que uno de sus fuentes secretas más solventes, su garganta profunda, es un tal Francisco Miguel Martos Díaz, Jonh Doe, que nadie conoce y quien se presenta como ex de las elites de la OTAN y del CSIC y contactado alien, pero con fotos cutrecillas con montajes de photoshop. Ya va pidiendo donaciones y estafando a la gente con un falso rey de Transilvania que dice que va ayudar a la humanidad y que pide fondos para ayudar a los negritos de Guinea.

Igual este garganta profunda fue quien informó a Sor Garrafatal de que ASthar venía en ovni el 14 de octubre, o de la ignición de Júpiter o cuando colgó la entrevista en bromas de kissinger o que el MOSAD le quería matal…

Dice que da cursos gratis y “secretos” de alquimia, pero luego te cobra. Su estafa está empezando nadie le conoce , pero avisamos, como hicimos con tantos, Kavasilas, Stopsecrets, Parise, Despertares Jorgue no se qué de Alcalá de Henares, Rafael López Guerrero. Como starclown, el tío sigue el mismo modelo de presentarse por quién no es para que los más idiotas piquen y paguen. Como Eschulín se inventa la peli que es ex espía, pero su nombre, QUE SIEMPRE OCULTA, sale en todos los sitios como vendedor de colonias y dueño de un videoclub en Cornellá y sin estudios. Copia todo de otro estafador, el jesuita Alex Oso Jones y de lo que ve por google de una manera chapucera.

Un día alucino cuando veo como me ha fusilado hasta con fotos mi post sobre el pufo del 15mongolos, que entonces avisé contracorriente. Tiene el correo en gmail donde te espían todo, vaya espía de pacotilla.

COMO BUEN ESTAFADOR SIEMPRE SE ESCONDE

NO DA LA CARA

ES UN ESPÍA , PERO TODO CRISTO CONOCE SU NOMBRE

La verdad sobre John Doe
Identidad real: Francisco Miguel Martos Díaz
Actividad laboral conocida:
Perfumero y Alquiler De Cintas De Vídeo Y Discos. Videoclub Artic Game, Rubio i ors 199 b, Cornella de Llobregat, Barcelona.
Estudios: Academia Altior y IES 25 DE SETEMBRE de Montcada i Reixac, Barcelona.

Nombre: Francisco Miguel Martos Díaz
Hijo de Fina y PepeDE

http://autonomos.axesor.es/informe-de-autonomo/autonomo/Francisco-Miguel-Martos-Diaz/5628233

La OTAN y la CIA le debieron dejar a deber un pastón porque también es vendedor de colonia.

COMENTARIO SOBRE EL ESTAFADOR

Como la peña ve su nombre en internet como alquilador de videos el tío amenaza.

Re: 15-M – Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild el 18/5/2011, 21:40

Uxmal…. no quiero que tome mucho protagonismo este hombre en este hilo, pero es que mira como habla…

“…todo el día jodiendo al personal y a mi el primero.
He retirado los “papeles del videoclub” no sigáis amenazándome, creo que queremos llevarnos bien verdad?
Si os consideráis “profesionales” dejar de marear a los que “trabajamos”….. Alguien me explicó o por lo menos lo intentó, que era la autoridad. Eso pasa por una confianza, si no me la demuestras como quieres tener esa autoridad. Te he tratado demasiado bien, para como tu lo has hecho conmigo colgando historias “rancias” por ahí
Nos vamos viendo personajes y buenas personas, lectores todos ellos.
Me estáis obligando a ir quitándoos la careta uno a uno, vais a tener jaleo conmigo al final.”
.

UN TIPO DE NO SE QUÉ KARBOLARIUM Y RADIO LIBERADA
ES UNO DE LOS QUE TROLLEA CON PÁGINAS INSULTANDONOS

Se llama Martín Armada Teixido y cuando Cosmicar empezó a colaborar conmigo muerto de envidia cerró una web donde colgaba su arte y le mandó a la mierda: !vete con los pleyadianos!, excretó. . Es uno de los cobardes que por envidia pierde el tiempo en hacer páginas insultando a su competencia, ya que a él nadie lo conoce. Nunca pone al gran JL, porque se lleva bien con uno de sus colaboradores, esta es la manera de detectar que defeca su bilis en esas webs.

Antonio Mandriles que entra aquí como Hackhonorio y que vino al curso de homepatía nos dijo que Francisco Miguel Martos es un estafador que le pidió consejos para destacar y promocionar un blog putapénico. Como dormires que se invento que le pegaron los illuminatis , este se ha inventao que es espía a ver si a si alguien le hace caso.

CONCLUSIÓN:

FRANCISCO MIGUEL MARTOS DÍAZ es un estafador y un plagiador. No es ni periodista ni ha dao nunca una noticia nunca ni afortunadamente nadie le conoce. No tiene estudios, excepto Academia Altior y IES 25 DE SETEMBRE de Montcada i Reixac, Barcelona (que no sabemos que es, igual es un curso de tapicería) ni es espía, pide donaciones y promociona a otros estafadores como un tal rey descendiente de Drácula y que dice que nos va ayudar contra los illuminatis. Típica estafa tipo starclown, RAFAEL LÓPEZ GERRERO, que al final fue cazado falsificando títulos, pero que llegó a timar a gente con sablazos de cursos de 2000 euros.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=10629

5 comentarios en “Ni quito ni pongo: ahí va de nuevo Luis Carlos Campos sin pelos en la lengua

  1. Srta. Ruleros

    Vaya… me has CENSURADO Rex!!!??? Que raro, otro como muchos que os llenáis la boca hablando de otros, cuando no nos miramos al espejo nunca, y además censuras a la gente por opinar lo contrario…. muy bueno.. sigue con Ciencia.. pero el Espíritu ni lo toques, que tu no tienes ni alma!
    Quien te dio el carnet de «cazadebunker»?? Ah no, que es un invento tuyo…
    Y QUIEN ME EXPLICA A MI QUIEN ES MIGUEL CELADES REX???
    Cuidado te mueves con mucha gente y mucha gente sabe como funcionas… y ya se ha visto que ninguno de los «cazadebunker trolleros» que hay en la red deja los comentarios que hace la gente por ser adversos…
    Soy una lectora diaria de casi todas las webs y blogs que abogan por un Real Despertar de la Humanidad, y realmente me entristece muchísimo, ver como entre los que estamos intentando un cambio, creemos mas guerras.
    Miguel me da igual lo que hagas con el comentario… si es que es para ti. Si te fijas no he comentado nada de lo que yo pudiera saber sobre tu vida y tu historia dentro del mundo esotérico, ovinología, nuevas energías, etc, etc… me ha dejado rota ver como gente como tu que se supone que eres el «Rey Rex» en todo esto, porque solo hace dos años que te has hinchado a montar Congresos (encontraste la gallina de los huevos de oro).. y pareciera que por eso nadie puede decir lo contrario que tu… o dar al menos una respuesta que me explique porque copias y pegas sin comentar… y siendo contradictorio, cuando me dices que Fulano dice que Mengano es un farsante, pero luego publicas artículos que ha hecho Mengano…
    Miguel… no tienes huevos!! No me has explicado nada… y me borras.!

    Me gusta

    1. Mira, como ahora mismo me aburro pues voy a dejar tu comentario y hasta te lo voy a contestar, y eso que un amigo me acaba de mandar una frase genial para este punto:

      «Nunca discutas con un estúpido. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia» Mark Twain

      Iremos por partes, como Jack el Destripador, asi escribo menos, te contesto con negrita y pongo tu bazofia en cursiva para que se vea claro.

      «Vaya… me has CENSURADO Rex!!!??? Que raro, otro como muchos que os llenáis la boca hablando de otros, cuando no nos miramos al espejo nunca, y además censuras a la gente por opinar lo contrario….»


      Y tu debes ser de los que insultan y luego se quejan de que los censuren, mira aqui hay un video que explica muy bien como actuas:

      «muy bueno.. sigue con Ciencia.. pero el Espíritu ni lo toques, que tu no tienes ni alma!»

      Muchas gracias, oh su ilustrisima, por autorizarme a hablar de ciencia, aunque de espiritu no porque no tengo alma… Y yo me pregunto ¿sabras tu lo que es el alma?

      «Soy una lectora diaria de casi todas las webs y blogs que abogan por un Real Despertar de la Humanidad,»

      jajajaja, y yo soy Caperucita Roja. Y que bien sabes cambiar tu IP, como un autentico debunker profesional oye, felicidades.

      Dra. Ruleros
      mamapoya12@hotmail.com
      188.79.254.247
      Srta. Ruleros
      mamapollas12@hotmail.com
      84.77.74.127

      Mira amigo, trata de hacerlo un poco mejor y quizá alguien te crea, pero echale mas talento hombre…

      «Si te fijas no he comentado nada de lo que yo pudiera saber sobre tu vida y tu historia dentro del mundo esotérico, ovinología, nuevas energías, etc, etc… me ha dejado rota ver como gente como tu que se supone que eres el “Rey Rex” en todo esto,»

      Joder, si que sabes de mi Señorita Ruleros, comenta por favor comenta, ilustranos en lo que yo cuento cada dia en la radio y en los congresos, como me arruiné con el coche de aire, comenta sobre lo que dices de la ovnitologia y esoterismo: me pica la curiosidad porque ni yo mismo lo sé. Y si quieres te ayudo un poco: de joven llevaba el pelo larguisimo, me definia como anarquista, fume porros y un dia robé un disco en el Corte Ingles. Cuentalo hombre y cuenta tambien lo que tu estabas haciendo mientras yo trataba de poner una tecnologia no contaminante en el mundo, por favor ilustranos con lo que tu hacias, que seguramente era mucho mas ético.

      «porque solo hace dos años que te has hinchado a montar Congresos (encontraste la gallina de los huevos de oro)..»

      Pues si, mira, lo reconozco, con el dinero que he ganado con los congresos me he comprado un Testarossa, vivo en una mansion de 500 metros en el centro de Barcelona y estoy todo el año de vacaciones, viajando por todo el mundo y comprandome cosas que no necesito. Ahí me has pillado. Asi que te recomiendo que tu tambien hagas congresos, como otros tantos que asi lo pensaban y lo han intentado, por eso hay bien pocos «Segundo Congreso de…», con el dinero que pierden en el primero ya tienen suficiente. Pero hazlo hombre, por favor, ya que sabes tanto de cuanto cobran los ponentes y todo eso… es tremendo lo que sabes amigo, no seas tonto, utilizalo para enriquecerte

      «Miguel… no tienes huevos!! No me has explicado nada… y me borras.!»

      Te iba a decir que «bastantes mas que tu» pero claro, siendo una señorita es obvio. Anda date una vuelta por el post original de LCC a ver si alli tienes mas suerte, Señorita Roleros.

      Me gusta

    1. Efectivamente amigo, esta publicado con su correspondiente link como «fuente», es un articulo bueno de un tema que sé por otras fuentes que es verdad y asi lo he publicado, como ya he explicado antes no tengo por que estar un 10 % de acuerdo con nadie pero eventualmente si. Hay «guerreros» que no creen en los chemtrails pero estan luchando por otros temas, hay quien no cree en el asunto ET pero esta con un buen discurso en el tema politico, etc…

      Me gusta

Deja un comentario