La diputada del PP ANDREA FABRA grtia “¡Que se jodan”! cuando Rajoy anuncia el recorte para los parados

andrea-fabra

Nunca creí a nadie capaz de mayor bajeza moral. Miserable! ¿Cómo podemos tener seres tan repugnantes en el congreso?

Aquí pueden oírla si tienen estómago!

Minuto 01:07 del video: http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/

O AQUI EN YOUTUBE:

¿QUIEN ES ANDREA FABRA?:

VIDA , OBRA , IMPUTACIONES Y MATRIMONIO

Nacida en 1974 .Hija mayor de Carlos Fabra. y de Amparo Fernández Blanes, ex mujer,mujer de su padre..Licenciada en Derecho. Desde el 2001 hasta su designación como senadora territorial ha sido Gerente de Relaciones Internacionales de Telefónica  por el procedimiento digital gracias a los buenos oficios de Arturo Moreno, uno de los máximos implicados en el denominado Caso Naseiro. Está casada, casada con  Juan José Güemes, actual Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre.Es madre madre de dos niños.Andrea es militante del PP desde 1990, cuando entró a formar parte de Nuevas Generaciones. En el año 2000  con su padre a la cabeza pasa a ocupar una silla en la ejecutiva provincial del PP de Castellón. Se encuentra imputada en uno de los procesos judiciales abierto a su padre

LAS NOTICIAS SOBRE LA SUSODICHA

Fabra acelera la carrera política de su hija Andrea y le asegura un puesto en el Congreso

A la segunda fue la vencida. El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, se ha sacado la espinita de hace cuatro años y ha logrado colocar en el segundo lugar de la candidatura al Congreso a su hija Andrea, que dejará su actual puesto de senadora territorial. Esta decisión supone un espaldarazo a la carrera política de la primogénita del líder popular, cuya vacante en la cámara alta, de designación autonómica, ocupará el ex alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada.

El secreto mejor guardado del PP de Castelló se desveló ayer. Fabra tuvo que convocar de urgencia al comité electoral provincial para aprobar la propuesta de listas, que ahora han de ser ratificadas en Madrid. Ya se preveía que una mujer ostentaría el segundo puesto de la candidatura al Congreso, pero muy pocos sabían que la elegida era Andrea Fabra, entre otras cosas, porque hace apenas medio año que ejerce de senadora.

Pese a la evidencia, el presidente provincial del PP aseveró que la inclusión de su hija ha sido “a propuesta de Camps” y admitió los riesgos del nombramiento. “Es una decisión valiente e incómoda porque estaría más tranquila donde está, sin recibir más críticas de las que ha recibido por ser hija mía. Es una persona que apuesta por la política y por la provincia y no sé si felicitarla porque creo que estaba mejor donde estaba”, apuntó.

El mandatario popular ya trató de situar a su hija mayor en las listas del Congreso en 2004. Sin embargo, el escándalo judicial en el que está inmerso se encontraba por aquel entonces en plena ebullición y optó por retirar la propuesta. Andrea Fabra, como el resto de los hijos del presidente de la Diputación, está siendo investigada en los juzgados de Nules.Tras la victoria en las pasadas elecciones autonómicas de mayo, el líder del PP retomó su plan y situó a su vástaga de senadora de designación territorial, con los únicos votos del PP en las Corts. Ahora, con cuatro años de retraso, la aúpa al Congreso, donde la proyección política es mayor.

Andrea Fabra -de 34 años y casada con el consejero de Sanidad de la comunidad madrileña, Juan José Güemes- renunciará al acta de senadora, que recogerá Alfonso Ferrada. El nombre del ex alcalde de Burriana se había filtrado de forma interesada para el puesto dos a la cámara alta, con lo que se ha logrado mantener en secreto el relevo del senador territorial.

El resto de la candidatura al Congreso no depara ninguna sorpresa y se repiten los nombres de 2004. Juan Costa es el cabeza de cartel y Miguel Barrachina sigue en el tercer puesto. Sin apenas posibilidades de salir elegidos se quedan el ex senador Carlos Murria, de cuatro, y Carmen Querol, de cinco. Se queda fuera Fernando Castelló, cuya adscripción a la corriente zaplanista le ha pasado factura.La candidatura al Senado la encabezará el magistrado Manuel Altava, seguido de Juan José Ortiz. Otra novedad es la inclusión de Araceli Peris, ex portavoz del PP en el ayuntamiento de l’Alcora. Se caen respecto a los pasados comicios Carlos Murria y Gabriel Elorriaga. La inclusión de Andrea Fabra y Araceli Peris en puestos de salida potencia la paridad de las listas, tal y como había exigido la dirección regional.

Crítica de Sevilla

El candidato del PSPV-PSOE Jordi Sevilla declaró que la “imposición” de Andrea Fabra en la lista al Congreso “es un nuevo caso de nepotismo orgánico en el PP”. Según dijo, “esta imposición también tiene otra lectura: la necesidad de liberar un acta de senador territorial para aforar al ex alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada, imputado por varios delitos de corrupción urbanística en el juzgado número 1 de Vila-real”.

www.levante-emv.com24 de Enero 2008

El PP valenciano hace senadora territorial a una de las hijas de Fabra

El jefe de la Diputación de Castellón se aumenta el sueldo un 10%

El PP valenciano, que lidera Francisco Camps, ha incluido en la lista de senadores de designación autonómica (que hoy se elegirán en el Parlamento regional) a Andrea Fabra, de 34 años, hija mayor de Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón e imputado por supuestos delitos de tráfico de influencias. Ayer mismo, Carlos Fabra se aumentó un 10% el sueldo (hasta los 92.400 euros) y sumó 10 asesores más a los 23 que ya tenía.

El Comité Electoral Regional del PP designó ayer a una de las hijas del presidente de la Diputación de Castellón para ocupar uno de los puestos de senador de designación territorial que hoy se han de votar en las Cortes Valencianas. Sin haber ocupado cargo institucional alguno y sin pasar por un proceso electoral -ya que la propuesta es de libre designación-, Carlos Fabra coloca a la que, sin duda, es una de sus personas de confianza y para la que ya trató de lograr un puesto en las elecciones generales de 2004.

Entonces, tanto su propio partido como el peso de las imputaciones por las que está siendo investigado el líder del PP de Castellón (tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal) impidieron que colocara a una de sus hijas.

Sin embargo ahora, pese a que el único cargo que ha ocupado Andrea Fabra es el de vocal del comité ejecutivo provincial que preside su propio padre, el PP no ha puesto ningún impedimento a que la propuesta sea elevada a las Cortes Valencianas y la hija de Fabra ocupe el puesto durante cuatro años. Junto a ella, se votará hoy a otros dos candidatos populares, el ex presidente de las Cortes Valencianas Julio de España y el ex diputado Juan Antonio Rodríguez Marín, y a los socialistas Joan Lerma, ex presidente de la Generalitat, y Andrés Perelló, hasta ahora diputado autonómico.

Ricardo Costa, secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana y hermano del recién elegido director del programa electoral del PP, Juan Costa, justificó ayer la designación de Andrea Fabra, de la que destacó que lleva años militando en el partido, pertenece a sus órganos de representación y tiene “todos los derechos y todas las cualidades” para acceder a este cargo. Fabra tiene cuatro hijos, dos varones y dos mujeres.

Residente en Madrid

Pozuelo de Alarcón. Casa de Andre y Juanjo

Costa sostuvo que los senadores territoriales constituyen un “nuevo activo” para el partido y que trasladarán a la Cámara alta “la voz de todos los valencianos”, ya que conocen “milimétricamente” las necesidades de la Comunidad Valenciana y las exigencias que hay que plantear al Gobierno central. Andrea Fabra reside en Madrid desde hace años, pues está casada con el consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes. Durante unos años ha formado parte de la Fundación Telefónica a las órdenes de Arturo Moreno.

La hija de Carlos Fabra tampoco se ha visto exenta de la investigación del caso que afecta a su padre, ya que la Audiencia de Castellón aceptó la investigación de su patrimonio y cuentas, al igual que el de sus tres hermanos y su madre, que también está imputada en el mismo procedimiento judicial. Sin embargo, pese a que los datos fiscales de la familia del líder del PP de Castellón entre 1999 y 2004 ya han llegado al juzgado, la abultada documentación no incluye ninguna información relativa a Andrea Fabra. Lo que sí figura en las diligencias es que la futura senadora es titular de una parte de la empresa de su padre, Carmacas, a través de la que, según el empresario que denunció a Fabra, se realizaban los pagos por los “favores políticos” de los que le acusa. También figura Andrea Fabra como propietaria de un chalé en Pozuelo de Alarcón y copropietaria de otro chalé en Les Platgetes de Bellver (Oropesa).

Mientras tanto, el primer pleno de la Diputación de Castellón aprobó ayer la subida de sueldo de su presidente, Carlos Fabra, que pasará a cobrar 92.400 euros en catorce pagas, lo que supone un incremento del 10% respecto al sueldo que percibía durante el anterior mandato. Sus vicepresidentes, que han pasado de cuatro a seis, cobrarán 69.300 euros (lo que supone un incremento de 10.000 euros). Tal como ocurre desde que llegó a la presidencia de la Diputación, y pese a su generosa remuneración, Fabra no tiene dedicación exclusiva.

Además, el pleno de la Diputación castellonense aprobó ayer el nuevo elenco de cargos de libre designación que, en el caso del PP, asciende de 23 a 33 personas. Junto a los tres asesores designados por el PSPV y el correspondiente a Bloc Nacionalista Valencià, ambos en la oposición, el conjunto de asesores costará a las arcas públicas cerca de 1,2 millones de euros anuales. www.elpais.es  17.07.07

La juez concluye que la senadora Andrea Fabra debe ser investigada por los peritos de Hacienda

La senadora por Castelló Andrea Fabra, hija del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, tendrá que someterse a la misma investigación fiscal y patrimonial que su padre después de que el Juzgado de Nules haya enmendado un error judicial que la había dejado oficialmente al margen de la causa durante casi cinco meses.

De esta manera se abre la puerta a que los inspectores de Hacienda puedan referirse también a ella y a sus actividades económicas en el informe que están ultimando.

La investigación de los peritos contra Andrea Fabra se vio privada de cobertura legal, desde enero hasta junio, porque a la juez de Nules se le pasó incluir a la senadora en la lista de los familiares del presidente que debían ser investigados por expreso mandato de la Audiencia Provincial de Castelló. Este tribunal advirtió en marzo de 2006 que en asuntos como el caso Fabra «no suele ser infrecuente que el lucro obtenido se oculte en la esfera familiar».

El error judicial se consumó el pasado 23 de enero, cuando la juez de Nules, Lourdes Noverques, concedió «habilitación general» a los peritos de la Fiscalía Anticorrupción para acceder a las bases de datos de la Agencia Tributaria y recabar información fiscal y patrimonial de Carlos Fabra, su mujer María Amparo Fernández, y de los hijos del matrimonio: Borja Fabra, Claudia Fabra y Carlos Fabra Fernández. En aquella providencia, la juez incurrió en un lapsus y se olvidó de la senadora. Han tenido que pasar casi cinco meses, hasta el pasado 7 de junio, para que la titular del juzgado se diera cuenta del olvido y acordara que «procede conceder a los peritos habilitación general para acceder a las bases de datos de la Agencia Tributaria en las que conste información de trascendencia tributaria correspondiente a Andrea Fabra».
El mandato se extiende también a todas las declaraciones que la hija del presidente haya presentado «por todos los conceptos tributarios» en el periodo comprendido entre 1999 y 2004.

La decisión de Noverques provocó la inmediata respuesta de Carlos Fabra, quien en el enésimo recurso de apelación elevado a la Audiencia Provincial de Castelló alegó que tal decisión supone «una lesión de su derecho fundamental a la intimidad» y de otras personas investigadas, «incluso no imputadas», refiriéndose a su hija Andrea Fabra y al resto de familiares.

El abogado de Fabra, Javier Boix, insiste además en el escrito en que la investigación de los inspectores de la Fiscalía Anticorrupción sobre los hijos de la familia Fabra supone un riesgo ante la posibilidad de que se filtren a la prensa «un buen número de datos personales e íntimos», que a su juicio no tienen nada que ver con la investigación judicial. Además, considera que la titular de Nules no ha controlado suficientemente a los dos peritos en su labor de obtención de unos datos «sumamente protegidos» por la Agencia Tributaria. El recurso está pendiente de resolución en la Audiencia Provincial y tanto el abogado del Estado (que representa los intereses del Ministerio de Hacienda) como el fiscal anticorrupción, Luis Pastor, se opusieron al mismo. El representante del Ministerio Público llega a decir en su escrito que el recurso del líder provincial del PP contra la labor de los peritos «sólo puede entenderse desde la ignorancia y el desconocimiento de las garantías, sistemas y procedimientos que regulan la obtención de datos de la Agencia Tributaria». En una providencia fechada el 26 de septiembre, Noverques hace constar que ha recibido ya la información «de trascendencia tributaria» sobre Andrea Fabra que los peritos han obtenido en los ficheros oficiales.

Ahora los inspectores están a la espera de recibir la información que los bancos deben remitir sobre el presidente de la diputación, su mujer y sus descendientes para poder realizar su informe final. El presidente de la diputación, su esposa y 6 ex altos cargos del PP figuran como imputados en supuestas mediaciones en favor de Naranjax. Andrea Fabra está casada con el consejero madrileño de Sanidad, Juan José Güemes. El líder del PP la colocó en el Senado el pasado mes de julio.

www.levante-emv.com Miércoles 14 de noviembre de 2007

FUENTE: http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/andreafabra.html

23 comentarios en “La diputada del PP ANDREA FABRA grtia “¡Que se jodan”! cuando Rajoy anuncia el recorte para los parados

      1. eta siempre estuvo controlada tanto por la cia como por el cni….
        no deja de ser curioso que justo cuando parece que desaparece …surjan de nuevo…los fascistas

        Me gusta

  1. ¿LE RECUERDO A LA DIPUTADA SU PASADO EN CIERTA COMPANIA TELEFONICA CON VINCULOS NARCO?
    TELEFONICA DE ARGENTINA LA “CORPO BUENA” QUE RECIBE 1000 MILLONES DE DOLARES DEL GOBIERNO ARGENTINO EN CONCEPTO DE NETBOOKS A REPARTIR DEL PLAN DIGITAL LO CURIOSO ES QUE NUNCA FUE VENDEDORA DE ARTICULOS DE COMPUTACION:

    Cristina kirchner lanzó plan de netbooks para estudiantes por más de u$s1.000M06/04/2010 En los próximos meses se lanzarán las licitaciones para la compra de unas 3 millones de computadoras portátiles que se entregarán a los alumnos de las escuelas secundarias estatales. La iniciativa comenzará a implementarse este año y finalizará en 2012 Por

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un plan ambicioso para distribuir tres millones de computadores portátiles para todos los estudiantes de escuelas secundarias estatales del país, por unos u$s1.052 millones, una medida similar a la desarrollada en Uruguay, aunque por un volumen muy superior al del país vecino.

    Un antecedente vigente de este plan es uno similar que anunció la Presidenta en 2009 (ver más adelante). En este caso, cada mini computadora, de la empresa local Exo, con un valor de u$s273, es provista por Telefónica Móviles Argentina (Movistar), que ganó una licitación pública internacional lanzada por el Ministerio de Educación
    http://www.iprofesional.com/notas/96743-Cristina-lanzo-plan-de-netbooks-para-estudiantes-por-mas-de-us1000M.html

    campaña contra Telefónica y Telecom. La muerte de Walter Balbis, trabajador telefónico de contratistas, volvió a rebalsar el vaso y abrió una campaña contra el tercerismo en Telefónica.
    Desde Nuestra Lucha, dialogamos con dos compañeros de UETTel (sindicato de tercerizados telefónicos), Alejandro Toloza de la Comisión Administrativa Provisoria de Zona Oeste y Gustavo Villegas, delegado e integrante de la Lista Violeta.La muerte de Walter Balbis, trabajador telefónico de contratistas, volvió a rebalsar el vaso y abrió una campaña contra el tercerismo en Telefónica.
    Una lucha que viene desde el 2006. Alejandro explica la situación: “nosotros laburamos a producción, bajo el convenio que estamos de UOCRA. En el 2006, como no hubo resultado con la experiencia de UOCRA, empezamos a pelear por el pase a planta y el convenio telefónico. Se perdió esa lucha por la traición de FOETRA, que impulsó el ingreso por bolsa de trabajo, que no dio resultado, cuando los que sabemos del laburo somos los tercerizados”.
    a.
    http://www.pts.org.ar/IMG/jpg/tercerizado_telefonica
    Cesar Alierta
    Otro delincuente salvado por la prescripción

    Y aquí sigue, como Presidente de la Telefónica, cargo para el que fue nombrado por Aznar.

    En USA, el “inside trading” está castigadísimo. Suponemos que Aznar, tan “fan” ahora de los USA le habrá retirado la palabra. En todo caso, en USA, que son mucho más serios, estaría en la cárcel, y aquí de Presidente de una de las primera compañías españolas.
    Cronología del ‘caso Alierta’

    EL MUNDO

    NOTICIAS RELACIONADAS
    MADRID.- La Audiencia Provincial de Madrid ha vuelto a llevar a primer plano el ‘caso Tabacalera’ tras ordenar que admita a trámite la querella de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Servicios Generales de Banco y Bolsa contra el presidente de Telefónica, César Alierta, por presunto uso de información privilegiada. Ésta es la cronología de los hechos.

    1997

    Entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre. La empresa familiar Creaciones Baluarte, administrada por Luis Javier Placer Mendoza, sobrino del presidente de Telefónica César Alierta, compró acciones de Tabacalera por valor de 386 millones. La última orden se produjo en vísperas de que se anunciaran dos noticias relevantes: que Tabacalera iba a comprar importantes empresas del sector, entre ellas Havatampa, y la subida del precio de las cajetillas del tabaco.

    1998

    Placer Mendoza gana en seis meses 309 millones de pesetas tras comprar y vender las acciones
    En la primavera de ese año, la CNMV -entonces presidida por Juan Fernández-Armesto- abrió una investigación a la empresa de los Alierta por presunto abuso de información privilegiada. Finalmente, el caso fue archivado dos meses después sin sanción.
    2002

    9 de enero de 2002.- EL MUNDO publica la noticia de los beneficios conseguidos por el sobrino de Alierta http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/11/economia/1055337264.html

    TELEFONICA DE ARGENTINA -EDUARDO CARIDE-MONETA-CITIBANK Y EL NARCOTRAFICO:LAS VALIJAS DEL FBI EN LA CAUSA MONETA QUE TERMINO CON PROCESAMIENTO EN CAMARA DE DIPUTADOS POR ELISA CARRIO DENUNCIANDO UN MAFIA DEL LAVADO EN LA ARGENTINA:

    El principal investigador argentino del escándalo del lavado sostiene que los papeles del Senado norteamericano dejan muy comprometidos a un juez de la Corte y a una empresa telefónica. Vínculos entre Moneta y los narcos.

    Luis Balaguer, el único hombre que conoce al detalle toda la documentación que tiene el Senado de los Estados Unidos sobre el Federal Bank de Raúl Moneta y sus maniobras de lavado de dinero, comenzó a hablar. De a poco, pero con datos precisos. Confirmó que un juez de la Corte Suprema, Enrique Petracchi, cobró por lo menos 580 mil dólares a través de la sucursal del Federal Bank en Montevideo. Relacionó ese retiro de dinero con un depósito que por la misma empresa y por el mismo banco realizó la empresa Telecom por un total de 1,5 millones de pesos, en lo que habría constituido una devolución de favores hacia ese magistrado y otros integrantes del máximo tribunal por haber confirmado el rebalanceo de las tarifas telefónicas que Carlos Menem dispuso por decreto en 1977. Y finalmente denunció que el Federal Bando de Moneta también lavó dinero del cartel de Medellín a través de operaciones realizadas por Victoria Enao Vallejos, viuda del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.
    “Soy un ser humano y a veces tengo la tentación de revelar toda la catarata de datos que conozco y que colmaron mi asombro”, admitió Balaguer ante Veintitrés a principios de marzo.
    UN JUEZ EN PROBLEMAS. Uno de los documentos en poder de Balaguer dice:

    Detalle textual de la operación:
    Date 7/14/98
    Debit: u$s 580.000 (en la cuenta del Federal Bank)
    Our Ref Num: LCG81950072600
    Details: None Provided
    Other Ref: 10087
    Beneficiary: 2150000199 Enrique Petracchi
    Order Party: Federal Bank Limited Montevideo Uruguay
    Credit Party: 026007692

    Esto quiere decir que el 14 de julio de 1998, el Citibank de Nueva York debitó 580.000 dólares de la cuenta del Federal Bank y los acreditó en la sucursal del mismo banco en Montevideo. El beneficiario final de la operación sería Enrique Petracchi.
    Ese papel colocó al juez de la Corte Suprema en una situación delicada. La primera filtración del documento se produjo en el libro Ojos Vendados del periodista Andrés Oppenheimer, que deslizó el nombre de Petracchi.
    El juez se defendió: “Yo no tengo ese dinero. Ojalá lo tuviera; si es dinero bien habido, es una aspiración legítima de cualquier persona tener una sólida posición económica. Pero no me pertenece. No sé si se trató de un error o qué fue lo que pasó”, señaló el ministro. “Nunca mandé dinero a través del Federal Bank. Tengo 150.000 dólares ahorrados en el Citibank de Nueva York”. Petracchi dijo que su primo, Alberto Petracchi, le había reconocido que el depósito había sido para él. Petracchi – Alberto – es una de manos derechas de Raúl Moneta.
    Balaguer contraataca. “El beneficiario de ese giro fue Enrique Petracchi”, dice. “Su primo Alberto también recibió la misma suma al día siguiente, por la misma vía. Otro giro de 580 mil pesos del Citibank de Nueva York para Alberto Petracchi. Son dos operaciones distintas. Y dos días después, el 17 de julio, Alberto Petracchi cobró la misma cifra por una orden de pago emitida por el Bankers Trust Company de Nueva York. Es decir que hubo tres partidas por 580 mil que se repartieron dos primos. Una fue para Enrique y dos para Alberto”.
    Petracchi jura a quien lo quiera escuchar que no tiene nada que ver con ese dinero y anunció que iniciará una querella por calumnias e injurias a Balaguer.
    Balaguer especula: “Poco tiempo antes la Corte Suprema dicto un fallo unánime aprobando el rebalanceo telefónico dispuesto por Menem mediante por decreto en febrero de 1997, contra el cual se habían dictado innumerables fallos de primera y segunda instancia disponiendo su inconstitucionalidad. El rebalanceo favoreció a las telefónicas con un aumento del 57 por ciento en las llamadas locales en transgresión de lo dispuesto en la privatización. O sea que la suma que cobro Enrique Petracchi habría sido en retribución por ese fallo y que las transferencias idénticas que recibió Alberto Petracchi habrían tenido la misma finalidad con respecto a otros miembros de la Corte”.
    Esta historia mezcla a dos Petracchi -Enrique, ministro de la Corte y Alberto, colaborador de Moneta y ex vicepresidente del Banco Central-. Pero no estaría completa, si como dato de color, no se mencionara a un tercer Petracchi, con vínculos con el poder: se trata de Juan Petracchi, marido de Agustina y padre de Sol, la única nieta del presidente Fernando de la Rua.

    TELEFONO ROTO. La denuncia de Balaguer contra Petracchi tuvo un rebote fuera del país, cuando el martes fue publicada por el diario El Mundo de España, porque el tema naturalmente afecta a la empresa Telefónica.
    Balaguer sostiene que los documentos del Citibank de Nueva York involucran seriamente a Telefónica en el lavado de dinero por diversas razones:
    – Telefónica participo “activamente” en las operaciones del Federal Bank, en el cual tenia cuentas.
    – Llegó al extremo de pagar sus dividendos a través de ese banco off shore, recientemente clausurado por el flexible gobierno de Bahamas.
    – Telefónica también derivaba millones de pesos a la sociedad panameña American Exchange, que figura a nombre del casero y la cocinera de Benito Lucini, el socio de Moneta. A través de American Exchange se ingresaron centenares de millones de dólares al circuito de lavado del Federal Bank.
    – Luis María de Bustamante Vega, ex presidente de Telefónica de Argentina y luego director de Telefónica de España, tenía cuenta en el Federal Bank y era director de la sociedad Finasol “otra empresa involucrada en el lavado de dinero del Federal Bank, cuyo presidente era Ricardo Handley, presidente del CEI y ex presidente del Citibank”.
    Telefónica fue socia de Moneta en el CEI y es la empresa que controla dos de los canales de televisión por aire de la Argentina: Azul y Telefé. Tanto poder ha permitido que su rol apareciera diluido durante los días en que estuvo más instalado el escándalo por el lavado de dinero.
    http://www.luisbalaguer.com.ar/nota-revista-XXIII-los-papeles-de-luis-balaguer-enrique-petracchi-citibank-raul-moneta.html

    Me gusta

  2. ESTO ES HUMILLANTE,ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJ…..DE ESTOS CORRUPTOS,NO ENTIENDO A QUE ESTAMOS ESPERANDO.ELLOS VAN A SEGUIR RECORTANDO EN TODO.MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO.ESA SEÑORA DIRECTA A LA PUTA CALLE,CORRUPTA.

    Me gusta

  3. Se que siempre filtras y no pones mis comentarios, pero aun asi digo lo que expreso:

    Que alguien me facilite el poder arrimarme a esa hija de puta y demas fantoches politicos como ella, que me den un arma, y yo, la persona hasta ahora mas pacifica del mundo -soy incapaz de matar una mosca ni pisar una hormiga- les vuelto sin contemplaciones ni arrepentimiento la tapa de sus demoniacos sesos.

    He dicho.

    Me gusta

  4. Lo que no entiendo es cómo es posible que ante algo así TODO EL PP quede derrocado del poder, AUTOMÁTICAMENTE. Es decir, lo que estamos presenciando va más allá de un “que se jodan”…los putos están aplaudiendo una retaíla de recortes BRUTAL a todo EL PUEBLO y ellos lo aplauden??!! Pero cómo es posible que no hayan perdido ya, de forma sistemática y automática, los cargos, los sueldos, las pensiones, la escolta y lo mejor de todo SU INMUNIDAD POLÍTICA…es que es de risa…HOY YA NO GOBIERNA EL PP EN ESPAÑA (aunque nunca lo han hecho, pero eso ya es más largo de contar, aunque seguro que ya lo sabéis y entendéis todos)…Si esa puta sinvergüenza dice eso en el congreso…qué dirán de puertas para adentro???!!! Es decir, las decisiones que están tomando son PARA QUE NOS JODAMOS??!!! Yo creía que querían salir de la crisis y parece que lo que hacen, ADEMÁS PÚBLICAMENTE ADMITIDO, es JODERNOS!!!

    Si esto no es prueba suficiente para demostrar que nos están machacando a drede, con consciencia de lo que hacen y de porqué…ya no sé qué otra prueba podría ser mejor.

    EXIJAMOS TODOS que el PP se largue de la presidencia hoy mismo…todos a una!! FUERA EL PP DEL PODER HOY MISMO, TODOS!! PERO YA!!!

    Me gusta

    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fuera el pp y que entre el psoe o izquierda unida!!!… de verdad que la gente es idiota, es imbécil o es que a mi me lo parece. Vamos a ver lumbreras…..mientras un 72% de la población acuda a las urnas esto no cambiará. Dejad de votar ya imbéciles borregos… TENEIS LO QUE OS MERECEIS, YO SEGUIRIA RECORTANDO HASTA EXPRIMIROS LOS CATAPLINES… SEÑORES VOTANTES.

      Me gusta

  5. Andrea . bonita , diciendo estas barbaridades al pueblo de quien no solamente vives sino que
    te aprovechas , te vas a tener que gastar el dinero que no te pertenece porque los guardaespladas
    que trabajan para tí van a cobrarte mucho mas por PROTEGERTE
    Si tanto asco te da el pueblo español vete a otro pais, haciendo todo lo que haces aqui acabas en la carcel …

    Me gusta

  6. EN_EUROPA: Es verdaderamente lamentable observar desde la distancia, pues resido en Alemania, cómo tu pais se va deteriorando poco a poco. A pesar de haber superado la Guerra Civil, no conseguimos establecer un buen orden de las cosas y del estado, porque aun tenemos un establishment politico y financiero lamentable. Ya es hora que dejen paso a otras generaciones que han estudiado, dado lo máximo y estan siendo castigadas con la excusa de la crisis. Debemos de una vez ser mucho mas criticos, cueste lo que cueste, con nuestra “chusmaclase” politica.

    Me gusta

  7. Tras las elecciones municipales de 2007, Carlos Fabra dijo sentirse “absuelto por el pueblo”. Por su parte, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy , calificó a Fabra en 2008 como un “ciudadano ejemplar”. El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana señaló, después de estallar el caso Gürtel , la “enorme suerte” que tenía Fabra y la provincia de Castellón por contar con él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s