El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

vaticano-armas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

vaticano-armas

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo.

La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.

¿Es que no lo veis?:

papa-cuernos

Publicado en: http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/07/09/el-banco-del-vaticano-en-el-principal-accionista-de-la-mayor-industria-de-armamentos-en-el-mundo-pietro-beretta/

Anuncios

43 comentarios en “El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

    1. estas ofendido? porque?, porque agreden tu falsa religion catolica?, si no crees no mires esta pagina, no seas soberbio o ciego abre tus ojos, la verdad nos hara libre, que pesar de ti amigo o amiga……

      Me gusta

    2. Cristianismo es una cosa, que como todo “ismo” se ha ido conviertiendo en un Fanatismo y Tergiversación de las enseñanzas de Cristo.

      EL PROSTÍBULO mas conocido como “Iglesia Católica” y LOS HOMOSEXUALES-REPRIMIDOS que la han dirigido, como JUAN PABLO II (Karol Wojtyla) , son otra muy diferente.
      Iglesia Católica; LA PUTA DE BABILONIA, ORGANIZACIÓN QUE ES EL REFLEJO DE LA ÉPOCA MAS OSCURA DE LA HUMANIDAD. Hoy, en el año2012, se ha convertido en un CANCER que debe ser extirpado para que la humanidad evolucione.

      ¡¡ MUERTE A LOS PERROS CATÓLICOS!! y Salud! por la pronta caída de la REPUGNANTE IGLESIA CATÓLICA Y MUERTE PARA EL Gran EUNuCO ROMANO (el papa, el sucio banquero disfrazado de religioso)

      Me gusta

    3. Ahora has retocar tu cerebro, lee, investiga, no seas borreg@,Yo estube en ese limbo mucho tiempo.Todo es una puta mentira, una farsa,para seguir llenando sus arcas a costillas de tarados, que todo se lo creen y tragan entero .Lleva su tiempo,es verdad, pero se libera uno de tantos miedos inculcados, para que no te apartes de su redil.

      Me gusta

  1. el hecho, comprobado o no de que la CUPULA, OJO, CUPULA DE LA IGLESIA, PUES LA IGLESIA SOMOS TODOS LOS CATOLICOS DEL MUNDO; ESTE METIDA EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS , NO DESCALIFICA A LA FE CRISTIANA POR SI. TAN SOLO INDICA QUE COMO EN TODA GRAN INSTITUCION BUROCRATICA, HAY MANZANAS PODRIDAS, Y NO POR ELLO SE PUEDE JUZGAR A LA FE DE TODO UN PUEBLO ALREDEDOR DEL MUNDO.

    Me gusta

    1. si se puede, porque la iglesia no es mas que otro sistema de control y la fe de la que hablas, es solo una fe falsa impuesta desde la infancia

      Me gusta

    2. Cristianismo es una cosa (como todo “ismo” un Fanatismo y Tergiversación de las enseñanzas de Cristo),

      LA CASADE PUTAS mas conocida como “IGLESiA CATÓLICA”, es otra y muy distanta. ORGANIZACIÓN QUE ES EL REFLEJO DE LA ÉPOCA MAS OSCURA DE LA HUMANIDAD, HOY EN EL AÑO 2012 UN CANCER que debe ser extirpado para que la humanidad evoluciones.

      MUERTE A LOS PERROS CATÓLICOS! y Salud! por su Pronta caída del Gran EUNuCO ROMANO (el papa, el sucio banquero disfrazado de religioso)

      Me gusta

    3. LA BIBLIA ADVIERTE CLARAMENTE: “NO TE HARÁS ÍDOLOS NI IMÁGENES DE NADA QUE ESTÉ EN EL CIELO O EN LA TIERRA EN LO PROFUNDO DEL MAR. NO TE INCLINARÁS DELANTE DE NINGUNA IMAGEN NI LA ADORARÁS, PORQUE YO EL SEÑOR TU DIOS, SOY MUY CELOSO, Y NO COMPARTIRÉ CON OTROS DIOSES LA HONRA QUE ME PERTENECE… ”(ÉXODO 20:4, 5, NUEVA BIBLIA AL DÍA) En el Apocalipsis 13, la cuarta bestia describe claramente tanto al restablecido Imperio Romano como al Anticristo, a quien “adoraron los moradores de la tierra” (v.8). En esta extraordinaria visión del futuro, el mundo adorará también “al dragón que había dado autoridad a la bestia” (v.4). Por lo que se muestra que Satanás nuevamente será el poder detrás del Anticristo y su Reino: “Y el dragón [Satanás] le dio [al Anticristo] su poder y su trono, y grande autoridad” (v.2).

      Me gusta

  2. Para pablo Bravo.Nadie te quita la razón,pero si formas parte de la iglesia,formas parte de un todo,al igual que si eres de un partido,no solo eres parte de tu agrupación si no de todo el partido,solo distinguiendo aquellos que sus padres se lo inculcaron más cuando ellos tuvieron uso de razón,no quisieron saber nada más de ellos,que somos muchos.

    Me gusta

    1. Vos no habrás tenido uso de razón cuando naciste! no tenes idea de lo que decís,
      Gracias a Dios no me pasa lo que te pasa a vos, tus pobres fuerzas humanas nunca te van a alcanzar para entender la verdad, lo lamento mucho, seguí creyendo lo que cambiaron los hombres.

      Me gusta

  3. Ahora me direis que si no estoy deacuerdo con vosotros que no entre en esa pagina, efectivamente no lo estoy, es mas os pediria que os conformeis con la buena tajada que os llevais con eso de inventar religiones falsas y hablar mal del catolicismo cuando incluso la biblia que leeis la escribieron catolicos.Conformaos con el diezmo que le robais a la gente

    Me gusta

    1. No hombre no, no te vamos a decir eso, fijate que publicamos tu post hasta con insuto hacia nosotros incuido, ¿Asiq ue robamos diezmos no? Me gustaria saber como lo hacemos, lo que si sabemos es como lo hace la iglesia…

      Curiosa tu IP, de Monaco… paraiso fiscal, alli no roban…

      Me gusta

      1. No te dignes a contestar a esos malvados. Sigue como Trínity y compañia, con tu “trabajo” y tus “investigaciones” a un click (o a dos clicks, mil perdones).
        Y si luego, como casi siempre sucede, la “investigación” no resulta del todo exacta, ya sabes, a otra cosa mariposa. Dale otra vez al click, que algo saldra para poder publicar.

        Me gusta

    2. Disculpe ,pera la biblia toda completa fue escrita x israelitas ,no x el catolicismo romano , un sacerdote llamado jerónimo se traslado a Jerusalén , a traducir la biblia q ya existía al idioma latín esto susedio en el año 400 de nuestra era , la biblia estaba escrita en sus idiomas originale , arameo. hebreo griego , aperar de eso ya estaba la biblia sinaica , y otras dos versiones , q no me recuerdo en este momento , este monge ,fue a traducir ,al latín ka biblia q ya existían en sus idiomas originales

      Me gusta

  4. Yo soy católica y mi fe nadie me la quita, y si estas personas realmente están actuando mal, recibirán su castigo 70 veces 7. Su labor es velar por la paz y no hacer lo contrario.

    Me gusta

    1. A NADIE LE INTERESAS (MAS QUE A TU PUTA FAMILIA)….Eso NO QUITA QUE LOS CERDOS ENSOTANDAS (EUNUCOS CASTRADOS conocidos como CURAS) Son una CASTA INUTIL Y NEFASTA EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI

      ¡¡ CERDOS CATÓLICOS !! poco TIEMPO LES QUEDA

      Me gusta

  5. la informacion podra ser trucha, pero las fotos, tambien??????? , me eriza la piel ver a los curas con armas en las manos, la ultima foto, si es trucada, el color de las manos difiere al de las muñecas del Santo Padre

    Me gusta

    1. Bob. Me dejas KAO.La iglesia catolica no escribio ni una coma en las SAGRADAS ESCRITURAS. Lo único que hace es mentir sobre ellas. Mira, seguro que tu conoces los mandamientos, ya sabes los diez. ¿Estas seguro que los sabes?, mira en Exodo veinte empiezan, lee el primero completo y dime que catolico lo cumple.Ni uno. Por otra parte dime quien seria capaz de adorar aquello que sirvio para matar a su hijo ¿tu lo harias?, naturalmente me refiero a la cruz, sencillamente no tienes ni idea. La biblia la escribio muchisimas personas,pero los catolicos ni existian.Por cierto en apocasipsis se habla de una ramera que se acuesta con todos los gobiernos, ¿te suena?. La historia es muy larga y muy sucia.

      Me gusta

      1. y yo me pregunto para que murio jesucristo? que ha cambiado hasta hoy , ha cambiado si pero para peor, nada de salvacion , nada de fin de los pecados , nada de no enfermedades etc. etc.

        Me gusta

  6. ¡ El ultimo cristiano murio en la cruz , y la herencia que nos dejo , es una panda de criminales que se perpetuan secula seculorum manipulando y confudiendo a las pobres gentes ,sin ningun tipo de escrupulos . Una panda de tarados fanaticos con ningun sentimiento hacia la raza humana , como queda patente en su asquerosa historia . Afortunadamente , poco a poco las gentes van despertando y van viendo que tipo de gentuza son .

    Me gusta

  7. esta es la contradiccion entre los terrenales y los santos, no poder hacer diferencia con otras creencias respetando los valores, la ética, y la moral, y en ver de servir al reconocimiento, a la reconciliacion, estamos metidos en la dominacion, el aniquilamiento, la conquista y doblegar a los demas, mientras cada uno de nosotros continúe por esos caminos, insultando, aplastando, odiando, no tendremos otra respuesta, y por supuesto que falta mucho, pero alrededor de nosotros debemos dar ejemplo, eso si, que verguenza que el vaticano haga lo mismo que los gobiernos, que aceptan los vicios para sostener la enfermeda, es decir un mal tolerable, como este una mano sucia se alimenta de la guerra mientras la otra predica en el vacio, chao

    Me gusta

  8. En el Apocalipsis 13, la cuarta bestia describe claramente tanto al restablecido Imperio Romano como al Anticristo, a quien “adoraron los moradores de la tierra” (v.8). En esta extraordinaria visión del futuro, el mundo adorará también “al dragón que había dado autoridad a la bestia” (v.4). Por lo que se muestra que Satanás nuevamente será el poder detrás del Anticristo y su Reino: “Y el dragón [Satanás] le dio [al Anticristo] su poder y su trono, y grande autoridad” (v.2LA BIBLIA ADVIERTE CLARAMENTE: “NO TE HARÁS ÍDOLOS NI IMÁGENES DE NADA QUE ESTÉ EN EL CIELO O EN LA TIERRA EN LO PROFUNDO DEL MAR. NO TE INCLINARÁS DELANTE DE NINGUNA IMAGEN NI LA ADORARÁS, PORQUE YO EL SEÑOR TU DIOS, SOY MUY CELOSO, Y NO COMPARTIRÉ CON OTROS DIOSES LA HONRA QUE ME PERTENECE… ”(ÉXODO 20:4, 5, NUEVA BIBLIA AL DÍA) ).

    Me gusta

    1. Romanos romanos la Religiosidad no les va a salvar de nada, despojense se su fanatismo eso les sega el entendimiento les recomiendo que investiguen y busquen como se inicio la iglesia CATOLICA NO SE SIENTAN OFENDIDOS NI SE TOMEN MUY PERSONALMENTE ESO ES A RAIS DE SU FALTA DE Información LA PREGUNTA ES :POR QUE LA IGLESIA CATOLICA EMPEZO CON LA INQUISICIÓN ? BUSQUEN LEAN INVESTIGUEN NO DEFIENDAN NADA SI NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO Efesios2:10-11
      Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie”

      Me gusta

  9. son 2012 años de vida de la iglesia catolica y ha pasado por situaciones peores a lo que en esta pagina se expone, no juzges y no seras juzgado…. la iglesia universal nunca sera destruida porque mora en ella el espiritu de dios alla los hombres que no aceptan ese espiritu en su corazon

    Me gusta

    1. sinceramente ha pasado mucho la iglesia catolica han matado mucha gente desde que empesaron haciendo sus ritos y holocaustos y la verdad que si su dios es con “d”chica que es satanas todos los religiosos les sirven a propio diablo no al Dios vivo!! Dios es un Dios de vivos y no de muertos Dios no es religion ni de mandamientos de hombres Isaias 29:13Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón lejos está de mí, y su temor para conmigo fue enseñado por mandamiento de hombres.

      Me gusta

    2. Como puede morar el Espíritu de Dios el un cuerpo donde se an perpetuado los peores crímenes de ilesa humanidad , 1: las cruzadas fue una maquina de destrucción masiva mataron miles de miles de judíos y árabes fuero los cruzados a matar x q querían tener en su poder a Jerusalén ,(los cruzados fue un ejercito q formo el papa de esa épica 2: la santa inquisición q fue ordenada x otro papa ,duro la santa inquisición 500 años mato a diestra y siniestra , x ser exactos 60 millones de persona fueron muerta x la orden de la santa inquisición 3: los abusos sexuales a menores de edad de sacerdotes son miles de miles niños violados al deredor del mundo x sacerdotes , y los miles de sacerdotes homosexuales , y la vida de los muchos papas fueron de lo peor todo fueron , menos hombres de Dios pregunto estará con ellos el Espíritu santo ? mas a mi me dice la biblia q el fruto del Espíritu es amor , gozo ,paz ,paciencia ,benignidad ,bondad mansedumbre ,templanza , y la católica a hecho derramamiento de sangre allí mismo dentro del vaticano , hubo un papa pío Xll se le conose como el papa de hitler v, tan bien fue un papa quien ordeno el trafico humano de esclavos africanos y fue quien dijo q los negros no tenían alma todo esto esta en la historia , no son inventos la historia es real , y no podemos cambiarla (pregunto estará allí el Santo ESPIRITU ? Corintios 13: 4 el amor es sufrido es benigno :el amor no tiene envidia el amor no es jactancioso ,no se envanese , no hace nada indebido ,no busca lo suyo , no se irrita , no guarda rencor , no se goza de la injusticia , mas se goza de la verdad ,todo lo sufre , todo lo cree todo lo espera todo lo soporta ( lo invito a dar un vistazo a la historia sobre el catolicismo y lo invito a escudriñar cada una de estas palabras de la biblia

      Me gusta

  10. Porque será que todo lo que venga del Vaticano no me asombra? Si Jesucristo resucitara nuevamente capaz que muera nuevamente pero ahora de un ataque cardíaco. Es cosa de ir a visitar el Vaticano y ver tanta riqueza y aún así la Iglesia pidiendo para los mas pobres. Por que no venden sus tesoros? Seguro que se acabaría el hambre en el mundo por un buen tiempo.

    Me gusta

  11. Estimados compañeros de cadadebunkers, redjedi, mundodesconocido, etc… que seguro que estamos todos por aqui, ayer al ver esta informacion la twitee y hoy me ha llegado el siguiente mesaje:

    Beretta ‏@Beretta_USA

    @tiko_alberto usted no debe creer todo lo que lee. Los únicos dueños de Beretta son la familia Beretta. Lo demás es chisme.

    he mirado un poco por internet pero claro, en todas las paginas ponen las mismas cuatro lineas repetidas una y otra vez hasta la saciedad… asique no se si fiarme o no…

    Me gusta

  12. En el colonialismo mataron muchisimos indios mas que hitler con el imperio nazy, en la caceria de bruja quemaban muchisimas mujeres hasta ninas de ocho anos porque ellos entendian que hijas de brujas iban hacer lo mismo, con la inquisicion llevaron a cabo muchisimas masacres, y es que ellos creen que jehova no existe.

    Me gusta

  13. siempre han querido destruir a la iglesia desde fuera los illuminati y masones, ahora la estan destruyendo tambien desde dentro, y la gente hace lo que ellos quieren dejar de creer en el verdadero DIOS, que es el de arriba no el papa ni ningun otro, tu cuando vas a misa vas porque lo necesitas no por el papa ni por la mama y si quieres dar dinero y no te fias mejor daselo a un pobre, que ahora gracias a estos chorizos hay muchos mas, de todas maneras en el apocalipsis reflejan muy bien los tiempos que vienen, la marca de la bestia y explica muchas cosas que estan pasando y pasaran, no tiene desperdicio, que sepais que la iglesia siempre ha tenido mafiosos illuminati-masones que han aprovechado a meterse ahi por poder y mas satanicos que verdaderos creyentes, haceoslo ver quien critica tan duramente a la iglesia tiene que entender que cuando psicopatas vieron lo que podian hacer con la religion aprovecharon y metieron la cabeza, espero que toda esta gente que hace sufrir a la humanidad acabe peor que nadie

    Me gusta

  14. El que no quiere ver lo que está mas que documentado es porque la FE y su FANATISMO le mantiene ciego a toda verdad. Quítense ese antifaz y vean la verdad a la luz diáfana de la RAZÓN tan temida por las mentirosas, copiadoras e inventoras de fábulas Iglesias Cristianas (Biblia), Judía (Talmud) e Islámica (Corán). Todo lo demás es vivir en el engaño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s