La “Orden del Temple” con Jose de Alberto y Miguel Celades en el programa “Tiempo para la Verdad”

El egiptologo y Prior General de la “Orden del Temple” en España, José de Alberto, en el programa “Tiempo para la Verdad” entrevistado por Miguel Celades, donde habla de la “Orden del Temple”, nos explicara su verdadera historia y su existencia en la actualidad.

12 comentarios en “La “Orden del Temple” con Jose de Alberto y Miguel Celades en el programa “Tiempo para la Verdad”

  1. Las Fortunas del Temple,se perdieron en el sur de chile, donde existe la gran historia de que el descubrimiento fue anterior a Cristobal Colon. Se habla mucho de los Templarios, pero deberiamos de relacionarlos con la Masoneria y los Illuminati.Yo vivo en Peñiscola ciudad del Papa Luna, ciudad templaria. no fueron ejecutados todos los templarios.

    Me gusta

  2. Ahora me he ido a Chile a la Zona de la Araucania en el Sur en busca de la ciudad de los Césares, ciudad mitológica con una historia impresionante, si queréis encontrarme estaré en Villarrica en el Lago del mismo nombre y el volcán del mismo nombre, os espero para compartir experiencias sobre los caballeros Templarios, la Masonería y los Ilumina ti César García de la Fuente Grado 5º

    Me gusta

  3. Dejo Villarrica y sigo camino ya que se me conoce en Chile como patiperro, ahora estaré en Santiago de Chile, hasta que deba moverme y ver mas el mundo en el que vivo, debo decir que en Villarrica he sido feliz nació mi último hijo César Arturo una autentica joya os espero César García de la Fuente, sigo buscando La Ciudad de los Césares

    Me gusta

    1. Hola espartaquito,espero ,estira la pata,perdon, patiperro,que cuides mucho de tu joya,yo pensaba,como me dejaste claro,que tu solo amabas a las mujeres que havian pasado por tu vida y no a todas las joyas que as habandonado por el camino,bueno al menos unos cuantos estan reconocidos legalmente,SEÑORES Y SEÑORAS ESTE ES EL MASON MAS PECADOR QUE E VISTO.Saves papa, tengo amistades Masones con mas grados que tu,33,uno de ellos ingles,si me interesa algo,no sera con tu grado.Maria Natacha

      Me gusta

  4. Y si,le tengo que decir algo mas a patiperro,le diria,no importa como cuentes tu vida, como desvaries tu pasado,como la gente e bea,o te crea,pero hay algo que todos,solo y desde el principio que sentimos y tenemos el primer latir de nuestro corazon, empezamos a dejar energias residuales de nuestra experiencia,en nuedtro planeta en todo aquello que vibra,la verdad y la mentira ya esta escrita y grabada,,pero eso solo puede ser conscienttte el ser que es consciente de su camino,de sus fallos y evoluciona,otros no evolucionan,sonbreviven montandose una pelicula y haciendo participe involuntario a los demas,pues te dire que tienes dos nietas preciosas,con uncorazon tan grande que a ti no te cabria,arderias,rubias las dos con ojos azules,una.cancer y otra libra,listas inteligentes, todos las adoran ,una.familia

    Me gusta

  5. Cuando tienes una familia, la realidad esta en tu responsavilidad,en no torturar a tus hijos con tus inseguridades y tus fracasos,ellos no te buscaron a ti,tu les llamaste y ellos vinieron a ti, confiando en ti.Pero la verdad,todos tus hijos nk eramos mas que parte de tus inquietudes personales,tus fracasos, tu impotencia como ser humano para amar con transparencia.Nada,hagas lo que hagas,traigas al mundo lo que traigas,sera TU,el TU, ya esta hecho y la perfeccion que buscas entre engendros, son tus fracasos del la vida.Te demostre que se puede luchar, de todo, sin tener que huir de nada,te demostre, que aunque seamos un juego de los superiores podia trabajar y ser AUTONOMA, sin robar no engañar, ni estafar a nadie,te demostre que uno tiene que ser responsable de las personas que te quieren y que el amor de los hijos es unica y no se reparte.La vida es dura,es cierto,pero en la vida, hay situaciones que hacen sentir especial,cuando ves las caras de los tuyos y no sienten miedo estando cerca de ti y sientes esa energia que desprende las sonrisas de tus hijas y te miran diciendote,mama eres el amor de la vida,te abrazan y te besan,Papa,que solo as estado y no sera por los hijos que abandonastes,porque ya no hablo por mi,hablo por todos aquellos que conozco y no conocere.Papa,Patiperro,Espartacuas52,Angel Cesar,Julio cesar,etc….,como te quieras llamar,disfrazar o representarte hacia los demas,la ultima sombra,en el ultimo aliento,tu cerebro te engañara ati,no tu a tu cerebro y el te enseñara la verdad que tanto as ocultado y sera tu ultima verdad,tu CONCIENCIA.Pero, ya no te quedara tiempo,porque tu tiempo ya habra sido robado por nuestro final, aqui en la tierra.Sin duda y dandote la razon,el niño sera una Joya,pues que niño que viene al mundo no es una Joya, pero te dire tambien,que dejaste atras ANGELES.Cuidate mucho y que el universo, nuestro padre y madre te cuiden en los pasos que des y te perdonen.Maria Natacha Garcia Perez

    Me gusta

  6. Solo las palabras enseñan ,los errores que ocasionan los odios de la ignorancia, nunca queremos ver solo saber y ni siquiera pasamos un tiempo en aprender, no todo es blanco ni negro ,lastima que el sol ciego a lo videntes que están secos de alma.
    César García de la Fuente ah un no muere el espíritu Masón solo un ANUNNAKI puede juzgarme y al fina seré lo que tenga que ser

    Me gusta

    1. Cesar garcia de la fuente ,mi alma esta mas llena de amor que el tuyo .En mi vida ,dañaria un hijo ,ni intentaría aparentar lo que no soy .La verdad ,aunque intentes montarte tu propia historia ,mundo……. ,todos tenemos que pasar por este ,que es el mismo .Que saves tu quien te juzgara ………el juez de todos ,nos juzgara por igual .Nadie es mas que nadie ,sea masón ,de la religión tibetana ,cristiano ,etc………odio ,la verdad ,ya ninguno.No siento nada .Sobre los colores . ……claro que hay colores ,y matices .La diferencia entre tu y yo ,es que siempre te ka pasas aparentando lo que no eres ni lo que tienes ,gasta mucha energía .En cambio ,yo soy lo que soy ,no intento ser lo que no soy ,de espíritu te puedo decir que soy mas transparente que tu .La verdad ,no seras mas de lo que eres ,y se muy bien quien eres y lo que eres ,aunque te la andes filosofeando .

      Me gusta

  7. Es uno de los principios de la vida saber de donde venimos y saber a donde iremos, hay quien cree en la generación espontanea , porque no es de persona inteligente tirarse piedras sobre uno mismo, Yo se quién fue mi primer creador y los errores que tuvo para llegar a realizarme como ser vivo,pero nunca lo he maldecido o postergado a otro plano de mi vida pues seria necio tirarme piedra sobre mi propio tejado,
    Busca en tu infinito interior y veras mas de lo que hablas
    César García de la Fuente ANUNNNAKI

    Me gusta

Deja un comentario

