Más de 15 000 estadounidenses podrían haber muerto por fármacos Roche

Roche podría no curar sino matar

Más de 15 000 estadounidenses podrían haber muerto por fármacos Roche

La compañía farmacéutica es sospechosa de ocultar información sobre los efectos secundarios de los medicamentos producidos por ellos, según la Agencia France-Presse. Las deficiencias de la empresa farmacéutica fueron identificadas durante una inspección llevada a cabo por expertos británicos de la Agencia de Supervisión de medicamentos y suministros médicos (MHRA).

Los expertos descubrieron alrededor de 80 000 informes sobre el uso de diferentes fármacos de la compañía Roche en los Estados Unidos. Entre estos informes encontraron información sobre la muerte de más de 15.000 personas.

Los empleados de Roche debieron llevar a cabo una investigación sobre las causas de las muertes en EE.UU. producidas probablemente por los medicamentos. Sin embargo, ellos no intentaron encontrar una explicación si los pacientes murieron debido a un desarrollo de los efectos secundarios de los medicamentos o si ellos fallecieron a causa de la enfermedad que ya tenían.

La empresa farmacéutica reconoció sus deficiencias, subrayando el hecho de que se cometieron errores sin intención.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47600-Roche-podr%C3%ADa-no-curar-sino-matar

//

11 comentarios en “Más de 15 000 estadounidenses podrían haber muerto por fármacos Roche

  1. http://misteriosdelaire.blogspot.com.es/2012/06/formacion-de-ovnis-sobre-honolulu.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HCaS+(Misterios+del+Aire)
    HE AQUI UNA SERIE DE IMÁGENES DE SUPUESTOS OVNIS….llevo metido en el tema ovni desde hace más de treinta años ,he visto naves y he estado dentro de ellas,he visto seres que no eran de aqui(aunque ellos no tienen ese estúpido sentido de “soy de aqui ,no tú no”) y reptilianos intraterrestres que sí son de aqui.Lo que estamos viendo aquí es lo más parecido a los hologramas blue beam,lo más parecido a lo que probablemente los tarados de turno quieren que veamos en los próximos meses con el cuento de la invasión alienígena de la que ya habló Werner Braun (me encanta quitarles el Von o el De a la escoria elitista)Esto no son naves reales interdimensionales….esto es blue beam…id tomando nota para que sepais diferenciar cuando llegue el momento…y a los militares decirles que sería inútil desplegar armamento anti ovni;si fueran naves reales interdimensionales…pa que nos entendamos, con “chasquear los dedos” los auténticos tendrían de sobra para dejar inoperativo cualquier sistema que “sus” podais imaginar “josmíos” asin que no os tragueis el cuento .Eso sí a las naves made in usa sí les podeis zumbar tó lo que querais…a las otras es inútil…pero eso ya lo sabeis ¿ein?

    Me gusta

    1. SI BUSCAS LA VERDAD DEL 911 COMPRATE UN CHALECO ANTIBALAS:Una larga lista de personas que trataban de exponer la verdad del 9/11 se han reunido con muertes prematuras, los sospechosos. Barry Jennings, el subdirector de Emergencias del Departamento de Servicios para la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York el 9/11, parece haber sido asesinados después de haber hablado públicamente acerca de las explosiones fue testigo de que el Centro Mundial del Comercio, en parte demolido el edificio 7 de la mañana del 9/11. (La demolición del WTC-7, que se inició en la mañana, se completó poco después de la 5:20 de la tarde, después del World Trade Center, Larry Silverstein propietario y sus colegas “la decisión de sacar” del edificio de acuerdo a la propia declaración de Silverstein.)
      Otro defensor de 9/11 Truth y el testigo, el doctor David Graham, de Shreveport, Louisiana, fue asesinado – al parecer por el FBI – para escribir un libro sobre dos de los supuestos del 9/11 secuestradores, que eran evidentes los activos de inteligencia controlados por personas en Barksdale Air Force Base. Graham fue envenenado con ethelene glicol (anticongelante). El caso se discute en el nuevo libro de Slingshot Sander Hicks al Juggernaut.
      Se podría objetar que Jennings y Graham fueron asesinados porque eran testigos de un crimen de Estado contra la democracia, o la SCAD, no porque ellos eran los disidentes. ¿Hay alguna evidencia de que el gobierno de los EE.UU. (o una red de canallas que la infiltración) es “desactivar” los proveedores de ideas peligrosas por matar o físicamente de otra manera les esta haciendo daño, incluso si no son testigos?
      Mike Ruppert, el líder original del movimiento por la verdad 9/11, escribe que su oficina fue atacada por microondas y / o armas EMF después de comenzar a publicar críticas de la historia oficial del 9/11. Los ataques pueden haber contribuido a la mala salud de Ruppert y el marco de la mente perturbada, lo que le llevó a abandonar el movimiento por la verdad 9/11 y temporalmente huir de los EE.UU. en 2006.
      Otro de los primeros defensores 9/11 Truth, editor Byron Belitsos, me dijo que él y muchos otros 9/11 Los organizadores de la verdad en California fueron atacados por las armas de los CEM o en el microondas durante los primeros años después de 9/11. Belitsos dice que las armas se ejerce por los hombres en simples camionetas blancas que aparcar frente a la casa de la víctima, y ​​que las víctimas sufrieron efectos en la salud inmediatos ya veces extrema, incluyendo dolores de cabeza, zumbido en los oídos, náuseas, vómitos, depresión severa, mareos, y pérdida de conciencia.
      Parece que las cosas malas han sucedido a demasiados de los líderes más pioneras, de prestigio, y / o efectivo 9/11 Truth. Justin Raimondo, el investigador pionero de la complicidad de Israel en 9/11, fue advertido de distancia del sujeto – y después hizo caso omiso de la advertencia, sufrió un grave ataque al corazón, a pesar de su relativa juventud y excelente condición física. Desde su ataque al corazón misterioso, Raimundo ha mantenido al margen del tema de la 9/11, y se ha mantenido en buena salud.
      David Ray Griffin, la voz líder en el mundo de la verdad 9/11, sufrió un derrame cerebral parcialmente incapacitante en el verano de 2010. Si bien se ha recuperado lo suficiente como para seguir escribiendo y la investigación, la carrera lo dejó con una leve afasia que ha terminado su carrera como orador prolífico.
      El Dr. Bob Bowman, el ex jefe de guerra de las galaxias bajo dos presidentes de Estados Unidos, ha tenido sus 9/11 los esfuerzos de frenado de la verdad por su lucha contra el cáncer.
      Aún más trágico, el científico más prestigioso nunca para asumir la causa del 9/11 Truth, Lynn Margulis, murió de un infarto 22 de noviembre 2011. La última vez que habló con Lynn, menos de un año antes de su muerte, ella me dijo que no quería hablar públicamente acerca de 9/11 más, porque Parecía asustado “la política es demasiado peligroso.” – Alguien como había advertido o amenazado ella.
      Steven Jones, profesor de física que fue forzado a salir de la Universidad Brigham Young para la investigación de la demolición del World Trade Center, fue advertido de pasar por un “conectado” colega. Jones hizo lo correcto: de inmediato se hizo pública sobre la amenaza aparente.
      Richard Gage, fundador de Arquitectos e Ingenieros de 9/11 Truth, puede haber sido atacado por el tipo de campos electromagnéticos de microondas o un arma descrita por Ruppert y Belitsos. En el verano de 2009, en Washington, DC, el calibrador de repente sufrió vértigo y pérdida de la audición. Colegas activistas que estuvieron presentes sospecha algún tipo de ataque encubierto. Hoy en día, Gage sigue sufriendo las secuelas: pérdida parcial de audición en un oído
      .http://www.infowars.com/disable-the-purveyors-is-us-secretly-liquidating-dissidents/
      A CONTINUACION LA INCREIBLEMENTE CIENTIFICA DEFINICION DE ROCHE PARA LA SALUD MENTAL:
      La utilidad de los antidepresivos según los Laboratorios Roche

      Aunque la gran mayoría de las personas hemos experimentado tristeza, generalmente después de un acontecimiento adverso, según los psiquiatras nuestra tristeza debe desaparecer “en un tiempo razonable”, ya que de no ser así, podríamos estar sufriendo algún tipo de enfermedad mental.

      En Depresión: Guía informativa para enfermos, familiares y amigos de los Laboratorios Roche, el doctor Ricardo Colín Piana explica que la depresión es una de las enfermedades psiquiátricas más frecuentes ya que según se estima el quince por ciento de la población general “presenta síntomas depresivos en algún momento de su vida que puedan ameritar tratamiento”. Según afirma en este folleto, la depresión es una enfermedad que debe ser diagnosticada y tratada por un médico y los fármacos antidepresivos son los medicamentos indicados en este padecimiento. Dependiendo de la intensidad de la enfermedad, el “individuo depresivo” puede presentar los siguientes síntomas:

      – Indecisión que puede manifestarse hasta en aspectos intrascendentes.
      – Pérdida de la autoestima, sentimientos de inutilidad o culpa excesivos e inadecuados.
      – Dificultad para pensar con claridad o concentrarse. Olvidos frecuentes.
      – Sentimientos de inutilidad, desesperanza y desmoralizantes.
      – Pérdida del interés por el trabajo, los estudios, entretenimientos…
      – Sensación de lejanía emocional hacia familiares o amigos.
      – Falta de energía o inquietud extrema.
      – Cambios en el apetito por exceso o disminución.
      – Problemas para dormir, ya sea por despertares frecuentes, generalmente en la madrugada, o por dormir en exceso.
      – Disminución en el interés sexual.
      – Llanto fácil, o deseos de llorar y no poder hacerlo. Sentir un “nudo en la garganta”.
      – Pesimismo, ideas recurrentes de muerte, incluso respecto al suicidio.
      – En ocasiones pérdida del sentido de la realidad, quizá escuchar voces (alucinaciones) o tener ideas extrañas (delirios). (3)Photodisc, Prozac, Zoloft y otros antidepresivos acentúan los pensamientos suicidas en los adolescentes

      Según reportó Jean-Louis Santini para la AFP en septiembre del 2004, los antidepresivos fueron puestos en el banquillo de acusados en Estados Unidos pes las autoridades médicas reconocieron que están relacionados a un mayor riesgo de suicidio entre los jóvenes, y los expertos están haciendo fuertes advertencias a médicos y pacientes.

      “Pienso que ahora todos creemos que hay un crecimiento de las tendencias al suicido con la toma de estos antidepresivos”, declaró el doctor Robert Temple, un alto responsable de la administración encargada del control de alimentos y remedios (FDA). (21) Temple resumía con esta declaración las conclusiones de una comisión de 31 especialistas que analizó ensayos clínicos sobre 4.000 jóvenes realizados por los fabricantes de cinco antidepresivos, incluyendo Prozac y Zoloft.
      http://www.mind-surf.net/drogas/antidepresivos.htm

      EL CLUB DE LOS 27 Y SU RELACION CON DROGAS DE LA FARMAFIA: poco tiempo antes de la muerte de Witney Houston (52 años) fallece la modelo argentina . Jazmín De Grazia, de sólo 27 años(EL NUMERO 27 PARECE SER TRAGICO), fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

      Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se lleva a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por “asfixia por inmersión”. De hecho, la modelo fue localizada ahogada en la bañera de su casa.(EL JEFE DE GABINETE DE LA REPUBLICA ARGENTINA TUVO QUE DESLIGAR RESPONSABILIDADES PUBLICAMENTE ANTE ACUSACIONES PUES ERA OPOSITORA Y FUE DESPEDIDA DE LA TV)
      http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/89363/autopsia-cuerpo-jazmin-grazia-confirma-murio-asfixia-inmersion
      ¿Sería el caso tan triste de Jazmín de Grazia, que conmueve a la sociedad? La información judicial habla de restos de cocaína mezclados con Rivotril encontrados en un plato. Y tenemos entendido que esta mezcla produce mucho calor y que podría haber contribuido a que ella se metiera en la bañadera. ¿Puede ser?
      —Mire, la cocaína produce cuadros de hipertermia y a veces de hipertermia maligna, que significa una temperatura (como si fuera fiebre) por encima de los 40 o 41 grados. Esto puede ocurrir tambien sólo con cocaína pero en la asociación de cocaína con psicofármacos es algo habitual.
      —¿Por qué?
      —Le explico: la cocaína genera un efecto euforizante (motivo por el cual el consumidor la usa) pero acompañado de muchos efectos no deseados por el consumidor: contracturas (quedar endurecido) muy molestas. Lo excita mucho cuando el consumidor, en cambio, lo que quiere es euforia. La excitación lo molesta, lo perturba. Respira mal. Tiene taquicardia, palpitaciones con mucha angustia, crisis de paranoia (cree que todos lo miran y persiguen) y entonces el consumidor lo contrarresta con alcohol o con psicofármacos. El psicofármaco más comúnmente usado es el clonazepam.
      —¿Conocido comercialmente como Rivotril o Clonagil o Trapax?
      —Hay muchos. Incluso el clonazepam es como un genérico. Hay muchos medicamentos que suelen asociarse a la cocaína y que le quitan la cosa no deseada. Ahora bien, como son depresores del sistema nervioso, se contraponen en el efecto. No tocan la euforia (que es lo que quería el consumidor) y entonces muchas veces hacen que el consumidor aumente la cantidad de cocaína y consuma más pastillas o más alcohol. La situación se convierte entonces en una carrera donde se va añadiendo un poco más de cada cosa hasta que el organismo no da más. Se termina cayendo en un cuadro de agotamiento neuronal que se manifiesta como un sueño muy profundo, casi anestésico Desde la medicina no lo definiríamos como si fuera un coma pero es un estado parecido. Y allí pueden sobrevenir accidentes o hechos no previstos que ocasionen incluso la muerte. Y allí, fíjese, la muerte no ha sido ocasionada por la intoxicación.http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/edicion_650/contenidos/noticia_0005.html
      CARTA DE UN JUBILADO VISITADOR MEDICO DE GLAXOSMITH:

      “He dedicado toda mi vida profesional a trabajar para GlaxoSmithKline y he terminado “asqueado” de los medios que utilizan para vender sus cartera de productos y de la hipocresía de sus discursos. Esta empresa tiene una doble moral, me imagino que como otras. Los tiempos han cambiado mucho, y ahora se han vestido de túnicas blancas para esconder de cara a la sociedad los mismos métodos que siempre han utilizado, la mentira, la manipulación y el soborno.
      http://farmacriticxs.blogspot.com.ar/2010/11/carta-de-un-empleado-de-gsk-recien.html
      Galería de fotos del Club de los 27
      Así es como se denomina a un grupo de músicos que comparten una singularidad: haber muerto a los 27 años. No obstante, esta no es la única premisa que deben cumplir los miembros del selecto Club 27, ya que para ingresar en él, su fallecimiento tuvo que deberse a un exceso de drogas o alcohol, de ambas cosas o a un suicidio.

      http://www.muyinteresante.es/amy-winehouse-kurt-cobain-ique-es-el-club-de-los-27

      Me gusta

  2. Debido a la crisis, cada día se ven a mas personas españolas pidiendo por las calles, al parecer también mas mujeres españolas recaban en la prostitución.

    Tengo también la sensación de que el sector público cada vez está mas copado por mujeres, mientras que el privado es territorio mas masculino.

    Me gusta

  3. Respecto a como cambiar la sociedad, tal y como yo lo veo se podría hacer:

    A) Con una revolución, es digamos la “fórmula tradicional standar” (iniciada en la Gran Bretaña de Cronwell, seguida por la Revolución Francesa y la Rusa, aunque las primeras fueron revoluciones burguesas y esta última, comunista), pero es algo muy sangriento, que además puede salir mal.

    Me gusta

  4. B) Introduciéndote dentro del sistema y tratando de cambiarlo desde dentro, esta idea (que yo sepa) nació en el movimiento Hippie en los 60 del siglo pasado en USA, los que pensaban así fueron llamados Yippies, entraron en la universidad, en política, administración, sector privado, cambiaron cosas del sistema, pero finalmente, el sistema les engulló y también les cambió a ellos (luego se les llamó Yuppies, como sinónimo de Pijos Conservadores, algo así como aquella frase que decía “Si eres joven y no eres de izquierdas, es que no tienes corazón y si eres mayor y no eres de derechas, es que no tienes cerebro”).

    Me gusta

  5. C) Creando pequeñas nuevas estructuras sociales, políticas, económicas, etc., alternativas de forma pacífica y democrática dentro de la sociedad (un ejemplo podría ser las cooperativas), estructuras en las que crean los que las forman y si luego estas estructuras sobreviven y crecen (que esa es la idea, el final sería universalizarlas) y se relacionan con otras, poco a poco estas irán sustituyendo a las ya existentes dentro de la sociedad o al menos se demostrarán como un modelo eficaz alternativo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s