Programa de TV sobre Exopolítica desde Nueva York, con Miguel Celades y Johnny Guzmán, de Quantum Leap TV

2 comentarios en “Programa de TV sobre Exopolítica desde Nueva York, con Miguel Celades y Johnny Guzmán, de Quantum Leap TV

  1. Respecto a la crisis, quisiera comentar que a la ciudadanía le preocupa mucho el proyecto de Euro Vegas, además de que es ecológicamente muy cuestionable, se está vendiendo como una ayuda a España, pero claro va a haber una inversión de miles de millones de Euros, que seguro que van a enriquecer a unos cuantos (muchos extranjeros), pero si luego esta historia es un fiasco como el parque Warner de Madrid, luego todo esto lo tendrá que pagar de nuevo la ciudadanía sin ningún responsable penal y dada como está la economía otro fiasco multimillonario, podría hundir a España definitivamente, creo que desde el 15 m y otros sitios, habría que echarle un vistazo a este tema, pues aún estamos a tiempo.

    Me gusta

  2. Sin ánimo de crítica, simplemente matizar que en la O.T.A.N. nos metió Calvo Sotelo en el 82, Gonzalez lo que hizo fue peor, vendió en su programa electoral la salida de dicho organismo, cuando no tubo más remedio, en el 86, convoco referéndum promocionando el si.
    Queda claro que había un guión preestablecido y la otan era cuestión de si o si, por cierto la derecha política del momento promociono la abstención y es curioso ver desde la distancia como esas posturas diferentes de los partidos , le sirve a la clase política para transmitirnos la idea sobre la rivalidad y competencia política, dentro del sano ejercicio democrático, como es un referéndum.
    Pero el verdadero objetivo político era el si. Los partidos políticos son como los triángulos rectángulos, sus angulos son complementarios y siempre suman 180º. Entrando en la O.T.A.N, no tenia mucho sentido mantener un ejercito por el que pasaban los ciudadanos sin excepción(salvo pies planos, enchufes e.t.c.) y tenia unos enormes costos para el estado, pero el PSOE no podia hacer esa conversión a ejercito profesional, no lo hubiera entendido la derecha española, el ejercito siempre ha sido un estandarte y se habría armado la marimorena, por eso Aznar de la noche a la mañana pudo hacerlo sin despeinarse y a sus votantes no les quedo mas remedio que resignarse, por eso digo lo de los angulos complementarios, porque estos partidos siempre se complementan en sus verdaderas intenciones, y dejan para el ciudadano de a pie una pequeña orquilla visible dentro del espectro en donde tener un espacio para el debate. Yo en funcion de si quiero el aborto legal o no, de si quiero el matrimonio gay o no y de algunas cuestiones mas decidire mi opción politica, pero en el resto del espectro que no nos dejan ver es donde se complementan y nos manipulan a su antojo.
    Por lo demás interesante video en el que sobre todo me gusta el análisis que haces de Assange,
    un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s