Antes eran grises ahora son azules (Mismo perro con distinto collar)

Suscribo 100 % las palabras de el amigo  dijo:

Antes eran grises ahora son azules….dice el titulo
lo cierto es que yo jamás vi a grises hacer a mujeres en público lo que estos se atreven a hacer…
es súmamente preocupante lo que está ocuriendo con la policía en España..la impunidad con la que agreden y matan ciudadanos españoles ….lo de Cabacas (Bendito Sea) es totalmente de locos.Esto es muestra de un régimen totalitario y fascista.
Hace cosa de unos meses un amigo fué a preguntar sobre las oposiciones al cnp a la comisaría provincial de su ciudad,este chico tiene cuarenta y largos años y preguntó al jefe de formación si era cierto que hubieran quitado el límite de edad para entrar en el cuerpo.Lo primero que le dice el tarao de turno es que cuantos años tenía cotizados a la ss.Viendo que no iba a llegar a la jubilación ya de antemano empiezan a decirle que si patatin patatan y al final admiten que lo de quitar el limite de edad obedece a una estrategia para recaudar más dinero por tasas de exámenes.Ellos no iban a variar su política de selección lógicamente ,les interesa gente joven a la que lavar el cerebro lo más posible…Pero en una de estas de repente el jefe de formación empieza a levantar la voz y a gritar (como por arte de magia)”LO QUE NECESITAMOS SON SOLDADOS ,SOLDADOS” “NO PRETENDERÁ USTED SER SOLDADO A SU EDAD”os podeis imaginar la cara de mi amigo…”ADEMÁS USTED LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA CON TODA SEGURIDAD NO LA PASARÁ”el colega ya no sabíadonde meterse para estallar en carcajadas viendoprecisamente a un zumbao decir aquello…
pero sí le dijo algo que desarmó a aquella pieza…”LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA ES BIEN SENCILLA SEÑOR…..SOLO HAY QUE DECIR LA VERDAD”

Que quiero decir con esto pues….que les estan imbuyendo a los policías algo así como que los ciudadanos son el enemigo….
y que aunque conozco a policías que son personas y nobles…no podemos permitir esos abusos.
No podemos permitir que peguen a nuestros hijos e hijas,que peguen a minusválidos,a niños ,a ancianos……y….que ya ha llegado todo al límite .
Personalmente no suelo acudir a manifestaciones porque me conozco sé que jamás permitiría una agresión a mi persona sin réplica…y es que de muy niño mi maestro de karate me enseñó algo muy sencillo “DEFENSA CONTRAATAQUE”
EL JURAMENTO ESTA ESCRITO

NO MUESTRES TEMOR ANTE EL ENEMIGO
DI SIEMPRE LA VERDAD AUNQUE TE LLEVE A LA MUERTE
SE VALIENTE PARA QUE DIOS TE AME
PROTEGE A LOS INDEFENSOS
SE JUSTO

Aquellos miembros de los cuerpos de seguridad del estado que piensen que pueden agredir y matar impunemente a ciudadanos españoles….es que no conocen a los españoles….
ahí queda eso

Anuncios

3 comentarios en “Antes eran grises ahora son azules (Mismo perro con distinto collar)

  1. Va siendo hora de ponerlos en su sitio…se están pasando de castaño a oscuro, debiendo defender al pueblo, QUE PARA ESO ESTAN Y PARA ESO LES PAGAMOS, están defendiendo los intereses de políticos y banqueros CORRUPTOS, sin darse cuenta que cuando se quitan el disfraz ellos son también del PUEBLO y por lo tanto, sufrirán las mismas consecuencias que el resto del pueblo…
    Esto ya no es ser antisistema ni terrorista ni hostias…esto es defenderse ante un ataque INJUSTO, REITERADO Y ABUSIVO…Es una lástima en la época en la que estamos (refiriéndome al esperadísimo fin de ciclo) tengamos la violencia en la mente y en la sangre…supongo que es lo que ellos quieren, que estemos coléricos, que nuestra frecuencia no sintonice con LA FUENTE…yo siempre lo digo y se enfadan conmigo…las manifestaciones no sirven para nada, para recibir palos, que nos quiten más libertades y que encima nos señalen y nos tilden de terroristas…lo que DEBEMOS HACER es dejar de pagar préstamos, impuestos, recibos, no ir a trabajar, sacar TODO el dinero del banco y dejar que se vaya TODO a la mierda…no olvidemos NUNCA que ese TODO es pura mierda capitalista, lo material, lo que ellos nos venden como único y genuíno…Y NO NOS HACE FALTA PARA NADA!!!

    Huelga general INDEFINIDA YA!! Sin corruptos de sindicatos organizando ni hostias…EL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

    Me gusta

  2. kaosenlared El ejercito en las carreteras asturianas
    No parece haber ninguna cobertura en los medios sobre el despliegue del ejercito de tierra por tierras asturianas. Sin embargo diversas fuentes han tomado y compartido imágenes dando testimonio de un despliegue de la fuerza de tierra. Hace pocos días en San Martín del Rey Aurelio, dos días después por las carreteras asturianas. Ya sean unos ejercicios rutinarios o una forma de amedrentar a los mineros, seguir sumando efectivos armados en una zona donde tan solo hay un conflicto laboral no parece, desde luego, la más prudente de las actitudes.

    Estas son algunas fotos sobre ese despliegue:

    Votamos a políticos que no nos defienden, pagamos a policías para que nos ataquen y trabajamos para empresarios que nos engañan … ¿Qué estamos haciendo mal?

    Recopilación de noticias y medios en actualización
    Este es el tercer recopilatorio sobre la resistencia minera y los 3 juntos me sirven para crear la categoría UHP en el blog (Uníos Hermanos Proletarios), donde iré poniendo artículos relacionados con la resistencia de los trabajadores a este genocidio a fuego lento que llaman crisis pero que más que una estafa tenemos que darnos cuenta de que es un saqueo, y plantar cara de una vez por todas. El formato va a cambiar un poco porque iré intercalando los vídeos, fotos y relato de apoyo según vayan apareciendo.

    Medios y enlaces (23 de junio)

    http://perroflauteando.wordpress.com/2012/06/23/fotosvideosaudios-iii-marcha-negra-hacia-madrid-resistenciaminera-actualizandose/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s