El principito Felipe se rie de los españoles en su gira por USA

Dice que «nuestros sueldos» vuelven a ser competitivos. Olvidó decir, claro, que cuando se refiere a «nuestros», está hablando, única y exclusivamente, de los «suyos», es decir, de los que perciben él y su familia por vivir del cuento. Además, hace una defensa a ultranza de los recortes de Rajoy.

El Príncipe Felipe está de visita por los EEUU y, como no podía ser de otra manera, lo está haciendo ejerciendo de lo suyo: defender los intereses de las multinacionales españoles y actuando como una punta de lanza más de la burguesía española en su ataques sin tregua contra los derechos e intereses de las clases trabajadoras españolas. Entre otras cosas, para no ser menos que su querido padre, el principito ha defendido las reformas antisociales del Gobierno español, y, en especial, en lo relativo a la moderación salarios.

En un encuentro con representantes de empresas estadounidenses en la sede en Manhattan de la escuela de negocios IESE, Don Felipito, «el preparado», declaró que «nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro». Obviamente, se debe estar refieriendo a los precios que él suele pagar por las cosas que consume, esto es: nada, y al salario que reciben los miembros de su familia. De lo contrario, no se entiende.

El ciudadano Felipe de Borbón admitió que una parte de los problemas económicos de España son «domésticos». A este respecto, el Príncipe de Asturias declaró que «nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épicas recientes». El heredero de la Corona también declaró que las perspectivas de España «es el resultado de la fortaleza de nuestras empresas». Sobre la pérdida de derechos de las clases trabajadoras, la reforma laboral, la reforma sanitaria, la subida del precio de las tasas universitarias, etc., etc. ni una palabra. ¿Para qué? No vaya a ser que esas empresas fortalecidas de las que habla le vayan a leer la cartilla por salirse de la línea marcada.

La visita de los Príncipes al país norteamericano está orientada para reforzar la proyección de la imagen de España buscando, a su vez, la cooperación bilateral. Esto es, orientada a ejercer como portavioz de las multinacionales españolas que operan o quieren operar en el «gigante americano», y, como tal, debe dejar claro que aquí, en el estado español, los intereses de tales empresas son lo primero, y que los derechos sociales y laborales de los trabajadores importan de poco a nada. Vamos, lo que viene a ser ejercer de Principe o de Rey.

Cada día es más obvio que la Monarquía española no solo es parte de la clase explotadora, sino que, por encima de todo, es uno de los principales bastiones del ataque de esta contra los trabajadores y trabajadoras del estado. Y el que no quiera verlo ya, o es ciego, o es tonto, o ambas cosas a la vez…

Fuente: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/22316-el-ciudadano-felipe-de-borb%C3%B3n-tambi%C3%A9n-ejerce-de-lo-suyo-defiende-las-reformas-antisociales-del-gobierno-y-se-r%C3%ADe-de-los-ciudadanos.html

9 comentarios en “El principito Felipe se rie de los españoles en su gira por USA

  1. Me despidieron del trabajo por acudir en solitario en Soria, en una vistia de » sus altezas», con una pancanta que decía:
    CRIMINALES DESPIADOS, HIPÓCRITAS. HAS VENDIDO AL PUEBLO HIJO DE SATANÁS.
    Felipe junto con otros miembros de su familia, me someten desde casi 13 años a programas inhumanos de control mental basados en el trauma sistemático.
    Creo ser raptada e implantada con chips, y esto lo están haciendo militares y » servicios de inteligencia».
    Pido a Dios hablen cuantos aún guardan conciencia y lo saben, para que puedan ser detenidos.
    La situación a la que me someten es insoportable.

    Me gusta

  2. Pingback: El principito Felipe de España se rie de los españoles en su gira por USA « Seres libres para la democracia real y la verdad

  3. partisano

    Este » especimen » carece de sensibilidad , no ha sido educado con ese proposito , su proposito en la vida es parasitar como lo han hecho toda su raza desde hace muchas centurias , solo exsiste una solucion » muerto el perro ,se acabo la rabia «.

    Me gusta

  4. Dios

    Yo lo tengo muy claro. A las elites del poder, sean realezas, noblezas, religion, politica, banca y capitalismo en general, hay que pasarlos a todos por el degolladero, a todos sin excepciones. Empezando por ahi, cualquier cambio es posible. Asi pienso y asi dd claro lo tengo.

    Me gusta

  5. mecagoendios

    tened cuidado existen tramas dedicadas a robarle sus propiedades a las personas que no las tienen registradas(bienes inmuebles)con total impunidad y connivencia judicial….
    a mi madre le acaban de robar su vivienda,tiene 85 años y la han deshauciado(la ley española no obliga a registrar) mucho cuidado

    Me gusta

  6. ziusudra

    Ya esta dicho, son parasitos que viven muy bien a costa de los demas y nunca los oiras «mojarse» por el Pueblo ,no vaya a ser que les cierren el grifo y se les acabe su maravillosa vida de olgazaneria de buen comer y mejor beber. Parasitos.

    Me gusta

Deja un comentario