El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles, pertenecen a la familia bancaria Rothschild

Edmon Rothschild en el papel moneda de Israel

22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

Amschel Mayer

Salomon Nathan Calmann “Carl” Mayer Jacob “James” Mayer

Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne.
Mayer Amschel Rothschild.

El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

Fuente: http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.html

Increíble parecido entre Edmon Rothschild y el arquitecto de Matrix

Anuncios

17 comentarios en “El Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA) no son bancos españoles, pertenecen a la familia bancaria Rothschild

  1. La familia Rothschild ya formó parte de la famosa tríada que en la primera mitad del siglo XX trató de controlar el mundo. Junto al abuelo Bush y al cabeza Rockefeller, participaron en el viaje de Lenin hasta San Petersburgo para acabar con los mencheviques y financiaron el Dragon Rapide. Con todo, en EE.UU. fueron frenados por F.D. Roosevelt cuando rompió la Standard Oil en las 7 hermanas. Con todo el poder de la tríada ha seguido, con la incorporación temporal de otros elementos (incluido el Vaticano), durante todo este tiempo.

    Me gusta

    1. Detras de Rotschild estan…..solo ellos JUDIOS sionistas,,,que ni siquiera son judios de sangre…Ni creen en Dios (solo de apariencia y conveniencia) y sus banderas falsas por todo el mundo…como dice la maxima del MOSSAD “A travez del engaño haras la guerra”

      Me gusta

  2. ¿Por qué no le haceis una entrevista seria al Rotschild? Porque aqui solo se da una versión falta la de quienes acusais, pues el BBVA no lo veo contetar nada. El BBVA es un banco muy serio y profesional, eso es lo que debería importar. Jamás se manda a sus empleados engañar a nadie, todo lo contario dan demasiada información.
    Con respecto a sus inversiones en América, ¿qué se pusieron alli gratis?

    Me gusta

    1. Maruja estas en la ignoracia total…ve las raices de la familia Rotschild son Judios Askenazi (Judios Falsos) Trataron de boicotear a EEUU mataron y siempre lo han hecho…a ty como empleada te venden la pelicula y el momento…han estado detras de cada movimiento social mundial que ha traido matanza…No creas a la primera investiga…y enterate de lo satanicos que son ellos…no se si tu eres cristiana pero judios Askenazi Sionistas y estado de Israel son Satan y sus demonios…no caigas en si juego..

      Me gusta

      1. No, pero mi marido si trabaja en el BBVA en España y siempre asesora bien a sus clientes, independientemente de quien es o que tiene, pero también hay clientes que no escuchaban y se iban a las cajas porque les prestaban el dinero más barato y sin casi ninguna garantía de devolución.

        Me gusta

  3. Estoy viviendo en chetumal quintanaroo me gustaria saber si pudiera negociar con alguien ya que tengo una gran idea sobre un proyecto que todavia no existe y que considero vale la pena invertir ya que nos dejara mucho dinero por año yo no la verdad no tengo el capital para invertirlo pero si alguien decea hacerlo de favor comuniquese conmigo a este numero y le aseguro nos ira mejor acudo a este medio de comunicacion ya que no tengo otra manera agradeciendo de antemano su atencion cordialmente suyo luis morales antonio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s