El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano.

Aqui teneis las pruebas:

.

.
Trono de Satan

.

.

.

.

Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

Español:

Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.

Fuente: http://thirdsecret.org/content.php?153-Benedict-XVI-build-the-throne-of-Satan

Y aqui la prueba que esa «bonita» escultura es REAL, la fuente es el propio Vaticano:

Otro video de la «preciosa» Aula en pleno funcionamiento, con «vivas» al Papa incluidos

274 comentarios en “El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

  1. Luis del Aguila

    YO MAS BIEN CREO Q AII Q AFERRARNOS ALA BIBLIA LA PALABRA PERFECTA DE DIOS, LUCIFER Q DIOS LO REPRENDA, ES UN DEMONIO Q QIERE ATORMENTAR AL MUNDO CON TAL DE EL NO IRSE SOLO AL INFIERNO LO UNICO Q LE S DIGO ARREPIENTANCE TOOOS BUSQEN A DIOS ENUNA IGLESIA PERFECTA LA IGLESIA EVANGELICA Q ES LA VERDADERA CRISTO LES AMA EL ES FIEL I PRONTO VIENE POR UNA IGLESIA LIMPIA PURA SIN MANCHA I SIN ARRUGA PREPARATE CRISTO PRONTO VIENE I DURO SERA PARA AQEL Q SE QEDE EN ESTA TIERRA AL SUFRIMIENTO DEL ARMAGEDON, OII TIENES TIEMPO APROVECHALO EN BUSCAR SU ROSTRO, BUSCADME I VIVIREIS DICE EL SANTO, BUSCAD A DIOS MIESTRAS PUEDA SER AIIADO OII TU TIENES LA OPORTUNIDA MUXOS DESEARIAN SOBREVIVIR PARA PODER CONOCER I PREDICAR A CRISTO,…….. ESCAPA POR TU VIDA

    Le gusta a 1 persona

    1. En la crucificcion Jesucristo representa a los escogidos de Dios siempre sabrán la verdad nadie los hará apartarse del todopoderoso y pase lo que pase son de el.el crucificado que se arrepintio q se arrepintió de ultimo momento de su vida representa a los q se salvaran por hacer lo q Dios manda .y el tercero q no se arrepintió y le comieron sus ojos .ese representa a los ciegos escoria de la tierra y gente de satán

      Me gusta

    2. yo soy escritor y me estoy informando aun pero uno de los libros de JJ Benitez llamado LA REVELION DE LUCIFER
      dice de que en realidad todo lo que esta pasando es culpa de dios y que deveriamos de dejar de ser tan ciegos en la ignorancia por lucifer es llamado diablo pero es un dios como cualquier otro, segun el libro que se basa en un magnifico trabajo de investigacion donde en realidad dios queria todo lo que esta pasando con la actual guerra de religiones, y satanas estuvo encontra de todo eso el queria la libertad espiritual para todos, pero a dios al no gustarle esto lo expulso del infierno y de hay la historia que todos conocemos.

      es solo mi opinion

      pd: saludos y que pase un buen dia

      Me gusta

      1. Creo que hay un poco de confusión en el tema. Las deidades son fuerzas o aspectos de la Creación; no son seres con personalidad como Ud. y yo; no responden a un nombre propio, necesariamente. El practicante de magia negra y el filósofo iniciado de Egipto, ambos invocaban el nombre de Horus; el mago negro invocaba con ese nombre un demonio o ente que le daba poder; el filósofo iniciado, en cambio, invocaba la fuerza de su propio despertar espiritual en cuanto era una fuerza universal y al mismo tiempo que en la Creación, también vivía dentro de él (microcosmos con las mismas potencialidades del macrocosmos.

        La historia del nombre «Lucifer» es complicada; el nombre fue tomado de una deidad romana que representaba al Espíritu Santo o Luz Espiritual que conecta al que la recibe con Dios. Pero luego el cristianismo tomó el nombre y se lo aplicó a Satanás.

        En nuestra cultura, tanto los esotéricos que buscan el desarrollo espiritual (como Blavatsky) como los que hoy se denominan “luciferinos” (practicantes de la magia negra) utilizan el nombre; los primeros hacen alusión a su significado original y los segundos al sentido que le dió al nombre el cristianismo.

        ¿Cómo se diferencia el esoterismo clásico del satanismo?

        El esoterismo clásico se refiere al despertar de la esencia divina logrado por el cultivo de la sabiduría y las virtudes. Básicamente, es la cultura espiritual que existía en la Grecia clásica, donde el sofos (hombre con desarrollo espiritual o sabio, como Sócrates) enseñaba a sus discípulos cómo desarrollar su esencia o semilla divina mediante el cultivo de la bondad, rectitud y nobleza. Todos nacen con una “semilla” y ésta debe ser estimulada para crecer.

        El satanismo o magia negra (este término es más amplio pues incluye cualquier forma cultural que haya tenido) se refiere a lo contrario; se adormece la conciencia para que nunca despierte la esencia divina y se da el consumo de sustancias como drogas, alcohol y muchas veces el abuso o sacrificio de otros seres humanos.

        Pero no es que existan varios dioses y uno se vende al mejor postor. Hay solamente dos corrientes en la Creación:

        Una corriente o impulso ascendente, para ir creciendo en sabiduría y virtud;

        Y un impulso descendente, donde se embrutece el alma para involucionar.

        Puedes llamar a la energía que está encargada o impulsa la corriente ascendente: Brahma, Allah, Dios, Alkahest, Odín o como quieras (ya ves que alguna vez, los romanos la llamaron «Lucifer», nombre que hoy no es conveniente porque se presta a confusión).

        Puedes llamar a la energía encargada de detener la evolución (la involución) como Diablo, Satanás, Moloch, Lucifer, etc.

        Pero más allá de los nombres, los conceptos deben estar claros.

        Saludos

        Me gusta

      2. MIGUEL ALEJANDRO ROMERO

        Con esa pésima ortografía eres escritor? No quieras engañar a nadie. Eres un analfabeta que se ve que no terminó la primaria. Busca terminarla en una escuela para adultos, en tu comunidad debe de haber alguna.
        Saludos

        Me gusta

      3. BUENO …ES ALGO CLARO.. HABER, UN PADRE TIENE SUS HIJOS, ELLOS CRECEN Y DECIDEN HONRAR,,PERO LO HACEN AL VECINO Y NO A EL,,,ALGO QUE VA EN CONTRA DE SU ENTERA DEDICACION QUE TUVO PARA CRIARLOS Y EDUCARLOS…UN PADRE DESEA QUE SUS HIJOS LE OBEDEZCAN A EL POR NATURALEZA…AL IGUAL QUE DIOS…LO CREO TODO Y AL MISMO DIABLO TAMBIEN, ENTONCES REQUERIA ADORACION Y HONRA… NO DESOBEDIENCIA NI REVOLUCION…AHI NACIO EL PECADO…PARA QUE ENTIENDAS..EL diablo se cree dios pero no lo es….por que un dios no es creado, mas el si fue….

        Me gusta

  2. tronia

    lucifer= portador de luz, es el nombre que tenía SATANÁS antes de rebelarse contra Dios y ser expulsado del cielo. por lo tanto se refiere igual a satanás- y el escenario. tétrico, gótico
    y horrendo, no merece discusión, por que es muy evidente. guste o no.

    Me gusta

    1. Bueno, la historia del nombre es complicada; el nombre fue tomado de una deidad romana que representaba al Espíritu Santo o Luz Espiritual que conecta al que la recibe con Dios. Pero luego el cristianismo tomó el nombre y se lo aplicó a Satanás.

      En nuestra cultura, tanto los esotéricos que buscan el desarrollo espiritual (como Blavatsky) como los que hoy se denominan «luciferinos» (practicantes de la magia negra) utilizan el nombre; los primeros hacen alusión a su significado original y los segundos al sentido que le dió al nombre el cristianismo.

      ¿Cómo se diferencia el esoterismo clásico del satanismo?

      El esoterismo clásico se refiere al despertar de la esencia divina logrado por el cultivo de la sabiduría y las virtudes. Básicamente, es la cultura espiritual que existía en la Grecia clásica, donde el sofos (hombre con desarrollo espiritual o sabio, como Sócrates) enseñaba a sus discípulos cómo desarrollar su esencia o semilla divina mediante el cultivo de la bondad, rectitud y nobleza. Todos nacen con una «semilla» y ésta debe ser estimulada para crecer.

      El satanismo o magia negra (este término es más amplio pues incluye cualquier forma cultural que haya tenido) se refiere a lo contrario; se adormece la conciencia para que nunca despierte la esencia divina y se da el consumo de sustancias como drogas, alcohol y muchas veces el abuso o sacrificio de otros seres humanos.

      Saludos

      Me gusta

  3. Olga

    A pesar de las malas traducciones, que creo que es lo único que puede ser un obstáculo a la hora de decir que el Vaticano está lleno de satanismo, son claras las evidencias.¿ Qué lugar religioso y que persona creyente, enemigo del diablo, pondria detrás suyo al demonio? ¿Qué persona religiosa, y aún más siendo Papa no sabe que hacer los cuernos con la mano es un gesto que va enlazado con el satanismo? Este gesto lo fundó Anton LaVey, cuando creó la iglesia de Satán en 1996. La gente creyente que visita el Vaticano no sabe la parte oscura, no sabe cuántas misas negras se hacen allí a determinadas horas de la noche, no saben nada. Después de decir todo esto, el satanismo no tiene por qué ser malo, depende de cómo se lo tome cada país, cada uno con sus ritos y doctrinas.. La iglesia de Anton Lavey no propugna la violencia ni los sacrificos, ellos son satanistas porque satán es un símbolo de individualismo y libertad

    Me gusta

    1. samuel

      Es lo mas epotetico q ee escuchado acaso estas chiflada como q no tiene q ser mala te das cuenta q buscas justificasion para seguir siendo lo q eres y no atreverte a cambiar y seguir lo q dice la biblea ….es muy facil hacer el mal verdad?? Pero dificil hacer el bien ……por q sacrificas muchas malas vidas..y divertinas.

      Me gusta

  4. elilev7

    Mi traducción como estudiante de latín avanzado que lee a Cicerón de corrido sin diccionario:

    >> La luz del lucero del alba ya viene. A él le digo: ¡oh Lucifer, que no conoce el ocaso, Cristo es tu hijo, quien, regresado del infierno, ilumina serenamente a toda la humanidad, y vive y reina para siempre!<<

    Me gusta

    1. Francisco Javier Sevilla

      Nuestro señor Jesucristo no fue a los infiernos de los condenado fue al ceno de ABRAHN donde estaban los hombres justos. Esperando al Mesías al Cristo. Cuando le dijo nuestro señor Jesucristo a dima. Estando en la cruz te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. No se fue dima al cielo él se fue en el limbo. Y duro cuarenta tres días. Y después todos se fueron a los cielos.

      Me gusta

      1. maximo

        de donde sale ese nombre (Dima), en arrepentido en la cruz, no murio ese mismo dia, Jesus tampoco fue al paraiso ese mismo dia, y si los muertos justos ya estan en el cielo, que lugar tiene la resurreccion, que otro presonaje, sea profeta, reyes, sacerdotes menciona la biblia que haya ido al seno de Abraam,

        Me gusta

  5. elilev7

    Por cierto, no dice «et vivit et regnat», sino que en la misa cantada dice «et TECUM vivit et regnat». O sea, que para más INRI dicen que Cristo reinará junto con Lucifer.

    Me gusta

  6. Enki

    Lo Malo = Increible que estos Malparidos hijos de puta y puto cagados por el culo de lucifer sigan alabandolo. Lo Bueno = Es que ya les queda poco tiempo porque se van a ir a rechingar a toda su puta madre y padre que los pareo.

    Me gusta

  7. Luxigni Corvus

    Sólo les voy a dejar unas inquietudes para que mediten. No les voy a imponer nada cierto o falso: sólo traten de abrir la mente. La oración que mencionan arriba dice claramente «Lucifer», del latín lucis, ferre, que significa «portador de la luz». Lucifer no es Satán, se identifica más bien con el mito griego de Prometeo, un salvador de la Humanidad. De hecho, muchos grupos gnósticos opinan que Lucifer, encarnado en la Serpiente de la que habla el Génesis le abrió los ojos a la Humanidad sobre la situación de esclavos que les impuso un Demiurgo malvado (ese sí es Satán). Asimismo, los gnósticos piensan que Lucifer reencarnó en lo que llamamos Cristo para seguir ayudando a la Humanidad. El Vaticano, como cualquier otra institución humana, tiene influencias de ambos bandos y suele decir verdades a medias, porque las verdades a medias suelen ser las mejores mentiras. Para resumir, creo que este post da muy buen material para meditar, pero no dejen de cuestionar nunca lo que creen: sigan dudando, la duda es la mejor arma que tienen en este mundo y los va a llevar más cerca de la verdad.

    Me gusta

  8. archdescar

    Directivos máximos de las iglesias, ejercitos, policias, judiciales, etc. y otros desde hacen dos siglos han estados enterados de sus situaciones como seres desconcientizados y del como juntos a la humanidad estan bajos el mayor genocidio universal por nuestros creadores científicos dementes criminales de piel-corazas como se han hechos llamar y viven en ciudades-etc. bajos los subsuelos del planeta tierra. Han obtenidos con sus creados inclusos subgrupos y grupos aislados y los tildados como dioses pleyadianos, etc. y millones de seres de otras especies los paquetes kiotrónicos de computarizados de vida masacral a distancias y bajos millones de acontecimientos posibles y para poblar los otros sistemas solares. Inicios década del 1.980 el pontífice juan pablo II los denunció antes la prensa internacional y lo cual quedó plasmado ‘se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados’. Al igual las denuncias por el mandatario luis herrera campins y los generales de divisiones y ministros de defensas de venezuela narvaéz churión y abreu rescaniere, etc. Así nos pudimos enterar toda la humanidad. Lapso 1.973-presente han masacrados a más de 3.180.000.000 de pobladores. Seres en los otros planetas del sistema solar los masacraron hace dos siglos y medios y aún bajos todos ardides van ensayandos a fin de crear vidas en los mismos. Millares de otros sistemas solares los han estados kiotronizandos y a objetos sembrar la vida masacral a distancia y dirigirlos desde el planeta tierra. David blaine, dynamo y criss ángel y otros los han dirigidos para demostrar a la humanidad del como pueden hacer lo que puedan pensar cualesquieras. Directivos de los medios de comunicaciones sociales y los periodistas los mas amenazados y grupos juntos a cesanteados jerarcas desde el año 1.973 y sus ministros y politicos optaron por traicionar a la humanidad. Nuestros creadores cientificos sembraron las religiones y millones de otras informaciones y huellas kiotrónicas. Han amenazados a la humanidad por décadas el que debemos de ajustarnos al sembrados porque otra alternativa no nos darán. Por décadas con los traidores jerarcas y los dirigentes politicos han impedidos el que podamos eliminar las imposiciones monedas, propiedades intelectuales y otras, nacionalismos, etc. e iniciar el circlado mit para las eliminaciones de los problemas. Las imponen para neutralizarnos y enfrentarnos. Millares las denuncias en la internet. Disponemos desde hace décadas de altas técnicas para las sanaciones, rejuvenecimientos, etc., y no las dejan emplear y además pueden bloquearlas en quienes deseen. Sueños, sonambulismos, hipnosis, sanaciones, enfermedades, vejez, muertes, resucitaciones, 100% todo acontecimientos orgánicos y los demás (accidentes, terremotos, huracanes, pestes, etc.) los producen y dirigen. 100% han kiotronizados al planeta tierra. Sus computadoras pueden convertir los kiotrones en lo que deseen. Colores, olores, sabores, pesos, etc. lo genera la computadora y por ésos ven a dynamo y criss ángel atravezar vidrios-etc., soportar extremos pesos, etc. y los desmaterializan y materializan en otros lugares, etc. Se jactan de dirigir a animales en ovnis para que los veamos y luegos los introducen y los elevan y desmaterializan (no saben ni cuanto son 2+2, etc.). Gigantes naves madres, etc. los materializan y desmaterializan. Pablo VI y juan pablo II los asesinaron y benedicto el más enterado lo tienen amenazado de muerte y cangrejado en extremos. 60% probabilidad no dejen que podamos vivir bajo el instaurado reino de dios la sociedad imperecedera y nos masacren a todos, o lo hagan pero luegos de culminar altas estrategias nos masacren.

    Me gusta

  9. por favor que alguien mate al traductor de ese fragmento en latín, que dista mucho de lo que se puede entender incluso con google translate. Aquí el texto traducido:
    Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  10. Jesus

    ajaj como cada quien da su punto de vista, esta la traduccion de Google los dejo a su criterio:

    Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por siempre jamás

    Me gusta

    1. Max

      jajaja toda la razón, la traducción está mal hecha.No faltan las personas obsesionadas por su fanatismo que buscan la quinta pata al gato en blogs como estos con menos credibilidad que la de un político.

      Me gusta

  11. William

    por si no lo saben hay un traductor y nada que ver con el significado que inventaron los de este blog aqui la traduccion correcta,,Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  12. jose

    Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

    1. jofre

      down eres tu enferma mental, te crees viva porque medio has leido de ateismo y algo sobre evolucion, muchos de los que comentan saben mucho mas que tu y no alardean haciendose ateos para «ser diferente» , que porqueria, la moda del momento haste ateo y critica a quien no lo es, jjajaaj payasa, muchos de los creyentes que comentamos vivimos en un tiempo como downs, pero porque creimos en el anarquismo y su apestoso ateismo ignorante, creyendo en una evolucion caduca, la cual no existio, y de la cual no hay pruebas, no seas estupida y ponte a leer , y si crees saber algo, cierra la boca anormal y tragate tu comentario no eres mas que nadie eres minoria, tu pensamiento es estiercol, tu como persona no, pero si esa forma de pensar

      Me gusta

  13. La escultura es Cristo tras su bajada a los infiernos, emergiendo victorioso tras su bajada al inframundo, su victoria sobre la muerte …. El que quiere ver conspiraciones las verá. No soy fan de la Iglesia ni sus papas (aunque el de ahora parece más cercano a Jesús y se le nota buena intención), pero de eso a la paranoia hay un trecho. La traducción exacta no es la que aquí figura, en ningún momento dice en latín que Jesús sea hijo de Lucifer. Saludos

    Me gusta

    1. Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. El solo hecho de haber erigido una escultura como esta y otras tantas, que tiene el vaticano por doquier ya es una rebelión, contra Dios. Teniendo en cuenta esta cita bíblica. Dios te bendiga.

      Le gusta a 1 persona

      1. Natalia

        Por favor!!! Sos un poco lineal para interpretar esos puntos… Cuando dice no te harás imagen ni semejanza, se refiere a que el hombre no se debe hacer estatuas a si mismo como si fuera un Dios y siempre deberá ser y hacer parxis de humildad reconociendo con el corazón que sólo Dios todo lo sostiene en nuestro ser. El no te inclinarás etc se refiere a que no tomaremos como Dios a otro ser humano ni idolatrar. Las estatuas de la iglesia es una representación de Cristo ya que el hombre tiene sentidos y necesita tener en que manifestar su confianza viendo mirando una imagen de Dios. Mira más allá de las palabras.. y de tu Nariz..

        Me gusta

  14. elcristiano

    las personas que pusieron esto felicitaciones por que seran premiado por cristo y ya es bueno que sacaran esto ala luz para que todo el mundo sepa que la religuion catolica no son nada mas que un fraude

    Me gusta

    1. walter

      «Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo, ese lucero que no conoce ocaso y es Cristo, tu Hijo resucitado, que, al salir del sepulcro, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina glorioso por los siglos de los siglos.»

      (Ésa es la traducción correcta)

      Me gusta

      1. walter

        Y la imagen de la escultura detrás del «Trono de Satanás», es la escultura de la resurrección. Leé un poco más… si vieras el video de abajo, verías que el título mismo desmiente que sea una escultura a Satanás, y dice ESTATUA DE LA RESURRECCION

        Me gusta

  15. Jean Carlo

    LA TRADUCCION CORRECTA ES:

    Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
    ese lucero que no conoce ocaso
    y es Cristo, tu Hijo resucitado,
    que, al salir del sepulcro,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina glorioso
    por los siglos de los siglos.
    Amén.

    QUIEN HIZO ESTE POST ES UN GRAN IGNORANTE!!!!
    NO ME ENOJA…. ME DA RISA.
    PD SOY TRADUCTOR DE TEXTOS CLÁSICOS.

    Me gusta

  16. lucifer

    jajajajajaja. En seriooo; ponganse serios; a estas alturas de la historia creyendo en dioses; angeles y demonios… Que idiotas; tienen la psique consumida por la teologia. En vez de estar creyendo en dioses; angeles y demonios; ayuden a la humanidad. Lucifer; el portador de luz; es una idea que se relaciona con la conciencia humana/ la luz del fuego interior; que curiosamente crea dioses; angeles y demonios; para despues adorar; temer; y destruir. Inmaduros psicologicos…

    Me gusta

  17. lui narva

    LA escultura es hermosa es acerca de la resurrección de cristo… Que tristeza esta paranoia de fin de mundo… Igual so estas fuerzas existieran seriamos unos juguetes para tanto poder así que no nos alarmemos y sigamos el día haciendo el bien y ya esta…

    Me gusta

    1. que triste que todos apoyen a una escultura cuando uno de los mandamientos es no adoraras ninguna escultura semejante a mi, osea no hay que tener esculturas de Jesus ni Dios no entiendo porque los catolicos son tan anti biblicos

      Me gusta

  18. Yo puedo decir que mientras que alguien de ustedes siguen adorando demonios su tiempo se esta cortando y cuando las ustedes quieren salvar su alma ya tarde sera a si que dejen de adorar al demonio y adoren al todopoderoso a Jesucristo salvador , digale al papa que tiene un poquito de oportunidad todavia,

    Me gusta

  19. jesus guadalupe garcia mendoza

    yono soy de ninguna religuion pero yose que esto es cosa de fenomenos tienen ojos mas no be tienen pies mas no caminan por fabor alaban mas al papa y al falso que aun dios de corazon

    Me gusta

  20. la verdad

    Jamas eran buenos, deberían saber que todos ellos siempre han estado al servicio de satanás. Y todos los católicos sirven claramente a satanás…
    Siguen buscando a ver!!

    Me gusta

  21. LAICO

    QUE TRISTEZA QUE NO CREAS EN LA IGLESIA VERDADERA Y PLENA FUNDADA POR JESUCRISTO QUE AUN VIVE DESPUES DE MAS DE 2000 AÑOS DESDE QUE EL MISMO LA FUNDO, MAS NO COMO OTROS MILES Y MILES DE GRUPOS CADA QUIEN CON SU PROPIA EDAD FUNDADA POR ALGUNA PERSONA EN PARTICULAR CADA CUAL CON SUS PROPIOS DOCTRINAS ESPECIALMENTE DE !!!!!!!!!!!!!!BENDICION=ABUNDANCIA DE DINERO PARA USO, PERSONAL!!!!!!! SE NOTA POR SU IGNORANCIA QUE DE ARTE NO SABE NI QUE COSA ES CONTRASTE BUENO LA IGLESIA VIVIRA POR SIEMPRE LA IGLESIA QUE TIENE TODOS LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR. ESA IGLESIA QUE LA DA LUGAR AL PRECIOSO Y SAGRADISIMO SEGRARIO DE JESUS «MARIA» QUIEN FUE ENTRE TODA LAS MUJERES DE LA HUMANIDAD Y DE TODOS LOS TIEMPOS ESCOGIDA POR DIOS PARA QUE EN ELLA SE GESTARA UNICAMENTE NUESTRO BUEN SALVADOR JESUS. ES QUE ACASO EL LUGAR DE JESUS PUEDE SER OCUPADO POR UN PECADOR CON MANCHA ORIGINAL, CLARO QUE NO!!!!!!. SALUDOS Y QUE VIVA LA IGLESIA CATOLICA POR SIEMPRE

    Me gusta

  22. Nikky

    Por gente como estas que publican copiando y pegando informacion sin el honor de poner la fuente de donde proviene y poniendo argumentos no validos , es la razón del por qué hay personas que en vez de acercarse a Dios se espanta porque creen que un hombre de ciertos pensamientos cerrados y que no va aceptar sus ideas, todos son iguales.

    La Iglesia debe ser aquella que no pide dinero , la mitad para el edificio , lo poco para donar y la mayoria para las suelas lucientes del pastor, debe ser tambien aquella que no juzgue a todos y que debe aceptar a las ovejas descarriadas llenandolas de una comprensión hacia los demas, la tolerancia a las ideas externas y al mismo tiempo endurecer su corazon a toda aquella maldad que nos hace caer. Dios no andaba diciendo no te acerque a el, no decia tal fulano esto pero hablaba claro con aquellos que lo seguian que debian cuidarse pero sin nombrar a nadie.

    Es lamentable que este ser humano y muchos que vi en la web, solo fomentan ideas autoritarias y peor que no son tolerantes, ponen en sus bocas a Dios, profesan palabras pero cuando van hacerlas cachetean al que parece que es un fomentador de lo malo y pese a que cada uno tiene sus ideas propias.

    A diferencia de este señor ,mi opinion esta y tengo argumentos para refutar que esta informacion es falsa:

    1) El Latín como el Inglés usan una palabra en varias oraciones pero su significado cambia según el contexto , un ejemplo: si digo «Lucifer Diabolus Mortuis» es Lucifer, Diablo Muerto, si digo «Lux Lucifer» es «Estrella de Luz» ; esta ultima oracion la uso para señalar a una estrella . Y lamentablemente si lo digo delante de mentes cerradas como este autor van a creer que invoco en plena calle al Diablo.

    2) Traduje como a varios , es una oracion que se refiere a Dios saliendo de las entrañas del infierno, no tiene nada que ver con lo que pusieron varios blogs. Ademas si son de la Iglesia deben saber el Credo, hay una parte que bien se ora: «A los tres dias descendio a a los Infiernos para luego estar a la derecha Padre» (no me acuerdo bien pero confirma que el Señor, Hijo, Cristo descendio a los Infiernos y salio de el , asi que si son tan inteligentes saben que esa escultura representa todo esto.

    3) Es penoso e inverosimil que copien y peguen informacion, no solo lei esto, lo lei en varios blogs donde solo pusieron copiar y pegar, copiar, y pegar y lo peor que el argumento es mas falso que la dentadura de mi abuela

    Atentamente Nikky, una creyente de Dios pero con la cabeza bien puesta

    Me gusta

  23. Bomber

    Se llama Exultet llamado también pregón pascual, …por favor Señores dejen de alucinar

    Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
    ese lucero que no conoce ocaso
    Jesucristo, tu Hijo,
    que, volviendo del abismo,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  24. mar

    los creadores de este post han de ser de esos oinches fanaticos cristianos que regalan el 10 % de su sueldo (estare pendejo para hacerlo) a un canal llamado enlace tbn y que creen que sus pastores alemanes, perdon, sus pastores pueden curar, son tan ignorantes que no se dan cuenta que la gente que ahi supuestamente sanan estan manipujladas mentalmente, es decir, hipnotizadas…y al que miran como dios y si pudieran se la maman es a ese pendejo del cash luna

    Me gusta

  25. Hola el verdadero significado del Latín sobre la invocación satanás esta mal traducido, el verdadero significado es este:
    El fuego estaba amaneciendo:
    hombre, digo, oh Lucero, que no conoce el Oeste.
    Cristo es el Hijo,
    quien, al regresar de infierno, serena-mente brilló sobre la raza humana,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Esto no es una invocación a Satanás, es solo un cántico que muestra como Jesús después de su muerte en la cruz, estuvo 3 días predicando en el infierno a millones de almas que no conocieron de El, y que muchos se convirtieron, 1 Pedro 3:18-22, no soy católico soy cristiano de sana doctrina, pero creo que mal interpretaste este cántico.

    Me gusta

  26. Leviatan

    No debemos aprender nada de lo q existe o dejo de existir.. Pues el comprendimiento humano no entiende planes q van mas alla de nuestra inteligencia q se confunde en medio de arrogancia divina… La perfeccion no existe ni el el mismo Dios creador de el universo inmenso.. muestra de su grandeza, y muestra de su arrogancia creador del mal Un juego q solo él sabe como terminará.. Las nuevas almasque se crean son solo peones destinados a ser siervos eternos de alabanza a él no hay respuestas a muchas de sus preguntas solo esperen la muerte la cual respondera sus preguntas q se hicieron en miles de años.

    Me gusta

    1. Pedro

      Para ti quien entonces es perfecto?? porque debe haber o en tu corta razosinio no lo alcanzas a comprender… tu crees que al morir se acaba todo para siempre?
      solo contesta tal cual y no vayas a cantinflear.. si escribes eso lo debes saber.. espero tu respuesta.. saludos

      Me gusta

  27. giovany

    la muerte esta aki mismo en la vida y al morir es donde verdaderamente empesamos avivir y empesamos aver realmaente la verdad y eai las respuestas a miles de anos de preguntas y al saber la respuesta amiles de anos de preguntas eai la perfeccion. y al igual ke todo lo anterior ledan ledan mil bueltas y lo disfrasan y afin de cuentas volver a kedar en el principio

    Me gusta

  28. El que busca un pelo en la sopa, siempre lo va a encontrar, y si le hecha más pelos, más encontrará. Esa traducción, no dice la realidad de las palabras en latín. el que no sabe es como el que no ve, dice el dicho. , lucifer, en latín significa luz en español.esta es la traducción correcta del latín al español: » El fuego estaba amaneciendo:
    hombre, digo, oh Lucero, que no conoce el Oeste.
    Cristo es el Hijo,quien, al regresar de infierno, serenamente brilló sobre la raza humana,
    y vive y reina por los siglos de los siglos.»

    Me gusta

  29. PAOLA SIERRA

    SINCERA MENTE NO HAY NI ABRA PODER MAS GRANDE QUE DE DIOS TODO PODEROSO QUE ES LA LUZ DIVINA, DIOS REINARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. POR QUE ES ES EL PRINCIPIO Y EL FIN, DIOS NOS CUBRA CON SU SANTA MANTO.

    Me gusta

  30. PAOLA SIERRA

    SINCERA MENTE NO HAY NI ABRA PODER MAS GRANDE QUE DE DIOS TODO PODEROSO QUE ES LA LUZ DIVINA, DIOS REINARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. POR QUE ES ES EL PRINCIPIO Y EL FIN, DIOS NOS CUBRA CON SU SANTO MANTO.

    Me gusta

  31. Alex Vega

    A TODOS SE LOS VA A CARGAR SATAN POR CREER EN SU DIOS EL AMIGO IMAGINARIO DE LOS ADULTOS, ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI PERO VEO QUE ESO NO LES IMPORTA, NO LES GUSTA PENSAR Y EVOLUCIONAR A NIVEL INTELECTUAL, POR ESO ESTA ASI EL MUNDO POR GENTE IGNORANTE Y NEFASTA SALUDOS

    Me gusta

  32. Elda.agirre2472@hotmail.com

    TOTAL QUE LA GENTE AUNQUE SEPA TODO LO QUE HAN HECHO LOS PAPOTES Y TODOS LOS ENCARCELADOS QUE ESTAN AHI O SEA SACERDOTES, SIGUEN AFERRADOS A ESA SECTA, COMO NO LES DA MIEDO. O SERA QUE LOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO ESTAMOS TERCOS A QUE SE SALVEN ESTOS IGNORANTES Y NECIOS Y NO COMPRENDEMOS QUE QUIZA TODOS ESTOS NO SON LOS ELEGIDOS?. POR CIERTO POR AHI DEBEN DE DARSE CUENTA Y ENTERARCE DE PORQUE LOS SACERDOTES NO SALEN DE AHI EN TODA SU VIDA NO LES PARECE A LOS CATOLICOS RARO TODO ESTO? EL AMADO JESUS DIJO. ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO. NO DIJO ENCIERRENCE Y SOLO USTEDES IGLESIA CATOLICA GUARDENSE Y CUIDEN SU ENORME TESORO QUE TIENEN AHI ESCONDIDO Y QUENO LES IMPORTE NADA NI NADIE HASTA QUE YO REGRESE. QUE LES PARECE ESTO SEGURO LES PARECERA OFENSA VERDAD’. SOLO SE Y SABEMOS QUE EL TIEMPO DE HECHO SE TERMINA Y DESPUES QUE EL NOVIO CIERRE SU PUERTA NADIE VA A PODER ENTRAR LA GENTE BUSCARA ALOS CRISTIANOS PERO TARDE PORQUE YANO ESTARAN AHI SERAEL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES. DICE EL AMADO IGLESIA SALGAN DE AHI PARA QUE LA PLAGA NO LLEGUE A USTEDES PORQUE ESTAN SIGUIENDO AL FALSO Y FALSOS HOMBRES QUE NO SON DE MI REDIL,MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ Y ME RECONOCEN. USTEDES ESTANESCUCHANDO LA VOZ DE SATAN Y ES AL QUE ESTANSIGUIENDO. RECAPACITEN POR FAVOR QUE LA PALABRA DE EL TODOPODEROSO LES REDARGUYA EN EL CORAZON UNOS DICEN SI YO SI CREO EN DIOS, PERO SOLO LE CONOCEN DE LOS DIENTES AFUERA, PERO AL GRAN AMADO HAY QUE CONOCERLO DE LOS DIENTES HACIA ADENTRO AMEN HE DICHO SEÑOR QUE TUS PALABRAS QUEMEN EL CORAZON DE LOS INCONVERSOS Y SE VENGAN A GOZAR EN TU VERDAD Y VERDADERA NOVIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA AMEN GRACIAS SEÑOR.

    CE

    Me gusta

  33. GOLDEN MAVERICK EAGLE

    ABSOLUTAMENTE FALSO! CALUMNIADORES IGNORANTES: EL TROZO A QUE HACEIS MENCIÓN SIGNIFICA EN SU CONTEXTO:
    «La estrella se reúne en la mañana con su llama: El hombre,
    Y dice oh Lucero, que conoce el Oeste.
    Cristo, es el Hijo de Dios, que volvió de la tumba,
    y brilla sereno para el linaje humano,
    quien vive y reina por los siglos de los siglos.» Amén!
    SOLO A UN ESTÚPIDO SE LE OCURRIRÍA DECIR QUE LOS CURAS SE VAN A PONER A INVOCAR AL ADVERSARIO EN PLENA MISA PÚBLICA, EN FRENTE DE MILES, Y DEL MUNDO ENTERO Y SIN QUE NADIE SE DE CUENTA ! Verdad?
    «De todo lo que sale de la boca del hombre tendrá que dar cuenta el día del juicio final» !
    GOLDEN MAVERICK EAGLE

    Me gusta

  34. Charly Sanz

    No sean paranoicos, está es la mas fiel traducción:

    Sus llamas albores:
    hombre, digo, oh Lucero, que no conoce el Oeste.
    Cristo, tu Hijo,
    que volvió de la tumba, brilla sereno para el linaje humano,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  35. Francisco de Montecristo

    A TODOS LOS HIJOS HE HIJAS DE DIOS.
    NO PREJUZGUEN, NI HAGAIS CONFUSION EN EL RAZONAMIENTO DE LA HUMANIDAD.
    LOS CAMINOS DE DIOS SON INUMERABLES, PERO TODOS PARTEN Y LLEGAN A EL
    YO LES DIGO QUE CADA UNO DE VOSOTROS TENDRA SU PARAISO O SU INFIERNO
    DE ACUERDO CON SUS ACTOS Y SU FORMA DE PENSAR, SUS MIEDOS O VALENTIA
    ES LA QUE LES SEÑALA EL CAMINO.
    AQUI EN ESTE PLANETA ESTA UNA DE LAS MORADAS DE DIOS PARA LA ENSEÑANZA.
    Y AQUI ANTES QUE ALLA.
    TAMBIEN SE RECIBE O SE PAGA, SEGUN SUS OBRAS, SUS OJOS LO HAN DE VER.
    POR LO TANTO LES ACONSEJO, SEAN VALIENTES, NOBLES, HUMILDES Y DIGNOS, QUE EL OPTIMIZMO, LA MISERICORDIA, LA GENEROSIDAD, LA FE Y LA ESPERANZA, SIEMPRE LES ACOMPAÑEN Y EN ESOS MOMENTOS. EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA SABIDURIA, SE LES UNIRAN EN SU CAMINAR POR LA VIDA.
    LA LUZ ESTARA SIEMPRE CON USTEDES Y POR LO TANTO LA GRACIA DEL SANTO CREADOR.
    Y ASI JAMAS TEMERAN NADA, POR QUE HAN PUESTO SU CONFIANZA EN SU BUEN PROCEDER Y EN DIOS.
    LAS RELIGIONES SOLO SON ESTRUCTURAS DE CONTROL Y PODER PERO NO ES MALO CREER A TRAVEZ DE ELLAS, CUALQUIERA QUE ESTA SEA.
    SIEMPRE Y CUANDO NO CAIGAN EN EL FANATISMO Y LA IRRACIONALIDAD ANTE SUS PROJIMOS.

    Me gusta

  36. Pingback: SATANISMO, NORMALIZACIÓN CHEMTRAILS, ANDROGINIA, Y PEDOFILIA, VALGA LA REDUNDANCIA ... - MAESTROVIEJO

Deja un comentario