Salfate asegura que detrás de sus detención “hay algo muy grande”. Donde dijeron 30 gramos de cocaina ahora resulta que son solo 3 gramos

Salfate cree que hubo una conspiración en su contra

Cerca de las tres de la madrugada fue dejado en libertad el comentarista y adivinólogo de la tevé Juan Andrés Salfate, apresado por los sabuesos de la Policía de Investigaciones en una maniobra contra el tráfico de drogas en las afuera del canal La Red (ver notas relacionadas).

Una vez libreta el dolape aseguró que no tiene nada que ver con el tráfico o consumo de cocaína y que su detención se debe a una presunta conspiración contra él y sus informantes.

“Ayer pasaron muchas cosas. Una de ellas tiene que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto”, soltó Juan Andrés apenas puso una patita afuera del cuartel Borgoño de la PDI.

“La Policía de Investigaciones hizo su trabajo y apresó a uno de mis principales informantes en las cosas que hago. Él sí se dedica al tráfico, al trabajo del bajo mundo para entender cómo se mueven ciertos poderes fuera de la ley”, señaló el amigo de los brasucas de Quake Red Alert, que supuestamente predicen terremotos.

“El tema (de la detención) es complejo. Hay cuatro aristas que se están mezclanfcdo y que investigaré. Pero te puedo contar que en estricto rigor mi visita a los detectives consistió en ver el partido de la Sub 17, hablar de la Andrea Dellacassa y de animación japonesa”, verseó en talla el panelista de Así Somos.

– Salfa, suelta la firme ¿eres consumidor?

– La persona con la que trabajo se dedica al tráfico, pero yo no consumo drogas. Sólo trataba de ayudar a un amigo, que ahora tiene un problema en el corazón.

– Pero estabas comprando droga cuando te detuvieron 

– Eso está en la declaración y no estaba comprando drogas.

– En tu poder se encontraron tres papelillos… 

– Eso es complicado y está en la declaración. Esto es algo muy grande.

– ¿Te cargaron?

–  No, para nada. Me trataron súper bien; no me pusieron esposas y nos quedamos tirando la talla, comiendo sandwich y tomando café. Al final se resolvió todo. Lo lamento por mi amigo, pero él trabaja fuera de la ley y ha sido de gran ayuda en mi trabajo. Acá me recomendaron que me alejara de todo, que hay luchas que no vale la pena dar.

– ¿De dónde vienen estas presiones que dices?

– Apenas sepa lo diré, pero es algo muy grande.

Fuente:

10 comentarios en “Salfate asegura que detrás de sus detención “hay algo muy grande”. Donde dijeron 30 gramos de cocaina ahora resulta que son solo 3 gramos

  1. ¡ No se !, suena raro , los polis lo trataron superbien , el no hizo nada , no consume . ¡ No se ! , la aparicion de la coca es por lo que veo un fenomeno paranormal , ¡ no se ! ¿ no os huele extraño este asunto ?…….

    Me gusta

  2. Esta muy claro hermanos, Salfate esta difundiendo cosas que a la elite Monarquica y Satanica mundial, no les interesa que sean de dominio publico, es un aviso y una amenaza publica como ejemplo de control el acusarle y ponerle en cuestion, asi la parte social que duerme en sus laureles o no tiene claridad mental , pueden seguir dormidos y creer que Salfate es mala persona o drogadicto y alucinado.
    Es la estrategia de siempre, un mal titular arruina la credibilidad y sirve de duda razonable.
    Cuidense y mucho, pues los mensajes y avisos de Salfate son reales en mayoria y se quedan cortos en la mala intencion de las ELITES DEMONIACAS CONTRA LA POBLACION MUNDIAL.
    Por suerte o desgracia, queda muy poco para un evento nuclear que traera de nuevo terror y contaminacion al mundo, si hunden el ENTERPRISE y sus 8 reactores nucleares, o si siguen bombardeando naciones soberanas y acusando a los demas de sus maquiavelicos holocaustos.
    No dejen que se les engañe, tengan calma, el demonio quema a quien le sirve… antes o despues.

    Me gusta

  3. Y si consume coca no va a ser ni el primero ni el ultimo. Si hicieran analiticas en el congreso de los diputados o a ministros o responsables de grandes empresas mas de uno se quedaria escandalizado, estoy seguro. Mas bien es por lo que se comenta por aqui, Salfate es una persona “peligrosa” `para las elites por las cosas que cuenta.

    Me gusta

  4. oye, los parlamentarios deben fumar kilos de coca……por lo alejados de la realidad que viven creando ademas leyes que rigen nuestra sociedad. Al menos Salfate hace deducciones acertados o no, de registros, estudios y publicaciones que dan pábulo a ser aceptadas o no por nosotros

    Me gusta

  5. Nada está claro aún, Salfate me cae bien, pero mi lógica me dice que todo el escenario no cuadra. Tiempo atrás en un programa, Salfate dijo que le tenían intervenido el celular, los correos, todo. Entonces… si era consciente de algo así, como diablos no tomó las medidas del caso si sabía que lo estaban vigilando… eso no me cuadra. Me pone a pensar mal, hay algo mas que no se ha dicho, algo mas que se oculta y que Salfate sabe muy bien. El mas perjudicado acá es el amigo traficante… no quiero especular, lo dejo a vuestro criterio.

    Me gusta

Responder

