Ladrones: ¡devolved el dinero robado y pasad por el juzgado!

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1.      El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dichomandato.


2.
   El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro).  El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6.  El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Fuente: http://proscritosblog.com/2012/06/07/pasalo-devolved-el-dinero-robado-y-pasad-por-el-juzgado/

9 comentarios en “Ladrones: ¡devolved el dinero robado y pasad por el juzgado!

    1. Trabas

      Hoy por hoy, es una verguenza nacional e internacional, ser español (y este era «el rey de todos los españoles»…), si esta es la constitución, pues vaya constitución, hay que cambiarla ya, al final eso de la constitución es la escusa para cualquier inmoralidad.

      Me gusta

    2. Iván

      Luego sale el puto rey en el menajito de mierda de navidad soltando la milonga de que la ley es igual para todos…SERÁ CABRÓN HIJO DE LA GRAN PUTA!!! Deberíamos coger la escopeta e ir a cazar monarcas y sus familiares…SE ABRE LA VEDA!!!!!!!!!!!!!11

      Me gusta

  1. sternenstaub1012

    A parte que Schaeuble quiere crear una unión fiscal ,todos los países van a firmar o han firmado ( mira Irlanda con el referéndum ) el contrato ESM.
    En Alemania van a firmar en el Bundestag el 26. de Junio.
    Con este contrato nos van a cortar la ultima libertad :
    http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.taxpayers-europe.com%2Fimages%2Fstories%2FESM_-_Zusammenfassung__und_kritische_Wrdigung_der_TAE.pdf&act=url

    Me gusta

  2. ziusudra

    Esto es algo que se deve de imponer desda ya, incluso hay que deshacer la camara alta, los senadores hoy por hoy no sirven para nada, sobran muchos politicos que encima de sacar las reformas no se las aplican ellos mismos.La ley del embudo.

    Me gusta

Deja un comentario