Los periodistas españoles en pie de guerra

“Quieren acabar con todo y no quieren que lo contemos” es el lema bajo el cual se celebra este martes la jornada de lucha de los medios de comunicación que moviliza a periodistas de todo el país.

El objetivo de la movilización es explicar a la ciudadanía la grave situación que atraviesan los medios de comunicación del país ibérico, tanto en el aspecto económico como en el de contenidos. Los periodistas denuncian despidos, cierres de medios, precariedad laboral y constantes atentados a la profesión periodística y a la libertad de prensa.

“Seguimos reivindicando el derecho a una información veraz, imparcial y objetiva como recoge la propia Constitución española”, apuntan los periodistas de la televisión pública de la Comunidad de Madrid, Telemadrid, donde se pueden quedar sin medio de vida más de 1000 familias de forma directa y a 2000 de forma indirecta.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46194-Los-periodistas-espa%C3%B1oles…

Anuncios

7 comentarios en “Los periodistas españoles en pie de guerra

  1. Ahora tambien los periodistas,y tambien hablan como Rubalcaba,¡ esto es un atentado contra la libertad de prensa , esto es un retroceso, etc etc o mejor dicho bla,bla,bla . Pero de esos valores y de esos derechos no se acordaron cuando se hallaban rindiendo pleitesia a un bando y a otro ,cuando asistiamos a este desastre y pocos tenian valor de anunciarlo e informar a la ciudadania , sin tapujos y sin peloteos . Ahora se identifican con el pueblo , ahora prometen un buen periodismo de investigacion ,ahora seguramente hay una gran audiencia, pero esta mas preocupada por salir adelante buscando trabajo e incluso algo de comer y cobijo como estan varios miles de personas en este Pais .Lamento ser tan duro hacia ustedes , pero esa es una realidad ( supongo que habra alguno que se libre , pero pocos son los imparciales , desgraciadamente ).

    Me gusta

    1. Tienes toda la razon.Estos,la gran mayoria son unos sinverguenzas.Llevan mintiendo años y ahora se quejan,han sido utilizados y a nosotros manipulados.

      Me gusta

  2. Yo hace una década, que no veo la televisión ni oigo la radio, por que para estar informado hay muchas fuentes hoy en día que uno mismo puede contrastar y sacar tus propias conclusiones y no necesitamos mass mierdas que nos manipulen.
    Cómo ejemplo tenemos lo del 15 M, muchos nos enteramos por los medios extranjeros, mientras aquí todos los periodista con la boquita callada, alucinante.

    Me gusta

  3. Ahora que ven peligrar sus puestos de trabajo es cuando se solidarizan con el pueblo. El que lea noticias por internet se dara cuenta de cuan manipulados estan las principales cadenas y periodicos. Para mi hace tiempo que perdieron toda su credivilidad y aqui solo hablan los que ven peligrar sus puestos …los telediarios y la prensa siguen siendo la misma mierda que eran desde hace años.

    Me gusta

  4. A buenas horas, mangas verdes. A lo mejor se lo han ganado a destajo. Un servidor, como el de arriba: la tele, ni recuerdo ya como se enciende. Mucho me acabaron asqueando en su día y, la verdad, no lo hecho de menos. Desde entonces creo que incluso mi cutis se ve más luminoso como el frescor de una mañana primaveral. Son cómplices de la estafa global, todavía lo son, no nos olvidemos del dato mientras buscamos consolar sus lágrimas (de lagartos).

    Todos hemos puesto nuestro granito de arena. Unos más, unos menos. Pero nadie llora ya por los inocentes, esos ya no cuentan. Solo son cifras oficiales en cualquiera de las matanzas legales, que han sido y que son, que esos tipos de la prensa no tuvieron el coraje de denunciar, nunca.

    El periodismo ya no es lo que era; si es que alguna vez lo fue, o era tan solo un mero decorado, como casi todo y siendo generoso.

    Me gusta

    1. …además, a ese del vídeo, que ni pienso ver ni lo conozco ni me interesa, pero ya con el cartelito de los otros ya veteranos, y cómplices, estafadores sindicalistas de detrás suyo, ya tengo bastante. Mejor le ponemos una guitarra y a cantar las penas con un lazarillo pasando el plato.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s