Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África

Según un reciente informe publicado, la mayoría de las drogas farmacéuticas utilizadas para combatir la malaria son falsas o de mala calidad.

El Centro Internacional Fogarty de los institutos nacionales de salud (NH) de EE.UU. financió un estudio que encontró una impactante cifra, del 20 al 42% de las vacunas de la malaria utilizadas en el sudeste asiático y África subsahariana son de mala calidad o absolutamente falsas.

Mediante la investigación de estudios y publicaciones, el informe explica que, de acuerdo a los países del sudeste de Asia, el 36% de las 1.437 muestras de vacunas contra la malaria estaban falsificadas.

Otro 30% de las muestras positivas no pudieron probarse para los compuestos farmacéuticos que deberían estar en una vacuna contra la malaria.

Esos medicamentos que se administraron en África se descubrió que eran falsos, así, con un 20% de más de 2.500 muestras en 6 clases de fármacos mostrando que no eran reales. El 35% estaban bajo estándares de corporaciones de medicamentos.

“Estos resultados son una llamada de atención exigiendo una serie de intervenciones para definir mejor y eliminar la producción penal y la fabricación de pobres medicamentos contra la malaria”, dijo el Dr. Joel Breman, un emérito científico senior del NIH.

Las organizaciones no lucrativas como Medicines for Malaria Venture, Roll Back Malaria, Netting Nations, Malaria No More, Project Mosquito Net, Nothing But Nets y la Cruz Roja están administrando vacunas para combatir la malaria, que no están teniendo ningún efecto terapéutico en la enfermedad.

Esto indica que las empresas farmacéuticas y las organizaciones no lucrativas están engañando intencionalmente a estas naciones a tomar estos medicamentos.

“Los incentivos económicos para los criminales de la falsificación de medicamentos superan los riesgos involucrados en su producción y venta”, decía el estudio, que fue publicado en la revista The Lancet Infectious Diseases.

GTC-Bio Therapeutics, una compañía farmacéutica con sede en Massachusetts, creó esta vacuna contra la malaria hace más de una década atrás.

La Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) ha sido una de las más destacadas defensoras de la vacuna contra la malaria. Es poco conocido que varios miembros de la Fundación Bill & Melinda Gates del comité de gestión, los equipos de liderazgo, afiliados y patrocinadores principales son actualmente o anteriormente eran miembros de las juntas o ramas ejecutivas de varios fabricantes de importantes medicamentos, incluyendo Merck y Novartis.

Las explotaciones de BMGF invierten en Berkshire Hathaway, escriben los investigadores, tienen participación significativa en GlaxoSmithKline, Sanofi-Aventis Johnson & Johnson.

La BMGF tenía acciones de Merck en un momento en el que se había desarrollado alianzas con los países de África Integral contra el SIDA, la malaria y la Fundación Merck para probar los productos de Merck. . . . . los africanos no sospecharon nada.

BMGF afirma que: “Entre el 2000 y 2006, en varios países de África se produjo un descenso del 50 por ciento de malaria mediante el uso de un conjunto combinado de intervenciones eficaces, en particular los mosquiteros tratados con insecticida y la fumigación de interiores de las viviendas con insecticidas para el control de mosquitos y tratamientos farmacológicos para prevenir y curar la malaria.”

El objetivo de la BMGF y la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI), es vacunar a todo ser humano en el planeta.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que:

• En 2010, 655.000 muertos por la malaria
• 2.000 niños muertos en África
• 3300 millones asesinados en el mundo

La OMS pretende que puedan evitarse 200.000 muertes mediante la administración de la vacuna contra la malaria.

Cuando la mayoría de las vacunas administradas por organizaciones como la OMS, GAVI y BMGF son falsas ¿cómo es prevenida la enfermedad?

La OMS, uno de los socios de GAVI, se asoció con el Banco Mundial y el Fondo de Población de la ONU en 1970 en el marco del Grupo de Trabajo sobre Vacunas para la Regulación de la Fertilidad. El Grupo de Trabajo, “… actúa como un órgano de coordinación mundial de la vacuna anti-fertilidad de I + D.« La Alianza está fuertemente financiada por la BMGF para los proyectos de vacunación a nivel mundial.

La comunidad científica está trabajando en el desarrollo de extrañas alternativas a la administración de la vacuna contra la malaria. Los investigadores de la Universidad de Texas A&M (A&M) han revelado su último proyecto de modificación genética, cabras transgénicas que producen artificialmente la vacuna contra la malaria en su leche.

Después de alterar el genoma de las cabras para producir el parásito de la malaria, los científicos tuvieron éxito en la producción de leche de cabra con material genético que se encuentran en la vacuna contra la malaria.

“Nuestra idea final, en realidad es continuar la investigación hasta el punto de tener un rebaño de cabras que produzcan vacunas, productos farmacéuticos y nutracéuticos. . . . . en su leche. . . . . sólo habría que beber la leche y obtener la vacuna”, dijo Mark Westhusin, científico que participó en el experimento.

Se espera que los hallazgos de este estudio cree un gran revuelo en la comunidad internacional.

¿Cómo pueden confiar en los gobiernos fabricantes farmacéuticos que producen medicamentos defectuosos o fomentan falsificaciones como auténticas?

Sin duda, los medicamentos fraudulentos cuestan lo mismo que los reales.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: occupycorporatism.com

17 comentarios en “Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África

  1. Pingback: Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África « Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. Pingback: OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África (ENG)

  3. partisano

    ¡ cuidado ! algun economista empieza a barajar la posible intervencion de España , con unas consecuencias tremebundas , deberiamos proveernos de alimentos no perecederos o de larga conservacion , latas, arroz,sal,etc…se avecina una larga temporada de estrecheces con aumento de precios en productos basicos y de primera necesidad . Seria de vital importancia ponerse al dia en estudiar algunos conceptos sobre agricultura , aprovechar los espacios de nuestros hogares con buena luz y en macetas plantar nuestro huerto casero , hay cantidad de explicaciones en internet , buscar soluciones alternativas en nuestros hogares para reducir gastos , almacenamiento de combustible y agua .Sin querer ser alarmista , ¡ esto pinta muy mal !,las pocas explicaciones que nos dan ,ni las comprendemos , la guerra que esta teniendo lugar es entre mercaderes y banqueros ,nosotros solo somos un daño colateral , sin importancia para ellos .

    Me gusta

  4. Maltedoir

    Magonia ha cerrado el apartado de comentarios, según LAG, por el gran número de trolls que aparecen a comentar.
    El pseudoescepticismo está de capacaida, es lo que pasa cuando para criticar a unos personajes, esparces mentiras, más grandes que las que se pretenden denunciar.

    Es lógico que esto le este ocurriendo a Mortadelo/Gámez, este tipo creía que se iba a hacer con el monopolio de la ciencia e Internet en la sociedad o algo así, eso es imposible y las cosas que hace contra otros en Internet, también se las pueden hacer a el, ¿o qué se pensaba?, los métodos que el empleaba contra otros se los aplican ahora a el, todo esto demuestra que se les puede plantar cara a los pseudoescépticos como a cualquier otro, con sus mismas armas u otras.

    Me gusta

  5. Iván

    Me estoy refiriendo, por supuesto, a la gentuza de mierda…no a los inocentes que están asesinando despiadadamente con su plan eugenista de mierda…MUERTE A ESOS HIJOSDELAGRANPUTA!!! PERO MUERTE YA!!!

    Me gusta

  6. Maltedoir

    En el programa «Equipo de investigación» de la televisión privada española «Antena 3» (también se ha emitido en la televisión «Nitro»), se emitió el 18 de Febrero del 2012, un programa titulado «Poderes ocultos», que sin entrar en la calidad y denuncias que aparecen en el mismo, está lleno de personajetes del pseudomundo pseudoescéptico, lo cual seguramente no tiene mayor importancia para los que no saben quienes son estos personajetes, pero para los que si lo sabemos, nos damos cuenta que cualquier tema tratado por esta secta, pierde calidad, una pena, no se cual será la relación de este grupete con «Antena 3», «Nitro» u otras cadenas, pero para estar avisados, aquí dejo la información y el vídeo en 6 partes (de unos 10 minutos cada uno), los programas de «Equipo de investigación» son presentados por la periodista Gloria Serra, que antes copresentaba «La Noria» en «Tele 5».

    Me gusta

  7. Maltedoir

    Son los números (56, 57, 58, 59, 60 y 61)

    Y otra cosa, ahora que ya se ha empezado a hablar de forma pública de las luchas por el poder y la corrupción en el «Vaticano», quizás estaría bien dedicarles algún artículo expreso y relacionado con la «Conferencia Episcopal Española».

    Me gusta

    1. Magufo

      Es muy grave lo que muestran los vídeos de Antena 3, aunque los casos de opulencia de parte de los astrólogos son muy conocidos y deberían ser denunciados incluso los supuestos Sanadores. Pero me parece curioso una parte en el vídeo 5 al principio, pues aparece el presidente el círculo escéptico: Fernando Frías. Esto parece irrelevante, pero llama la atención toda la potencia que han puesto los pseudoescépticos en propagar, irónicamente, su propia charlatanería: a saber el «escépticismo científico».
      No veo la discusión racional de los fenómenos que dicen son paranormales publicados en las revistas científicas, ya sea para refutarlos o no. Lo que si vemos son supuestas refutaciones (o pseudorefutaciones).
      Incluso podemos ver la ideología Dawkiniana, Saganista, o Randiana en la opulencia de ciertos (no digo que todos) líderes pseudoescépticos que se han enriquecido con la venta de libros, o con ganar dinero a partir de denunciad (por ejemplo el caso del Físico Simón Sigh contra la Asociación de Quiroprácticos).
      La explotación de casos contra la homeopatía como el de Penelope Dingle. Los pseudoescépticos suelen explotar, mas que ayudar, este caso para auto-publicitarse, casos como esto llevan a la venta de libros y productos «escépticos» entre ellos libros (cosa parecida a lo que hacen los propios astrólogos y otros charlatanes). En consecuencia como lo ha señalado un comentarista aquí:

      http://tocando-el-arpa.blogspot.mx/2011/12/el-doble-rasero-del-falso-escepcisimo.html#comment-form

      «….han copiado las mismas estructuras de estos, para vender lo contrario, vivir del cuento y ganar dinero, por supuesto Mortadelo no le dedica a estas cosas una sola línea, según el si hay algo bueno en algún brujo, sería el no cobrar por parte de los que no cobran, pero los escépticos si pueden cobrar al parecer, pese a que su causa sea inmaculada (si, pero cobrando y cada vez hay mas gente que se apunta a la moda y mete cazo, claro), el mismo Mortadelo ya hace publicidad en su blog de otro de sus libros (que no le ha costado mucho, pues es solo una recopilación de artículos), «Crónicas de Magonia», otro bluff, http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-de-Magonia-ebook/dp/B007I4BZLO/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1331208296&sr=1-3

      Y cierto, continuando con el abogado Frías vemos que este incluso obtiene dinero, no por un análisis riguroso o excepcional, sino por colaborar en conferencias, exprimir dinero a universidades como en la Universidad de la Laguna que ofrece cursos de «Ciencia y Pseudociencias», otro aspecto irónico, pues Círculo Escéptico fue quién organizo conocida «la lista de la vergüenza»:
      http://www.listadelaverguenza.es/

      ¿Otros casos?

      James Randi el conocido líder pseudoescéptico es también un burgués acaudalado, consigue dinero de parte del Center for Inquiry, una de las multinacionales escépticas que juegan dentro del negocio de vender modas e ideas, otra cosa irónica, pues Martin Gadner escribión un libro títulado «Fads, fallacies in the name of science», cosa que los pseudoescépticos han adquirido en derecho propio. Sin mencionar los negocios como estos:

      Adoctrinamiento:
      http://skepticamp.org/wiki/Main_Page

      Venta de libros:
      http://whatstheharm.net/
      http://www.prometheusbooks.com/

      O foros como este donde la violencia psicológica es pan de cada día:
      http://www.randi.org/site/

      Me gusta

  8. RANDYLADRY

    EJERCICIO CIENTIFICO A LOS PSEUDOESCEPTICO:
    PREOCUPACION PSEUDOESCEPTICA RESPECTO A LO QUE DEBE CENSURARSE EN INTERNET O TELEVISION QUE SIGNIFICA QUE LOS MEDIOS TIENEN UN PODER TAL QUE PUEDEN MODIFICAR TODO SIN COMPLICIDAD DEL DESTINATARIO.
    AHORA ESCRIBO UN COMENTARIO O BLOG EN INTERNET: NO FUMEN ES MALO PARA LA SALUD Y EL BOLSILLO.
    NIVEL DE PREDICCION: MAÑANA CIERRAN TODAS LAS TABACALERAS Y DECLARAN LA QUIEBRA. EL DAÑO ESTA HECHO LAS PERSONAS DEJARON DE FUMAR .
    FIN . ASI DE SIMPLE …………
    ESTA ES LA LOGICA,
    ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTA SECTA DE PSEUDOESCEPTICOS SE NUTRE DE ADOLESCENTES ABURRIDOS QUE ESTAN PENDIENTE DE LO QUE DIGAN EN ALGUN BLOG,ES MAS COMPLICADO Y PELIGROSO QUE UN SIMPLE TROLL,ES UN ESTILO QUE SE FOMENTA DESDE ARP .PERO QUE HACE A UN PROBLEMA REAL COMO ES EL CIBER-BULLYNG. LOS MISMOS ADOLESCENTES QUE SE ABURREN Y PIERDEN EL TIEMPO INICIANDO GUERRAS VIRTUALES O ACOSAN A OTRO ADOLESCENTE. SON LOS MISMOS QUE NO PAGAN LA CONEXION DE INTERNET PERO GENERAN VISITAS AL PSEUDOPERIODISTA GAMEZ QUE NUNCA SERA CIENTIFICO POR AUSENCIA DE FORMACION. http://aixi.wordpress.com/tag/pseudoescepticos/
    EN UN BLOG PSEUDOESCEPTICO ME ENCUENTRO CON ASTROFISICO QUE AHORA ES FOTOGRAFO( COMO ASTROFISICO NO LE FUE BIEN EVIDENTEMENTE ), OTROS MEDIOCRES QUE SE QUEJAN DE UN GOBIERNO POR NO RECIBIR SUBSIDIO ESTATAL.
    ¿SI LA CIENCIA ES TAN IMPORTANTE POR QUE NO USAR FINANCIAMIENTO PRIVADO E INICIAR UNA EMPRESA?
    ¿EXISTE UNA PSICOSIS PARANOIDE QUE CREE QUE EL SECTOR PRIVADO NO LOS VA A FINANCIAR?¿ACASO NO EXISTEN EN LA BIBLIA NATURE O PUBMED TODAS LAS PATENTES E INVESTIGACIONES DE LA CIENCIA MUNDIAL COMO POR EJEMPLO PARA DESARROLLAR ARMAS NUCLEARES?(SI IRAN SE ENTERA ESTAMOS COMPLICASO BUSCAN EN GOOGLE,COPIAN – PEGAN Y SE TERMINO)
    Siete claves para reconocer a un pseudoescéptico
    http://www.culturismodigital.com/foro/viewthread.php?tid=25274&chapter=&page=1&noread=
    ¿POR QUE EL ESTADO FINANCIA A LA CIENCIA Y LUEGO LAS PATENTES SE REGISTRAN A NOMBRE DE UNOS POCOS COMO EN EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE EEUU?
    ¿SI EXISTE CONSENSO EN LA COMUNIDAD CIENTIFICA POR QUE NO LE PIDEN QUE LE TRANSFIERAN GRATUITAMENTE TECNOLOGIA EN UN PDF O UN RAR,ASI COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA?
    ¿POR QUE ME TOME LA MOLESTIA DE LEER ALGUN BLOG PSEUDOESCEPTICO? POR QUE ROBAN LOS TAG!!! NO LLEGUE A ELLOS POR SU MERITO,SON IMPRESENTABLES , NO TIENEN CONTENIDO ,NECESITAN COLGARSE DEL EXITO DE OTROS .
    ¿QUERES SER DIVULGADOR CIENTIFICO?HAZ MERITO PROPIO,STEVEN SPIELBERG LO HIZO CON PELICULAS DE DINOSAURIOS POR EJEMPLO O JULIO VERNE ESCRIBIENDO LIBROS NO CON UN SUICIDIO HOMEOPATICO DE UNA ADOLESCENTE QUE LO SUBE EN VIDEO EN YOUTUBE Y NI SIQUIERA SABER UBICAR SU HIGADO.
    TAMBIEN PODES SER CIENTIFICO,PERO ES MAS DIFICIL .LA OPORTUNIDAD ES TOTALMENTE REALTENES QUE IR A UN INSTITUTO LOCAL O A LA NASA,PASAR EXAMENES DE INGRESO , CONSEGUIR EL PUESTO O FRACASAR ESTREPITOSAMENTE Y DEDICARTE A ESCRIBIR BLOGS PSEUDOESCEPTICOS.
    Y SI LOS ESCEPTICOS VAYA TIMO:
    http://losescepticosvayatimo.blogspot.com.ar/2008/07/escpticos-y-pseudoescpticos.html
    DAWKINS ABDUCCIONES
    «La parálisis del sueño suele venir acompañada de alucinaciones terroríficas (…). Un fanático de la ciencia ficción moderna podría ver hombrecillos verdes. Hace siglos, antes de la aparición de la ciencia ficción, las apariciones que tenía la gente eran distintas: duendecillos, (…) hombres lobo, vampiros chupadores de sangre o (…) ángeles alados.» ¿SI SOS FAN DE LOS TELETUBIES ALUCINAS TE ABDUCE Tinky Winky?http://www.pseudobusters.com/apps/blog/categories/show/924132-pseudoescepticos

    ¿ES PELIGROSO DESDEÑAR LAS VACUNAS?NO !!!!!
    PORQUE SI ESTOY ENFERMO VOY A UN MEDICO NO A UN BLOG Y NI LOCO A UN PSEUDOESCEPTICO QUE ESCRIBE ANONIMAMENTE,SIN PRESENTAR MATRICULA PROFESIONAL SIN UNA INSTITUCION RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD SUMADO A QUE COPIA DE PUBMED LO QUE NI SIQUIERA CONOCE EMPIRICAMENTE A TRAVEZ DE UNA RESIDENCIA MEDICA.
    ¿PERO ES PELIGROSO DESDEÑAR LAS VACUNAS? QUE NO!!!
    TODO MEDICAMENTO TIENE CONTRAINDICACIONES ¿NO ES ACASO LO QUE CUESTIONAN DE LA HOMEOPATIA?
    POR LO TANTO ENTRE ELLAS PUEDEN ESTAR LOS EFECTOS ADVERSOS QUE SE DENUNCIAN CONSTAMENTE. DE ALLI LA PREOCUPACION SOBRE LA OBLIGATORIEDAD. EJ: PACIENTE SIN PROBLEMAS DE SALUD LO VACUNAN CONTRA LA SARAMPION,PACIENTE REACCIONA Y MUERE http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-260419-investigan-muerte-de-joven-al-parecer-una-vacuna
    ESTADISTICAMENTE NO INFLUYE JA JA JA COMUNICARLO TAL CUAL AL PADRE O MADRE, EN ESPECIAL ANTES DE VACUNARLO.
    ¿POR QUE A CIERTAS PERSONAS QUE VIVIERON UNA EPIDEMIA SIN PADECER LA ENFERMEDAD NO LOS VACUNAN DE SURGIR UNA NUEVA EPIDEMIA? AVERIGUAR..EXISTE UN CLARA EXPLICACION MEDICA PARA ELLO .
    ¿HUBO UNA FALSA EPIDEMIA Y UNA VACUNA POTENCIALMENTE MORTAL EN EEUU QUE MATO A UN IMPORTANTE MAFIOSO? VER DOCUMENTAL AQUI:

    Me gusta

Deja un comentario