Sin noticias de Islandia… ¿Por qué ningun medio de comunicación nos habla de Islandia?

.

Más informacion sobre Islandia: http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/01/29/islandia-esto-si-es-revolucion-pero-nadie-se-ha-enterado/

6 comentarios en “Sin noticias de Islandia… ¿Por qué ningun medio de comunicación nos habla de Islandia?

  1. No interesa que el pueblo sepa que mandando a la mierda a europa, el euro y encerrando a políticos y banqueros corruptos TODO se solucionaría en un “pis pas”…

    Me gusta

  2. si alguien tiene una solucion para que esto vaya a mejor ke la diga estoy dispuesto a luchar con armas para liberar españa de la mierda ke hay eso si nos epuede hacer como el 15m una plataforma ke no tiene ni pies ni cabeza no tiene sentido de organizacion ni tienen idea de como combatir la mafia de los bancos con las manos nos e combate se combate con armas y con ganas de cambiar la situacion

    Me gusta

  3. Las armas estan bien en las vitrinas.Hay muchas maneras de hacer las cosas,especialmente cuando dejemos de ser la españa de la ” pandereta y el futbol “.

    Me gusta

  4. ¿Quién ha dicho que en Islandia han resuelto los problemas económicos? Sólo han perdonado unas cuantas hipotecas. Y que yo sepa nunca estuvo en el euro ni fue miembro de la Unión Europea. Si lo hubiera sido habría sido fácil rescatarla, es una nación de menos de medio millón de habitantes. La economía de la ciudad de Sevilla la supera. Aquí también hay desinformación. No se puede hablar de desinformación y practicarla descaradamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s