Iñaki Gabilondo, HARTO de mentiras y soltando verdades como puños contra el ”BANKIAZO”

Anuncios

11 comentarios en “Iñaki Gabilondo, HARTO de mentiras y soltando verdades como puños contra el ”BANKIAZO”

  1. este medio-ocre, ahora de que va ? socialisto, embustero. Toda su vida engordando su patrimonio y engañando a los guilipollas. Pensaba que eras un periodista con principios y tu blog también… me equivoque.

    Me gusta

  2. ” A buenas horas mangas verdes ” ,¡ Don Iñaki se arranca ” ahora ” por peteneras . Nunca es tarde si la dicha es buena , el PSOE esta necesitado de un vocero externo , de un faro que alumbre el camino , lo tiene realmente complicado sobretodo cuando uno es copartifice de la mayor estafa al pais y se halla en semejante tesitura , o decir la verdad asumiendo una comision de investigacion o mentir a lo que ya nos tienen acostumbrados tanto unos como otros , lo siento Iñaki , demasiado tarde forastero.

    Me gusta

  3. El mamarracho de Rajoy dice que no hay que investigar para no perder credibilidad cara a la galería, y es tan bruto que no se da cuenta que la pérdida de credibilidad va a ser mucho mayor si lo deja sin investigar. Pobre España

    Me gusta

  4. ¡ pobre Rubalcaba , ahora va el tio y rectifica o por lo menos lo dice de boquilla , la izquierda a perdido todo credito en este pais ,a la derecha sin embargo ya sabiamos de que palo iban , creo que con estos casi nadie se extraña lo mas minimo , tienen al PSOE cogido por los huevos , en un momento donde la ciudadania esta mas que harta de todos estos sinverguenzas , donde se suceden escaldalos practicamente a diario , y el futuro es totalmente negro para nuestros jovenes ( menuda herencia les han dejado ) , y vaya berenjenal en el que nos va a meter Mariano y sus compis . LA MADRE QUE LOS PARIO.

    Me gusta

  5. Un Mojón de KILO p’al Iñaki. Eso es como el viejo que mientras cagaba se estaba mirando el cipote y decía: anoche me fallaste y dejaste en ridículo, aún recuerdo cuando era joven y jodia toda la noche y recordando, recordando el viejo se empalma, coge el cipote y lo mete dentro del water diciendo ¡ahora come mierda!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s