10 comentarios en “Para todos los que preguntan «¿Y que puedo hacer yo para parar el Nuevo Orden Mundial?»

  1. K tl to2. Puedes comenzar por convencerte de tener que ir a donde no te invitan a decir lo que no quieren eschuchar. No hay otra forma. Los temas, varios: SioNazismo, Sinarquismo, Deuda Odiosa, Mandato Imperativo, Banderas Falsas, Say Behind, Sayannin,… y al ser posible siempre descreando con HACKrte. happyHACKin .:sMAb:. «El iluminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde

    Me gusta

  2. Quise decir Stay-Behind y añado tambien CMX (Crisis Management eXercises). Otras palabras clave para buscar son «Siongate»,»no,no,no al nuevo orden». El canal de youtubeDOTcomSLASHmrsm4b y como no un clásico en la protesta «En busca de HACKers»

    Me gusta

  3. cesar garcia de la fuente

    El Nuevo orden Mundial, no hay quién lo pare, ademas es innecesario el intentarlo, ya que hace tiempo que se viene fraguando, Los altos niveles de Illuminati, Masoneria y Ordenes Financiero-Pòlitico asi lo han dispuesto.En la realidad no existe otra posibilidad, para poder solucionar los errores cometidos en el pasado,uno de ellos ,fue el no prevenir que la humanidad prolongaria su estancia en la tierra más de lo acostumbrado, causando involuntariamente un costo inasumible, ya no solo por las pensiones , si no por los costos de atención medica y asistencial.Nadie penso que el envejecimiento de Europa causaria un desastre, al cual no saben como afrontarlo, siempre hablan de la Banca, pero el error es no haber calculado las entradas de dinero por imposiciones y las salidas por pensiones y costos de mantenimiento.Estamos viviendo una mentira piadosa, pero muy cruel.
    César García

    Me gusta

  4. César, el problema no es que haya mucha gente mayor a quienes hay que ayudar a vivir lo mejor posible, el problema es, y ha sido siempre, que en la Tierra hay unos recursos siempre constantes y que hay unas cuantas familias en el mundo (muy pocas) que poseen el 70% de lo bienes de este planeta mientras otros no tienen qué llevarse a la boca. Yo no soy comunista ni me adhiero a ningún partido político, pero esa es la realidad, un mal viejo que nadie ha sabido hasta ahora solucionar, entre otras causas porque los que deben solucionarlo muchas veces tienen en perspectiva acabar por formar parte de esas familias privilegiadas y no les conviene cambiar nada. Para ponerte un ejemplo, te contaré algo que vi anoche en tv y que me dejó helada: un matrimonio mayor norteamericano (claro!) unos de estos magnates de la Fórmula I, clonaron a su perro por la bonita cantidad de 150.000 dólares!!! Ya sabes, tú adoras a tu perrito, se te muere, lo pasas fatal, a todos nos ha ocurrido… Pero la inmensa mayoría de la gente simplemente se compra otro perro para mitigar el dolor. Ellos no, ellos tomaron muestras de ADN del perrito muerto y lo enviaron a clonar para tener uno exactamente igual y así, como ellos mismos dijeron «poder disfrutar otros diez años más de nuestro perro». Y ya puedes imaginarte que si tenían 150.000 dólares para este caprichito es que tenían mucho más que eso en su cuenta corriente que supongo que debe ser el doble de grande que al de cualquier mortal para soportar tanto dígito.

    Si esto no ocurriera, César, si la riqueza estuviera repartida de forma más equitativa, te aseguro que habría dinero para pagar pensiones a los ancianos aunque éstos vivieran mil años, no habría niños muriendo de hambre e, incluso, habría dinero para que tú clonaras a tu perro 🙂 El verdadero milagro de los panes y los peces se produjo, dicen, no porque Cristo sacara una varita mágica que multiplicó las provisiones, sino porque todos repartieron lo que llevaban, y de este modo todo el mundo tuvo bastante.

    Pero ésto está lejos, muy lejos, de ocurrir, y llegará el día en que de verdad necesitaremos un milagro para salir del pozo al que la Historia nos ha empujado. Saludos a todos.

    Me gusta

    1. nat

      Te doy toda la razon Ana , El problema no esta en que la humanidad haya prolongado su estancia en la tierra mas de lo previsto , para algunos .
      Las pensiones existen ,pues para ello ,tienes que haver trabajado cotizando ,si no cotizas ,no hay pensiones ,quiero decir ,que desde un principio el dinero de la pension tiene dueño , en su epoca este señor lebanto su pais ,¿ahora le negaremos lo que es suyo ?, solo por envejecer ,algo natural que la vida nos dio desde nuestro nacimiento.
      Esto me suena a nazi.
      La sanidad , por desgracia esta mal y esta mal , porque mientra muchos pagabamos y mal atendidos , habeces , otros entraban gratis , a nuestra costa y mejores atendidos .
      ¿SERA POR POLITIQUEO ? ,ELLOS SABRAN…………..
      Lojicamente ,esto no podia durar mucho .
      Hay muchisimo dinero muy mal imvertido ,perdido en infraestucturas inutiles que se han quedado a medias.
      La vejez no tiene problema , cada paso de nuestras vidas tienen que ser bellas , pues gracias a muchos de nuestros mayores hemos aprendido y aprendemos.
      Si no es asi , pongamonos fecha para morir , que nos tiren al mar para no estorbar.
      Pues el problema , el que beo mas cercano , es la gran cantidad de chorizos , corruptos , mentirosos , mires por donde mires , estamos plagados de estafadores .
      Aquie no sabra las personas mayores con grandes corazones y anecdotas ,aqui sobran chorizos. ATENTAMENTE MARIA NATASHA

      Me gusta

    2. abner

      si mui sierto pero la vida es increible y es como un juego de agedres tienes que moberte para ganar el juego y ber asia delante pase lo que pase y tamviense que en poco tienpo si los iluminati logran controlar el mundo la naturaleza intentara impedirlo, y acabara con la 4rta parte de los seres humanos y i los iluminati no se daran por bencidos y seguiran con su diabolico plan….

      Me gusta

  5. Jose

    Pienso que una solución al NOM sería la energía libre, así podríamos deshacernos de los parásitos que nos controlan. Eso sí, haría falta que algunos inventores regalaran sus inventos a la humanidad, y seguro obtendrían el reconocimiento, respeto y admiración de todos. Muchos de estos inventores no han vendido sus ingenios para que no sean enterrados (podrían ser ricos), y la verdad es que no entiendo a que esperan…

    Me gusta

  6. anirudasa

    Aceptemos el supuesto que el universo lo rigen leyes establecidas por un supuesto Dios y que tiene a unos supuestos representantes (semidioses), para que hagan cumplir estas supuestas leyes…. Supongamos que esas supuestas leyes estan basadas en la supuesta relacion perfecta, supuestamente inamovibles y supuestamente inexorables de accion y reaccion…. Esto, supuestamente , significa que toda accion tiene una reaccion igual y contraria…. Das un puñetazo a la pared y la fuerza con que lo hace te viene igual y contraria , y esto ya no es supuesto,…. Y si no es un supuesto..? Y si cualquier cosa que hagamos en este lindo universo, mas en concreto , este planeta que nos atañe, tiene sus reacciones…? Hacemos cosas buenas, recibimos cosas buenas ; hacemos cosas malas, recibimos cosas malas… Matamos animales , para disfrutar de ellos en la mesa, pero a costa del dolor que les producimos, pues recibimos el sufrimiento que les estamos causando en la forma de enfermedades , guerras, sometimiento por parte de una elite egocentrica, oligarka y magalomana, y demas castigos….

    Yo creo que por ahi van los tiros…. No queremos saber nada de las leyes de Dios…. ,que perfectamente nos las explican los evangelios apocrifos hablados por Jesus y toda la literatura vedica de la India.. Aun asi , en la biblia de la escuela, se deja claro : No mataras, Amar a Dios sobre todas las cosas, y ocho mandamientos mas que seguro que pasamos por alto, sino todos , si estos dos que he reseñado..
    Para mi, es mi opinion , claro, la unica forma de parar el NOM, es dejar que lo pare Dios. ¿Como?, pues siguiendo Sus leyes , Sus codigos morales para la humanidad…. E investigar un poco , con humildad, para saber quien es ese Señor, que controla hasta el parpadeo de nuestros ojos…., y que no vemos…
    Jesus hablo de un Padre, una persona suprema, pero no dijo quien era El… Pero en los Vedas de India si se habla perfectamente de quien es Dios y que quiere de nosostros, Sus hijos… Solo es cuestion de investigar un poco….
    Pero como primer paso, y para eso no hace falta investigar, debemos , pero ya, dejar de «alimentarnos» de nuestros hermanos pequeños, los animales… Eso trae como consecuencia guerras , enfermedades y explotacion para nuestras vidas. Claro, siempre y cuando las leyes de accion y reaccion no sean un supuesto, sino un hecho… Karma y reencarnacion,¿ supuesto o hecho?.
    Yo creo que mejor sera indagar sobre estos temas… Si la humanidad entendiera estos temas, Dios como persona, karma (accion-reaccion), reencarnacion, vida sencilla( rural a ser posible) , pensamiento elevado ( oracion) , no matar ni a una mosca voluntariamente, entonces el paradigma mundial cambiaria….Doy fe de ello.. GAURA GAURA Premanandiiiii

    Me gusta

Deja un comentario