MOSSO D´ESQUADRA PILLADO «SALE POR PATAS»!!!

Pillado un mosso de paisano

Los manifestantes rodean a un agente de los servicios de información de la policía

Siguientes videos:

http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/vosaltres-feixistes-sou-els-terroristes-14596.html

http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/detingut-un-manifestant-14597.html

http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/no-us-retallen-els-vostres-drets-14598.html

http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/descoberts-secretes-dels-mossos-14600.html

Un agente de paisano de los Mossos d’Esquadra, que estaba dentro de la manifestación alternativa para el 1 de mayo, ha sido localidad por los manifestantes y ha tenido que irse a toda prisa.

El agente, que ha recibido algún golpe, ha tenido que sacar la porra de autodefensa después de ser rodeado por una parte de la gente, mientras que otros agentes de la policía autonómica han ido en su auxilio.

La acción ha iniciado la tensión entre los manfiestants y el despliegue de los Mossos d’Esquadra, que han tenido que rescatarlo, y sacar también sus porras para evitar agresiones. Acto seguido, agentes antidisturbios han acudido al rescate de sus compañeros.

Mientras los agentes reculaban, los manifestantes les han insultado y han gritado «vosotros, fascistas, sóis los terroristas». Dos personas han sido detenidas.

3 comentarios en “MOSSO D´ESQUADRA PILLADO «SALE POR PATAS»!!!

  1. Astinus

    Viendo este vídeo, no entiendo cómo puede haber gente que dude de que puedan existir las manipulaciones conspirativas contra la Humanidad. Policía secreta infiltrada para manipular manifestaciones, flagrantes mentiras y maniobras por parte de los políticos que no hacen más que perjudicar a la población, alimentos envenenados con todo tipo de sustancias sintéticas y tóxicas… Incluso el científico que descubrió y proclamó que los neutrinos superan la velocidad de la luz fue obligado a dimitir de su cargo por atreverse a ir en contra de la ciencia oficial. Quien quiera seguir creyendo que la maldad humana no da para tanto, está ciego.

    Me gusta

  2. partisano

    Desconocemos por completo , hasta donde pueden llegar estos degenerados , los mismos que nos piden austeridad y otras milongas para volver a rellenar las mismas arcas que sistematicamente volveran a vaciar ,estuvieron ,estan y estaran desangrando a una sociedad incapaz de reaccionar , conformista y aborregada y que no muestra el mas minimo intento de lucha por sus derechos , Con este panorama , que se puede esperar ?,

    Me gusta

Deja un comentario