La Verdad sobre Angelina Jolie, ¿Embajadora de la humanidad o falsa heroina creada por la élite?

La esclava mkultra Angelina Jolie y Brad Pitt son un falso matrimonio illuminati

LA CFR DEMONINA JOLIE ES UN CLON,

DOBLE, ROBOT PARASITADO  Y ESCLAVA RITUAL MKULTRA

Abner Whateley escribe en su libro The illuminati: “Ellos (los iluminati) a menudo reemplazan gente con dobles (como Bin Laden) . Durante muchos años han reclutado dobles que les sirven para sus fines. Ahora están perfeccionando la tecnología de la clonación que les permitirá reemplazar a cualquiera”. Los iluminati utilizan clones, seres sintéticos, robots cyborgs y dobles. Si te fijas en las imágenes de Angelina, actúa a menudo como un ser apático, indiferente, como una muñeca humana sin sentimientos, manejada por unos hilos ocultos. Ya han propuesto a esta espantaja hasta de presidenta y todas sus pantomimas de ayuda al refugiado son una tomadura de pelo.

ANGELINA ACUSÓ A SU PADRE JON VOIGHT DE ABUSO SEXUAL Y ESTE LE ACUSÓ A ELLA Y SU HERMANO DE INCESTO ENTRE MENORES

BENEFACTORA DE LA HUMANIDAD, PERO PSICÓPATA EN LA MOCEDAD

Nos presentan a Angelina Jolie como a los Rockefeller o Kissinger, como una benefactora de la humanidad, que gana el Oscar (controlado por los iluminati) y el presidente de Camboya la nombra “ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria”. Camboya es un centro clave del trafico de drogas y armas de la Mafia X, su presidente es un guiñapo de la Mafia X.

Lo que no nos dice el prescindible y patético Hola es que Angelina acusó a su padre, el actor Jon Voight, de abuso sexual y éste le acusó de incesto con menores con su hermano. Esta clara la conexión mkultra de Angelina con los psicópatas pedófilos de la Mafia X. Como Cathy O´brien fue su padre quien la metió en el ajo.

Lo que el borregomátrix desconoce es el montaje que se esconde detrás de esta oscura psicópata, que es un producto enlatado prefabricado por las elítes con el fin de manipular y engañar y lavar el cerebro. Angelina es una psicópata de libro. Fue una modelo fracasada -toda ella es obra de cirugía y silicona- e intentó suicidarse cuando era niña, entonces escribio sobre las delicias de la mutilación:

“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”

PAULA ZAHN (9 de junio de 2005). «PAULA ZAHN NOW». Consultado el 19 de junio de 2008.

CORTARTE UNA TETA O UN MIEMBRO VIRIL

Claro, hija, cortarte una teta o un miembro viril es como lo más natural del mundo en la dorada mocedad. Mataba a sus mascotas cuando era niña, típica señal de psícopata: ” era una niña mala y golpeaba a mis amigos”, dijo de sí misma. Por eso , con estos antecedentes, es lo más normal que ahora sea una embajadora de la ONU para cuidar a los pobres refugiados del mundo, pero de lugares estratégicos para la Mafia como Pakistán, Afganistán, Camboya o Darfur. Claro.

ANGELINA DE NIÑA TENÍA UNA SERPIENTE, A LA CUAL TORTURÓ Y MATÓ COMO A TODAS SUS MASCOTAS

SVALI (mkultra) nos insistió en el uso de mascotas para programar la psicopatía en los esclavos MK Ultra de las familias de elite. Primero se deja que el niño programado tome mucho cariño a una mascota, p.e. un conejito o un perrito, y luego se le fuerza a que le rompa el pescuezo. Para conseguir esto último, una de las técnicas es meter al niño en una jaula que se electrifica para darle descargas de castigo. Finalmente, el niño, que no puede más, acaba retorciendo el cuello él mismo a su querida mascota. Ni que decir tiene que esto los endurece hasta la psicopatía.

EL LOGO DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE QUE NO FALTE

Se lo hicieron borracha en la iluminati Amsterdam, el país de Bilderberg. Es un dragón tribal

JOLIE QUERÍA SER DIRECTORA FUNERARIA, AHORA VA DE MESÍAS

Abandonó sus estudios de interpretación para ser directora funeraria. Era gótica satánica y vestía de negro. Se cambió sospechosamente el apellido de su padre, Jon Voight, el vaquero de Cowboy de medianoche, con el que siempre se ha llevado mal. No quiere que llamen nietos a sus hijos… y siempre habla mal de él…Adividad por qué…¿Qué la habrá hecho o tocado… a su almita de maniquí siliconada?. Su padre la introdujo en las redes mkultra de la mafia X y luego todo siguió su curso natural, aunque más bien habría que decir antinatura…

La pareja de maniquíes de cera amariconados, Jolie y Brad tienen la Fundación Pit-Jolie Foundation porque el hambre en el mundo les tiene acongojados. Es una ONG para recaudar fondos para refugiados, sobre todo en Darfur, donde la Mafia X hace guerras para robar petróleo y enfrentar a los chinos. Obviamente es la misma tapadera que Greenpeace y WWF, las grandes ongs iluminati.

EMBAJADORA DE LA ONU Y ACNUR

Es embajadora de la Mafia de ACNUR y como el iluminati Bono de U2 trabaja al servicio de la Mafia X como carita mona propgangdística. Su fin es engañarnos, manipular y recaudar fondos para ellos y curiosamente “salvar niños”, “adoptarlos” para darles amor y familia. Todo el mundo sabe lo que hacen los iluminati con los niños: rituales y cositas peores que denunció el ex agente del FBI Ted Gunderson y otros muchos.

TIENEN PROGRAMADAS HASTA SUS CARRERAS AL MILÍMETRO

Tienen programadas hasta sus carreras al milimetro y usan títulos símbolicos para iniciar a sus cachorros iluminati. Para Angelina Jolie su debut oficial en el cine -para una esclava mkultra y acusada de cyborg y clon- sólo podía ser en una película titulada Cyborg 2 en 1993. Brad Pit se estrenó en otro títulos simbólico El lado oscuro del Sol en 1997: interpretó el papel que ejecuta en la actualidad en la realidad: un macarra tatuado adicto a las drogas. Y se consagró con otro título simbólico: “Entrevista con el vampiro“, que puede tener más de autobiográfico de lo que parece.

MIEMBROS DEL GENOCIDA CFR

Brad y Angelina son miembros del CFR, el Consejo para las Relaciones Exteriores, la mafia que controla la carnicería mundial. Ahora ya la presentan como futura candidata a senadora y presidenta, el mismo camino que la Bruja Satánica Hilaria Clintonta. Hace de Lara Croft, comecocos iluminati, en un película donde su padre ejerce de iluminati. Se deja tatuar reptiloides por sus maestros Mkultra, que luego oculta para que no se note demasiado quienes son sus Amos desde el Inframundo.

Es miembro de las Naciones Unidas, una de las sedes de la Mafia X y su Mesa Redonda. Participa en rituales donde bebe sangre, promociona el sadomasoquismo y las perversiones sexuales (con su exmaido Billy Bob) y la bisexualidad. En el CFR nos dicen que va a trabajar codo con codo con psicópatas genocidas reconocidos por el contraperiodismo de la teoría de la conspiración como: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Henry Kissinger, Colin Powell y Alan Greenspan. Todos conocidos maestros Amos Mkultra. ¿Qué coño pinta esta tía con estos criminales?, aparte de lavar el coco a los borregomátrix. Como actriz es basura, al igual que Brad pero ganan premios y tienen cachés astronómicos. Su belleza o fealdad la decide el sistema no tú: te los presentan como guapos oficiales y tú lo tienes que aceptar sí o sí.

RUNA NAZIS DE ADORNO

Las runas son símbolos esotéricos usados por los nazis e iluminatis.

COORDENADAS DONDE NACIERON SUS HIJOS RITUALES

Son coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam: fueron lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas tiene nombre hebreo, Shiloh.Cubren la imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar. Son hijos rituales, probablemente ni siquiera son suyos o concebidos en sesiones satánicas. Las coordenadas son referencias geománticas muy apreciadas por los iluminati.

CRUZ ILUMINATI

QUID ME NUTRIT ME DESTRUIT, LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE, lema mkultra de control mental. “Lo que me nutre me destruye”, por los reptiles chupasangre fluido vital y la bebida ritual de sangre. La cruz sólo podía apuntar a un sitio: al coño. Se trata de una profanación satánica.

EL 13 DE LOS 13 LINAJES ILUMINATI

Luego se añadió V MCMXL en relación a una frase del satánico iluminati genocida Wiston Churchil, “No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”. En realidad es un lema satánico oculto, la gran especialidad de los iluminati. Parece que es una frase solidaria y es una frase de psicópata, lo que era el gordo nigromante inglés.

MANTRAS DE PROTECCIÓN EN PALÍ

Se dice que el Templo de Angkor en Camboya es reptiloide y apunt a Orión, como las pirámides de Gizeh.

MANIPULACIÓN DE LOS HIJOS ADOPTADOS: CHINITO , NEGRO Y CAUCASIANO

Crean una imagen artificial de familia, la adopción de negritos y asiáticos no es casual, es para dar imagen de universalidad. La gente ni se imagina lo que hacen con los niños.

UN LEMA MKULTRA: “CONOCE TUS DERECHOS”

CONOCE TUS DERECHOS, reza el tatuaje, ….”como esclava mkultra”. Tiene otro en árabe que pone “determinación”. En Mátrix tus derechos son “que eres propiedad de los iluminati a través de la Ley marítima del Almirantazgo”.

UN TIGRE OCUPA SU PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA

El tigre y el león son símbolos iluminati. El Leon es del culto al Sol atlante y Egipcio. El tigre es la oposición del dragón, del reptil. Aquí te están poniendo la simbología oculta de Angelina,que aparentemente lucha contra el Mal, pero en el fondo es el mismo Mal. Ese tipo de juego de escondite les enanta a los iluminati, llegando al culmen en la máxima escenificación de la historia: El Vaticano satánico.

SE DICE QUE JOLIE USA UNA DOBLE:

SU MAQUILLADOR FUE ASESINADO EL AÑO PASADO PARA QUE NO CANTARA

Paul Starr era su maquillador, en el momento que empezaron a usar su doble y clones, ordenaron su asesinato en agosto de 2008 cuando se enteró de toda la trama de Jolie, juego de dobles y clones, e intentaba hacerlo público. No seconoce la causa de su muerte

ESTA ES UNA DE LAS DOBLES DE ANGELINA

Con Bin Laden , agente de la CIA y amigo personal de la familia Bush, hacen lo mismo, usan dobles grotescos que ni se parecen al original. La Mafia X es muy chapucera porque se sabe impune y conoce la natural idiotez del borregomátrix.

BRAD PIT TIENE TATUAJES APARENTEMENTE ABSURDOS Y SIN LÓGICA

Son símbolos de su programación mental MKultra. Una prueba más de su subnormalidad. No sabe ni hablar. “Lo mejor es estar en la cama con tu pareja tirándote pedos”, es una de sus frases más gloriosas y profundas. Desde luego , escogen a los más tontos previamente para que el tongazo sea lo más eficiente posible. El tío acabará dando discursos en la Casa Blanca con la Angelina y Jesulín de Ubrique dando conferencias en el Parlamento Europeo.

OTZI, EL HOMBRE DE HIELO, ¿QUÉ PINTA AHÍ?.

Otzi fue un hombre de la edad de cobre momificado de hace más de 5000 años, que fue asesinado en un ritual.

BRAD PIT ESTA LLENO DE TATUAJES:ALGO COMÚN EN LA MAFIA ASIÁTICA

Los tatuajes rituales son típicos de esclavos sexuales y de gente ordinaria o estibadores del muelle (con excepciones). Lleva el gatito del programa mkultra monarck

CON OTRA PSICÓPATA BENEFECATORA , CONDOLENCIA RIZZE

VELANDO POR LA HUMANIDAD JUNTITAS

ENTONCES PODEMOS SOBAR TRANQUILOS, PEÑA

Jolie es copresidenta de la Asociación de Educación para los Niños del Conflicto Armado. Como Bush y Condolenza, busca la paz en el mundo y se preocupa de la educación de los niños donde el CFR lanza bombas a mansalva, joder,qué buenecitas. Me han convencido, ¿dónde hay que ir a donar para esos pobres niñitos refugiados?

LAS TRES DIABOLINAS: TRES BRUJAS Y UN FIN: EL BORREGOMATRIXCIDIO

Angelina Diabolinia (su nombre es también símbolico, demonio escondido en ángel) y Pit tienen parentescos de sangre con Robama, Bush, Clinton y otros iluminati, son todos de la misma familia, de la misma mafia.

UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD EN EL CFR, LO MÁS NORMAL DEL MUNDO

UN PROGRAMADOR DE HOLLYWOOD CUENTA SUS TÉCNICAS

En una entrevista realizada en el 2000 por Svali y HJ Springer a un ex programador entrenador iluminati en Hollywood éste nos informa de los maquiavélicos planes de la Mafia X:

-Los iluminati creen que el control de los media supone el control del público. Esa es una de sus agendas declaradas. Recordad, finanzas, media, justicia, gobierno y educación son sus áreas elegidas para controlar a la sociedad. ¿Cómo lo hacen?. Hombre, pues no se van a un productor y dicen : “oye tío, que somos iluminati y queremos hacer una peli que promueva nuestra agenda”. (Recordad que no son estúpidos). En vez de eso montan una pequeña corporación de inversiones que financia películas con las ideas que les gustan. Luego contratan sigilosamente actores, productores, guionistas , pero nunca mencionan su filiación públicamente…o dicen quiénes son. … Walt Disney era iluminati y Fantasía una película para programar a los niños. Algunos films revelan claramente la agenda iluminati como The Matrix o Fight Club de Brad Pitt, donde subyace una propaganda militar de la que el hombre común no se entera…

Los zapatos rojos son típicos de brujas satánicas, la bruja de Wellfleet los usaba en el siglo XVII en Nueva Inglaterra EEUU. El rojo es el color del ritual reptiloide, de la sangre y el poder de los vampiros.

CONCLUSIÓN:

Si te fijas en el comportamiento, rostro, entrevistas, gestos de Angelina Jolie advertirás en ella algo raro, extraño, un fondo como de robot o de niñita manipulada. Son los reflejos del programa Mk ultra que la domina desde niña. Los iluminati utilizan hijos de sus amigos o abusados del programa mkultra para crear modelos para la sociedad y así dominarla y narcotizarla mejor, recuerda que son expertos manipuladores que tienen Institutos como el Tavistock dedicados sólo a idear tretas para comer el coco a las masas. Joley es un claro ejemplo, hay muchas pruebas biográfica e indicios. Venden materialismo, tontismo, trivialidad y sueños capitalistas para dormir al borregomátrix y ocultar su potencial espiritual infinito. Te atontan y manipulan con idiotas maquilladas para venderte lemas y agenda politica o para recaudar fondos para sus ongs. Luego el dominio de las masas resulta más fácil. Ellos esperan en que llegue un día en que Jolie nos convenza para ir a una guerra por fines humanitarios y todo el mundo dirá: “jolín, que buena, iremos a matarnos por esa causa”. Recuerda: demonios escondidos en humanos nos gobiernan en una psicopatocracia secreta. La pareja Jolie-Pit es un matrimonio de conveniencia prefabricado por las élites para crear un modelo social para la chusma ignorante.

Muchas famosas son esclavas programadas mentales por el programa de la CIa Mkultra monarck. Monarca es una mariposa y simboliza el paso de la oruga a la bella esclava dominada por sus Amos. Los cachorros son símbolos de sumisión . El Star System es un comecocos iluminati para tener dominada y dormida a la población. Pero ya llega el momento del fin y la revoluZión.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=5843

52 comentarios en “La Verdad sobre Angelina Jolie, ¿Embajadora de la humanidad o falsa heroina creada por la élite?

  1. A nadie se nos escapa la manipulación de las figuras mediaticas.

    Pero este blog tiene demasiada altura para enfangarse con este tipo de declaraciones, sin ninguna base ni rigor. Son meras elucubraciones donde se relaciona todo según el interés, cuatro tatuajes y cuatro fotos, y de ahí elaboramos aquelarres.

    Es conveniente por el bien de todos, dejarnos de estrafalarias teorias que confunden y alejan al personal.

    Que estamos sometidos bajo fuerzas egoistas, es una evidencia, pero por favor no inventemos.

    Me gusta

    1. Este tipo ha de estar ezquizofrenico o loco y si existe algun psicopata es este, cuantas tonterias sacadas de donde? Se la fumo de la mas fuerte o que le sucede ahora resulta que Angelina y Brad desde antes de conocerse ya pertenecian a un culto satánico. Todos sabemos que las cadenas televisivas nos abruman y tratan de someternos conjuntamente con los gobiernos y quien no lee nada instructivo caera irremediablemente sin cuestionarse nada y se enbobara con el primer mono pseudopolítico que aparezca en la tele o periodico, pero de eso a estas estupideses escritas por quien sabe quien y sin bases ni fundamentos de nada, hay un camino muy largo, si pudiera borraria, esta basura, pero como yo no lo escribi, pues solo les digo que eso de los dobles y cyborgs y toda esa droga quetrae este en la cabeaza es eso, pura fantasía. ni le hagan caso. Pobre tipo esta pirado y loco. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Me gusta

    2. Ah por cierto la disque doble de la Angelina que aparece junto al maquillador “asesinado” no es mas que Linsday Lohan actriz hollywoodense, vease la mentira, el si nos quiere lavar el cerebro. Ay para ripleyjajajajajajajaaiajaiajaiajaiajaiajaiaiajijijijijijijijijajajajaj. Bajale a la fumada mi amigo, bueno de todas maneras ya estas del otro lado. Ni como ayudarte.

      Me gusta

      1. Amiga Gregoria, tan solo metiendo tu email en google ya se ve que eres fan de Angelina y estas en todos los foros suyos, por tanto es normal que la defiendas hasta el punto de reirte como te ries e insultar a los que hacemos este blog. Asi que esta te la paso, pero buscate un novio que te enseñe a bailar tango y, si quieres opinar aqui, no vengas con mas guasitas.

        Me gusta

        1. Amigo “Nomefiodenadie” (buen nick) No es que no tenga información sobre los Illuminati, lo que digo es que no me coinciden los datos que me llegan sobre ellos, con la información recibida de los espíritus. Dicha información, (la que es recibida por mi) está mas en sintonía con la Kabaláh y los principios herméticos, que con la teoría Illuminati, la cual no descarto ni niego, simplemente tengo mis dudas por el motivo que te expongo. Desde que estoy en este mundo, los “amigos” que nunca me han fallado han sido los espíritus, los niños y los animales. Por lo demás, pues mi postura es la misma que la tuya: no me fío de nadie. Para llegar a creer en la información espírita, primero he tenido muchos años para comprobar su fiabilidad. En cuanto a la persona que me mencionas, no la conozco, apenas me relaciono con videntes o personas que estén en el sector esotérico en este pais, ya que por mi experiencia he podido constatar que se trata en en el mejor de los casos de estafadores, charlatanes, y sátrapas sin escrúpulos que se aprovechan sin ningún tipo de pudor de la ignorancia que impera entre la mayoría de la gente en cuanto a temas espirituales se refiere. Soy muy independiente en ésto, y las personas que conozco con algún tipo de capacidad o de don son como yo en este sentido, ya que ni viven de esto ni se trata de personas mediáticas, sino que trabajan desde la sombra y en solitario, como yo. En mi caso he estado en varias ocasiones en televisión, invitada por los medios, y también estuve un largo tiempo en un conocido programa radiofónico, pero digamos que mis guias espirituales me apartaron (y me apartan) de ese camino, por algo será. Lo de que hay seres que se “nutren” de nosotros, es cierto, pero, ¿te refieres a los vampiros psíquicos, o a otra cosa? hay muchos tipos diferentes de seres, existen diferentes mundos dimensionales, y muchos planetas habitados con vida en el Universo además de la Tierra.Retomando el tema de Jolie, es una persona oscura sin ninguna duda, tiene manchas en su aura y no me transmite nada bueno, lo cual resulta coherente con este artículo. Saludos.

          Me gusta

  2. TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMPAÑERO QUE ESCRIBE MAS ARRIBA
    ESTE BLOG CREO QUE TIENE DEMASIADA BUENA REPUTACION PARA COLGAR ESTA NOTICIA
    SI AHORA HACEMOS CASO DE TODO LO QUE HAY POR LA RED YA CUALQUIER NOTICIA SERA VERDAD
    DICE QUE PIT TIENE EL CUERPO TATUADO Y QUE ESO ES DE LA MAFIA JAPONESA O CHNA……POR DIOS, HOY DIA MUCHISIMA GENTE LLEVA TODO EL CUERPO TATUADO Y NO POR ESO PERTENECEN A NINGUNA MAFIA
    PARTICULARMENTE CREO QUE SI OTROS MUCHOS DE LA INDUSTRIA DEL CINE HICIERAN LA LABOR HUMANITARIA QUE ESTAS DOS PERSONAS HACEN EL MNDO IRIA MUHO MEJOR
    TAMBIEN HABLA LA NOTICIA DE QUE LOS TATUAJES QUE LLEVA PIT NO TIENEN NINGUNA LOGICA ¿ POR QUE TIENEN QUE CORRESPONDER A UNA LOGICA ?
    YO MISMO TENGO TATUADO AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE ( CRISTO DE MENA ), ( CRISTO DE LA LEGION ESPAÑOLA ) Y YO NO HE SIDO LEGIONARIO
    YO TAMBIEN TENGO UN BLOG http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/ Y EN FIN SI ALGUN DIA COMETO LA EQUIBOCACION DE PONER UNA NOTICIA COMO ESTA ME GUSTARIA QUE ME ” REGAÑARAN ” DE BUEN ROYO POR SUPUESTO

    UN CORDIAL SALUDO

    Me gusta

  3. Ningun problema por vuestras criticas amigos, aceptadas, y mas si son de buen rollo por supuesto. Pero que sepais que este articulo no esta cogido sin más de internet, es de Luis Carlos Campos que, a mi, me ha demostrado de sobras que, al margen de las formas, todo lo que dice lo ha investigado y bien. La simbologia no es ninguna tonteria, es como decir que el atentado en Madrid del 11/M fuera 911 dias despues del 9/11 ¿Lo veis? Cualquiera que no sepa como las gastan estos elementos del gobierno en la sombra puede decir que ese no es un argumento válido, pero los que sabemos que utilizan SIEMPRE la cábala y la simbologia sabemos que si lo es, que no es casualidad, al margen de las tropecientas pruebas mas tángibles que hay de que fueran unos autoatentados.

    Y en el caso de este articulo no solo se habla de simbologia, se hablan de coss que no cuadran, de una personalidad sádica torturando animalitos en su niñez, propia de una persona MKUltra y muchos otras cosas que no cuadran, como que justamente esté en el CFR o cosas mas absurdas todavia. No es casual que Madonna lleve una piramide illuminati en sus conciertos, nila simbologia que utiliza Lady Gaga en sus apariciones, es más, es algo que, a los que no saben, les entra directo al “disco duro” del cerebro sin pasar por el “antivirus”, no se si me explico.

    Por eso hay que estar atentos amigos, muy atentos, porque nos cuelan “falsos heroers” como quieren y lo hacen muy bien, si no se es un poco perspicaz.

    Un saludo y gracias

    Me gusta

  4. Parte de este texto será verdad, en base a lo que he podido ver por otras fuentes. Pero hay un error muy peligroso dentro de cierto sector del mundillo conspiranoico y en el que también incurre el autor del artículo. En esto sí puedo hablar de primera mano, porque he pertenecido a una Hermandad secreta. Siempre ha habido Hermandades secretas de la Luz y Hermandades secretas de las Tinieblas. El tigre y el dragón son símbolos positivos, no negativos. Otra cosa es que ciertos siervos de las Tinieblas también los utilicen en sus organizaciones. Las runas son positivas y hay ejercicios rúnicos con mantras, muy recomendables. El que ciertos psicópatas hayan utilizado las runas, no significa que sean negativas. Una serpiente que asciende representa al Kundalini, y es un símbolo totalmente positivo. La serpiente que desciende sí es un símbolo negativo. La ignorancia de los conocimientos sagrados y ocultos conduce al grave error -que, precisamente, favorece a la Iglesia Católica, que considera repudiable todo conocimiento esotérico- de meter todo y a todos en el mismo saco satánico, incluidos a quienes siempre han luchado contra el lado oscuro. Los grandes templos de la Antigüedad, como Angkor, no son oscuros ni Illuminati, sino todo lo contrario. Esos impresionantes templos de la Antigüedad fueron edificados por grandes arquitectos con cierto grado de Conciencia y conocimientos sagrados. Hubo faraones y reyes en la Antigüedad que fueron servidores de la Luz, así que no metamos a todos en el mismo saco satánico-Illuminati. Basta ya de meter a todo en el mismo saco satánico, perjudicando la labor de los servidores de la Luz. Sepamos discernir y comprender que todo símbolo puede ser utilizado para el bien o para el mal. Esa confusión sólo favorece a los intereses de los promotores del Nuevo Orden Mundial, que pretenden desacreditar a todo tipo de Hermandades para poder implantar un único culto mundial. La culpa de que esa confusión se haya extendido la tiene el documental Zeitgeist, en el que hay verdades mezcladas con mentiras. Así que basta ya de decir que todas las imágenes antiguas serpentinas son satánicas, porque eso es absoluta y totalmente falso. Al Iniciado que lograba ascender el Kundalini y fusionarse con su propio espíritu era denominado naga o serpiente. La serpiente alada o emplumada es un símbolo que representa a quienes han alcanzado un alto nivel espiritual. Buda fue protegido por una gran serpiente, que representa a su Divina Madre Kundalini. Mucho cuidado, pues, con lo que se dice, pues, incluso, con buena voluntad, se puede estar contribuyendo a los planes del Nuevo Orden Mundial, y a los intereses del Vaticano por criminalizar todo saber ocultista al servicio de la Luz. ¡Saludos!

    Me gusta

    1. Vamos a ver si nos informamos bien, porque el SIDA NO EXISTE. NADIE repito NADIE ha conseguido fotografiar ni una sola vez el supuesto virus del VIH: Sólo es un montaje gigantesco para vender retrovirales. Te lo dice alguien que perdió a un ser muy querido cuando en España nisiquiera se hablaba todavía de sida, y creeme, fueron los retrovirales los que le ocasionaron la muerte. Además puedo decirte que soy naturópata, tengo estudios de homeopatía, medicina biológica, y Medicina Tradicional China, entre otros, asi que de salud creo que estoy bien informada. Documéntate más, porque en cuanto al SIDA, es evidente que es una FALACIA. http://www.youtube.com/watch?v=16uNDnCEuw8 quizás antes de insultar y/o menospreciar a los demás, la que debe documentarse mejor eres tú. http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_02 En cuanto a Jolie, por muy fan que seas de ella, no puedes negar que tiene un aura más oscura que el betún, y eso no se puede disfrazar con nada. Por mi experiencia te puedo decir, que las personas que tienen ese tipo de aura son entes malignos, asi que algo de verdad hay en el trasfondo de ese articulo, ya que esta tipeja tiene más de demonio que de ángel, por mucho que tú no lo quieras ver porque tu fanatismo te ciega.

      Me gusta

      1. Mira del Sida el mismo Luc Montaigner no ha negado jamas la existencia de dicho virus. Parece que de hecho el mito de que el Sida no existe esta un tanto extendido en Internet.

        Me gusta

      2. Mira del Sida el mismo Luc Montaigner no ha negado jamas la existencia de dicho virus. Parece que de hecho el mito de que el Sida no existe esta un tanto extendido en Internet.
        De hecho el mismo sitio que citas se puede leer que Montaigner no niega el virus, lo que si ha declarado es que dicho virus es grave cuando el sistema de defensa esta deprimido:
        http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=268

        Así que lo que posiblemente sucediera a tu ser querido (lamentable) fuera que los mismos retrovirales aceleraran el proceso de enfermedad y deprimieran su sistema inmune.

        Me gusta

        1. Mira, el tal Montaigner este ha reconocido publicamente que dicho virus no ha podido ser fotografiado jamás. Mi hermano murió envenenado por culpa de los medicamentos. Lo de que el SiDA NO EXISTE no es ningún mito, es una realidad que muchos se niegan a ver.

          Me gusta

          1. Había escuchado y leído sobre la no existencia del Sida, pero en el caso que alguien la “contraiga”, ¿que recomiendas que haga la persona?.

            Saludos.

            Me gusta

            1. Que cambie sus malos habitos de vida, que se alimente bien, que haga deporte, que tome el sol y que beba agua de mar… y que vaya a Australia si puede a hacerse las pruebas, alli le diran que no tiene el sida y su mente podrá comenzar a rabajar en positivo

              Me gusta

            2. Hola, pues por mi experiencia yo le diría a cualquier persona QUE NO SE MEDIQUE y que refuerce su sistema inmunológico con tratamientos de Medicina Biológica y cosas naturales, prestando mucha importancia a la alimentación.

              Me gusta

          2. Mira, te voy a decir que mi hermana se murió. y no se tomaba retrovirales, duró 20 o 22 años desde q se infectó. Pero si que digo q dependiendo de su genética y como viva, coma etc y habitos saludables acaba el vih desarrollandolo, osea q los retrovirales evidentemente q frenan la enfermedad pero también pueden salir otras cosas x la enfermedad. en fin sí q existe q por desgracia la gente q lo padece el rostro se envejece brutalmente. SÍ Q EXISTE. Evidentemente q seguramente q será un virus más receptible x personas más sensibles o bien si tienen adicciones etc q es un cuadro de enfermedades y seguramente ya a existido pues sí

            Me gusta

  5. HABER SI ME EXPLICO CON MI COMENTARIO ANTERIOR……..BUENO NO ME VOY A EXPLICAR……LAS PALABRAS DEL COMPAÑERO CHEVALIER, CON SU PERMISO LAS HAGO MIAS, MENOS LO DE PERTENECER A UNA HERMANDAD SECRETA POR SUPUESTO
    MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE
    GRACIAS CHEVALIER

    Me gusta

  6. Ante todo gracias por el artículo. En cierto modo opino como André. Soy medium y he estudiado mucho, (tengo un Máster en Parapsicología, que, aunque no sirva de nada profesionalmente si me concede unos conocimientos nada despreciables) Y tanto el tigre como el dragón, asi como la serpiente, pertenecen a una simbología positiva y de luz. El tigre no tiene nada de demoniaco, en la cultura China es símbolo de poder, de triunfo…la serpiente como bien dice André es el conocimiento, la sabiduría…y el dragón es la fuerza, pero nunca en su forma negativa.
    La verdad es que nunca me gustó esta chica, considero que es una pésima actriz y no sé, algo en su energía me ha dado mal rollo desde siempre, pero yo me pregunto, si realmente es fiable tu fuente de información…porque me gustaría saber con seguridad lo de que de pequeña asesinaba animales…como buena animalista que soy, me parece aberrante.
    Por otro lado hay que tener cuidado con algo, y es que no siempre el lujo, la prosperidad o la riqueza son cosas malignas o ligadas a gente mala, existen ricos que son buenas personas y pobres que son malvados, el tópico es absurdo…lo de la conspiración Illuminati yo soy bastante escéptica…si fuera tan importante estaría mejor escondida y oculta, además no me coinciden muchos datos con la información que recibo desde siempre de los espíritus. Una cosa por ejemplo es que Jolie ha trabajado con Eastwood, y este es un evidente trabajador de la Luz, si ella es lo que dices que es; ¿cómo se come eso? y no me digas que Clint es un reptiliano o un Iluminati porque eso si que no, puedo ver su energía y su aura y se trata de una persona buena .
    Saludos.

    Me gusta

  7. Ah! y por cierto…tengo amigos que llevan tatuajes y son bellísimas personas…no podemos mezclar todo…Bruce Lee era Maestro de Kun-fu, vegetariano, y otro trabajador de la Luz…

    Me gusta

  8. Buenas de nuevo,

    Mi intención era reconocerle a Valen su trabajo con la página, que me gusta y he encontrado cosas interesantes y que seguiré a partir de ahora, e insistir en que cazabunkers tiene un lugar importante dentro de las páginas que visito, por que tiene un nivel alto.

    Si que conozco a LCC, y lamentablemente discrepo sobre las supuestas investigaciones. Ha creado un personaje ficciticio el doctor Horlock, al que le atribuye comunicados e informaciones de relevancia, a tomado información de otras fuentes para realizar montajes y crónicas, que le acredita a este personaje ficticio, entre otras toma dibujos de Matías de Stéfano (un joven índigo), puedes contrastar esta información. Tiene secciones como la de turbuinsultos, donde no deja de faltar a otras figuras de este mundillo que también me cuestiono, alguien con creencias espirituales debería de estar de lado. También es interesante acceder a su zona de venta donde a precios fuera de contesto se promociona a sí mismo, ridiculizando creencias a las que no estoy ni a favor ni encontra, no tengo criterio pero no es en ningun caso un modelo de crítica.

    Respecto a sus informes del calentamiento guebal como lo nombra él, he visto su ponencia dos veces, y tiene sus claros oscuros.

    Para finalizar su estilo ácido no me parece adecuado, no tiene fuentes ni investigaciones contrastadas. Ha formado parte de todos los medios de comunicación dominantes antes de su supuesto despertar.

    En mi opinión no le hace ningún bien a un grupo de personas con inquietudes y hambre de justicia, del que me siento parte. Simplemte indico mi visión de precaución.

    Disculpar que utilice este nick “nomefiodenadie” , con anterioridad por exponer mis ideas razonadas en otros foros he sido vetado sin razon, salvo la de las propias argumentaciones, tal vez estas son más dañinas que las malas formas y desmontan algún ego.

    No perdamos la coherencia. Me ha interesado mucho los comentarios Tulka y André.

    Tulka sobre tu contacto con los espíritus, afirmas no tener información sobre iluminatis, entiendo que por extensión reptialianos, Paloma Cabadas (no se si la conoces realiza labores de ayuda e intervenciones espirituales en el mundo astral) , en uno de sus libros indica que percibió que ciertas entidades se nutren de nosotros. Mi pregunta si eres tan amable de responder ¿a través del mundo espiritual hay alguna información o somos nosotros mismos quienes alimentamos este modelo egoista?, he estado en contacto con videntes y hablan de despertar de la conciencia y de elementos densos, pero no hay nada más.

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  9. Es un tanto certero que los pseudoescépticos suelen mentir. Pero no hemos de descartar que el tal Luis Campos también suele mentir y lo digo con fundamento. ¿Dónde esta la evidencia que sustenta lo que dice?
    Como bien comentan los dos primeros Nomefiodenadie y Gregoria es claro que la manipulación mediática es una estrategia para convencer a las personas de que los “artistas” son buenos y filatrópos, esto no es nada nuevo como parte de la autp publicidad y de la misma publicidad para ciertas empresas. Pero de ahí a creer que tales “artistas” pertenecen a un culto o a los iluminatti y mas con supuestos extraterrestes que nos gobiernan carece de validez alguna.
    De hecho parece que los tales signos no son mas que lo que quiere ver el articulista. De lo que se ha de desconfiar es del tal Luis Campos por que como he visto en su blog, parece que fantasea (lo cual no es nada malo) de poco en poco sustentando sus propias opiniones sin contrastarlas con la realidad.

    Me gusta

  10. Muy bueno el blog!enhorabuena!
    Es curiosa la informacion de este articulo,no es que me crea todo a pies juntillas,pero hay cosas que hacen que pensar.En cuanto a los tatuajes,yo tambien llevo,por su valor estetico y por la simbologia personal que representa para mi.
    Por cierto,lo de Madonna si que parece bastante obvio:

    Me gusta

  11. El cuerpo tatuado d Pitt fue la peli El Club d la Pelea…X su trabajo no puede tener tanto tatuaje….
    Y cada uno decide q creer o no creer….Cada quien tiene una postura y debe ser respetada.

    Me gusta

  12. Para tu información, Angelina no tenía ni un gramo de silicona en su cuerpo hasta que, recientemente, decidió amputarse los pechos para prevenmir el cáncer de mama que amenazqaba genéticamente padecer. Sus labios son totalmente naturales, como puedes comprobar echando un vistazo a las fotos suyas de cuando era niña que puede encontar buscando en Google. Ya desde pequeña, tenía esos labios carnosos, heredados además de su padre.

    Por otro lado, si buscas las fotos de los tops less de Angelina en sus películas, podrás comprobar que sus pechos también eran enteramente naturales.

    Desde luego, cuánta envidia, mediocridad, mezquindad e ignorancia hay por el mundo. La calumnia es el arma de los mediocres, que desprecian a todo aquel ante el que se siente inferiores y superados.

    Me gusta

  13. Gracias por este excelente articulo y por abrirnos los ojos! Siempre supe que esta mujer era demoniaca, era muy evidente esto en su juventud cuando afirmaba en publico que se bebia la sangre de sus novios, que tenia una relacion amorosa con su hermano, que abusaba de las drogas incluso la mas peligrosa, la heroina y que se autolesionaba haciendose cortes. Lo que no entiendo es la estupidez de la gente que compra ahora la imagen de benefactora de la Demoniaca Jolie. Las fuentes de este articulo son 99% verdaderas, segui de cerca este personaje de mass- media que siempre me parecio intrigante y la mayor parte de las afirmaciones las hizo ella misma en entrevistas que le hicieron, todas escandalosas y verdaderas. Los que compran su imagen prefabricada y que no tienen ningun conocimiento de su pasado oscuro, que se lean el Hola de turno y que no vengan a criticar en esta pagina. Por fin recibimos informacion verdadera y no queremos abrir los ojos, nos dejamos engañados por la falsa belleza promovida por Hllywood. Y por cierto, esta mujer es pura cirugia, nariz operada, parpados, lifting facial, labio superior colageno, y mas nuevo unas siliconas recien estrenadas que lo llaman masectomia para venderlas a las ingenuas admiradoras de Jolie esta procedura costosa y toxica.

    Me gusta

  14. EN ESTE MUNDO EL BIEN Y EL MAL SOLO SURGEN DE UN SER QUE LOS ORIGINA Y ESE ES EL SER HUMANO HERMANDADES A LO LARGO DE LA HISTORIA HUMANA SIEMPRE HAN EXISTIDO SATAN O JESUS BIEN O MAL CADA CUAL QUIERE HACER CON ESO LO QUE LE PLAZCA O LE VAYA MEJOR…EN LO PERSONAL ANGELINA JOLIE NUNCA FUE DE MI AGRADO COMO ACTRIZ Y BUENO ELLA LLEVO SU VIDA HACIA LOS EXTREMOS DESDE MUY JOVEN ES SU PROBLEMA, AUNQUE JAMAS HE CREIDO EN ESA HEROINA QUE DICEN QUE ES …Y MENOS RECIBIENDO UN OSCAR DE SU PROPIA ELITE MI OPINION ES QUE ENTRE ELLOS SE PREMIAN Y SE ELEVAN PARA HACERSE FUERTES INDEPENDIETEMNTE DE SI PERTENECEN O NO A LOS ILLUMINATI ASI QUE DEFINITIVAMENTE LO QUE SI CREO ES QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES NO TRABAJAN A FAVOR DE LA HUMANIDAD Y MENOS DE LOS MAS NECESITADOS…..POR AHI ARRIBA LEI QUE HABIA RICOS BUENOS Y POBRES MUY MALOS CREO QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE POR QUE DEFINITIVAMENTE LO QUE ES TABU EN NUESTRAS SOCIEDADES ES LA POBREZA Y DE ALGUNA MANERA DECIR QUE HAY POBRES PERVERSOS CREO QUE YA ESTA DE MAS, POR SUPUESTO QUE HABEMOS GENTE QUE COMETEMOS ERRORES HUMANOS PARA MI NO EXISTE EL SER BUENO O SER MALO POSEER AL DEMONIO O A DIOS EN NUESTRAS MENTES, SENCILLAMENTE SOMOS SERES HUMANOS Y TODOS COMETEMOS ERRORES SEA CUAL SEA NUESTRA CONDICION SOCIAL.

    Me gusta

  15. Sentenzia…abre los ojos…lo de la silicona, ¿cómo puedes asegurar algo que desconoces con esa rotundidad? En cuanto a la amputación de sus pechos por no sé que predisposición genética…es tan absurdo como estúpido. Te sugiero que leas la información publicada al respecto por la revista DiscoverySalud. Lo de los labios..en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver…¿acaso crees que San Google es la nueva piedra filosofal?
    Y luego hablas de envídia, ¿qué envídia? ¿me puedes decir, según tú, que es lo que resulta envidiable en esta tipeja? como actriz es pésima, su físico es artificial, y como ser humano, si de niña se “divertía” torturando a seres inocentes no humanos ya no creo que haga falta decir nada más. la verdadera mediocridad y mezquindad, son aquellas que sólo aciertan a ver una parte del puzzle, y no la totalidad que evidencia la única verdad.Antes de juzgar a los demás por lo que opinemos libremente, reflexiona. Todos los seres humanos tenemos nuestro lado oscuro, pero los hay que son realmente encarnaciones del mal. Esta mujer es una prueba evidente de esto.
    Azucena, en cuanto a ricos buenos y pobres malos,pretendía desmontar un tópico tan absurdo como falaz, pero creo que no lo has entendido. No está de más decir que hay pobres perversos, porque los hay. Lo he visto. La condición socio económica no delimita ni atañe al espíritu, el alma no entiende ni sabe de cosas materiales que sólo existen en nuestro mundo, que por cierto, no es el único.

    Me gusta

  16. A mi ellos me dan Peña ,y Por su pequeñita siento dolor por lo que quieren hacer ver ,que la niña eligió ser gay, siendo que es Jolie quien está atrás de todo esto,la niña es hermosa, por eso la disfraza, Jolie es una mujer insegura

    Me gusta

  17. POR DIOS CUANTAS TONTADAS. CONOZCO A ANGELINA DESDE QUE FUE MODELO EN LA AGENCIA ELITE EN 1992 Y DE AHI TENEMOS UNA AMISTAD, NO COMO ANTES PERO UNA AMISTAD BELLA. CONOZCO A 3 DE SUS HIJOS, CREANME ELLA NO ES ILUMINATTI, TODO TIENE NATURAL SALVO LOS PECHOS AHORA.
    SI PUEDO DECIR QUE ES UNA BISEXUAL ACTIVA Y QUE LOS TATUAJES QUE TIENE SON SIMBOLOS DE PAZ, LIBERTAD Y SABIDURIA.
    YO TENGO 10 TATUAJES Y MUY SIMILARES Y NO SOY ILUMINATTI, Y NOS LO HICIMOS CON DOS MISMO TATUADORES. UNO EN LOS ANGELES Y EN NY DONDE VIVO Y NUESTRO TATUADOR SE LLAMA LARRY.
    CUANDO SE SEPARO DE JONHY VIVIO EN MI CASA 2 MESES.
    Y YA ERA UN POCO MAS CONOCIDA.
    FUI MODELO Y AHORA ACTIVISTA PARA LA UNESCO Y LA UNICEF.
    Y YO FUI LA PRIMERA EN INVITARLA PARA QUE HICIERA LABOR HUMANITARIO.
    ANGELINA ES UNA MUJER MUY DIVERTIDA, INTELIGENTE, MUY LIBRE Y EXTREMADAMENTE CARIÑOSA. ASI QUE,NO INVENTEN COSAS QUE NO SON… APARTE ANGELINA ES CATOLICA Y SE PUSO LA CRUZ PARA TAPAR UN TATTOO QUE ERA DE SU EX Y ESTABA EXTREMADAMENTE FEO.. LO PRIMERO QUE SE NOS OCURRIO FUE UNA CRUZ, FUE LO UNICO QUE PODIA TAPAR EL TATUAJE ANTERIOR, TENGO FOTOS, TENGO VIDEO VHS CUANDO SE TATUO. POR DIOS… BARBAROS!!!!

    Me gusta

    1. seguro que fuiste una de sus amantes, y que me dices respecto a que le acosaba incluso llegó a tener sexo con su propio hermano, de las torturas que le propinaba cuando era niña a animalitos que fueron confesadas por ella misma?, te parece normal una persona así?, deja de defender lo idefendible, es una persona insegura y totalmente oscura

      Me gusta

  18. Que cantidad de incoherencias juntas, desde que lei la parte donde dice que las runas son Nazis me di cuenta de la falta de cultura que tiene la gente, lean e investiguen un poco antes de repetir una publicacion tan absurda.

    Me gusta

  19. Esta claro q se utilizan figuras mediaticas y famosos para manipular opinion pero no caigamos en la conspiranoia. Ocupremonos de resolvee y no dw elucubrar a partir de burradas.

    Me gusta

  20. bueno respecto a que sean illuminatti no lo dudo la mayoria de los famosos y presidentes estan en esa secta que crea fama y dinero poder pero si es un pacto de entrega de alma por riqueza y fama el ojo de horu se me hizo una aparicion cuando tenia como 13 años no se que significo el yo verlo pero como ya pueden ver ni conocimiento tenia de que existia esa sectengo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s