La Verdad sobre el AZT, el “medicamento/veneno” que muchos médicos siguen recetando para el Cancer y el Sida

6 comentarios en “La Verdad sobre el AZT, el “medicamento/veneno” que muchos médicos siguen recetando para el Cancer y el Sida

  1. Muy bueno Miguel Celades!!!, quieren psicópatas, no gente espiritual, es más , yo conozco a alguno que vá de salvador de la humanidad, es más, lo has invitado a tu programa de radio una vez y tienes sus links de su página aqui, pues el amigo salvador de la humanidad, a poco que te pongas a investigarlo, descubres cosas interesantes, como que no es periodista, que está patrocinado por el PP, y pertenece al Opus Dei, y lo más curioso de todo, pertenece a la Iglesia Satánica, sólo un tio así, te puede banear por poner en tu perfil una canción de amor, lástima por sus seguidores, pues sólo los manipula para que le compren libros. UN SALUDO, UN PLACER!

    Me gusta

    1. Desconozco a quien te refieres aunque no se si quiero que lo digas en público, si quieres me lo mandas en privado, pero te adelanto de que si es alguien que va con su nombre por delante, desde luego me da mucha mas confianza que un denunciante anonimo. Y en cualquier caso, con mas de 200 ponentes distintos de los ya 15 congresos realizados, es muy posible que alguno se cuele, of course.

      Me gusta

      1. Prefiero enviarte un correo privado y te explico por allí, y ya tu luego haces lo que tienes que hacer, pues tú conoces a muchos ponentes y podrás advertirlos de ese personaje que te hablo. Dime a que correo te mando todo lo que sé, y te explico quién soy y porqué lo sé. Te vas a quedar de piedra eso te lo puedo asegurar. Y si te preguntas porqué te cuento esto, pues porque te admiro, a tí y a muchos otros que se ven manchados por personajes como este que te hablo. UN SALUDO, UN PLACER!

        Me gusta

Deja un comentario

