Proponen que los periodistas cobren poco: yo propongo extirparlos o que paguen ellos por repetir propaganda

¡Viernes el Viejo Chocho Darwin, apuntillao pa´siempre!

ESTA FOTO RESUME LOS MASS MIERDA Y LA ESTAFA ANUNAKI

¡AHORA SE ENTERAN!:PRESIDE LA ONG WWF Y ASESINA OSAS EMBARAZADAS

Llevo mil años avisándolo WWF fue creada por los illuminati… Lo fundó el Rey de Inglaterra y son los que te venden el timo de las renovables y calentón güeval. Recuerdo cuando me enfrentaba contra todos por el fraude del calentamiento… ¿ no veis ahora todos cuánta razón tenía y como al final se va imponiendo la verdad? No te importe ir contracorriente, HOY EN DÍA IR CONTRACORRIENTE SIGNIFICA SER AMANTE DE LA VERDAD Y SER LIBRE.  Y ahora se dan cuenta de los timos de la ONG y del papel de juancar.¿Por qué este tío te gobierna…y sus amigos? Son descendientes de los anunnaki por eso te gobiernan. ¿Tú crees que te van a haber creado y luego van a desaparecer…..como vende Sitchin?

¡atención post en modo turboinsultos para mayores de 69!

Todo un himno antisistema

Robert G. Picard, es una analista de comunicación -profesión que dicho sea de paso es una inutilidad-, pero por unos instantes ha tenido unos momentos de lucidez y ha proclamado que los periodistas debería cobrar poco, porque hacen un trabajo de poco valor en las circunstacias actuales.

R. PICARD:

“LOS PERIODISTAS SE MERECEN GANAR POCO”

Prestigioso analista de comunicación.

“En el fondo, los periodistas merecen ganar poco.

Los salarios son una remuneración por la creación de valor. Y los periodistas, sencillamente, no están creando mucho en los últimos tiempos.

Hasta que se enfrenten a esta cuestión, ni toda la actividad en sus blogs o en Twitter, ni todos los micropagos del mundo, acudirán al rescate de su modelo económico.”

Los diarios están en quiebra: no es que deberían ser gratis sino que te deberían pagar ellos por venderte publicidad y contarte una sarta de mentiras.

BANQUEROS, POLITIQUEROS Y PERIOLISTOS, A LA PUTA CALLE

Imagínate un mundo sin estas tres grandes lacras. Sería nuestra salvación. Hemos argumentado en otros posts sobre la peste de las profesiones inútiles, a la cabeza de las cuales están los banqueros y los póliticos, en verdadero cáncer de nuestras sociedades. Me copiaron el artículo en internet sin citar el autor. click aquí. Eliminando a estos ladrones parasitarios, nacería al instante un nuevo modelo económico anticapitalista, sin necesidad de dinero papel y sin que todos los ciudadanos vivan en Un Cuento Chino Perpetuo para pagar a estos zánganos que te prestan dinero que no existe o que te roban ese dinero luchando contra fantasmas en sus agendas políticas.

Pero uno de los puntales claves de la Mentira de Mátrix que nos domina cada día es el periodismo, que se ha convertido en el vehículo de propaganda de la explotación de la Dictadura Actual de la Corporocracia, la Partitocracia y la Cleptocracia de los Báncsters.

Al igual que ya no existe ciencia, ya no existe periodismo. Los periodistas actuales son meros REPETIDORES DE PROPAGANDA, difundidores de apostolado ideológico, cotilleos o vanalidades. Son bazofia codiana que tenemos que soportar cada día. No se merecen recibir un sueldo en un país con 5 millones de parados-detenidos, especialmente en los medios estatales o regionales. No hacen nada útil, excepto confundir y engañar al despistado borregomátrix y ensuciar de materias excretalas el lúcido altar de la verdad.

Hemos demostrado en cientos de artículos que toda la realidad que crea matrixmedia es falsa,virtual. Sida, cialaquaeda, gripe cerda, gripe pájara, agujero de ozono, eta, ecologismo, terapia cáncer, etc… son grandes mentiras basadas en la repetición. Y la culpa es de los repetidores de propaganda.

LOS REPETIDORES DE PROPAGANDA SON LOS VOCEROS DE LAS ALCANTARILLAS

Te venden mentiras que sólo favorecen a la mafia de la Partitocracia y a la mafia de la Corporocracia, las dos grandes dictaduras mundiales base de la PUNTA DE LA PIRÁMIDE ILUMINATI que es la Banca, en lo más alto del triángulo de Poder. La verdad o el beneficio del ciudadano o algo que no dé dinero o no salga en la Televisión no interesan, como en el caso de sida, terrorismo y calentón. Nuevas alternativas o información novedosa y revolucionaria es música celestial para esta pandilla de viscosos gaznápiros aborregados y mejor pagados. Suelen ser cuatro amigos que rotan de medio en medio, muy encorbatados, contando todos las mismas gilipolleces y trabajando con becarios sin preparación en precario que han estudiado una puta mierda de carrera inservible que llaman : Ciencias de la Información. Nunca dan noticias, sólo repiten sin revisar los informes oficiales que les vende la Mafia X, a través de sus chiringuitos: ONU, Science, gobiernos, agencias oficiales sionistas como Reuters, etc…


RANKING DE REPETIDORES DE PROPAGANDA Y PERIODISTAS FECALES

(EN ESPAÑA) GALERÍA DE HORRORES

(Curiosamente todos estos majaderos tienen en común en pertenecer a empresas en quiebra, ya que la peña ya no compra sus productos por su baja calidad ni ponen publicidad en ellos. Internet y la blogsfera seria y creativa, como nuestro blog, suponen su puntilla definitiva. Ninguno de estos loros repetidores, predijo el crack, la depresión ni ninguna noticia importante, como hemos hecho en este blog..tampoco predijeron las quiebras de PÚBLICO Y EL PAÍS, ALGO QUE HICIMOS NOSOTROS).

JAVIER MORENO, EL PAÍS

ESFÍNTER (Veas info gripe cerda,calenton, sida…

Es con diferencia el peor y más fecal: encima habla de ética en sus discursos. Un periódico que iba de rojos revolucionarios, que ficha a un sionista neocon como Moisés Naím y que hoy en día sólo te cuenta mentiras manipuladas de todo tipo, desde el calentón, glaciares que se deshielan, gripe cerda, loas a Al Gore (pugnante), ataques a Chávez o Evo Morales, ciencia manipulada, política pro PPSOE. Ponen de escaparate a alguien sumiso y manso que no de guerra para nada. Panfleto de colegio, lógicamente en quiebra, porque sólo lo compran los funcionarios del PPSOE que viven de chupar del bote y cuatro ex progres ecolojetas despistados y pedantes. Sobre todo es fínter. Es químico, hizo el Máster del País como yo, y no sabe que el C02 no es contaminante.

JORGE ALCALDE, LIBERTAD DIGITAL

PSEUDOCIENTÍFICO SIN PREPARACIÓN NI TITULACIÓN


Me gustaría ver su título. Sobre todo, traidor envidioso con los compañeros y PSEUDOCIENTÍFICO. Plagiador repetidor de otros libros como Calor Glacial. Cabeza cuadrada fundamentalista científico del Círculo Fétido Escéptico. Envidioso, traicionero, payaso profesional de circo, que te trata de usted. El quebrado Engaño Pubíco nos hizo una entrevista a los escépticos del calentamiento y me insultó cuando el copiaba ideas de mi libro. No ha dao una noticia de interés en su puta vida: lo suyo es copiar y repetir. Otro mediocre Manuel Llamas, también de Masturbación Digital, me plagia siempre en todas mis predicciones y posts. está ya en la edad de jubilación. No cree en los fantasmas ni ovnis ni aliens. cuando el primer fantasma es él.

MANUEL ANSEDE, (RETRASADO) PÚBLICO

Feliz conjunción entre integrista carbónico calentólogo y disminuido de nacimiento. Miente y manipula todo en favor lo que le dicen sus amos de greenpeace o papanatas como Jesús Maraña. A mí me entrevistó y se inventó todo lo que pudo, intentó enfrentarnos a los escépticos del calentón y luego no me dejaron rectificar. Omitió todos los datos demoledores contra Kioto: le dije el C02 ha dismunido, según estudios de Beck, esto ponlo es obligatorio. Lo quitó. Su jefa , Patricia Fernández es tan zote como él, la ponen en ciencia por enchufe sin estudios, ni curriculum, ni conocimiento de nada. Como predije en exclusiva, en quiebra, tuvieron que cerrar.

este era el artículo-click aquí

JESUS MARAÑA, (RETRETE) PÚBLICO

Practicante avanzado de sexo oral y beso negro con su amante putilla PPSOE. Su hermano, Jesús Maraña, (un chulo que fue profesor mío en el Máster de El País) es todavía más indigente mental que él: repetidor de propaganda de la Mafia X del CFR. Se inventaron unas declaraciones mías en su gacetilla del régimen y no me permitió rectificar. Con leve retraso en el mismo ADN, (periódico que por cierto al que copiaron su diseño). Público es una maraña o cacao total, una galimatías púbico donde no te enteras de nada , excepto de que el PPSOE ES LO MEJOR DEL UNIVERSO. Vas a censurar y manipular a tu puta madre. No tenía publicidad, y le pagábamos con nuestros impuestos.El rojo vivo Roures echó a todos como el más vulgar facha capitalisto.

MELCHOR MIRALLES, GILIPOLLAS ARROGANTE, EL MUNDO

Contaminante Rata de cloaca con corbata que se hace llamar periodista. No ha dao un palo al agua jamás, vive del GAL desde hace mogollón de años con infrmación que todo el mundo sabía y que tomo de compañero Ricardo Arqués, al que luego oculta en sus películas y documentales . Engreído y soberbio. Criticó a los trabajadores de RTVE cuando estos iban a la huelga, lo cual le define por completo. Habría que arrojarlo a la taza del wáter y tirar de la cadena . Lástima por las ratas y sus crias que podrían usarlo de alimento. ¡Pobrecitas!.

JIMÉNEZ LOSANTOS, PIOJO FACHA, COPE & LIBERTAD DIGITAL

Jiménez Lossantos no es exactamente repetidor de propaganda, es comunicador y sintoniza con ciertos oyentes, pero no deja de ser un facha fantasmagórico que desconoce todas las verdades de la conspiranoia y censura a quien le da la gana y se rodea de colaboradores de todo a 100. Lo que pasa que el resto del periodismo es tan putapénico, que a poco que des caña, morbo y noticias contra el sistema, descollas. En Andalucía acaban de censurarles esradio y no se oye, alucinante. Recibió premios de amigos de ISRAEL como César Vidal, aunque saquen cosas, fijáos a quién apoyan, está al servicio de la pija Desesperanza Agurre.

PIARA DE VANALES MACACOS DE REPETICIÓN

Todos os son familiares. Ganan una millonada para llenar tu vida de superficilidad, noticias insulsas y propaganda. Pepa Bueno (pelota profesional del sistema) , Concha Campoy (que se mejore en su enfermedad, ella siempre fue vocera de la OMS y timos de sida, cáncer etc…) , Fedegico Jiménez Losantos , Ana Rosa Quintana, Juan Ramón Lucas, Ana Griso (es buena locutora y tiene buen look, pero sólo habla de sucesos y pijadas). Servirían para amenizar en una peluquería con sus comentarios triviales y su tontuna natural; pero no, a algunos les pagamos nosotros de nuestros impuestos una burrada de pasta (Bueno y Lucas). La Quintana es ya una mediocre deyección marujil, culpable de la degradación cultural de este país. Concha Campoy, intenta bajo una fachada atractiva ir de periodista en la pomada , pero es sólo una vocera de su partido fachosocialista y otro marujón divagador del quince: de temas de interés sólo para la vecina del quinto.

ALICIA RIVERA, DISCAPACITADA CLIMÁTICA, EL PAÍS

“El deshielo del Ártico es irreversible” es la última cagada de esta calentóloga hiperfanática que ya solo la falta filmarse en un sesión de sadomasoquismo arrastrada por el suelo a los pies de Amo Rajendra Pachauri, cacique del timo IPCC-ONU y ex director de la Indian Oil Company…y dueño de la multinacional de renovables y energía TERI

GUSTAVO CATALÁN DEUX, CALENTONTO, EL MUNDO

Altamente Peligroso. Es fotógrafo y de Greenpeace. Metido en el sistema calentólogo hasta las heces, vive de los premios y de su labor como portavoz oficial de la secta eugenésica Mafia X malthusiana Greenpeace, que tiene un portavoz gratis en El Inmundo. Con este correveidile barato del IPCC, el borregomátrix no sale de las cuatro sandeces oficiales: Los Polos y glaciares se deshielan y nos vamos a inundar dentro de 100 años porque lo dice Al Gorrone y todo es causa del hombre, que debe reducir su población.

LUIS DEL OLMO Y JULIA OTERO, PUNTO RADIO Y ONDA CERO

EL FACHA POPULISTA Y EL ADOQUÍN CLIMATÉRICO

Dos engendros de periodismo marujil para mentes disminuidas. Él un facha de toda la vida, demagogo, populista, venal y vanal. Ella mongólica de nacimiento, callo malayo, vaga, chapucera, que hace que la graben las entrevistas y luego no sabe ni quien sale, como me me ocurrió a mí en una puta mierda de entrevista que me hizo su esclava Ana en Punto Radio. Ambos repugnantes.

MALEN RUIZ DE ELVIRA, LA VACA SHEMALOTE, EL PAÍS

Parece como un híbrido de vaca y macho shemalote. Directamente Tontadelculo. Censuró al Nobel Kary Mullis cuando dijo en el 95 en un Congreso que el sida es una estafa y le puso a parir. Toda la basura comercial de la Corporocracia científica y sanitaria está a la venta por mor de esta alfombra mullinda con piel de oveja de las Multinacionales. Burda Taza de wáter.

PABLO JÁUREGUI, A CUATRO CON LA CORPORACRACIA, EL MUNDO

Responsable de ciencia de El Inmundo. Le dieron un premio por un artículo laudatorio sobre le colisionador de ladrones -otra superestafa pagada por todos- y el CERN, calentólogo fanático, repetidor de propaganda científica de un lameculismo oficialista rayano la perfección. Como la gorda Malen Ruíz de Elvira, cualquier mentira oficial de Science o Nature es repetida con frución por este Carlos Jesús del periodismo. Por supuesto, calentólogo. Para servir humildemente todos los libelos e informes de las multinacinales. Enchufado de toda la puta vida, por sí mismo no ha hecho nada jamás, no sabe ni escribir, ni leer, ni cotejar información.

PEDRO JETA RAMÍREZ, ESCLAVO DE EXUPERANCIA RAPÚ, EL MUNDO

Después de lo del vídeo del corpiño rojo de Exuperancia Rapú no sé como tiene vergüenza de salir a la calle este manipulador fascistoide casado con dos espantajos, su maroma y la mentira permanente. Es vomitivo. Hubo una época que hasta justificaba los GAL. Es un vago y no da golpe y explota a sus becarios y trabajadores. Degenerado, pervertido sexual.

JOSE LUIS DE LA SERNA, VENDEPASTILLAS, EL MUNDO

El Torreiglesias de El Inmundo. Te vende lo mismo que el otro gañán, pero cubierto de retórica pseudoperiodística y pseudocientífica. Las estafas del sida o la terapia del cáncer, vacunas o incitación a la drogadicción de la Farmafia X se mantienen gracias a tipejos censores como éste, que no tiene ni el título de periodismo. Si vas a su sección de sida hepatitis, verás la publicidad de la Farmafia Roche de presente indicativo, que es lo único que sabe hacer este señor: venderte pastillas e intermediar con los grandes lobbys de drogadicción de la Farmafia X. Dice que los disidentes de sida no son científicos, sino fokloricos.

MOISÉS NAIM, CARAJAL INTERNACIO-ANAL, EL PAÍS

Repugnante neoliberal neocon , ex ministro de industria del corrupto venezolano Carlos Andrés Pérez, que no se sabe cómo recala en un diario supuestamente rojo. Es asco en forma tipográfica, sionismo puro, manipulación perpetua y rancio fascismo. Las noticias de Venezuela, Honduras, Irán, Irak.. son distorsionadas siempre a favor de la Mafia X.

LORENZO MILÁ, TELEÑECO ABRAZAFAROLAS, RTVE

Aburrido y tópico es tan malo como su telehermana Mercedes Milá. De alquien que pone el PPSOE en el principal telediario no se podía esperar más: teleñeco abrazafarolas, te duerme con titulares del tipo: “El Artico se deshiela por culpa del hombre”, ” Reunión de la Onu contra el Hambre”, “Se extiende la gripe cerda” , “Nuevo atentado de Alqueada ” etc.. Hijo de un noble illuminati.

MANUEL TORREIGLESIAS, COMERCIAL DE LA FARMAFIA X, EX RTVE

Es un claro ejemplo de lo que se ha convertido la ciencia y la medicina en la actualidad: un negociote político para engañar a incautos. Lo hacía tan descarao que le acaban de mandar a la puta calle. Encima programa público para jubilaos ociosos pagado por todos, en un canal, RTVE, en quiebra desde el año maricastaña

MARIA ANTONIA IGLESIAS, LA COSA, RTVE

Híbrido. Engendro mental del PPSOE : no habla, borbotea.

ROBERTO ARCE, ROBOCOP, ANTENA 3

El Lorenzo Milá de las otras cadenas. Son todos como robocop: martilleando siempre con lo mismo: sin contar jamás lo que realmente pasa ni dar voz a las versiones alternativas o supercríticas. Encima calentólogo. putapénico. No es más tonto, porque no tiene capacidad para progresar en nada, ni siquiera en esta faceta que es la que mejor domina.

MATÍAS PRAT, LORO CON BONITA VOZ, ANTENA 3

Es muy buen locutor, excelente voz y habla claro y conciso, lástima que todo sea para no decir nada, excepto eso: propaganda y loas deportivas. Con tantos años, todavía no ha aprendido que una noticia de una fuente u organismo oficial -COMO LA ONU- puede ser falsa o un negocio. (ej. gripe cerda, de la que se hablaba en EEUU en 1976)

ARSÉNICO ESCOLAR, BECARIO, 20 MINUTOS

Gris, aburrido y soso, estudiaba para cura. Su medio 20 becarios, es eso: un batiburrillo rápido, malo hecho por becarios mal pagados que no tienen ni puta idea de nada. La censura es continúa y el eco de todo tipo de fuentes oficialistas y falsas ONGS como la dogmática Mi6 Pis Verde, Greenpeace. El hijo es peor, Iganacio Escolar, ex director de Engaño Púbico, le pagaban como 3000 euros o más por ir a los debates de la 1 59 segundos a reputar propaganda, digo “repetir propaganda”.

FELIZ MONTEIRA, (LIBELO), PÚBLICO

El último panfleto del gobierno donde van a parar los fracasados fascistas de El País para que continúe la propaganda. Impresentable, incompetente, sectario, troskista-leninista neoliberal, cacao total.

PEDRO PIQUERAS, ÑOÑO DESINFORMADO, TELECINCO

Es un mono de repetición equivalente al anuncio del coche Dacia Logan: “te da lo mismo que los otros , pero al mismo precio”. Te cuenta exactamente lo mismo que Roberto Arce o Matías Prat, pero en Telahinco, esto es : “los glaciares del Ártico se derriten peligrosamente por culpa del calentamiento humano”….”detenida una célula de Alquaeda en Barcelona …” ( a los que luego no pueden acusar de nada”)

VICENTE VALLÉS, EN PRÁCTICAS PERMANENTES, RTVE 24 H

Este es como un chavalín con timbre de niño al que dejan de pitufo en prácticas un verano por falta de personal y sigue así por inercia 20 años, siendo tan malo o más como en el primer programa. Vaya momio que ha encontrado el tío. Informativos de 24 horas para dormirse plácidamente en el dulce sueño de Mátrix con atiplada voz de adolescente de pueblo. Me entrevistó sobre Calor Glacial sin dejarme ni hablar, pero ya es algo que se abra a versiones no oficiales. Gente como ésta hace que el borregomátrix ronque profundamente, glosando por ejemplo el gran cambio del encantador de serpientes y ladrón iluminati Robama, al servicio de la cleptocracia de Wall Street. Sus soporíferos debates con sus patéticos contertulios sobre las elecciones de Estados Tullidos o el estafador Bobama recuerdan a un debate sobre heces y boñigas.

IÑAKI GABILONDO, LETRINA SOCIALISTA, CUATR

Va como de honesto crítico, cuando es sólo el portavoz del partido mafioso que montó los GAL. Como se puede ver en la foto solo le falta que le besen los socialistos parásitos o le hagan el francés completo. Ahí tienes al escombro ese de Felipe González, que monta los GAL y va por ahí todavía dando conferencias y con una pensión de la hostia a nuestro cargo. Iñaki es un propagandista de voz aguardentosa de estos que persiguen y asustan con las inexistentes células durmientes de cialqaeda. Mamarracho. No me extraña que estén en quiebra. Por cierto en Telerrisión anda como un pulpo en un garaje. No tiene imagen,ni voz, ni gancho ni na de na. Sólo tiene dependencia de quien le paga y sanseacabo, como el insufrible aprendiz de Frankestein Carles Francino.

ANA BLANCO, INSULSA Y OPACA DEPOSICIÓN, RTVE

Más sosa y desaboría que una guía telefónica en chino. Lleva mil años en el puesto -algo muy sospechoso-, porque es ideal para ocultar la realidad vendiéndote noticillas del sistema, tan anodinas como ella misma. No puedo soportar sus telediarios. No es raro que en ese canal cochambroso den cada sábado ese programa llamado Propaganda semanal. Es como Robama opaca: negra, no pasa la luz a su través.

MARIA TERESA CAMPOS, LA MARUJONA EN BARBECHO

Afortunadamente mi prima ha desaparecido del mapa. El caso de esta tía es como si vas a boleo al salón de una un peluquería de barrio de arrabal o chabolas y la llevas directamente a un programa de televisión a hacer no periodismo, sino el indio. Uno de sus mayores logros informativos fue llevar a su programa de máxima audiencia en Telahinco a su vástaga y a la destacada vidente Cristina Blanco, luego trabada robando en un hotel, como, (lo que era cuando echaba las cartas) una vulgar puta ladrona. El país se lleno de información capital en tertulias como las que hacía con la defenestrada videnta y su amada hija. El marido de esta premio Pulitzer se suicidó. ¡Claro!.

ANTONIO SAN JOSÉ, FETO REPETIDOR DE PROPAGANDA DE LIBRO, CUATRO

Alguien podría preguntarse que hace este feto complaciente, de rasgos deformes, como de guiñol, dentro de una pantalla masiva. La respuesta la da esta misma foto. Esa sonrisa bobalicona y lametraserilla de socialisto trepa asalariado del poder. Es un repetidor de propaganda de libro: con botarates como éste el periodismo alcanza las más altas cotas de soplapollez. Se la cuelan siempre con cualquier libelo propagandístico que escudriña previa torpemente en su biblia en quiebra, El Pis de Bilderberg (El País) o en la hez de su suplemento dominical.

ALEX GRIJELMO, EL PELOTA NACIONAL, EX DIRECTOR DE EFE

Fue profesor mío en el Máster Basura de El Amarillento Pis de Bildelberg (El País) donde manipulaba todo con la sapiencia del pedante que cree controlar la lengua del estafador jesuita de Cervantes. A un tío que le ponen en la principal agencia en español, EFE, es porque no mea fuera del tiesto: a pesar del orín apestoso que soltaba en El Pis de Bilderberg sólo repetición masiva de propaganda de todo tipo y mejor si es a favor del PPSOE. Maestro de la amarilla Lluvia Dorada para lavar cerebros de la chusma.

CONCLUSIÓN:

Ahora solo nos queda internet con blogs y páginas de contrainformación. Por culpa de estos arrastrados ampulosos, vivimos en el sueño profundo de Mátrix…hasta que demos el paso de organizarnos nosotros en comunidades…sin pagar impuestos para que los Anunnaki se vayan a matar elefantes…mientras preparan el NOM.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=9998#more-9998

5 comentarios en “Proponen que los periodistas cobren poco: yo propongo extirparlos o que paguen ellos por repetir propaganda

  1. Wolf

    Te faltó poner el inmundo y repunante miembro del CFR, columnista de el pais Jose ignacio torreblanca.El asqueroso manipulador que ha hecho columnas diciendo que los teoricos de la conspiracion estan mal de la cabeza o que el gobierno de USA dice toda la verdad con el 11-S

    Me gusta

  2. Gloria

    Para mi los periodistas trabajan en el silencio de los corderos.Como Ana Rosa Quintana.Ella tan altruista se rodea de colaboradoras de su edad,que tienen más de un trabajo.¿ no podria contratar chicas jovenes?.Eso seria solidaridad,pero eso ella lo ejerce con gran difusión.terremotos y otras desgracias.Es lo que más se nota a la hora de colgarse medallas.

    Me gusta

  3. partisano

    ¿periodistas , o repetidores de noticias ? siempre pense que esta gente se batia el cobre tras la noticia , pero lo que hacen es repetir todos al unisono la misma noticia , eso si con un toque personal y cada uno con su estilo sirviendo a unos intereses determinados y partidistas .

    Me gusta

Deja un comentario