Realidad de un pueblo HARTO ya de abusos…

Y aqui un video que tendriamos que recordar muy a menudo y más en estos dias:

Anuncios

9 comentarios en “Realidad de un pueblo HARTO ya de abusos…

  1. MIENTRAS NO SE ACABE CON LA PSIQUIATRIA ESTO IRA A PEOR. ELLOS SE HAN METIDO EN PUESTOS ESTRATEGICOS DE PODER PARA MANEJAR A LAS MASAS ATRAVÉS DE LOS POLITICOS, SE HAN METIDO EN LOS COLEGIOS, EN LO MILITAR, EN LAS LEYES, EN LOS HOSPITALES, EN LA IGLESIA, EN LAS EMPRESAS, ETC. SU PLAN ES DESTRUIR AL SER HUMANO EN VEZ DE LLEVARLO HACIA ARRIBA. LA CRISIS MUNDIAL SE DEBE A QUE SE REUNIERON EN COSTA RICA HACE 30 AÑOS UN PUÑADO DE PSIQUIATRAS ANTISOCIALES PARA HACER PLANES DE FUTURO Y CUYO RESULTADO ES EL QUE VEMOS ACTUALMENTE Y QUE IRA A PEOR.

    Me gusta

    1. Bill Cooper dijo que los mismos que controlaban la salud mental(Psiquiatras,Psicólogos) eran los mismos que llevaban acabo las operaciones de control mental y torturaban a los niños.

      Un psicólogo no puede ayudarte en nada,lo que hacen es empeorar las cosas,lavarte el cerebro y devolverte al sistema…no sirven para mucho.Lo que destruye al ser humano es la deshumanización y la presión social y psicológica a la que estamos sometidos,anulan nuestra voluntad,nos manipulan espiritualmente… y sobre todo lo que más perjudica es el ateísmo porque los que no creen en Dios son capaces de cualquier cosa….

      En los Hospitales también hay muchos masones luciferinos:

      Me gusta

  2. Mortadelo (esta es la verdad de este tipo y de las cosas que dice), insulta y se ríe ahora a los inocentes enfermos químicosensibles (al parecer estos enfermos se llevan mal con sus amiguitos de las industrias químicas, ¿se imagina alguien a una persona riéndose o insultando a los enfermos de síndrome de Down, que a parte de sus dolencias tengan que aguantar a alguien que se mete con ellos sin recibir el menor castigo?, pues este es el caso…), además de que ya me parece bastante insulto y una burda estrategia miserable mezclar en las mismas temáticas nuevas enfermedades, ovnis, fantasmas, etc., la repulsiva estrategia está bien montada (podrías meter con el Yeti y Lago Ness cualquier tema que no le interesara a la industria para así tratar de cargártelo), el friki de Mortadelo de nuevo ha hecho lo mismo (insultar y reírse) ya lo ha hecho con gran cantidad de grupos y personas, pese a que luego diga respetar a la gente y mas a los enfermos, se ve que es mas de lo mismo, un mentiroso o simplemente un tipejo que quiere quedar bien, diciendo cosas que luego no cumple, pues ni entiende de lo que habla, que vaya por delante que yo no estoy contra la investigación, ni contra la ciencia, ni contra la química, que han aportado muchas cosas buenas al mundo, estoy contra efectos no buenos respecto al medio ambiente y salud humana (y mas si me huelo que hay intereses económicos particulares de ciertas empresas tras estos efectos), una cosa es que admita los logros de la química y otra que de un cheque en blanco y esté ciego respecto a otros efectos no tan buenos (que es en lo que que está empeñado Mortadelo, en cegarnos), espero que Mortadelo esté recibiendo un buen dinero por lo que hace, pues si lo hace de gratis (ya hay que ser tonto para venderse barato y caer tan bajo), desde luego en la sociedad nadie va a soltar una lágrima el día en que ha este tipejo y a sus compis les vaya mal en la vida, una “persona” que ha decidido rebajarse tanto para salir del sitio gris y mediocre que tenía en la sociedad, al parecer los químicosensibles preparan una dura respuesta contra este fascismo pseudocientificista (que no científico), no se si os habéis dado cuenta de que esta gente siempre se mete con los que puede, con los mas débiles, desde luego por sus hechos se les conoce, adjunto un par de enlaces.

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/03/25/reiki-contra-la-sensibilidad-quimica-multiple-un-remedio-magico-contra-un-mal-imaginario-en-la-2/

    http://www.migueljara.com/2012/03/27/las-enfermas-de-sensibilidad-quimica-multiple-estigmatizadas-por-un-articulo-de-el-correo/

    Me gusta

    1. Alguin dia álguien lo pondrá en su sitio, en esta vida quizá, sino en la proxima, pero lo que esta haciendo este elemento sin alma de Mortadelo Gmez le va a pasar factura tarde o temprano.

      Republico tu comentario en un post amigo, gracias.

      Me gusta

  3. Este es el programa de TVE2 “El Escarabajo Verde” sobre enfermos químico sensibles, que critica Mortadelo, se titula, “La Agresión Invisible”, ya sabemos que en este programa se habla a favor de ecología y lo ecológico, algo que el también odia por estar a favor de los transgénicos (pese que dentro de los mimas universidades y científicos haya controversia hacia los mismos, parece que eso a este “paladín” de la ciencia, ¿o era de las empresas?, ya no recuerdo…, le importa poco), os adjunto el enlace del programa para que podáis verlo si queréis.

    http://www.rtve.es/television/20120320/sqm-agresion-invisible/508686.shtml

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s