Me han devuelto el formulario del Censo (en clave de humor)

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN!
RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION, Y ESTE ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS LAS CASILLAS, INCLUSO ELABORE ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA PREGUNTA;
¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?
YO RESPONDI:
-2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES
-1 MILLON DE DELINCUENTES
-5 MILLONES DE DESEMPLEADOS
-900.000 PERSONAS REPARTIDAS EN UNAS 80 PRISIONES
-350 IDIOTAS EN EL PARLAMENTO
APARENTEMENTE ESTA NO FUE LA RESPUESTA ADECUADA, POR LO VISTO NO ES DEL TODO COMPLETA, ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?

4 comentarios en “Me han devuelto el formulario del Censo (en clave de humor)

  1. Creo que te has olvidado de algunos y que también te sobran otros.
    Los que te has olvidado: tienes a tu cargo los dueños, gerentes y accionistas de los bancos, a los que les acabamos de prestar algo más que cien mil millones de euros, y les seguiremos prestando lo que haga falta.
    Tienes a tu cargo los militares que enviamos a masacrar pueblos al extranjero, Libia como penúltimo ejemplo de la intervención de España en la barbarie.
    Tienes a tu cargo las subvenciones a la iglesia católica, apostólica y romana.
    Tienes a tu cargo a la casta política que cobra de nuestro dinero pero responde a los intereses de los bancos, las megaempresas y los dueños del mundo.
    Los que te sobran: Dos millones de inmigrantes ilegales. Deja de expoliar a sus países y verás cómo se vuelven. No creo que pagues un duro por los inmigrantes ilegales (y no me cuentes que colapsan la sanidad, por que no es cierto). Mira si todos los países dejara de hacerse cargo de sus inmigrantes. ¡volverían cuatro millones de españoles! ¡colapsarían la seguridad social!
    No creo que te hagas cargo de los cinco millones de desempleados; de esos se hace cargo la seguridad social. No olvides que esa gente, antes de quedar desempleada, aportó mes tras mes una parte de su salario. Cuando dejen de cobrar el paro, los verás como indigentes en la calle, ¿te harás cargo de alguno de ellos?
    De la gente que está en prisión casi es preferible no hablar, porque si como ciudadano no te haces cargo de ellos, ¿preferirías que los maten?
    Y por último, no son 350 idiotas, sino los 350 empleados de Alí Babá, que de idiotas tienen poco.

    Me gusta

  2. Muy, muy bien! Muy requetebien…Hay que ser críticos para que algo avance aujnque sea para atrás! No sé muy bien el castellano asique no tengáis moy encuenta mis mochas faltas.
    un abrazo desde Biel/Bienne.
    Y por favor, haber si consigues que los de «Amor en tiempos revueltos» dejen de beber unicamente wihski, brandy y Cia bella. Tanto hombres que mujeres dan la impresión que drogarse, porque el alcohol en una drtoga (LEGAL) es sinónimo de clase social alta. Gracias por ayudarme…Ah diles tambien que las señoras se pongen las pantuflas de vez en cuando al llegar a casa…como es posible que se pasen todo el dís en sobre sus 10cm de tacón. No me quiero olvidar de Manuela Sanabría, es de lo más increible que en el bar, todo el día de pié, trabaje con los soso dichos tacones.
    Los anticuarios y Pelayo los mejores! bye bye. à une prochaine

    Me gusta

Deja un comentario