Rajoy se prepara para lo que viene: ha comprado 1 millon y medio de Euros en gases lacrimógenos… para su pueblo.

El gobierno de Rajoy es muy organizado y previsor: un millon y medio de euros en gases lacrimógenos!!! contra 150.000 euros en 2007

Para esto no hay recortes sino manga ancha!

Faltaría más, no se vayan a quedar cortos los antidisturbios!

Miserias las justas!

para los fans del tema de los cartuchos:

http://www.municion.org/noletal/37-38AntiRiot.htm

 El gas lacrimógeno es un arma química que ataca los nervios de la córnea de los ojos. Su adquisición masiva es una señal inequívoca de la represión que se nos viene encima.


La multinacional (…)  ha ganado el contrato de suministro al gobierno español de gases lacrimógenos y bombas de humo, por valor de 1.488.570 euros, según publicó el Boletín Oficial del Estado del pasado 31 de diciembre. En 2007, por el mismo concepto, el Estado español se gastó 143.750 euros, menos de la décima parte

Adjunto el pdf del BOE donde se detalla la partida

BOE-B-2011-43038

Cartucho en material plástico negro, con carga de gas lacrimógeno (CS). Lleva serigrafiada la leyenda «CARTUCHO 37/38MM.CS BRIGADA ESPECIAL POLICIA NACIONAL NICARAGUA FABRICADO MAYO 2004 » FOTO: RENE
 FOTO: RENE España 2004 DFG0001

15 comentarios en “Rajoy se prepara para lo que viene: ha comprado 1 millon y medio de Euros en gases lacrimógenos… para su pueblo.

  1. Anónimo

    Sin lugar a dudas el lugar México y el momento unas vacaciones.Eran ideales para que Rajoy entrase a formar parte de la masonería,es decir,de la estructura que facilitará la construcción de un Gobierno Mundial y por tanto la desmantelación de todas las naciones-estado como España.

    Me gusta

  2. Daniel

    Hola a tod@s.
    Lo que no sabemos, es lo que tienen guardado los antidisturbios y dispuesto para ser
    consumido.
    Me refiero al polvo blanco.
    Por suerte o desgracia, tengo familia en el otro bando, es decir, (Guardía Civil, Policía). Esos que se dedican a interrogar, maltratar y apalear al personal. Y en charlas que he tenido con ellos, me han dicho que en no pocas ocasiones, los tipos de negro o de azul que tiran pelotas de goma y aporrean a la gente, antes de salir a hacer su «trabajo», tienen que esnifar rayitas de coca y ponerse hasta el culo de alcohol.

    Me gusta

    1. de dónde sacan la coca? se la da Camps o Rajoy?
      para esas sustancias estimulantes también hay partidas presupuestarias en el BOE?
      por la noche llegan a su casa y miran a sus hijos y sobrinos adolescentes y piensan: la próxima paliza se la voy a tener que dar a ellos. entonces se meten otras tantos cubatas y ciegos perdidos se van a dormir, Por la mañana no se pueden afeitar porque no se pueden mirar en el espejo….
      mientras haya polis y soldados que voluntarios van a maltratar o matar a otros que no les han hecho nada, esto seguirá así.
      La culpa no es del jefe que manda, es del gilipollas que obedece.

      Me gusta

  3. sergio

    segun la OTAN es un liberador de dictadores y van de ayuda humanitaria esperemos de esa organizacion que nos libere de la opresion de Mariano Rajoy los F15 y F16 que bombardeaban a libia con bombas de racimo al pueblo civil libio que nos ayuden a defender a los estudiantes que son victimas de las agresiones por los mosos de escuadra de mariano rajoy los valencianos y todos las manifestaciones pacificas que se manifiestan en españa el 15 M por favor queremos que nos ayuden de estos agresibos que imponen sus leyes a la fuerza queremos que dimita que se baya de una buena vez no lo queremos ni a el ni a su regimen son unos fascistas toda agresividad es fascista porque el pueblo iraqui afganistan libia siria y porque no españa grecia y todos estos paises que sufrimos esta crisis provocada por los bancos las multinacionales y los politicos tambien queremos que nos liberen de los masones los iluminatis y ese club que se reune todos los años en una nacion diferente cada año

    Me gusta

    1. Ya estamos otra vez con pedir que vengan a liberarnos. Millones de españoles han elegido a Rajoy, va a venir alguien a llevarse a esos españoles y liberarnos de ellos? los antidisturbios son ESPAÑOLES, no son illuminatis ni masones, y nadie les ha obligado a elegir ese trabajo, pueden negarse a pegar, porque como son funcionarios, no los pueden echar.
      Esto es así porque millones de personas colaboran a todo esto que está pasando.
      Mientras vayamos de víctimas, serán nuestros verdugos.

      Me gusta

  4. cesar garcia de la fuente

    Creo que una vez mas estamos,mezclando equivocadamente los terminos, no nombremos masoneria y Rajoy, lo que no se sabe mejor que no se diga,hablas de bombas lagrimogenas, y yo os diria que ellos hacen todas estas pequeñas cosas ,para que vosotros os distraigais de las grandes cosas.Como poder publicar que ha habido un 8,5 de Deficit, sin hacer una auditoria publica, la cual se deberia de hacer desde los últimos 20 años y saber que beneficios y deficits existieron durantes estos 20 años y asi sabe donde se fue el diinero, lo que quiero decir es que si asi lo hacemos los empresarios de a pie osea los autenticos para que hacienda quede contenta, porque no lo hace el govierno y pone a buen recaudo a los autenticos delincuentes que siempre se cubren los unos con los otros. Sres dentro de la masoneria si sabemos como hacer numeros y como poder producir puestos de trabajo, y esto lo digo con mucha dignidad y sin falsas alegrias, lo digo desde el conocimiento que me da el haber estado en gran parte de este planeta y de tener los 60 años de total actividad y aprendizaje en el quehacer de empresario y formador de empresarios.
    Que no os despisten, el peligro no son las bombas lacrimogenas, existen peores males y estan en la sociedad, en la pobreza que se cierne en las casas de vuestros vecinos y familiares, acaso no les veis a los politicios y a los academicos cuando salen en TV . ninguno tiene cara de pasar miseria , n i siquiera de entenderla ni de preocuparle, no confundais a los masones con estos personajes, la masoneria es mucho mas grande , va a donde se dirije el saber y colaborar con los que asi nos lo solicitan, queremos hacer que los empresarios crezcan para que puedan dar trabajo,no para que se enriquezcan sin repartir las posibilidades de ayudar a nuestros semejante.
    Me hicieron Grado 5º Maestro Inteligente y no voy a defraudar a mi Logia. ni a mis semejantes

    Me gusta

  5. Anónimo

    No moriridiota tiene razón han sido 18 millones de borregos los que han subido a la palestra a Mariano Rajoy y al PPSOE ya sea consciente o inconscientemente y los otros 10 millones que no votamos a nadie y no les dimos nuestro permiso espiritual para que nos gobiernen nos tenemos que fastidiar por culpa de la ignorancia de «muchos españoles».

    En España no pasa esto pero en el Reino Unido es obligatorio ser Masón para ser antidisturbio o policía.Si estás dentro del cuerpo te obligan a entrar en la masonería o a seguir las directrices masónicas…

    Me gusta

  6. Anonymousalbacete

    Vamos de mal en peor y lo peor de todo es que no nos quejamos. Mo debemos quedar indiferentes a la intolerancia. Tenemos que luchar por nuestros principios.

    Me gusta

  7. Pingback: Rajoy se prepara para lo que viene: millon y medio de Euros en gases lacrimógenos

  8. Pero lo que dices de la policía y de la guardia civil no me lo puedo creer, por lo menos no de los de Madrid. Es que a menudo tienen instrucciones imposibles de cumplir.
    ¿No dijo Esperanza Aguirre que ella «los quitaría de allí», cuando habia mil o más personas acampadas en Sol en Maddrid? Habladurías. Y eso que ella normalmente sabe pensar sus cosas.

    Me gusta

  9. cesar garcia de la fuente

    No dejeis comentario anonimos, es importante que sepan que quién tiene opinión tiene razón.
    Es incierto que obligen a ningún sector del orden publico a pertenecer a la masoneria, esto es ficción en la masoneria no se puede entrar si no estas instruido para serlo, la instrucción viene dada por valores morales, espirituales y conocimientos amplios de cultura.
    QQ,HH. G 5º Maestro inteligente LOGIA GRAN DIA
    César García

    Me gusta

Deja un comentario