La policia de Valencia le quita los partes médicos a los agredidos y a los médicos para que los medios no sepan lo que ha sucedido de verdad

2 policia_495565-361

ESPAÑA | La policía quita los partes de lesiones en el hospital de Valencia!

Anoche, en “Hablar por hablar”, de la Cadena Ser, un médico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos los partes de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del médico, que entre otras cosas son confidenciales. Añadía que la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen.

El testigo dio muchos datos suyos como el hospital, dónde vive, su turno, como para que nos lo podamos creer. Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación. Esta actitud es muy grave por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.

El corte exacto del programa se puede oír aqui:

11 comentarios en “La policia de Valencia le quita los partes médicos a los agredidos y a los médicos para que los medios no sepan lo que ha sucedido de verdad

  1. Aquel

    Recogiendo la informacion sobre el sindicato de policia griego que se ha negado a reprimir a los manifestantes, y viendo lo que esta pasando en Valencia que es el aperitivo del resto de España, sugiero que entremos en los foros donde se mueve la poli y los antidisturbios y les pongamos la informacion y el enlace para que se enteren de lo que estan haciendo algunos compañeros suyos en Grecia.
    Seguramente a una buena parte de ellos les de lo mismo, pero habra un porcentaje de policias a los que les queda algo de conciencia, y se trata de que esos se enteren y lo difundan desde dentro al resto.
    Creo que si les llega esta informacion puede ser bueno para proximas manifestaciones. Porque tenemos mucho por lo que protestar ya, mas lo que venga, y no podemos permitir que vuelva la represion y el miedo de los tiempos de la dictadura. Hay mucho en juego.
    Aqui pego la informacion del sindicato policial griego y el enlace para que se vaya difundiendo en todos los blogs y foros policiales que podamos.
    ———–

    Una asociación de la policía griega exige el arresto de la troika
    Los acusa de «extorsión», «eliminación de políticas democráticas» y de «interferencia en procesos legales»
    La policía griega al lado del pueblo: “No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos”
    EFE Atenas 10/02/2012 12:36 Actualizado: 10/02/2012 13:11

    Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de “extorsión”, de “promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional” y de “interferencia en procesos legales esenciales” del Estado.

    “Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego”, afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE).

    El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro.

    La POASY demanda “políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores” y que el interés de los “usureros” “no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente”

    Además, deja claro que “bajo ninguna circunstancia” los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: “No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos”, afirma la misiva.

    Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con “bastante influencia” en el cuerpo.

    http://www.publico.es/dinero/421378/una-asociacion-de-la-policia-griega-exige-el-arresto-de-la-troika

    Me gusta

    1. FELICIDADES PSICOPATAS

      Y tu que te lo crees!!! ser policia implica padecer cierto grado de sicopatia, por lo tanto les informes de lo que les informes no se van a conmover. Son enfermos con necesidad de proporcionar sufrimiento. Esa es LA POLICIA.

      Me gusta

  2. Mandievus

    La verdad es que aparte de las declaraciones en la Ser no se sabe nada mas.Y por lo que yo sé, a través de un par de periodistas que están investigando y una amiga de la infancia que trabaja en dicho hospital de medico internista, nada se sabe de este tal Jose Maria. Las noticias hay que contrastarlas, lo estamos intentando con esta y parece que nada. La verdad es que prefiero que sea falsa, de ser cierta sería de extrema gravedad

    Me gusta

  3. Pingback: ACTUALITÉ ET CONTEXTE DU MOUVEMENT EN FRANCE ET A L’INTERNATIONAL | Les Indigné-e-s Marseille

Deja un comentario