Los «pacifistas» de la ONU y Anmistia Internacional y su sed de violencia


Logo de Amnistía Internacional. Wikipedia.

Para muchas personas organizaciones como la ONU o Amnistía Internacional simplemente se encargan de buscar el bien común en zonas de conflicto constante, y en zonas en las cuales las personas sufren ataques desmedidos en diferentes tipos de escenarios y situaciones; otras tantas piensan que personas como Barack Obama (ganador del infame premio Nobel de la Paz) o Hillary Clinton  son una especie de mesías que abogan día y noche por el bien del planeta, que velan por la estabilidad mundial (sic)

La realidad es que, mientras más pacifista y comercial se muestre una organización o ente independiente, en el fondo sus actividades son más sangrientas de lo que podemos imaginarnos.

El lector sabrá que la ONU está muy lejos de querer a las Naciones Unidas, sino más bien en constante conflicto; dependiendo de los intereses puestos sobre la mesa.

https://cazadebunkers.wordpress.com/wp-content/uploads/2012/02/onu_nwo.jpg?w=300

Usted puede ver lo que ocurre en Siria y notar cómo día y noche estos intelectuales buscan a través de distintos medios (léase Hermandad Musulmana, léase Ejército Sirio Libre, léase Black Ops) lograr que la opinión pública vea a las naciones en cuestión como enemigas y a sus mandatarios como sangrientos dictadores sin sentimientos.

Mientras escribo este artículo, el Consejo de Seguridad de la ONU busca por todos los medios aplicar sanciones en Siria que le permitan poner a una persona de su paladar para que, a la postre, todo termine con una intervención militar de la OTAN similar a la que se llevó a cabo en Libia ¿sabe cuál sería la diferencia? que en este caso no es posible asesinar a Bashar-al-Assad, al que todos catalogan de asesino y anti-democrático sin antes haber leído un poco de la historia de Siria, y esto es porque no hay un sucesor lo suficientemente fuerte que pueda reemplazar a este en una zona estratégicamente importante.

Siria está muy cerca de Israel y tanto la nación judía como la Americana no desean gastar energías militares en otra cosa que no se llame Irán. Veamos los discursos casi calcados, pero a la vez con diferencias, de HC sobre Libia y Siria [1]:

Sobre Siria:

“Siria es una situación única que requiere su propio enfoque, adaptado a las circunstancias específicas que se producen allí. Y eso es exactamente lo que la Liga Árabe ha propuesto – un camino para una transición política que preserve la unidad de Siria y de las instituciones “

Sobre Libia:

Hemos visto cómo las fuerzas del coronel Gaddafi de seguridad abrieron fuego contra manifestantes pacíficos. Han utilizado armas pesadas contra civiles desarmados. Los mercenarios y matones han atacado a los manifestantes. A través de sus acciones, han perdido la legitimidad para gobernar. Y el pueblo de Libia fue claro: Ya es hora de ir a por Gadafi – ahora, sin más violencia o demora “

Al principio del artículo se nombró a Amnistía Internacional, una impecable organización que se describe a sí misma en su sitio web de la siguiente manera :

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental (ONG) internacional. En la actualidad somos más de 2,8 millones de socios, socias, activistas y voluntarios, y estamos presentes en más de 150 países, trabajando sin descanso por la justicia y por la dignidad de las personas.

(…)

Nuestra labor se centra en combatir los abusos contra los derechos humanos de víctimas con nombre y apellido a través de la investigación, la denuncia pública y el activismo.

Suena realmente encantador y hasta inspirador pero, a pesar de que no descarto su buen accionar en otros ámbitos de derechos humanos, esta ONG hace oídos sordos en el conflicto Sirio y no lleva a cabo la denuncia política y el activistmo contra los verdaderos culpables del baño de sangre en Siria: Estados Unidos, la OTAN, la ONU y el resto de lo que se denomina el G-7 (Italia, Gran Bretaña, Canadá, Japón, Alemania, Francia y el ya nombrado Estados Unidos; todos ellos con capacidad nuclear, un hermoso grupo)

El que calla ante las injusticias, es cómplice de ella. Eso es lo que hace AI, además de atacar a Rusia y China, que defienden el estado actual de la nación Siria y se niegan a firmar tratados que deriven en actos militares ¿no es paradójico? Esta misma ONG ha dicho lo siguiente ante la negativa de las dos naciones [2]:

“La decisión de Rusia y China (…) es una traición terriblemente cruel al pueblo de Siria”, especialmente al día siguiente de la ofensiva del Ejército en Homs en la que murieron cientos de personas, denuncia Amnistía.

El secretario general de AI, Salil Shetty, ha criticado el uso “irresponsable” del veto por parte de Rusia y China. “Es sorprendente que hayan bloqueado el trámite de una resolución que ya de por sí era muy débil”, ha opinado.

Es simple modificar el pensamiento de una persona a través de videos, fotografías y discursos bien preparados de nuestros salvadores; ahora la nación Siria es un infierno, las personas que viven allí son en su mayoría violentas y pseudoterroristas, por lo que necesitamos aceptar las medidas necesarias para salvarlos del calvario. En este punto la mayoría de ellas obvian el hecho de que tales salvadores fueron los que diagramaron el conflicto. Tenga en cuenta que este país es importante para debilitar a Irán antes de atacarlo, no es un dato menor a la hora de atar cabos sueltos; tampoco olvide la ya nombrada cercanía con Israel, ni mucho menos la buena relación de Siria con Rusia y China, otras naciones que los imperialistas miran de reojo hace décadas.

Recuerde siempre que ningún pacifista en esencia podría tener el apoyo de naciones asesinas como las que forman el G-7, mucho menos de la OTAN y de la ONU.

Seamos inteligentes y despiertos, luchemos desde nuestros ámbitos sin unirnos a organizaciones o líderes de los que no sabemos mucho; organizaciones o líderes que reciben financiamiento de los que imploran violencia y sangre.

Arielev

*******************************************************************************

NOTAS

[1] Vijay Prashad,. “Cynism Around Syria”, Counterpunch, February 3, 2012
[2] Editorial,. “AI denuncia  que el veto de Rusia y China es una ‘traición’”, Europapress, Febrero 5, 2012

Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/

9 comentarios en “Los «pacifistas» de la ONU y Anmistia Internacional y su sed de violencia

  1. Internacional: noticia en el diario Público.

    Entre lineas, están poniendo lo que realmente sucede con esa fuerza para-militar financiada por la OTAN y vigilada y controlada por la CIA.

    http://www.publico.es/internacional/422818/eeuu-utiliza-aviones-no-tripulados-en-siria-para-certificar-la-represion

    El Gobierno estadounidense también ha mostrado su preocupación por la presencia de miembros de Al Qaeda infiltrados en la oposición siria, según indicaron esta semana dos altos funcionarios en sendas comparecencias ante el Congreso.

    El director nacional de Inteligencia, James Clapper, señaló en una audiencia ante el comité de Fuerzas Armadas del Senado que han detectado recientemente «la presencia de extremistas que se han infiltrado en los grupos de la oposición».

    Clapper señaló que miembros de Al Qaeda podrían haber sido los autores de los dos atentados que se produjeron en Damasco en diciembre y en Alepo la semana pasada. Estos atentados «tienen la huella de Al Qaeda. Así que creemos que Al Qaeda en Irak está extendiendo su alcance», señaló Clapper.

    Según la inteligencia estadounidense, «la oposición está muy fraccionada». «No hay un movimiento nacional, a pesar de que se aglutinan bajo el nombre del Consejo Nacional Sirio, pero muchos son exiliados que vienen del exterior», dijo. También hizo referencia al Ejército Libre Sirio (ELS), «una especie de nombre genérico que se aplica una colección de opositores, que en sí mismo no está unificado y tiene una disputa interna sobre quién va a dirigirlo».

    Pero es tal el cante que dan los medios de comunicacion de la mentira, la manipulación y la desinformacion, que ya no lo pueden esconder, porque tenemos Internet y la gente se esta informando de forma masiva por medios alternativos.

    Ahora están sacando algunos matices de la verdad, pero edulcorado como siempre con mentiras, que al final lo que genera es confusión.

    Es hora de ser francos, pero tienen miedo a la verdad, ellos lo saben que exponiendo lo que sucede y sus intenciones, son impopulares anti-democraticas, y que el pueblo occidental se pondrá en su contra, cosa que a los estrategas militares del pentágono no les interesa, y por eso se recurre a la propaganda, a la desinformacion, a la mentira.

    El mundo esta mal o gobernado por una seria de personajes con intenciones negativas involutivas para el ser humano. Creo que hay algo mas que simple petróleo o una simple geoestrategia y geopolítica de expansión y de control del planeta.

    Puede ser la obsesión de generar un caos, un desorden, desarmonizar las energías positivas por energías negativas en el planeta tierra. La tierra tiene sus puntos energéticos telúricos y magnéticos, y puntos de poder geomanticos, si los desestabilizas con guerras, terrorismo, amenazas, crisis económicas, mala alimentacion, drogas, television basura, lo que hace es bajar la vibracion del planeta tierra, y esto afecta a la conciencia del hombre, para que no pueda elevarse a otros niveles de conciencia superiores.

    Y por lo visto, ahora es crucial por los cambios de era que están sucediendo, y que ellos lo saben.

    Tiene mucho que ver también los Chemtrails, Geoingenieria, fumigaciones masivas sobre población civil, y proyectos de control de las ondas electromagnéticas como el proyecto HAARP y las ondas Schumann de la tierra, que son ondas naturales de la tierra, y que tiene todo ser vivo dentro del campo magnético terrestre que es de 7,8 HZ.

    Que ahora se esta dando una especia de sincronizacion elevada de las ondas electromagneticas que afecta al estado neuronal y por ende al estado limbico emocional del cerebro, estimulando la pineal o ese 3 ojo que seria la visión panorámica y telepática del mundo supra-sensible del ser humano.

    Con la meditacion y relajación se puede acceder esa información de la tierra como si fuera un software, y que ellos ya se encargan de que no accedas dentro de la matriz, no vaya a ser que se despierte. Pero ahora esta sucediendo y lo saben, y están haciendo todo lo posible para que no pueda darse un estado elevado de conciencia en el ser humano, que seria nuestra libertad.

    Me gusta

  2. José

    Hola Miguel
    No te indigna la actitud de tu amiguito Lucinio con Soraya de TaT, no crees que es un debunker perrillero, no te parece que se merece una carta abierta de las tuyas, Tu que opinas?
    un saludo

    Me gusta

  3. O sea que, el tipo, que no me ha pagado, ni siquiera el viaje en su totalidad (gastos de transporte que yo he asumido), que no ha preguntado a David Icke su opinión, ni pedido autorización al respecto cuando estuvo allí, que no ha leído un libro de David Icke en su vida, que no ha cerrado un acuerdo ni con quien hizo la entrevista (yo) ni con el entrevistado, pretende que esta fabulosa entrevista ¡sólo esté disponible comercialmente en DVD!

    Lo de Soraya es indignante, esa tía esta obsesionada hacer un negocio y sacar un beneficio a cuenta de los pobres lectores que le siguen leyendo.

    Solo hay que ver como se las gasta la tía, con la entrevista al pesetero Icke, y como se hace la sueca de que ha sido victima de una estafa, y encima «miente» a todos sus lectores de una forma deliberada para vender una mierda de DVD, sin que esa información luego sea de libre acceso en la red, es cuanto menos una falta de respeto a los que le siguen.

    Esa actitud es ya una perdida de tiempo, y de dinero a nivel empresarial por su parte, si la vuelves a llevar a los congresos por la falta de respeto a los que le leen, es para ti una perdida, si de lo que estamos hablando es de ir contra la mentira y el engaño del sistema es cuanto menos contradictorio, y va contra toda razón de ser.

    Si se trata del dinero y de un negocio empresarial pues es al final mas de lo mismo, o sino seguimos haciéndonos el tonto y el sueco y las victimas a la vez, y esto se convierte en un viva la Pepa, y aquí el mas listo se aprovecha de los mas tontos, que al fin y al cabo es lo que hace la elite mundial en diferente grado con los mas pobres.

    Me gusta

  4. Pingback: Los “pacifistas” de la ONU y Anmistia Internacional y su sed de violencia « El observatorio del tiempo

  5. Pingback: Onu | TagHall

  6. anonimo

    Muchos países, esos que se dicen pacifistas, bueno ellos se dicen pacifistas, porque respetan, el poder económico y los derechos, de otros países, los países pacifistas, ellos no son ladrones, porque no quieren entrar en conflicto con esos países, no roban nada, dicen que uno de los países mas pacifistas, es el país de los estados unidos de Norteamérica, que según esto, ese país cuida que otros países no roben a otros, si algún país esta en conflicto , pues que los estados unidos, que ellos van a defender de parte de las naciones unidas, al país agredido. Que el país de los estados unidos que ellos no se roban nada, no roban poder económico no roban tecnología no roban arqueología que roban nada.!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario