¡Ojo con Actimel y Red Bull! (QUE POCA VERGÜENZA TIENE DANONE)

https://i0.wp.com/www.fidias.net/blog/wp-content/uploads/2009/07/actimel.jpeg

ACTIMEL

El proyecto de Ley es de Argentina donde tambien está instalada la fabrica Danone……., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!


Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREIBLE EL TEMA ‘ACTIMEL’ El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente ‘olvida’ que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.


En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.


La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL ( La Serenísima ) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p. ej. ‘desafío actimel: consúmalo durante 14 días’ o ‘haga de agosto su actimel’). Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ – Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación )

http://www.diputados.gov.ar/


PROYECTO DE LEY


Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 27 Fecha: 11/04/2007


BACTERIA ‘L CASEI DEFENSIS’: OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.

http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2012/02/actimel252812529.jpg?w=300

Hola Paloma: he trabajado con Danone y los conozco; les importa un pito la salud de la gente (te lo aseguro, las reuniones de marketing son flipantes), sólo les importan los beneficios… es así de duro pero es verdad… yo ya no compro NADA de Danone, además, SÉ que el Petit Suisse es grasa pura química para los niños: lo peor que les puedes dar. ¿Hasta cuándo los gobiernos van a permitir una alimentación insalubre y cuándo se obligará a las marcas a que sean todas biológicas, sanas y naturales de verdad?

https://i2.wp.com/static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2011/03/redbull.jpg

RED BULL

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS… NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA… PUEDE SER MORTAL…

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en ‘coma de estrés’ y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio…!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.


PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.


(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California)

https://i1.wp.com/www.directoalamesa.com/wp-content/uploads/2011/10/red-bull-logo.jpg

 

————

4 de agosto de 2012

Más madera!!!

El timo del Bifidus ActiRegularis de Danone

49 comentarios en “¡Ojo con Actimel y Red Bull! (QUE POCA VERGÜENZA TIENE DANONE)

  1. Vaya truño de entrada.
    Por comentar algunas cosas: Actimel es de la empresa Danone, Red bull no.
    Lo de que el cuerpo deja de hacer el lactobacilus si tu lo tomas del actimel es mentira:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Actimel
    Lo de que Red bull no se puede vender en Francia es mentira:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Bull
    Vamos que casi todo el texto es CTRLC+CTRLV de otra página fechada en Wednesday, May. 20, 2009 at 9:39 PM
    concretamente: http://www.argentina.indymedia.org/news/2009/05/672411.php

    Me gusta

    1. Aunque temo decirte que tomando como base tus referencias, la mayor parte de lo que se dice en este blog es cierto, así que yo no lo tacharía de mentira y más bien deberíamos de leer y analizar a conciencia la información.

      Me gusta

    2. COMO TE VAS A BASAR EN WIKIPEDIA??.. Si es una de las armas del sistema contra los humanos.. asi como facebook… Yo he buscado por curiosidad temas q en libros dicen una cosa. y en wikipedia dicen otra cosa.. SON PUROS ENGAÑOS…………………………. Solo esta bien para temas de colegio. pero nunca para estas cosas

      Me gusta

      1. Exacto. Wikipedia es un arma de desinformación y encima está controlada para que no cuelgues información que Ellos no desean, además de fallos (intencionados?) en muchos artículos, no es serio que todo el mundo pueda editar y que se tengan como verídico, aún en la escuela. Intenta editar, por ejemplo, varios de los topónimos castellanos de las comunidades de habla catalana y verás el mensaje que te envían, que por cierto, es una vergüenza que estén en otro idioma ajeno al oficial.

        Me gusta

        1. Gilipollas. Lo que es una vergüenza es que haya otros “idiomas” oficiales que no san el verdadero español o “castellano” como le gusta a alguno llamarlo.

          Me gusta

      2. Estoy de acuerdo en que Wikipedia no es una fuente fiable de información; muchos de sus artículos son tendenciosos, aunque intenten disfrazarse de imparciales. Tienen algunos artículos buenos en lingüística y en algunos otros temas, pero en cuanto te metas en artículos que traten temas políticos o biográficos ves en seguida lo tendenciosos que son. A veces quieres editar tú algo y la “camarilla” te lo veta. Hay que usar Wikipedia con mucha prudencia y saber darse cuenta de cuándo es o no tenencioso.

        Me gusta

    3. estoy de acuerdo con que es un truño de entrada, es mas ni Dietrich Mateschitz, la decubrió por casualidad ni nada, el RED BULL, tiene dos propietarios, solo que conocemos a uno, el otro pasa de toda esa parafernalia de la fama, pero si miramos entre los mas ricos del mundo, lo encontraremos, en cuanto a la mezcla explosiva, no lo es menos que un hipertenso, se tome dos cafes, ¡¡que sería la leche!!,seguramente los que publicais la noticia, ni siquiera habeis leido los componentes ni las cantidades que contiene un Red Bull, por no decir las indicaciones y advertencias que vienen en las latas, pero es más todavia, hoy en dia hay en elmercado cantidades de bebidas energéticas a capazos, copias en mayor o menor medida del Red Bull, lease, BURN, Energy, Monster, etc etc bla bla bla, y nadie dice nada de nada, bueno, lo de siempre y lo de la competencia, “tu habla mal o difama que algo queda”

      Me gusta

    1. ¿Cómo haces para saber que es mentira que hay una tetera gigante invisible volando alrededor de la tierra?
      Las informaciones se demuestran y, si no, suponemos que es mentira. Porque si no cualquier cosa podría ser verdad y esto sería un mundo de locos.

      Por cierto, aquí tienes una demostración de que REDBULL NO ESTÁ PROHIBIDO EN FRANCIA: http://www.reuters.com/article/2008/07/15/us-france-redbull-idUSL1576964720080715

      Me gusta

      1. No está prohibido, según el artículo, porque obligaron al gobierno de Francia a legalizarlo. Además, dice, que el ministerio de Salud lo tiene continuamente bajo vigilancia por su peligrosidad. Así que “No acaba de convencerme ningún Nick” dilo todo y no manipules la información. Quién te paga, Red Bull?

        Me gusta

        1. A mi no me paga Red Bull, y se que no está prohibido, el hecho de que esté bajo vigilancia, no demuestra mas que en ese país se controlan las cosas, como se debería hacer con todo, yo voy a francia y siempre lo he comprado, cada vez que salgo con la bici aqui o alli lo he buscado y siempre ha habido, el error parte de dejar que un producto salga a la calle sin antes analizarlo completamente, como hacen con los medicamentos, por otra parte, cosa que tampoco te dicen, ¿o si te lo han dicho alguna vez? el paracetamol es veneno para el Hígado, y el Ibuprofeno, es malo para los hipertensos, ¿te lo han dicho alguna vez?,¡¡’no!! por que no nos recetan aspirina? `porque no les interesa a los grandes laboratorios,si tomaramos aspirina, solo estariamos en los 500mgs, cuando con el iburofeno y el paracetamol, ya vamos por 1grm, y la única contraindicacion que tiene la aspirina, es que es un antiagregante plaquetario, ¡¡vamos que disuelve un poquito la sangre!! lo que previene los trombos, por ende sus consecuencias, los infartos, los accidentes cerebrovasculares, ¡vamos que es demasiado buena, y eso no interesa! lo que no hay que hacer es lo que hacen muchos, que se toman una aspirina diaria, para no se que…… lo mismo que pasó con el linimiento de DR. SLOAN, el tio del bigote, desapareció, y empezo a salir el REFLEX, ALGESAL, y toda esa basura que no sirve para nada, que además viene en sprays con con lo que resulta más facil de aplicar se gasta antes y ¡¡a por otro bote!! este mundo es una mentira en casi su totalidad, hoy te dicen que tomar tomate es bueno porque tiene licopenos, (sustancia anticancerígena), porque hay que vender tomates!! ¡¡nada mas!!mañana te dicen que hay que comer pescado azul, luego que si omega3, etc etc, basura mas que basura, hay que comer de todo con moderacion, del resto ya se encarga el cuerpo, y si aun así, hay algo que no funciona, al endocrino, y el te dirá lo que puedes o no comer,

          Me gusta

    2. Muy fácil de responder: LO QUE CURA Y LO SANO NO DA DINERO..SOLO INTERESA QUE ESTEMOS MALOS PARA QUE LAS FARMACÉUTICAS SE LLENEN LOS BOLSILLOS A COSTA DE UNA POBLACIÓN ENFERMA. Saludos!!!

      Me gusta

  2. “El “por qué” de este blog
    Nuestro único objetivo es el de defender a todos aquellos buscadores de la Verdad, de los ataque de desinformadores que, hasta la fecha, han estado campando impunemente mediante insultos, ridiculizaciones y desprestigios. De esta forma, ellos y sus acciones también quedarán “expuestos” para siempre. “Causa y Efecto”.”

    “PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte”

    “http://www.publico.es/internacional/134868/el-red-bull-llega-a-francia-tras-12-anos-de-prohibicion”

    CONTRASTAR: Comprobar la autenticidad o validez de una cosa (biene bien a la hora de publicar algo).

    Ya se que hay que postear noticias continuamente en el blog para que google lo rankee en primeras posiciones pero prueba a CONTRASTAR la ¿información? que te llega que no cuesta tanto.

    Que sepas que mi enfado va en aumento con este blog, que cada vez parece más que miente deliberadamente.

    “defender a todos aquellos buscadores de la Verdad”
    “FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte” (AÑO 2012)
    “La bebida energética Red Bull ha aparecido por primera vez en las tiendas francesas en su receta original” (AÑO 2008!!!)

    La Verdad absoluta no existe, pero hay algo con lo que puedes acercarte a ella, se llama CONTRASTAR y no hacer un copy&paste como los niños de instituto.

    En el resto de la entrada no entro porque es para dar de comer aparte.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo contigo. Hay que contrastar las informaciones con fue
      ntes fiables porque si no es muy facil hablar gratis de cualquier cosa. No he leido nada fiable en relacion al tema. Para afirmar una cosa hay, además que adjuntar pruebas

      Me gusta

    2. Y para vender la credibilidad del comentario, nos remites a un diario español “publico”,un diario que en cuanto ha dejado de tener subvenciones ha cerrado su edicion de papel, El “RED BULL” no figura como prohibido, ni en los campeonatos de parchis, y en francia se vende como en todas partes, solo se prohibió el RED BULL cola, por contener extractos de coca….

      Me gusta

    3. Analicemos detenidamente este hoax o bulo.
      La GLUCURONOLACTONA es un carbohidrato derivado de la glucosa mediante su metabolismo en el hígado. Esta sustancia participa en los procesos de desintoxicación, ayudando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias tóxicas. La Glucuronolactona también está presente en diversos alimentos como los granos o el vino tinto, y se absorbe y metaboliza con rapidez.

      Dicha sustancia ha recibido gran popularidad gracias a leyendas urbanas que dicen que esta sustancia es una droga fabricada por los Estados Unidos y que se usaba para aumentar la moral de los soldados. Todo esto en base a un supuesto artículo que jamás fue publicado por la British Medical Journal, y una enfermedad que nunca existió. Realmente no hay ninguna prohibición ni estudios que demuestren su nocividad para el organismo.

      En cuanto a la TAURINA, es un ácido orgánico, principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de las personas y animales, y por lo tanto en varios alimentos.

      La taurina en bebidas energéticas puede ser efectiva para el ejercicio. Esto quiere decir que no es un estupefaciente, sino un ácido que nos puede proveer de energía y vitalidad. Las bebidas energéticas se han asociado, entre otras cosas, a muertes de consumidores y a problemas de salud, como taquicardias o problemas dentales. Su alto contenido en taurina también ha provocado que ciertos países lo consideren un complemento y no una bebida recreativa. Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo.
      Respecto a que acelera el ritmo cardíaco, es normal. Contiene cafeína, y su efecto es el mismo que si nos tomáramos un café. Pero lo de diluir la sangre es falso, sólo aumenta la fuerza de contracción del corazón gracias a la cafeína. La cantidad de cafeína en una lata de 250 ml de Red Bull es aproximadamente el de una taza de café bien cargada.

      Afirma también que no se debe mezclar con alcohol “porque la mezcla convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO”. ¡¡¡Esa es buena!!! Lo peligroso para el hígado es el Red Bull, no el alcohol… Aquí sobran los comentarios.

      En relación a la vitamina B12, menciona que es utilizada para recuperar pacientes que se encuentran en coma etílico, lo cual es cierto. Pero después indica que produce excitabilidad, “como si estuvieras borracho”. Esto es contradictorio.

      Tampoco es cierto que Red Bull esté prohibido en Dinamarca y Francia “por ser un coctel de la muerte”. En Francia ya se comercializa, y la empresa está realizando los trámites necesarios para su comercialización en Dinamarca. Todas estas trabas se deben generalmente a restricciones de carácter normativo y no implican necesariamente que existan claros peligros con respecto a la salud.

      En cualquier caso, la cantidad de bebida energética que puede beber una persona sin perjuicio para su salud, como cualquier producto estimulante, depende de su sensibilidad a sus componentes (como la cafeína) y varía notablemente de una persona a otra.

      Algunos expertos coinciden en afirmar que el peligro de las bebidas energéticas reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar ritmos cardíacos anormales, y puede crear problemas en el futuro. Es como mezclar alcohol y cocaína.

      Un último apunte: el creador de esta bebida sí es Dietrich Mateschitz, pero no la descubrió en Hong Kong, sino que se trata de una bebida de origen tailandés.

      … Y como todo en esta vida, se debe tomar con moderación.

      Me gusta

    1. Ni sano, ni natural, solo hay que tomar aquello de lo que carecemos,el cuerpo elimina lo que no necesita, pero si tu insistes,lo mas normal es que te ocurra algo,¿o no habeis visto que en todos o mayoria de productos pone la cantidad diaria recomendada de vitaminas y otras cosas?¿porque creeis que la sal es mala?, no es mala, lo que ocurre es que casi todas las cosas que ingerimos, contienen sal, y si encima le añadimos más,pues tenemos el resultado, lo mas natural, es comer de todo en su justa medida, carnes, vegetales, pescados, el cuerpo ya se encarga de obtener de ellos lo que necesita, y retira lo que le sobra, si te tomas una naranja ya tiene vitamina c de sobra, y no tienes que tomar un zumo, que solo le interesa al que lo fabrica, y que lo hace con las peores naranjas del mercado,si no no le saldria rentable, solo hay que pasar por una fábrica de esas, y seguro que no tomais ni un solo zumo más, y si no te gusta la naranja pues un KIWI que tiene mas vitamina c, es más, los zumos envasados en recipientes translúcidos, vidrio, plastico, etc etc no sirven para nada, la mayoria de las vitaminas, son fotosolubles, quiere decir que desaparecen por la accion de la luz, por eso se recomienda proteger de la luz, y guardar en sitios frescos secos y oscuros, en fin haced lo que querais, pero ante todo informaros bien que hoy tenemos medios, y no hagais caso de otras cosas, los mayores interesados de las desinformaciones, suelen ser los grandes laboratorios, y las grandes empresas,y junto con ellos los gobiernos, que les permiten todos esos abusos, (si mañata toca gripe aviar, pues todos a tragar, que al mes siguiente toca fiebre equina, todos a tragar, y al mes siguiente fiebre porcina, todos a tragar), y así vamos haciendo la cuenta de resultados a favor de los comisionistas y los grandes laboratorios, ……

      Me gusta

  3. Si nos vamos a fiar de que todo lo que consumimos puede ser perjudicial empezemos por prohibir la venta de alcohol que, no solo destruye al que lo consume, sino que arruina la vida de los que lo aman. O tambien podríamos prohibir la venta de tabaco que, a todas luces es perjudicial. Tambien podríamos prohibir el consumo de frutas y hortalizas que estan casi todas impregnadas de desinfectantes y fertilizantes, o de cualquier bebida embotellada, incluso el agua, que tiene componentes artificiales dañinos, y ya no hablo de las carnes y los pescados que cualquiera sabe donde y como han sido preparados y elaborados. O prohibir hacer el amor por miedo a contagiarse de cualquier cosa. Tambien podríamos prohibir salir a pasear por la ciudad por no inhalar los humos. No seamos borregos y vivamos en plenitud y sanamente cada uno de los días que nos toque vivir y no nos dejemos manipular por las multinacionales que están continuamente tocandonos los huevos en el intento de someternos a sus intereses. Que les den!!!!!! Feliz día a todos.

    Me gusta

  4. Supongo que el Ministerio de Sanidad de este pais realizara las comprobaciones necesarias para en su caso retirar estos productos del mercado, no quiero pensar que sabiendolo consientan su venta , pero vamos a estas alturas ya me creo cualquier cosa.

    Me gusta

  5. Yo me inflo a Red Bull y ocasionalmente lo mezclo con alcohol, por lo que según lo expuesto debería estar muerta o con cirrosis, y sinceramente ni lo uno ni lo otro, ni hipertensión, ni ritmo cardiaco alto, y mi higado está estupendo.

    Se que mi habito de beber Red Bull a diario no es sano, pero no por lo aquí expuesto sino por que lo más sano es beber agua y los refrescos de vez en cuando.

    A quien le acelera el red bull también le acelera el café, y aún no he visto un artículo que diga que el café con leche es un arma mortal

    Me gusta

  6. Lo del Actimel aparece en la página del gobierno argentino de cuando obligaron a cambiar allí las etiquetas. Parece ser cierto.:
    http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1405-D-2007

    Lo del Redbull es un bulo. Pasé un tiempo recopilando diferentes estudios sobre el redbull y sobre todos sus componentes y no encontré nada extraño. Ayuda a poner el cuerpo en funcionamiento (como el café) y, si tienes la tensión alta, pues no es recomendable (como el café). No copio aquí el artículo que escribí al respecto porque pierde sentido sin el formato y los dibujos (si a alguien le interesa, que avise y se lo mando por correo).

    Me gusta

  7. Lo del actimel es una tonteria en mayusculas si te informas un poco el Lactobacillus casei (L.casei) es una bacteria, como bacteria el cuerpo NO la produce, vive dentro de nuestro cuerpo en simbiosis y se reproduce. Este L.casei vive dentro de nuestro intestino y es uno de los bacterios que gracias a el conseguimos hacer la digestion. No tiene que ver con ningun tipo de defensa irrompible contra qualquier cosa como mucho mejora la digestion i ayuda a no tener mucha diarrea. Ademas que esta bacteria se puede encontrar en casi todos los alimentos lacteos fermentados tomar un actimel es parecido a tomar un iogur de qualquier tipo. Luego aunque Argentina haya echo un proyecto de ley para porhibirlo recordar que no es siempre la verdad es la razon que mueve a los politicos ni a las personas.
    Podeis buscar informacion sobre este bacterio en articulos cientificos medianamente imporantes, pero seguramente estaran en ingles. Muchas gracias a todos por la atencion

    Me gusta

  8. que se puede esperar de una bebida tan famosa y comercializada? Esto es como la cocacola, quien se piensa que beber cocacola o red bull es igual que beber agua, es que es muy ingenuo, no hace falta ningún estudio para saber eso. Por cierto este articulo es una patraña como decían al principio. No es que me guste contrastar cosas con la wikipedia, pero creo que solo con buscar la definición del compuesto deja mucho que desear, así que no me quiero imaginar el resto del artículo: Según el artículo : “GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos” dista mucho y queda a la altura del betún de la definición de la wikipedia :” La Glucuronolactona es un carbohidrato derivado de la glucosa mediante su metabolismo en el hígado el cual se presenta naturalmente y es un importante componente estructural de casi todos los tejidos conectivos”. No es que no crea en parte en conspiraciones mundiales, intereses ocultos, y todo eso, pero la verdad es que dudo que la definición de un puto carbohidrato en la wikipedia esté manipulada….

    ¿Donde están las fuentes de todas las advertencias? (por no mencionar la del resto del artículo). Porque soltar perlas como :”El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles. “, sin mencionar que enfermedades, ni cuando , ni como , ni porque, ya ni hablar de poner las fuentes, me parece demagógico a nivel insulto.

    No soy un defensor de Red Bull,no me gusta, no lo bebo y mi sentido común me dice que no es sano beberlo a menudo, pero de ahí a demonizarlo con mentiras…hay un mundo. Recordar que la dosis hace el veneno.

    Me gusta

  9. A ver si nos enteramos, y dejamos de decir sandeces y gilipolleces, lo que han prohibido en Francia y Dinamarca es el “RED BULL cola”, porque contiene extracto de coca, y por otro lado revisen las leyes antidopaje, en cualquier categoría de deportes, y se podra comprobar que ni la cafeína ni la taurina, se encuentran en ninguna lista, es más, un café normal, contiene mas cafeína que un red bull, cuesta poco comprobarlo

    Me gusta

  10. Yo conozco un hombre menos de treinta (sin sobre peso y sin problemas de hipertension o cardiacos) que sufrió un derrame cerebral a causa de la ingesta de red bull, asi que algo de cierto debe haber.

    Me gusta

  11. hola, haver el consumo de actimel no es malo, al contrario es benificioso y ayuda al sisitema inmunitario, pero si es verdad que un consumo prolongado puede probocar efectos perjudiciales pero eso es como todo que se consume, esta indicado , ademas solo se deve consumir en epocas donde te sientas devil devido a un resfriado y no por mucho tiempo, y el red bull pues igual que todo, hay peores cosas como el tabaco y a la gente de da igua, por lo menos actimel ayuda en los refriados.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s