¡ATENCIÓN! Antena 3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas.

¡OS HEMOS DESCUBIERTO! ¡OS ESTAMOS OSERVANDO! ¡¡¡Y MUCHA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA!!!:

Antena 3 Noticias continúa generando matriz de opinión para favorecer la implantación de microchips en humanos.

Matias-Prats-lacayo-NWO

Emitido hoy: 

En un hospital, una enfermera llevandose un bebé. Estaban promocionando algun dispositivo que le ponen al bebé y que hace que si roban al bebe en el hospital, se cierran las puertas gracias al dispositivo.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/como-evitar-robo-bebes-hospitales_2012011800148.html

Reflexión:

1. Fijaos que está super trabajado, de película.

2. A los pocos días del video de los implantes en humanos y las vacunas forzosas.

3. Lo emiten al poco de volver a sacar la noticia de la desaparición de dos niños. Manera sutil de conectar ambas noticias. además, el dia anterior, un supuesto intento de secuestro de un niño de 3 años., y emitido en el mismo infame canal, Antena 3.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/fiscal-asegura-que-tiene-nuevos-indicios-breton-solicitara-que-siga-prision_2012011800063.html

4. Manera de condicionar las mentes. Todo muy bonito y “práctico”.

Casualidad?

Bien sabéis que no.

Ya tenemos esta secuencia bien clara y definida:

SECUENCIA:

27-Diciembre

Cámaras de vigilancia, acción coordinada en muchos medios. Algún ejemplo:

http://www.cuatro.com/noticias/Atracos_gasolineras_3_1530476952.html

http://www.cuatro.com/noticias/Trafico-DGT-carreteras-accidentes-operacion_navidad_3_1530476955.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-27-12-11/1282692/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT01Jm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9NDUwMzAmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/sucesos/tres-doberman-atacan-hieren-pareja-gasolinera-elche_2011122600044.html

**************
5-Enero

Limitación del uso de efectivo, camino hacia la supresión del papel moneda. Medidas del PP:

http://www.rtve.es/noticias/20120105/gobierno-limitara-pago-efectivo-dentro-plan-lucha-contra-fraude-fiscal/487403.shtml

http://univerciudad.com.ve/index.php/noticias/mundo/item/435-en-suecia-viven-en-el-futuro-piensan-eliminar-el-papel-moneda

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Gobierno-Soraya_Saenz_de_Santa_Maria-fraude-efectivo-tarjetas_de_credito_0_1535846426.html

**************

5-Enero

Implantes de microchips en humanos

http://www.antena3.com/noticias/ciencia/microchip-cerebro-maquinas-cumple-anos_2012010500153.html

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/12/matias-prats-y-antena-3-vendiendo-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-en-el-cuerpo-y-las-vacunas-forzosaso-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-y-las-vacunas-forzosas/

**************
11-Enero

Vacunaciones forzosas

http://www.antena3.com/especiales/noticias/tienes-ultima-palabra/todas/parece-bien-que-algunos-padres-decidan-vacunar-sus-hijos_2012011100171.html

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/12/matias-prats-y-antena-3-vendiendo-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-en-el-cuerpo-y-las-vacunas-forzosaso-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-y-las-vacunas-forzosas/

**************

17-Enero

Preparando el terrerno para lo de hoy:  TREMENDA INFAMIA DESCARADA

Intento de secuestro de un niño de tres años:

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/alerta-intento-rapto-nino-tres-anos_2012011700058.html

**************
18-Enero

– Desaparición de niños

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/fiscal-asegura-que-tiene-nuevos-indicios-breton-solicitara-que-siga-prision_2012011800063.html

**************

18-Enero

Tecnología RFID (la de los microchips) para evitar robos de bebes:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/como-evitar-robo-bebes-hospitales_2012011800148.html

**************

18-Enero

Esto también de hoy, pero sin el tema de la implantación. Se vincula premio a microchip, es decir, que es algo bueno:

http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/guru-microchips-Fundacion_BBVA-Carver_Mead_3_1543675619.html

Es evidente que se trata de una agenda bien estudiada y preestablecida. Tienen prisa, les urge condicionar las mentes para cuando llegue el momento que necesiten imponer la implantación. Eso solo podrán hacerlo en estado de emergencia, ley marcial o guerra, su única salida.

23 comentarios en “¡ATENCIÓN! Antena 3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas.

  1. Pingback: Antena3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas. « El observatorio del tiempo

  2. Marciano

    El escepticismo mas que ciencia es arrogancia e ignorancia.

    Propongo un concurso de chistes (también valen viñetas) sobre el escepticismo.

    Ahí van dos:

    1º ¿Cómo sacar dinero de un escéptico o mas comunmente conocido como “un Mortadelo”?, comprándolo por lo que vale (lo que sabe realmente) y vendiéndolo por lo que dice valer (lo que dice saber), así la ganacia será cuantiosa.

    2º Está un escéptico investigando una araña, y el escéptico le llama a la araña, ¡araña ben! y la araña va…, luego le arranca una pata y le dice ¡araña ben! y la araña cojeando va, luego le arranca otra y le dice ¡araña ben! y la araña cojeando aún más va, así sigue hasta que al final la araña se queda sin patas (todo sea por la ciencia, piensa el patán) y entonces el escéptico dice a la raña sin patas, ¡araña ben! y la araña no se mueve, repite ¡araña ben! y la araña sigue sin moverse, entonces el escéptico mirando con lágrimas en los ojos a una fotografía de Carl Sagan dice, ¡e icho un gran dezkuvrimiento zientífico pa la umanidat!, Kuando le arrankas las patas a una araña, y le dizes que benga, se keda sorda, ya no olle y no ba…., Mentalidad escéptica.

    Igual desde Ciencia y Espíritu se puede promer un concurso así, no es complicado que la gente vaya mandando sus cosas, recordemos que ellos están a favor de la libertad de expresión y de reirse de todo, ovnis, religión, ecologistas, etc., seguro que adalides de estos principios democráticos aceptarán con ilusión la iniciativa, ¿no?.

    Me gusta

    1. Magufo

      Yo propongo un concurso de “el mejor actor (seudo)escéptico”. Las bases serían las siguientes:
      1. Elegir un tema libre pero que tenga que ver con alguna seudociencia que se critique. Por ejemplo se me ocurre la conspiración.
      2. Luego que se abra un blog utilizando el lenguaje, sintaxis y discurso típico de los seudo escépticos por ejemplo: “la verdad sobre las teorías de la conspiración” o “Magufos y las teorías del 11-S.”
      3. Poner enlaces hacia sitios escépticos y adornarlo con lemas como “Año internacional de la química” o “50 años de la misión espacial” o “viva la evolución” o “cuestiona todo.” Pero lo que no debe faltar es “aeresol contra trolls” o un cómic burlón.
      4. Luego repetir ad-infinitum que “no hay evidencia” o “esto esta sesgado”.
      5. Tomar como autoridad o citar frases de Randi, Shermer, Goldgrace, Dawkins, Sagan. (En este punto de preferencia que se lean dichos autores).
      6. Utilizar el típico argumento de “el daño de la seudociencias y lo creyentes son estúpidos o irracionales.”
      7. Decir que “las anécdotas no son evidencia” pero tomar las anécdotas que convengan al tema.
      8. Fabricar seudo refutaciones: a) Copiar y pegan algo que se quiera refutar, b) poner entre comillas cada párrafo y hacer un comentario soez, c) limitarse a no responder todo los párrafos sino repetir el típico discurso: irracional, ilógico, sin pruebas. Y ¿listo! tenemos una seudo refutación.
      9. Repetir Navaja de Occam, Tetera de Russell, Monsevol,. Sueprchería, Pseudociencia,
      Unicornio Rosa Volador.
      10. Para verificar la validez de el concurso, que se abran comentarios y que el dueño del blog se límite a insultar, decir irracional, estúpido, magufo, o el mejor TROLL. Si esto no basta sería bueno también decir que se defiende la ciencia y decir que los demas son creyentes irracionales, etc.
      11. Demostrar la “evidencias” de que esto o lo otro no es verdad poniendo un video de Youtube (por ejemplo Los enemigos de la razón o la verdad de la homeopatía).

      Fuentes que pueden ocupar para “refutar”:
      http://www.esowatch.com/en/index.php?title=Main_Page
      http://richarddawkins.net/
      http://www.csicop.org
      http://www.escepticos.es/webanterior/
      http://www.publico.es/
      Cualquier blog que tenga el típico discurso.

      Me gusta

  3. Alejandro Pérez

    He estado leyendo en este blog y otros muchas cosas que habéis dicho del escepticismo, debo deciros que no estoy de acuerdo con vosotros de todo, pero si en gran parte.

    También deciros que no creo en las pseudociencias y que pienso que el escepticismo debería de ocupar su lugar en la sociedad, pero desde luego no es este, no me gusta ni sus métodos, ni temas, ni organizaciones, ni personas que dirigen el “negocio” (y nunca mejor dicho).

    Voy a mandar todos los datos al respecto a todas las asociaciones, instituciones (científicas y no científicas), medios de comunicación (normales, de divulgación y científicos), universidades, museos de ciencias, Internet y lo que pueda e invito a otros a hacer lo mismo.

    Si no estoy de acuerdo con las pseudociencias, me da terror que estas personas o secta internacional puedan influir en la ciencia, la universidad, la educación, la divulgación, la sociedad y hacerlo además en nombre de la ciencia, la razón, la verdad, la lógica, la humanidad, veo todo esto de un gran peligro.

    Me gusta

    1. Magufo

      Efectivamente el hecho de mostrar la cara del escepticismo moderno (seudo escepticismo) no quiere decir que se abandone el escepticismo. Com biewn dices tampoco quiere decir que se acepte la Astrología o toda afirmación que no posea evidencias.

      El problema con el escepticismo moderno y organizado es que pretende ser juez de que debe ser y no se pseudociencia. Sin dejar de mencionar que también esta sujeto a sesgos altos (aunque ellos dicen que no es así). Desgraciadamente estos seudo escépticos no ayudan ni a la ciencia. Pero eso sí son bastante contradictorios pues defienden seudociencias y personajes como Pinker, Dawkins, Bunge (este último se ha hecho seudocientífico).

      Basta ver que no se trata de abandonar la racionalidad, ni la sistematicidad o el método científico. El problema es que tales seudo escépticos pretenden ser “escépticos científicos” y estar avalados por los medios de comunicación, por las revistas científicas, por las instituciones académicas, las universidades y meter su propia ideología a los jóvenes universitarios (un ejemplo dramático son los placebocidios de la homeopatía), muestra de lo fácil que es controlarlos con discurso e ideas de que la ciencia esta en peligro.

      Me gusta

    2. Magufo

      Una forma de desenmascararlos es leyendo sus blogs, las wikis que crean, los libros que consumen (Shermer, Sagan, Dawkins, Goldgrace, Edzard y Sigh) así como sitios oficiales de estos grupos. Quizá te sirvan estos:

      http://www.centerforinquiry.net
      http://www.publico.es/ (los artículos de Gaméz)
      http://razonando.com/
      http://www.csicop.org
      http://www.gwup.org
      http://www.merseysideskeptics.org.uk
      http://www.csicop.org/si/
      digital.el-esceptico.org/

      Blogs
      http://charlatanes.blogspot.com/
      http://www.lamentiraestaahifuera.com
      amazings.es/

      Wiki’s

      rationalwiki.org
      http://www.esowatch.com/

      Me gusta

  4. Más claro un cristal el que no lo vea…
    Por cierto!! Les está dando buenos resultados sus manipulaciones ,pues ya he escuchado comentarios de gente(Padres) contemplando la posibilidad de ponerselo a sus hijos y a ellos mismos como algo beneficioso,en fin!
    Saludos!!

    Me gusta

  5. painball

    Estoy pensando que como periodista podría ser un tema interesante infiltrarse dentro del escepticismo y desde ahí ver los pros y contras de esta nueva religión, dinero, poder, divulgación, empresas, universidad, subvenciones, medios de comunicación, insultos, presiones, mediocridad y todo lo que me encuentre.

    Me gusta

  6. painball

    Una cosa sobre el escepticismo, históricamente, el escepticismo se autodiferenciado de los creyentes (religión, magia, fantasmas, ovnis, etc.) en que ellos no creían, ellos solo creían en lo que demostraba la ciencia, mientras que los creyentes si creían, luego también se diferenció de los conspiraniocos en que estos creían en conspiraciones que a los escépticos les resultaban increíbles, pero en una última fase, se ha abierto una brecha entre escépticos, por ejemplo hay gente que no cree en el Sida o en que se llegó a la Luna o en otras muchas otras cosas y versiones oficiales, los escépticos dicen “el que afirma tiene que demostrar”, luego les muestras tus pruebas y te dicen “no me vale”, claro que el que dice que no llegamos a la Luna, también te dice que se lo demuestres, luego le enseñan las pruebas y dice “no me vale”, no obstante los escépticos no admiten a estos otros escépticos (ya que estos no son creyentes sino escépticos), no solo son escépticos, sino al parecer los únicos escépticos válidos y los que deciden que es escepticismo y no (James Randi es escéptico del cambio climático es decir anticientífico oficial y no le dicen nada), ¿existe dentro del propio escepticismo un reverso oscuro y una incapacidad a criticar su propia filosofía y sus defectos que se ven en estos ejemplos?.

    Me gusta

  7. pues por la 2 (si no acuerdo mal) hace un par de dias hablaban de un prestigioso chaman que paraba las lluvias en colombia (o ecuador, que ya no me acuerdo) cuando había un acontecimiento importante como una partida de futbol o reunion de politicos al aire libre.

    por cierto. a mi sobrina le obligan a vacunarse para poder entrar a una guardería subvencionada en valencia. es una tarea dificil convencer a mi hermana que no se fie y que investigue antes de delegar la salud de su hija a la industria de la medicina.

    conozco a uno de primera mano que por culpa de la vacuna de gripe porcina casi se moría y al final se ha quedado cojo. esta cabreado )

    Me gusta

  8. Pingback: ¡ATENCIÓN! ¡No al Microchip! | yonocreia

  9. Pingback: LA DESHUMANIZACIÓN INCIPIENTE: DE LA CÉLULA A LA ESCUELA (PARTE 1) « EL PROYECTO MATRIZ

  10. Pingback: Insisten en el implante del CHIP, con una nueva TRAMPA en manos de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) | Cazadebunkers.com

  11. Pingback: Insisten en el implante del CHIP, con una nueva TRAMPA en manos de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) | La Matrix Holografica

  12. Pingback: El CHIP es una nueva TRAMPA | Esclavos

  13. Pingback: Eugenesia, CHIP-RFID; Insisten en el implante del CHIP, con una nueva TRAMPA en manos de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) | El observatorio del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s