¿Por qué nos necesitan “indignados”?

20111015180654-jauladeoro.jpgTe necesitan indignado (incluso indignado contra los indignados) para que reacciones; para que actúes; para que te levantes del sillón y seas tú el que, como un héroe moderno, perfeccione el sistema; el que introduzca los cambios y ajustes necesarios. Todo con el objetivo de hacerte sentir parte y autor del mismo; con el objetivo de vincularte aún más a él, de engancharte a él, de impedir que te alejes de él.Te necesitan indignado para que sigas jugando a su milenario juego; necesitan tu ira y tu deseo de venganza para que nunca te separes de ellos; para que seas tú mismo quien mantenga vivas todas sus estructuras y superestructuras; para que, después de que todo cambie, todo siga como está. Y cuanto mayor sea tu grado de indignación, cuanto peor concepto tengas de ellos, cuanto más les odies y más profunda sea tu rabia, mucho mejor para sus propósitos. Con tal fin, ellos mismos (por mucho que te engañes pensando que has sido tú quien lo hizo), ellos mismos, decía, son los que te han venido revelando lo “malos” que pueden llegar a ser.

Indignados, aceptadlo, vosotros sois los nuevos miserables que ellos necesitan para dejar atrás el Antiguo Orden y dar paso al Nuevo; sois el caos necesario (0) para devolver todo al orden (1) que ellos desean; la imprescindible ruptura del círculo que asegure la perpetuación de su sistema. Cuando todo termine, volveréis a estar donde siempre estuvisteis: en la base de su sistema social jerarquizado, llámese éste liberal o autoritario; progresista o conservador; democracia o ciberdemocracia. Seguiréis siendo los productores que los sabios necesitan para que su República funcione como lleva haciéndolo desde hace siglos. Habréis sido vosotros y vuestro miedo a la libertad; vuestra incapacidad para vivir fuera del rebaño y sin pastores, los artífices de este nuevo paso, de esta nueva revolucionarización de vuestra condición de siervos.

¡Enhorabuena, por fin lograréis que la cárcel acabe teniendo los barrotes de oro! Seguirán siendo barrotes, pero de oro al fin y al cabo. Quizás eso sea lo que realmente queríais; acaso ésta sea la razón por la que el color principal de las banderas que enarboláis sea el amarillo y no otro; quizás éste sea el verdadero motivo por el que queréis tomar las calles de su macrocárcel y no las riendas de vuestra vida; acaso por eso aspiráis a tener futuro, mientras despreciáis el presente.

Fuente: http://antimperialista.blogia.com/

Anuncios

5 comentarios en “¿Por qué nos necesitan “indignados”?

  1. Reitero nuevamente de que eres parte de ELLOS LOS AMOS o eres un desinformador bien pagado; parece que la historia sobre la revolucion de los cambios que se han suscitado en toda la historia de la humanidad se te ha borrado por completo de tu mente o a lo mejor la desconoces; lo que sucede que este despertar de conciencia de la humanidad y de la juventud especificamente hara indetenible los cambios que el mundo necesita para que tengamos todos derecho a vivir dignamente en lo que se llama una verdadera democracia representativa y no una “DEMOCRACIA FACISTA” como la que pretenden establecer los BANKSTER DE WALL STREET Y LA MILLA CUADRADA DE DOWNING STREET; especificamente en EEUU el movimiento esta tan fortalecido que la epoca de la lucha por LOS DERECHOS CIVILES en la decada de los 60s cuando asesinaron a MARTIN LUTHER KING, JOHN F KENNEDY, MALCOM X entre otros le va a quedar muy por debajo en cuanto a la intensidad de los cambios que esta generando y los que va generar en los proximos tiempos; se le acaba el tiempo a ELLOS, LOS AMOS para el establecimiento de su agenda demoniaca.
    La pregunta del millon: “Que tu crees que se debe hacer para evitar el establecimiento del NWO? Cual es tu propuesta? Hasta ahora me atrevo a afirmar que eres uno de ELLOS.

    Me gusta

  2. el nuevo orden mundial, es viejo, si eso se diseño tras la II guerra mundial, y no es ningun complot ni nada. Al contrario, se seguira avanazando aún más en un gobierno mundial que evite guerras mundiales. Y evidentemente habra un lider, que sera EEUU o Europa + China¿?
    Es logico, y a muchos eso lo llamaran imperio, pos fale.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s