Como los periodistas lacayos y debunkers tratan de desinformar el 11/S

Desprestigiar el asunto extraterrestre es bien facil para los debunkers. Basta con hablar de «marcianitos verdes» y rápidamente aparecen las sonrisas de soslayo en los oyentes.

Pero tratar de ridiculizar un tema como la verdad de lo acontecido el 11/S en USA, donde la versión oficial se aguanta menos que las torres, se desafian las leyes de la física, se rompe con toda lógica y se insulta la inteligencia de cualquier persona, es bastante más dificil.

¿Como lo hacen estos elementos?. Muy facil. Lo primero es el ataque a la persona, al autor, en este caso Thierry Meyssan, autor de «La Gran Impostura», tratando de ridiculizarlo al igual que a sus colaboradores. Y de paso al editor de su libro en Alemania, de quien dicen que es miembro de una sociedad de extrema derecha pagana.

Lo segundo es insultar a todo aquel que se atreva a decir que se lo cree, con términos (literales extraidos del video), como: – mentes enfermas – sarta de mentiras – fiebre de la conspiración.

Lo tercero es inducir al razonamiento de que la «tesis alucinante» de la conspiración se ha hecho tan solo por ganar dinero mediante una excelente «estrategia de marketing»

Lo cuarto es llamar al «debunker» de turno, el pseudo-escéptico profesional que se tiene su oficio muy bien aprendido, en este caso el payaso de turno se llama Pierre LAGRANGE.

Lo quinto es hacer una edición en tono jocoso y mezclar este tema con otras «conspiraciones ridúiculas» como los extraterrestres, los illuminati, los reptiles o el asesinato de Lady Di.

Y lo sexto y más importante es EMITIRLO POR TODAS LAS TELEVISIONES OFICIALES DEL MUNDO, en este caso RTVE. ¿Para algo tiene que servir ser el dueño de los medios no?

En fin, es bueno que los buscadores de lo Verdad conozcamos estas técnicas, para poder identificarlas y prevenirnos de ellas en lo posible. Observen y, por favor, lean entre lineas:

.

.

.

ELLOS, ESTOS DESINFORMADORES PREFIEREN CREERSE LA VERSION OFICIAL, ÉSTA QUE PONEMOS AQUÍ, EN CLAVE DE HUMOR:

7 comentarios en “Como los periodistas lacayos y debunkers tratan de desinformar el 11/S

  1. Pingback: La version oficial del 11/S, reducida en 5 minutos, tiene hasta un toque gracioso de lo increible que suena | Falsas banderas

  2. Pepe

    Hombre, una vez que uno ve sus argumentos se convence fácilmente. Claro que se estrelló un avión en el Pentágono, ahora lo veo claro, que no se vea nomalmente claro es porque Thierry Meysan lo tenía todo preparado para publicar su libro ya antes del mismo antentado, y con malas artes periodísticas consiguió que solo aparecieran en los medios de comunicación una fotos muy malas en las que no se ve casi nada. Lo mismo que con lo de las torres, consiguió que en todos los videos parezca como si las torres fueran demolidas y no se derrumbaran como se tenían que haber derrrumbado si hubiera sido por culpa del impacto de los aviones. Y la torre número siete, esos vídeos están probablemente manipulados. Y el avión de Pensilvania lo mismo. Y.,.

    Me gusta

  3. Pingback: Como los periodistas lacayos y debunkers tratan de desinformar el 11/S

  4. jeus sanchez

    pepe es un desinformador o desconocedor de lo que realmente sucedio el 11/S; hasta las personas mas iignorantes de este mundo conocen que las torres gemelas fueron demolidas pues la ciencia y especialmente las leyes fisicas de la naturaleza no se pueden negar, la verdad esta ahi solo hay que buscarla;por mucho que quieran satanizar a Thierry Meissam y otros destacados periodistas del mundo ya es demasiado tarde para revocar esa verdad.El movimiento de la verdad por el 11/S crece cada dia como una bola de nieve, no hay nada ni nadie que lo detenga; que se preparen los autores del atentado a las torres porque tarde o temprano tendran que ser enjuiciados al estilo de Nuremberg; por ejemplo el ataque al pentagono esta casi un ciento por ciento seguro que fue un misil , de lo contrario tendrian que eliminar las leyes de la Fisica y las pruebas fisicas visuales.A LOS AMOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL que sepan que estamos esperando por hora ese momento para enjuiciarlos a todos; fijense en el movimiento de los indignados en WALL STREET como esta creciendo a nivel del pais que finalmente tiene que desembocar en enjuiciar a los BANSKTER de Wall Street; el salvamento de OBAMA de los 700 billones fue una estafa y el noble y democratico pueblo norteamericano esta sufriendo las consecuencias de estos ladrones bancarios que han desfalcado al pais y al mundo. Lucharemos estoicamente para enjuiciarlos, que esperen la sorpresa que le tenemos guardada.

    Me gusta

  5. Hola Pepe…Permite que te haga una pregunta por favor… ¿De que árbol te as caído? Bueno, bueno, perdona ahora ya comprendo, que «alguien» te lavo lo poco que te queda de cerebro, por lo cual no puedo culparte tan solo a ti… también creo que eres una de esas personas que usan mucho los que desean defraudar al publico… en Ingles los llaman «shill», en español, tienen muchos nombres, tales como, señuelo, cómplice, pelele, marioneta y mas que ahora no recuerdo, en una palabra que eres un farsante comprado para «tratar» de convencer a aquellos que no investigaron lo suficiente,

    Me gusta

  6. pacho

    Es algo muy interesante, ahora los pseudoescépticos no tendrán ya mas argumentos de llamar «magufo» a todo mundo por que James Randi niega el cambio climático, pero claro cualquier seguidor de Randi dira que:

    «Al menos se cuida de reconocer que ha llegado a una conclusión basada en su propia ignorancia personal. Son dos sus motivos para no estar de acuerdo con la idea de un calentamiento global causado por la acción del hombre.»

    http://lamediahostia.blogspot.com/2009/12/escepticismo-y-cambio-climatico.html

    Así que entonces Randi es bienvenido al mundo magufo!!

    Ni que decir, habra que decirlo a Gaméz y a Amazings.es para que les de chorrillo.

    Me gusta

Deja un comentario