La otra cara del “¿Por qué no te callas?” y porque el Rey no pudo aguantar y se levantó

Esto no lo vimos en las televisiones españolas:

¿Por qué se levantó el Rey? Quizá tenga que ver algo con este artículo:

LOS NEGOCIOS DEL REY DE ESPANA

Atención este documento que voy a escribir me ha costado muchísimo encontrarlo debido a la censura monárquica. Durante los últimos 30 años, los medios de comunicación españoles han reconstruido la imagen del heredero del dictador Francisco Franco, Juan Carlos de Borbón sin posibilidad de réplica.

Nos han inculcado “a capa y espada” que el monarca es simpático, dicharachero y campechano para tratar de imponer y afianzar la restauración monárquica previamente inscrita en el testamento franquista.

Sin embargo y a pesar del “pacto mediático”, la figura del rey dista mucho de ser incuestionable, a su falta de legitimidad democráctica en ciertas ocasiones y a su todavía dudosa actuación en el Golpe del 23-F, es preciso añadir uno de los temas mas censurados durante su reinado; sus negocios.

Los negocios de Juan Carlos y su estrecha relación con la clase empresarial y aristocrática tienen muy poco que ver con esa imagen de campechano que nos quieren dar los medios. Es sonada su relación con Jose María Cuevas, Presidente de la patronal y los regalos del monarca a dicha persona, entre ellos un Bentley Continental, casualmente automovil que conduce el monarca en sus ratos libres.

Cuando Juan Carlos de Borbón fue entronizado carecía totalmente de fortuna personal. En 1963, un año después de su boda real con Doña Sofía, el banquero Luis Valls Taberner conenzó a proporcionar al monarca una generosa cantidad de dinero (en forma de intereses bancarios) destinada a aportar liquidez económica a los recién casados. También contribuyeron muchos nobles del franquismo a alimentar las arcas reales para salvar según ellos al país de la hecatombe republicana.

Otro personaje singular que declaró que hizo transferencias importantes al monarca fue Ruiz-Mateos, tras la expropiación de Rumasa (su empresa) el empresario acusó al rey de haber aceptado cientos de millones, no solo de su propio bolsillo sino de diversos accionistas. El Fiscal General del Estado acusó de un delito de injurias al empresario, pero ni Ruiz-Mateos fue procesado, ni su denuncia aclarada.

El periodista Jesús Cacho en su libro EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, reveló algunas de las fuentes de financiación de Juan Carlos I; una de ellas fue el petróleo, el cuál, generaba unas jugosas comisiones procedentes del crudo que se importaba a España.

Nada más ocupar el trono de España, su hombre de confianza Manuel Prado y Colón de Carvajal (Marqués del Prado), se dedicó a mandar varias misivas reales a otros monarcas, especialmente del mundo árabe (al Sha de Persia) solicitandoles dinero en nombre del Rey de España para fortalecer la monarquía española.

Especiales relaciones tenía el monarca español con los reyes árabes, a los cuales, recién empezada la democracia española, en una ocasion les llegó a solicitar un crédito de 100 millones de dólares, alegando ser destinado para las arcas estatales…

Algunos de los hombres que han estado en algún momento cerca del rey de España han sido: Mario Conde, Alfonso Escamez, “Los Albertos” o Luis Roldán. Mario Conde fue una de las amistades peligrosas del rey, cuando BANESTO fue intervenido aparecieron dos cuentas a nombre de Juan Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Orleans con varios millones de pesetas. Mario Conde en su día confesó que ese dinero fue destinado para la ampliación de capital bancario.

Cuando el Rey elige Mallorca para pasar sus vacaciones, afianza un grupo de amistades potentes y aristocráticas, que junto con Giovanni Agnelli, Raul Gardini y Juan Abelló, le compran el yate Fortuna que tantas alegrías solariegas le ha proporcionado. Años más tarde Gardini se vió implicado en casos de corrupción en Italia y se suicidó finalmente en 1994.

En el año 2003 llegó de Francia el última escándalo Real, durante el juicio de un caso por apropiación indebida, el ex-presidente de ELF, Le Floch-Prigent, declaró en el juicio sobre la compra de DETROIT DIESEL, haber entregado 55 millones de euros al rey de españa, con el que confesó haberse visto en múltiples ocasiones en su domicilio privado.

En la actualidad resulta dificil cuantificar a cuanto asciende la fortuna real española, según Forbes (edición 2003) es de 2.500 millones de euros, dicha revista en España fue secuestrada y sus números en éste país fueron destruidos clandestinamente, sin embargo, fuera de España la revista fue vendida con normalidad. ¿Es España una democracia?

Fuente: http://noticiascuriosas.info/Categorias/Sociedad/Los-negocios-del-Rey-de-Espana.html

Sigan leyendo el nuevo articulo de: ¿Por qué te callas ahora? https://cazadebunkers.wordpress.com/2011/12/09/por-que-te-callas-ahora-le-pregunta-un-coronel-del-ejercito-al-rey/

ACTUALIZACION 8 DE MARZO DE 2013:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/03/08/pregunta-que-chavez-le-hizo-al-rey-de-espana-que-nunca-contesto-sr-rey-sabia-ud-del-golpe-de-estado-que-hubo-en-venezuela-2/

Anuncios

173 comentarios en “La otra cara del “¿Por qué no te callas?” y porque el Rey no pudo aguantar y se levantó

  1. Detrás del Gaddafi mediático, existe un personaje con bastante más entidad que cualquiera de los gobernantes que podáis citar, a pesar de sus abultados currículums.
    Solamente conocéis las consignas establecidas en torno a su figura, diseñadas desde la esfera del marketing, ex profeso, para denigrarla, y hacer que el expolio de una nación sea, no solamente tolerado, sino bien visto, o más aún; calurosamente aplaudido.
    Si se abarata en unos céntimos el litro de combustible, cualquier carnicería será acogida con el más puro entusiasmo, ciego a la complicidad que ello entraña. Ya nadie ve la sangre vertida, ni el sufrimiento, solamente contempla su propio interés, y su proyección en forma de dinero; esa repugnante convención establecida en torno a algo ficticio, pero necesario para controlar el espejismo del progreso. Así gira la rueda; mediante el ciclo del consumo de bienes generados bajo una planificación de obsolescencia, movida por seres humanos aleccionados como consumidores, cuya única preocupación consiste en ocupar su lugar en ella, y que la ilusión de desplazamiento no cese. Así, toda dignidad es entregada a cambio de un espejismo, que solamente satisface al ego. ¿Puede alguien ver la jaula, si ya se cree libre?
    Confío en que la Historia ponga las cosas en su sitio, simplemente con honestidad, algún día.
    No se quien la estudiará, en ese tiempo en que ninguno de los que aquí estamos existamos ya, pero de seguro, el semblante de lo que ahora tenemos ante los morros, no escapará a ser definido como “Complot contra la población mundial”, y “Crimen de masas”. Muchos de los héroes de la democracia de hoy, serán refejados como los villanos del ayer, así como muchos de los villanos de hoy, verán su dignidad restituida como víctimas de aquellos otros.
    Nada se, más no lo dudo.
    Si alguién quiere adentrarse en la comprensión de como la historia reciente de España nos ha sido sustraída, y captar el semblante del individuo, capaz de rebuznar aquél vergonzoso “¿Por-que-no-te-callas?”, puede descargar el libro de Patricia Sverlo,”Un rey golpe a golpe”:
    win.cut-bai.org/unrey.pdf

    También recomendaría, la lectura del opúsculo mediante el cual, Muammar al Gaddafi, no pasaría a la historia como escritor, sino como líder del pueblo libio; “El libro Verde” (Ya quisieran muchos tener su elocuencia)
    http://www.mediafire.com/?kmc3ojtgyh3

    Si alguién, por último, quiere averiguar el método de trabajo, mediante el que se llevan a cabo los saqueos de las naciones, por parte de las multinacionales, y los gobiernos que las amparan, (o viceversa); John Perkins lo explica a la perfección en su libro “Confesiones de un sicario económico”.
    http://www.mediafire.com/?iyheelnmtecvv95

    Me gusta

  2. Amigos: El Sistema político actual ES CRIMINAL. ¿Por qué? Porque antes de parirte tu madre ya te han secuestrado tus facultades políticas y copropiedad sobre el Estado. Si participamos en él, estamos colaborando para que el SECUESTRO SIGA. Hay que denunciarlo. Si lo denunciamos y nos presentamos agarrados a la DENUNCIA DE SECUESTRO entonces no seremos criminales como ellos. ¿Pero cuáj será la diferencia si no lo dejamos bien claro? No podemos participar sin más. No podemos ser egoístas y pensar sólo en nosotros. Si hacemos política lo primero ha de ser LA LIBERACIÓN de las cadenas fascitas, comunistas y todo aquello que secuestre nuestras facultades políticas y copropiedad sobre el Estado. Cuando seamos liberados podremos dedicarnos a políticas sociales, siempre teniendo en cuenta que: “NO PODEMOS INVADIR LA PROPIEDAD PRIVADA” pues seríamos criminales, al atentar contra la libertad de uno, atentaríamos contra la de todo el Pueblo. Algo así como la que practican los tiranos de todos los tiempos. Si hay que expropiar algunos recursos privados, deberá ser por NECESIDAD SOCIAL y en un JUSTIPRECIO. Si lo hacemos así, CONTAD CONMIGO. Si vamos a ser tiranos, yo no iré, pues no quiero ver llorar a ninguna madre por mi culpa. Resumen: O traemos como compromiso primero la DEMOCRACIA, o yo no iré. Sun 280911 15M

    Me gusta

  3. Los actos y conducta atribuibles a un individuo, a Ortega en este caso, en absoluto desautorizan lo que dice, si lo que dice es contrastable, verificable y cierto. Y prefiero titubeos en el discurso, ingenuo, pleno de formas “inadecuadas” y con una larga escapada a lo políticamente correcto -así los de Chávez y Ortega-, a los discursos formales, bostezantes y de paja de todos nuestros mandatarios -Juan Carlos, ZP, sus ministros, Aznar y los suyos, aunque dentro de esta miseria haga distingos que no vienen al caso, salvo decir de paso que el PP es la continuación más clara, pura y dura del franquismo criminal-, discursos todos ellos, cínicos, hipócritas, infravaloradores del cerebro de los ciudadanos y mendaces en extremo. En cuanto a vosotros, compañeros, no pasaría nada por intentar escribir algo más aseado, ¿verdad que no? Saludos.

    Me gusta

  4. Hola; excelente video…..no por quien lo dice…(que tambíen tiene cosas por las que responder) sino porque lo que dice es la pura verdad, y afirmar esto no significa necesariamente apoyar a Chavez, a Ortega o a Fidel Castro (cada cual, que apoye a quien quiera y con los argumentos que quiera…); en ese sentido, el post anterior de Laia está muy bien argumentado, porque no hay que confundir el reconocer verdades (las diga quien las diga) con apoyos incondicionales………..Una cosa más: ¿como puedo subir el video a mi facebook?…es que no veo las opciones para hacerlo…..

    Me gusta

    1. Entra directamente en youtube haciendo clic en el logo de youtube que aparece en la parte inferior derecha del vídeo, se te abrirá una pestaña de youtube con el vídeo, copia la url y la pegas en tu muro de facebook.
      Un saludo

      Me gusta

  5. Te repito, que cosas interesantes expones en tu blog…… Cosas de agradecer. Eso, y alguna cosa mas, no las conocía……………………..
    Con lo que siempre he admirado a mi héroe el rey……………. Solo falta que mi mujer me ponga los cuernos con mi mejor amigo…………… A veces, LA VERDAD OFENDE.

    Me gusta

    1. Hombre este Ortega no es precisamente un santo (¿qué gobernante lo es?), pero comparado con el Rey de España es un hombre justo, ilustrado y hasta guapo………….

      Me gusta

  6. Ya ha habido por este país manifestaciones contra la inútil y parasitaria monarquía. Curiosamente no han asistido ninguno de esos partidos que se hacen llamar de izquierdas, ni psoe, ni ugt, ni ccoo, ni izquierda republicana, ni izquierda unida….. ni la puta madre de todos estos que comen de la mano real……………..

    Piden la tercera república… Esperemos que a la tercera sea la vencida…… Aunque conociendo el retraso mental del pueblo español, doy por seguro que sera una república bananera….Pero si se quitan a la monarquía, UNOS PARÁSITOS MENOS QUE ALIMENTAR.

    Me gusta

  7. por curiosidad he leido unos cuantos comentarios, y llegue a esta sencilla conclusion, en Venezuela hay miles de chistes de gallegos, sobre su brutalidad, pero por dios no son solo olos gallegos los brutos son la mayoria de los españoles, ignorantes agringolados, incapaces de indagae o investigar mas alla de sus diarios tv, u otros medios, gracias a dios poco poco se va degenerando el gen español de nuestros herederos, por favor como se aplican , eximidos en brutalidad, adoptrinados acreer todo lo que dice su prensa tv o redes sociales REALES, se estan muriendo de hambre de desempleo de pobreza y desamparo estatal y todavia son monarquicos defensores de los grandes transnacionales hasta los para en el suelo defienden al rey y alos dueños de empresas

    Me gusta

  8. Pingback: paulvanjaf
  9. porque no dejais de meterse con todos…………de verdad que la ignorancia que teneis mas de uno es la ostia………anda y arreglar vuestras casas, que seguro la teneis exa una birria, como decia uno…….”creo en la suerte, porque contra mas trabajo mas suerte tengo.”

    Me gusta

    1. Claro claro amigo, es mejor callar y aguantar ¿Verdad?. Permiteme ahora a mi unas preguntas:

      ¿Por que tu que nos llamas ignorantes nos llamas a que sigamos siendolo callando lo que ya es “vox populi”?

      ¿Por que tienes tanto interes en que la gente no hable?

      ¿Porque escribes con un email falso y no das la cara?

      Anda tomate algo amigo…

      Me gusta

  10. De mi parte como residente en España, aun ningun partido o monarqia puede solucionar algo en España, solo si pasamos en una Economia Bazata en Recursos y Projecto Venus es algo que podemos hacer un futuro mejor para todo el mundo entero!

    Me gusta

  11. Daniel Ortega, es el ladron mas grande que ha parido Nicaragua, Antes de ser presidente era un pobre Miserable, ahora sus perros se almentan mejor que el pueblo, es el dueño de la mayoria de las empresas del pobre pais que dirije, y esa es la molestia, contra las trasnacionales, Daniel es tan descarado que violo durante muchos años a su propia Hija.

    Me gusta

  12. A ver, derechistas irredentos, “inversionistas” de medio pelo, clases medio-bajas con ínfulas de ricos, monarquicos lobotomizados, aprendices de Tio Tom:…..¡¡¡¡POR QUÉ NO OS CALLÁIS!!!…..jajajaja…………

    Me gusta

    1. Federico
      Muy bueno tu comentario. Breve y devastador para con la escoria pequeñoburguesa española y de más allá. A monárquicos lobotomizados agregaría SODOMIZADOS muy atentamente.

      Me gusta

      1. Gracias Simón; desde luego, esta gente se “baja los pantalones”, y encima parece que les gusta……luego se quejan de que no tienen un “duro”, de que se están empobreciendo, sin darse cuenta (o sin querer darse…) de que los que les roban son aquellos a los que admiran y apoyan: Capitalistas, Parlamentos Burgueses, Monarquías, Burócratas Corruptos…….y todo con la esperanza de ser algún día como ellos………..y así les va……

        Me gusta

  13. Vaya….. soy Venezolano, en Venezuela.. pff no quiero hablar de ello, ya que, la corrupción aumento, hay más pobreza, y si ven las calles pff! claro con Chávez, es mejor! CLARO CLARO! siempre en el periodico hay gente muerta, o roban un coche etc. La mayoría de los soldados son ladrones, muchas empresas quiebran aquí, etc. Tampoco digo que es mejor vivir en España, ya que están pasando una crisis, que hasta un amigo de mi tío dijo que eso esta horrible allá. y Federico, osea, ser Comunista es lo máximo! si seamos comunista! y así vivir peor de lo que estamos! YAY! anda a vivir a Cuba anda anda, miles de cubanos emigran a Estados Unidos por como esta Cuba.. de seguro tienes aire acondicionado… tienes una pc, de seguro tienes madre de LCD, tienes un iphone o samsung…. alguna vez segurito fuistes a Mc Donald’s, en el comunismo tienes que hacer todo lo que te digan, si no permiten bicis, no puedes llevarla, quieres tal trabajo no puedes porque tienes que hacer tal. No se puede ser tan idiota e.e. Si me dices que cuba tiene la mejor educación del mundo…. te presento a Finlandia 😀

    Me gusta

    1. A ver, “Nothing de Nothing” (para que tú lo entiendas: nada de nada, que es lo que hay en tu cerebrito…), para idiota, tú, que me ganas de largo……de seguro que el que tiene un pedazo de LCD, Samsung, iPhone, aire acondicionado, etc, eres tú…….de seguro, porque no hay más que ver lo que dices….yo, en cambio, no tengo ninguna de esas cosas, ni las necesito……(ah, si, tengo un PC bastante antiguo…y una vez fui a un McDonalds…..ya puedes condenarme y ejecutarme, jajaja……)………..pero vamos a ver, so tontorrón: ¿quien ha defendido a ultranza el gobierno venezolano? ¿quien ha defendido a ultranza el régimen cubano?…..lo único que pasa es que hay que matizar las cosas, y en comparación con nuestra monarca corrupto, con nuestra “democracia” en manos de banqueros y especuladores, y con el capitalismo salvaje angloamericano, me quedo sin duda con realidades como las de Venezuela, o Bolivia, o Ecuador…………..¿que tú eres un derechista y un burgués, y que te importa un rábano las familias desahuciadas, las bolsas de pobreza en los suburbios de las grandes ciudades occidentales, la explotación laboral, la carrera de armamentos, la invasión de países por hacerse con sus recursos naturales, la destrucción del medio ambiente o el asesinato de miles de personas…?…¡¡¡¡pues tu mismo, gilipollas!!!………….pero no vengas aquí a dar lecciones……

      Me gusta

  14. Ese escudo con el aguila bicefala y la cruz de borgoña no es de los Borbones, es de la dinastía Hasburgo.
    Informarse un poco.

    El águila imperial o bicéfala es la marca heráldica más potente hasta ese momento: pues simboliza unión delSacro Imperio Romano Germánico con la monarquía española[cita requerida] bajo la dinastía de los Habsburgo (o casa de Austria como se denomina a su rama española), que incluían entonces las colonias castellanas en tierras americanas y las aragonesas en el Mediterráneo, más los remanentes territoriales del Estado borgoñón. El águila bicéfala es, como su nombre indica, un águila en sable de dos cabezas con las alas extendidas. Aunque sus orígenes en Europa se remontan alImperio romano y a su heredero, elImperio bizantino; fue el emblema de los Habsburgo en Madrid y en Viena. El reinado de los Habsburgo en España comenzó con Felipe I, casado con Juana de Castilla (hija de los Reyes Católicos) y terminó con la muerte de Carlos II, que desembocó en la Guerra de Sucesión y el advenimiento de la Casa de los Borbón-Anjou.

    Me gusta

  15. Eh, fuera bromas,… el Zapatero que estaba ahí, estuvo dando dinero de España gratis Y apoyo a esa gente y países, de buena voluntad, como una asociación de progreso,… y esta fue la respuesta de los “nuevos aliados” de España con Zapatero,…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s