“¿Por qué no te callas?” segunda parte. Y definitiva…

.

Es evidente que cuando interesa, por ejemplo, invadir un pais, se busca la excusa con la colaboracion de todos los medios de comunicacion al unísono. Comienzan a sonar los “tambores de guerra” y, por lo general la misma persona que occidente ha puesto al mando de ese pais, de golpe se convierte en un villano, lo hemos visto muuuuuchas veces, lo que pasa es que no tenemos memoria para estas cosas.

Y lo peor es que lo consiguen. Yo mismo hasta hace cuatro días pensaba que Hugo Chavez era un terrible dictador, un prepotente, un egolatra, un villano. Y por mas que gente mejor informada me decia que no era asi, yo no podia creerlo. Es normal, los medios de comunicacion a los que tengo acceso en España eran unánimes: “¡Chavez es un dictador!”. Y claro, todos nos lo creemos.

Pero llegó el momento de tener criterio propio, y lo adquirí con un solo documental, este que pongo a continuación, a todo aquel que lo vea le puedo hacer una promesa: el asunto de Venezuela y la revolucion que alli se esta dando lo va a ver muy, pero que muy distinto despues de ver este grandisimo documental de la HISTORIA REAL, no la que nos han contado. ¡Abrochense los cinturones! y vean el principio de este documental, que concluye con el video anterior del famoso: “¿Por qué no te callas?”


.

.

.

.

.

.

.
Mas informacion: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/07/29/la-liberacion-de-los-pueblos-no-sera-televisada-i/

3 comentarios en ““¿Por qué no te callas?” segunda parte. Y definitiva…

  1. PETICIÓN A TOD@S

    PETICIÓN A TOD@S

    ¿Conocéis de alguna página o páginas webs, antiescépticas extranjeras, similares o diferentes a esta?, me interesarían sobre todo si son del mundo anglosajón, principalmente de USA, no importa que estén en inglés (u otras lenguas) y con esto no me refiero a páginas conspiranoicas (o a zetéticas)…, sino a webs o blogs o foros o chats o redes sociales (twitter, facebook, etc.), que sean antiescépticos y hablen de ese tema, preferiría que hablen principalmente de ese, aunque también podrían hablar de otras cosas, siempre que toquen este tema, si sabéis de libros y artículos extranjeros, también estaría interesado, aunque lo principal serían webs antiescépticas, esa es mi petición, si sabéis de alguna, por favor dejar el link, os estaría muy agradecido.

    Quizás, “Ciencia y espíritu”, podría expresamente orientarnos en esto.

    Espero vuestras contestaciones. Gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Hay ciertas cosas que no se estudian en el colegio,pués simplemente se omiten… ¿Por qué?
    Quizás sea,porque el sistema educativo obedece fielmenta al modelo económico y al fascismo del capitalismo…

    Me gusta

  3. Plutarco

    Una cosa que me “sorprende” de los escépticos.

    Acabo de leer en un periódico que durante mucho tiempo, pensaban que los folículos pilares del pelo, se formaban solo en los embriones, hoy se sabe que eso no es así del todo, se sabe que se pueden producir nuevos folículos en adultos o al menos estimular su producción mediante tratamientos de células madre, contradiciendo lo que ha sido siempre el paradigma científico, que es, que no se podía.

    No obstante jamás he escuchado hablar a los escépticos de este tema u otros, pueden decir que tampoco saben de todo (aunque no sea de lo que presumen), pero por lo menos le podrían dedicar algún articulito, podrían posicionarse en contra de este y otros temas que rompan por sistema los paradigmas científicos, posicionarse al menos de forma standar, por sistema (ya que es lo que predican, si alguna vez han hecho algo de esto, ha sido de forma residual, eso si lo han hecho…), jamás les he oído insultar, calumniar, a los científicos que hacen estas investigaciones, tratar de reventar sus charlas, decir que no se les de dinero para investigar un tema que va contra el paradigma científico (y que además no es un tema de vital importancia como podría ser investigaciones para acabar con el cáncer), ¿por qué no protestan nunca de este tipo de cosas?, ¿por qué protestan siempre contra las mismas en todo el mundo?, ¿quién escoge de que cosas se protesta y de que otras no?, ¿quién escoge que “paradigmas científicos” pueden ser investigados o revisados y cuales no?, y sobre todo…, ¿por qué los escépticos se comportan así?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s