Mueren por «accidente» los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.

Hace algun tiempo publicamos varios post sobre la falsa muerte de Bin laden, entre ellos una entrevista que nos hicieron personalmente en el periodico ABC. La pantomima de la captura, ejecución y posterior lanzamiento de su cadaver al mar (para no ofender a los musulmanes) no se la cree nadie. Pero les quedaba un cabo suelto: los propios soldados que realizaron la misión podían hablar, asi que lo mejor es que sufran un accidente y asunto cerrado:

6-08-11 Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán….lo que no nos dicen es que el equipo que “mató” a Bin Laden está entre los fallecidos…testigos silenciados????

Ayer vimos esta noticia en la mayoría de medios…una noticia más apriori de una guerra desafortunada, como todas…

6-08-11 El Mundo: Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán

Un helicópero “Chinook” del ejército estadounidense se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak. 

  • Karzai anuncia que se trata de 31 soldados estadounidenses y siete afganos
  • Es el suceso más sangriento para Washington desde el comienzo del conflicto
  • El aparato se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak
  • Los talibán aseguran haber derribado el helicóptero disparando un misil
  • Obama lamenta los fallecimientos de ambos bandos

Sin embargo, una posible noticia más, cambia por completo cuando tenemos TODA la información…información que de nuevo la mayoría de los medios han obviado y puede ser crucial…

6-08-11 El Nuevo Día: Equipo que mató a Bin Laden entre los fallecidos en Afganistán

Interesante para los que tenemos algo más de información que la oficial, no???

Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista

 Funcionarios de Estados Unidos ponen en duda que los 22 soldados de la Navy SEALs muertos anoche cuando se estrelló un helicóptero en Afganistán fueran los mismos que lideraron el operativo en el que murió Osama Bin Laden. Aunque, si aceptaron que se trataba de la misma unidad, SEAL TEAM 6.

  Según una fuente que habló con Prensa Asociada, entre los muertos están 22 Navy SEALS, tres controladores áreas de la Fuerza Aérea (Air Force), siete soldados del Ejército afgano, un perro y su guía, un intérprete civil y la tripulación del helicóptero.

Los 38 soldados murieron anoche en el distrito de Saydabad, en el centro de Afganistán, al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.

 Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio, en el año 2001, de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de Estados Unidos.

6-08-11 Libertad Digital: Miembros de la unidad que mató a Ben Laden entre los muertos en Afganistán

Recordemos para los lectores más nóveles el tema de la “muerte” de Bin Laden….

2-05-11 PROPAGANDA MATRIX: EEUU RE-mata al agente de la CIA Osama Bin Laden….en la misma fecha que se anunció la muerte de Hitler y en la misma fecha que se constituyeron los ILLUMINATI de Baviera!!!

Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos García

Bin Laden ya estaba muerto…

Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA

 Obama y su gabinete más cercano observan como avanza la operación. PETE SOUZA

A pesar de la teatrera cara de Hillary Clinton, se ha sabido más tarde que se cortó la señal y no pudieron ver desde la cámara de los Navys la operación en el momento culminante…

Es decir, que los ÚNICOS que pudieron ver lo que alli ocurrió, y sí matarón a alguien o a quien mataron, resulta que han sido sólo el equipo de los Navys….los mismos que han muerto en Afganistán, precisamente en la jornada más sangrienta de esa guerra para la Otán?????

Ah, no…calla, que los talibanes lo han reconocido…pero el reconocimiento es prueba irrefutable???

22-07-11 Diario21: Grupo terrorista Ansar al-Jihad al-Alami se reivindica el atentado de Oslo

Luego supuestamente se retractaron….entre la desinformación PROFESIONAL y los que quieren presumir de “victoria” sin haber sido ellos, NO nos podemos fiar de la revindicación de los talibanes en el derribo del helicóptero…

Ya hemos visto como suceden los accidentes alrededor de téstigos, y de las personas que se oponen a la agenda de estos señores….

Gobierno de Polonia al completo…

16-07-10 Medios polacos sobre caja negra, piloto presidencial polaco: Si no aterrizamos, me matan”:

Dos téstigos del caso Murdoch…

19-7-11 Periodismo.com: Hallan muerto al periodista que vinculó las escuchas ilegales con el gobierno británico.

Ahora pueblo de Noruega…

25-07-11 Posible candidato MANCHURIANO autor atentado Oslo…Masones, ejercicios antiterroristas 48 horas antes, y las juventudes socialdemocratas asesinadas en la Isla de Utoya reclamando Boikot a Israel, y creación Estado Palestino!?!?!?

27-07-11 Oslo: Medios oficiales ya hablan de FALSA BANDERA-CHIVO EXPIATORIO…Scotland Yard investiga pertenencia asesino a sociedad secreta de Londres (Padre ex-diplomático en Londres…)…Prensa llegó antes que la Policía, que tardó 50 minutos en llegar a la Isla y llamó por su nombre e Brievik…y éste se entregó sin oponer resistencia!?!?!?! Experimentos LSD en Noruega: Operación Lebensborn!!!!!

28-07-11 Leo Zagami, un Illuminati arrepentido (o eso dice) predijo ataques de Oslo en 2008…Película Capitán América estrenada en EEUU el 22-7-11!!!!!, empieza con ataque a Noruega por simpatizantes nazis!!!!…CNN reportó en directo al menos DOS explosiones!?!??! Estamos viviendo rencillas entre la Élite??

Cientos de virologos muertos

gripe A, vacas locas, gripe aviar, pepinos españoles, etc…

16-07-11 Experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio. Con este superamos más de 100 microbiologos ases inados!

23-06-11 Crisis de los pepinos: “Alemania investiga si fue un ataque terrorista”!!!! je je… pero de verdad hay dudas???? y… quienes son los terroristas???

Astrónomos…Elenin, Tiche, Nibiru, Enana marrón, etc…

Esto ya lo veremos luego….

Casi todo esto lo podéis encontrar en el siguiente link…

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Besos y abrazos!!

Fuente: http://planetagea.wordpress.com/

23 comentarios en “Mueren por «accidente» los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado.

  1. Pat C

    la manipulacion mediatica es creada por los verdaderos terroristas del mundo que son los EEUU. Tumbaron las torres, mataron su propia gente, acusaron a su propio aliado (Osama) luego lo mataron literalmente y lo echaron al mar??? y ahora por si preguntan? mueren los navy seals ke asesinaron a Osama? que conveniente para los sinverguenzas….como ke la verdad jamas saldra a la luz!

    Me gusta

  2. Francisco

    Os olvidaís de una importante pieza del rompecabezas, estube buscando la información del testigo de Pakistan que vio subir al helicoptero secreto y morir a todos los soldados en el ataque a la casa de Bin Laden, esta completamente censurada del motor de busqueda de google, tienes que saber en que pagina se encuentra esta información para poder acceder a ella, CENSURAN a este testigo que vio morir a todos los soldados en Pakistan:

    http://es.sott.net/articles/show/6643-Excepcional-entrevista-con-testigo-de-ataque-de-EEUU-contra-Bin-Laden

    Lo unico claro esque alguien miente, lo demas son todo especulaciones.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Pingback: Curiosamente mueren los 22 soldados y navy seals que mataron a Bin Laden, muertos los testigos, Asunto zanjado

  4. Eso no es nada

    Los protocientíficos en ciernes de la Unión Astronómica Internacional NO quieren aceptar la existencia de silicianos glabundíticos, escaláricos, etc. Además, han cometido un error impresionantemente brutalítico al reclasificar los entes planetíticos excluyendo a Plutón (eso que además no han tenido en cuenta que Plutón es un cuerpo triple y doble a la vez) y no incluyendo otros seres planetaríticos como Antlia Rigélica, Neptuno-B, Faetón, Belerofonte, los mundos Faetonontes o Hipómenes, sobre los cuales ya he tratado anteriormente en un estudio ampliamente aceptado y aplaudido por mis lectores.

    A continuación les muestro el resumen de la comunicación que intenté entregar a los participantes del congreso y que fue rechazado, con indudable seguridad por no comprender aspectos tan detallados y complicados de mi correctísima teoría.

    Me gusta

  5. Pingback: Una noticia curiosa | Misterios Favoritos

  6. Pingback: MUEREN POR “ACCIDENTE” LOS 22 SOLDADOS QUE EN TEORÍA MATARON A BIN LADEN. Muertos los testigos, asunto zanjado | Identidad Andaluza

  7. No sé de qué os extranais.

    Si habeis sido capaces de «entender» al farsante cuántico o seguirle la corriente a la De La Fuente, entender a este prohombre de la ciencia debería de ser pan comido para eminencias como vosotros.

    ¿No?

    El amante de la libertad y la verdad tardando en borrar este comentario en 10-9-8-7…

    Me gusta

  8. Invitación a la aparición masiva mundial de seres y conciencias extraterrestres:

    Para que nadie pueda manipular la verdad.

    Que ninguna persona o grupo de personas se crea superior o elegido.

    Porque es el momento de terminar con la mentira.

    Nos hicieron creer que la elite es la contactada y los amos del mundo y que el blue beam simulará una invasión; con series como los “Expedientes X», con Hollywood y sus películas nos sembraron de dudas y temor.

    Que sean lagartos, grises chiquitos, flacos y altos, enanos regordetes y azules, ¿cuál es el problema? Un árbol también es en apariencia diferente de nosotros sin embargo lo amamos y tenemos una relación simbiótica que nos une.

    Y si somos una creación de seres de otros mundos o dimensiones ¡qué bueno! conozcamos a los que nos dieron origen y que ese encuentro nos enriquezca el alma.

    Por eso como humanidad podemos hacer esta invitación a aquellas razas que nos visitan furtivamente y que nos implantan o nos llevan en sueños y a aquellos pleyadianos o sirianos que tan bellamente nos hablan. A todos, para terminar con la mentira.

    Porque sino seguiremos siendo un grupo de niños esperando que alguien nos ayude o que nos digan que hacer.

    Como conciencia planetaria unidos con la tierra como nuestra casa y queriendo paz con nuestros vecinos y generando un intercambio maravilloso donde podamos contarles que significa ser una mujer y un hombre en este mundo y donde podamos escuchar y comprender lo que significa ser otra vida, otra raza o conciencia en otra parte del cosmos o fuera del tiempo.

    Que los “mensajes” no lleguen más a personas elegidas, que lleguen a todos por igual y que cada uno decida.

    Por eso desde la humanidad y no “auspiciado” por un grupo de “ego-elegidos” hacemos esta invitación a nuestros vecinos, hermanos, creadores, seres y/o conciencias de otros mundos o dimensiones a presentarse en nuestro planeta el 21 de septiembre del 2011 en todo el mundo, siendo el equinoccio una fecha simbólica en que la naturaleza está en equilibrio.

    Para terminar con la mentira, para fomentar la paz entre los pueblos de la humanidad, y así formar parte activa en las culturas cósmicas con quienes compartimos esta creación.

    Es importante difundir esta invitación por todos los medios para que más y más conciencias se sumen a este evento. También es importante que el mensaje sea traducido a diferentes idiomas.

    Me gusta

  9. Juan Isla Rivero

    IMBECILES LOS QUE CREEN QUE LOS DEMAS SON TONTOS. DICHO ESTA » USA no DEJA CABOS SUELTOS » » USA no PERMITE que sus SOCIOS les SOBREVIVAN » puesto que casi el total de ellos son TRAIDORES a sus propias causas, a sus propios fundamentos, a sus propias familias, a sus propias comunidades, a sus propias Sociedades, a sus propias NACIONES,a sus propios PAISES, por lo tanto pueden bien y con mucha facilidad TRAICIONAR a quienes los CONTRATAN para TRAICIONAR, asi que MOSCA » Traidores » que su fututro es incierto y pende de un un hilo de Araña

    Me gusta

  10. Pingback: Mueren por “accidente” los 22 soldados que en teoria mataron a Bin Laden. Muertos los testigos, asunto zanjado. | Unidad

  11. Lol

    Lol. Muchas conspiraciones pero pocas pruebas xd.
    Como sabes que los que Iván en el helicóptero eran ellos ?

    Es como sí mañana hay un accidente de avión y yo digo,que eran científicos y militares que investigaban los viajes en el tiempo xd.

    Me mola creer que hay más cosas pero xfavor más pruebas y menos cuentos que con esto de internet es fácil xd.

    Me gusta

  12. Pingback: Que parezca un accidente | horaciovelmont

  13. Pingback: “Que parezca un suicidio” | Grupo Obnosis

  14. Pingback: La farsa de la muerte de Bin Laden | Grupo Obnosis

  15. Pingback: Mentiras que nos vendieron como verdades incuestionables (parte III) | Grupo Obnosis

  16. Pingback: Inteligencia Artificial vs. Grupo Obnosis (Parte XII) | Grupo Obnosis

Deja un comentario