Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite

La ideología radical de género sigue cobrándose miles de víctimas: 12.765 españoles se suicidaron en 2010

Los suicidios de varones en España siguen aumentando año tras año. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.

Del total de suicidios del pasado año, se estima que el 70 por ciento eran hombres que estaban en trámites de separación, según la Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE), que estudia llevar a los tribunales a la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

El Instituto Nacional de Estadística elude mencionar la palabra “suicidio” y habla en cambio de “fallecimientos por causas externas”, englobando en ellos tanto a los suicidados como a las víctimas de accidentes de tráfico. El propio ministro del Interior presentó hoy los datos de siniestralidad en las carreteras españolas en 2010, que se saldó con 1.730 muertos, 173 menos que en 2009. En ningún momento de su intervención habló del suicidio como la primera causa de mortalidad en España. “Es un año alentador, aunque hay 1.730 razones para seguir trabajando”, aseguró el ministro. De las otras 12.765 razones, ni mu.

¿Por qué se pretende diluir un hecho tan deramático como el suicidio en otra estadística de signo bien distinto? Probablemente por la percepción de culpa y la mala conciencia de los legisladores. Saben que sin esas normas contrarias a la dignidad elemental de los varones españoles, la mayoría de ellos no habrían optado por una salida tan extrema como la del suicidio.

Esto es lo que dice el INE sobre el asunto: “Los fallecimientos por causas externas (accidentes de tráfico y suicidio) fueron más frecuentes en los varones”. Y ahí se acaba cualquier análisis. Es decir, que los propósitos de enmienda seguirán siendo nuños y, por consiguiente, la cifra de suicidios seguirá aumentando inevitablemente.

“Es muy difícil saber los datos exactos de hombres asesinados y que se suicidan. Todos sabemos que las feministas radicales niegan todos estos datos, presionan para su censura, y los políticos los publican con cuentagotas. Las causas de estos suicidios, así como los posibles rumores sobre indultos que piden las feministas radicales para las madres asesinas, lo dejo para los comentarios de los lectores”, señala José Flores, portavoz de ACAPASE.

Noticias relacionadas:

Fuente: http://www.alertadigital.com/2011/07/07/la-ideologia-radical-de-genero-sigue-cobrandose-miles-de-victimas-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010/

162 comentarios en “Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite

  1. yo

    no hay comparacion entre hombre y mujer, durante siglos, el sueldo y el trabajo de un hombre ha sacado adelante a una familia entera, las mujeres con su sueldo no mantienen a nadie, se compran ropa y se van de viaje, egoismo puro y duro, a una mujer soltera dale dinero y poder y seguira soltera el resto de su vida, las mujeres solo recurren a un hombre por interes o por necesidad, el hombre es un ser noble, pelearia hasta sabiendo que le van a partir todos los huesos, la mujer es astuta, hace que peleen por ella, cuando tratan de dignificarse denunciando anuncios sexistas no ven que en brasil hay una mujer de 18 años subastando su virginidad con un precio de salida de 800.000 euros y la que no hace lo mismo es porque no hay nadie que la pague por ello, cuando hay dificultades son «mujer» pero para las facilidades son «iguales» tan frias que son capaces de vender su vientre, enjendrar un hijo y desprenderse de el a cambio de un puñado de billetes, abortar y destruir a una familia entera cuando se ha cansado de su compromiso, ella elige con quien se casa, elige cuantos hijos tener y elige cuando abandonarlo todo y dejar a unos hijos sin padre y a un padre sin hijos, una sola mujer decidiendo por todos, ¿con que derecho?

    Me gusta

    1. Pepe

      Cierto, y para sus caprichos no solo utiliza su dinero sino tambien el del hombre y eso de no poder decidir que se van quejando? Venga hombre! Si hubieran podido decidir hubieran decidido igualmente lo que les toco. A demas por esa regla de tres de que los hombres no tenemos derecho a opinar si deben abortar o no seas su padre o no(el de el futuro bebe), solo por que van a ser ellas las que lo lleven encima y lo sufran, entonces cuando las mujeres no tenian derechos y capacidad de decision, estaba bien porque eramos los hombres los que trabajabamos dia y noche dejandonos la piel, y los que ibamos a la guerra a arriesgar nuestra vida por unas mujeres que solo se preocupaban por si mismas y solo limpiaban la casa
      Y mujeres, no es lo mismo decidir entre un embarazo que decidir quien limpia la casa y quien no

      Me gusta

      1. Francisco

        Igualdad ajsjajajaj vayanse a levantar rascacielos,bloques de acero de 50toneladas,a trabajar en las carreteras,en las minas,a soldar estructuras,puentes…Malditas hembrinazis y pendejas Suerte!!!

        Me gusta

        1. Victor

          Demos gracias al PSOE de Zetaparo, por crear esta inmundia ley de discriminación positiva, y al PP de Marianico, por continuarla (por puro rédito partidista, ni lo dudes) incluso endurecerla. Esos son los principales responsables de todo esto, esas dos mierdas de partidos, que en cualquier democracia medio decente hubieran desaparecido hace tiempo

          Me gusta

      2. Victor

        No, querida, no. En España sois feministas para los que os dá la gana, que cuando los hombres teníamos que hacer meses y meses de servicio militar obligatorio, jamás ví a ninguna de vosotras haciendo manifestaciones o denunciando por televisión para exigir que queríais hacer lo mismo que los hombres. Eso yo jamás lo he visto

        Vosotros sois feministas para lo que os interesa, antes y ahora, lo cuál es asqueroso e hipócrita

        Me gusta

  2. Pingback: Sé tú misma. | Castilla Resiste

  3. 010362

    El sistema economico español, va a cambiar, ya no se puede sacar nada de lox pisos ni los suelos. Ahora la economía va a salir de la Industris del Maltrato, por lo que los ignorantes acabarán viendo la realidad que tanto niegan, será una lucha interminable, por lo que todos conocerán el dolor FEMINAZI del PSOE, cuando sean detenidos, porque no tiene que ser su mujer precísamente, la compañera de trabajo, la vecina, la prostituta podrá ser tu verdugo, porque su palabra será hecha realidad.

    Me gusta

    1. bili

      hay que educar a la mujer para que aprenda a cargar bolsas en la espada, a trabajar la tierra, a pescar, a enterrarse en una mina, a que vaya a la guerra y demas cosas que todavia no aprendieron

      Me gusta

  4. VivaDios

    Cuánta alicortedad.
    Además, ¿en qué se basa para afirmar con tanta vehemencia la falsedad de las acusiaciones por violencia?
    ¿Tiene en cuenta acaso que el número de intentos de suicidio es exponencialmente mayor en mujeres? (En cuanto a la causa de que el suicidio «exitoso» preponderantemente masculino, no es difícil advertir los esquemas culturales patriarcales de empoderamiento del varón, dándole mayor resolución y determinacióin que a la mujer).
    ¿Con qué licencia ignora el caso de las mujeres sumisas incapaces de empoderarse frente a una situación de violencia? ¿Conoce el porcentaje de maltratos de mujeres denunciadios frente al total? ¿Es que ignora el rol que adopta la mujer dominada, la predominantemente violentada?
    ¿Conoce, siquiera, el esquema de la dialéctica del amo y el esclavo? Debería, le explicaría de una forma mucho más atinada y cabal toda la violencia (desde el micromachismo a la violencia abierta, como la muerte, para ambos géneros).

    Me gusta

    1. antonio

      LAS MUJERES, SE APROVECHAN DE LA LEY, Y ESPERO QUE LO PAGUEN LOS POLÍTICOS QUE HAN DADO LA OPCIÓN DE DENUNCIAR SIN PRUEBAS Y SOBRETODO LAS feminazis QUE SUS HIJOS SEAN DENUNCIADOS FALSAMENTE Y HABLAREMOS DE QUIEN TIENE RAZÓN CUANDO LES TOQUE A ELLAS (Cadena perpetua para las denuncias falsas), ESTO SE LLAMA FASCISMO, EL 70 % DE LOS CASOS QUE CONOZCO SON FALSO Y PROBADOS, Y AUN ASÍ NO LES PASA NADA, viva la igualdad, jajaja, si mi abuelo o mi bisabuelo hacian machismo, somos nosotros quienes tenemos que pagarlo, por esa regla, los franquistas que matarón a mis familiares deberiamos de matarlos ahora?, espero que sufran todo lo que sufrimos los familiares de padres denunciados falsamente, a disfrutar de la ley, no va ha durar para siempre llegará el cambio.

      Me gusta

      1. Raul

        Completamente de acuerdo compañero. De hecho, son las mujeres de cierta edad las que se han llevado las manos a la cabeza con esta situación… imagino que porque son conscientes y madres de esos hijos que han quedado en la ruina, que han ido a la carcel sin pruebas, que han sido despojados de su dignidad y que finalmente solo vieron el sucidio como alternativa… Ojalá podamos ver a todas estas feministas algun dia llorar en la tumba de su hijo con el remordimiento de haber contribuido a esta situacion inconstitucional y que viola los mas basicos derechos humanos.

        Me gusta

  5. Juan jose Pardiñas santiso

    En mi caso no estoy pasando un buen momento económicamente,pero eso se puede aguantar teniendo trabajo y ayuda familiar,lo mas humillante y despreciable es que teniendo un hijo como es mi caso,no te sientes padre,mi autoestima esta por los suelos,un hijo es la cosa mas bonita que te puede pasar en la vida,siendo lo que mas quieres no puedes verlo cuando quieras,a mi me denuncio el 6 de enero de este año y hasta el día de hoy, de estos 8 meses como mucho vería a mi hijo un mes,esto es un atropello,no tiene perdón de dios,gracias.

    Me gusta

    1. Es una injusticia todo esto k pasa .soy mujer y es muy injusto muchos casos d estos a mi marido y a mi m pasa lo mismo .y yo no keria esto xro lo denuncio la policía y una supuesta testigo y lo condenaron 1año y medio y no es justo todo lo k hacen con nuestros hijos joder todos tienen diferentes casos y entiendo como t sientes x k lo stoy viviendo mucha suerte. La ley

      Me gusta

  6. Yaiza López-Huerta

    Suponiendo que los datos son verdaderos, que los hombres estuviesen proceso de divorcio no significa que el proceso de divorcio sea la causa. Cosa que me parece bastante obvia, por lo que supongo que lo que quiere el autor en manipular a quien quiera dejarse.

    Me gusta

    1. gerardo

      YAIZA ERES UNA IGNORANTE TU TENDRIAS QUE PASAR POR LOS MOMENTOS QUE PASAMOS LOS HOMBRES DE VERDA QUE NOS QUITAMOS LA VIDA PARA QUE ELLA PUEDAN VIVIR . OS ODIO A TODAS Y BIEN POCAS CAEN EN COMPARACION DE LOS SUICIDIOS DE HOMBRES POR VUESTRA CAUSA Y FALSAS DENUNCIAS

      Me gusta

      1. feminista

        JODER Y TU GILIPOLLAS? CUANTOS PUTOS HOMBRES MATAN A MUJERES TODOS LOS DIAS Y YA PARECE NORMAL PERO JODER SON MUJERES COÑO NO ES LAS MUERTES POR VIOLENCIA HEMBRISTA ( SI JODER HEMBRISTA QUE ES LA VIOLENCIA EJERCIDA DE UNA MUJER HACIA UN HOMBRE) Y NO FEMINISTA CATETOS QUE NO SABEIS DE QUE HABLAIS QUE TENGO 16 AÑOS Y SE MAS QUE USTEDES INCREIBLE VAYA MACHISTAS SOIS TODOS JODER .
        Y SI SOY FEMINISTA Y LO DOY TODO POR LA IGUALDAD

        Me gusta

        1. Francisco

          Joder jeta de coño Maldita hembrinazi,lesviana,amargada Inteto de mujer La igualdad solo existe en las matemsticas . Tengo 14 años y destruire a toda savandija hembrinazy que se cruse en mi camino.Suerte

          Me gusta

        2. haber niña con 16 años todavía te queda mucha vida que vivir por cierto no se porque las feministas teminan siendo lesbianas? será porque los hombres no las aguantan? El articulo me ha gustado mucho porque esta ley esta mal diseñada perjudica al hombre y no arregla nada al contrario lo agrava , también es una ley anticonstitucional y vulnera la igualdad y va en contra de los derechos humanos.

          Me gusta

  7. alberto

    REPITO:
    PROTOCOLO DE DEFENSA DEL HOMBRE ANTE UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA PRESENTADA POR LA MUJER
    Acogerse al art. 416 LEcrim, del derecho a no declarar, para no tener que dar más explicaciones en ataque a la mujer, pues seguramente lo suyo sería presentarle otra denuncia en la misma dirección, y solicitar el sobreseimiento de la dicha, en base a la negativa a la propia ley sexista que la acoge, y la cual no es pertinente, perjudicando a la institución del matrimonio y la familia; y alegando lo siguiente:
    Reservándose el derecho a denunciar en replica, y por propio hecho contra la denunciante, en base a los mismos principios.
    Es lamentable el no reconocimiento por parte de nuestras instituciones, y el hecho de que alienten por los órganos de poder para provocar este tipo de denuncia, marcando un estereotipo común de la masa porque denuncie lo indenunciable, en un espíritu claramente sexista favorable para la mujer y discriminatorio totalmente para el hombre. Habría que definir y clasificar por sexos que es el maltrato físico y psicológico, y además cual es el objetivo de las partes, y definir las naturalezas del sexo femenino y el sexo masculino. Si el deseo es claramente por una de las partes el separarse ( generalmente mujer, pues es la que se deja influenciar por las modas, y por su sistema psicológico complejo, hay que pensar que se utiliza la denuncia como un medio para romper la relación, de una manera perversa, repulsiva y claramente para alterar al hombre. Si esto es Justicia, imploro a los sagrados poderes divinos, que intervengan, ante estos hechos manipulados ante la opinión pública, distorsionado y con falsas verdades, que por mediación de un perverso plan, y sobretodo económico y político y de otros carismas, que origina buneos beneficios sobretodo económicos a los que tratan de promocionar todo este vinculo visioso, sabiendo claramente que dentro del poder se destinan cada vez más fuertes cantidades de dinero para promover este tipo de actuación, y que además habría que preguntarse en que exactamente va ese dinero y a quien le llega directamente, con independencia de otros actores de la sociedad que se benefician claramente, hablando de los profesionales que se dedican a estos temas y que no hacen otra cosa, que recoger en sus personas una deformación profesional de la Justicia que parece no tener límites, y si esto lo unimos a las sustanciosas minutas de las que se proveen, no hacen sino hacer crecer esta lacra corrupta, que en vez de dedicarse a hacer Justicia, se dedican a beneficiarse del mal ajeno destruyendo familias, personas, y en el entorno; y hablo también de péritos y demás personal que se dedican a evaluar según sistema y nunca sin conocer la problemática humana real, muchas veces copiando y pegando en sus informes ( ya sabemos todos a que nos referimos) y a perjudicar a todos los miembros de una familia. Pienso que ni el divorcio, ni la separación puede tratarse de esa manera traumática que proponen, y que además la cuantifican monetariamente.
    BASTA YA!. Como se puede financiar, destinar presupuesto para alentar por parte del poder judicial, partidos políticos para alentar y crear opinión pública en algo que tiene mayor importancia en la vida de la sociedad de lo que originan en ella. Deberían reflexionar todos los actores que forman parte de estas problemáticas, y hacerse ver el papel que representan y han de representar. Hagan examén de conciencia, quienes estén capacitados, pues en esta sociedad cada vez parece haber menos personas integras, humildes y sobretodo sinceras con uno mismo y con los demás. Falsa hipocresía de sus trabajos que no les deja pensar y abrir los ojos. Tendrían que diferenciar además ese pequeño porcentaje en el computo real, y no en el que socialmente nos quieren transmitir para continuar con su negocio redondo, que casos hay ya de violencia extrema, y como este es otro tema extenso no voy a entrar en ello ahora, pero si que requiere un tratamiento a parte y que casi casi puede comprenderse ya como enfermedades encuadradas dentro de la maldad perversa y vejatoria en casos en los que influyen muchas cosas, pero que todo tiene que ver con la naturaleza humana, y como tal habría que condenarla.
    Acaben con esta caza de brujas y dejen de destruir personas, matrimonios, familias y todo lo que conlleva una situación problemática que Vds. la reconvierten muchas veces en trauma; que pasa con los derechos de los individuos particulares (directamente violados y justificados de manera ambigua por la ley, que a veces puede estar mal hecha como es el caso), con los derechos del matrimonio, de la pareja, de la familia y de todo este entorno. Hay casos donde hay que dar tiempo, tiempo para avenirse a nuevas situaciones. No se puede entrar destruyendo una estabilidad en un hogar, rompiendo el equilibrio, generalmente por una de las partes que se ha cansado y por capricho muchas veces, deformación mental e influencias por otras, y que hagan la vida imposible al otro. Hay que aplicar la cordura y el sentido común, y muchas veces las cosas se acaban por que si, y no hay más. A pesar del trastorno que originan los causantes, hay que tratar de sacar un lado positivo, y buscar la manera adecuada para separar esa unión sin que tenga que intervenir el aparato del estado, de esta invasiva e injusta forma, y dar un tiempo por si se resuelve entre las partes o separarse ya transcurrido un tiempo. Hay que pensar que somos humanos, y como medio de hacer política debería estar terminantemente prohibido tratar con estos temas de la manera repulsiva que se hace, donde claramente se mueven por intereses partidistas, hipócritas y falsos. Además las personas y las familias deben de tener su espacio propio para debatir y discutir estas desavenencias. Con la ley actual, lo único que dan a la mujer una herramienta en su locura a perjudicar seriamente al hombre, pero también a la familia, a originar un trastorno económico, un perjuicio moral y descubrir lo perversas que son algunas individuas. Es increíble lo preestablecido y prejuzgado que tienen las personas que se dedican a esto como medio de vida en este sistema dilapidatorio ; habiendo adquirido en muchos casos una deformación profesional digna de película del horror, y convirtiéndolos en inservibles herramientas de defensa para lo que en verdad es Justicia, y no lo que pretende canalizar a través de la opinión pública, repito en un interés desmedido de intereses creados a base de presupuestos, es decir todo es un negocio, que perjudica seriamente a los que casi, como enfermedad, caen enfermos por esta lacra social.

    Me gusta

  8. Julio

    Bueno prácticamente estas Feministas de ahora defienden la violencia contra el Hombre o defienden la discriminación positiva ya que para estas Mujeres Hembristas esta mal la violencia machista pero no esta mal la violencia feminista osea para estas mujeres esta mal que un Hombre agreda a una Mujer pero esta bien que las Mujeres agredan a los Hombres es decir para estas Mujeres Feministas los Hombres no pueden abusar de las Mujeres pero las Mujeres si pueden abusar de los Hombres encima estas Mujeres feminazis defienden a estas Mujeres que maltratan a los Hombres justificando todos sus abusos ya que estas Mujeres feminazis Hembristas son machistas ya que estas Mujeres solo defienden lo que a ellas les conviene encima estas Mujeres tienen el cinismo y el descaro de decir que los Hombres somos machistas cuando estas Mujeres Feminazis son mas machistas y abusivas que los Hombres cosa que los medios de comunicación prensa y radio nunca mencionan sobre estos abusos ya que siempre permiten que estas mujeres feminazis que maltratan a los Hombres queden como unas victimas lo cual es repudiable…

    Me gusta

  9. Julio

    Lo peor es que muchas de estas Mujeres Feminazis que maltratan a los Hombres son mujeres rencorosas y amargadas que disfrutan haciendo daño a los Hombres de manera sadica y enfermiza ya que de estos abusos no se dicen nada ya que además muchas de estas mujeres que agreden a los Hombres muchas de estas mujeres se hacen las victimas y las pobresitas pero cuando las mujeres abusan maltratan y se burlan de los Hombres allí si no dicen nada estos medios ya que todo esta manipulado por estas mujeres feminazis corruptas

    Me gusta

  10. Mariano

    Cuando se trata de violencia de genero No siempre la mujer es la victima hay muchos Hombres que tambien son victimas de violencia por parte de la Mujer ya que nadie hace nada para castigar a esas Mujeres abusivas que maltratan a los Hombres ya que en muchos casos quedan impunes ojala se haga justicia y se defienda a estos Hombres que son maltratados por sus mujeres asi como se defiende a la mujer de esos hombres machistas también debería de defenderse a esos hombres que son victimas de maltrato por parte de muchas mujeres abusivas seria lo justo…………

    Me gusta

  11. Catalina

    Soy mujer y no se si es cierto el numero de suicidios o no….voy a decirlo sencillamente
    Hay mucha hija de puta suelta que manejan las igualdades a su antojo,me gusta lo justo y la ley ampara a la mujer de distinta forma que al hombre,ya este hecho es un maltrato como un templo.

    Me gusta

    1. David

      Así se habla , en España existe la presunción de inocencia para cualquier delito… Excepto para el maltrato a mujeres que se aplica la presunción de veracidad, eso va en contra de la constitución y de la igualdad de las personas.

      Me gusta

  12. Pingback: Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite | Elamado67's Blog

    1. Justo A. Navarro

      Antiburros:de humanos es errar yde burros rebuznar, usted rebuzna pero es quien está de verdad errado, con y sin «h» no obstante se repite como la cebolla, pero toda su prueba se remite a un artículo de periódico. Vaya, vaya… una gran prueba.

      Me gusta

  13. ovetus

    nadie deberia morir por culpa de su pareja ni hombres ni mujeres, pero es cierto que hay un transfondo social sumerjido en el maltrato de la mujer hacia el hombre y cuyo final en muchos casos es el suicidio o el asesinato

    Me gusta

  14. Pingback: El feminismo radical enmascarado | La publicidad en el punto de mira

  15. Burgalés anónimo

    Necesito ayuda, no tengo medios para procurarme asistencia psicológica y cada vez me cuesta más apartar de mi cabeza la idea de quitarme la vida. Estoy fuera de mi país y no tengo ninguna cobertura sanitaria, aunque de tenerla temo que no aceptaría medicación para la depresión, pues una vez, hace ya 15 años que tome medicación de este tipo y dejó mi mente completamente arruinada, anuada, no volvería a pasar por aquello.

    Mi esposa participó durante años en un grupo de defensa de la mujer llamado «La Rueda» en Burgos, y ahora que vivimos en México es candidata a alcaldesa en un partido político llamado «Nueva Alianza» cuyo eje filosófico se centra en el empoderamiento de las mujeres.

    Yo no tengo nada en contra de las mujeres, ni siquiera puedo culpar a mi esposa de haberse cansado de mí, pues por lo que he visto y he leído es biológicamente normal que pase a mujeres cuyos maridos son parados de larga duración. Y tampoco tiene la culpa de mi personalidad subdesarrollada y falta de carácter que me hacen padecer una notoria e implacable obsesión hacia ella que me impide alejarme de su lado a pesar de sus constantes vejaciones e insultos, cambios de humor impredecibles y cantajes de los más variados y crueles, malos tratos diarios que son de siempre, pero que ahora se han recrudecido de manera que supera todo lo tolerable por haber flirteado yo con alguien (sólo flirteo) vía correo-e, hace más o menos un año.

    En esas mismas fechas, un hermano suyo alcohólico, y, en muchos aspectos psicópata, hizo que se cumpliera la amenaza de «mandar que me rompan la madre» que me venía haciendo desde que llegamos a México porque piensa que el estado de nerviosismo y agresividad de mi esposa se debe a que yo la maltrato. Con esta sentencia, un día del año pasado en que mi esposa y yo peleamos, pelea típica nuestra en la que ella me grita y ella sola se va elevando el tono hasta romper conmigo y marcharse de un portazo o un espaldarazo en público, peleas en las que yo a lo sumo intervengo intentando esgrimir razonamientos aun sabiendo que en lugar de apaciguar siempre empeoran las cosas, ese mismo día fui agredido gravemente consiguiendo que me abrieran la cabeza desde por encima de una ceja hasta casi la nuca (22 puntos de sutura externa y no sé cuantos de sutura interna), todos los que vieron mi convalecencia coinciden en que no saben cómo no perdí la vida. El próximo 27 de febrero de 2016 hará exactamente un año de eso. Hasta la fecha he vuelto a recibir otras dos amenazas verbales aunque esta vez no de mi cuñado sino de un amigo íntimo suyo, una de las cuales la hizo sin darse cuenta en presencia de mi esposa, pues abrió la puerta del coche donde yo iba sentado para sacarme de él a la fuerza cuando se percató de que ella iba al volante y decidió no hacerlo. Hace tres meses de eso. Y hace menos que esta misma persona me sólo me amenazaba gestualmente porque me encontraba en presencia de un amigo mío.

    Aun sabiendo que si no me mato yo lo van a hacer los amigos de mi cuñado, no puedo alejarme de esta odiosa situación porque tengo tres hijos con ella, y no tengo medios ni para mantenerme yo. Ella trabaja mucho aquí en su ciudad natal, pero yo no, yo menos que en España. Yo ahora no podría darles a mis hijos nada parecido a una vida digna, ni aunque me concedieran su custodia, o parte de ella, cosa totalmente improbable dado que mi esposa es doctora en derecho y la mayor parte de sus familiares son todos abogados. Ella se sabe todas las argucias imaginables, todas, las legales y las no legales. Yo nunca litigaría con ella por eso y porque la amo (por si no lo dije, sí, soy imbécil).

    Vivo en una película de terror, pero no puedo escapar por esta debilidad mía tan funesta y esta obsesión que me obliga a seguir con ella a pesar de todas las vejaciones que me imprime diariamente en forma de gritos, insultos, y ausencia total de cualquier cosa que se parezca a sexo.

    El desprecio que siento hacia mí mismo por consentir este maltrato permanente, así como el haber perdido mis ahorros y mi independencia económica al casarme, a pesar de contar en mi haber con una carrera y dos máster, y con ello, haber perdido también cualquier posibilidad por mi parte de pasar a la acción y alejarme de ella, dicho auto-desprecio me inclina cada día más hacia el deseo de terminar con mi vida. Me lo ha impedido el ser un cobarde innato y también la idea de ocasionar a mis hijos un trauma irreversible que pudieran repetir ellos mismos el día de mañana.

    Si alguien me pudiera proporcionar un link o alguna referencia para obtener algún consejo o consideración para paliar mi situación, le estaría infinitamente agradecido.

    De antemano, gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Julitus

      Yo también estoy en México hermano. Si puedo ayudarte, me gustaría hacerlo. Si lees esto, encontraremos la manera de contactar. Te comprendo muy bien porque digamos que estoy en la misma situación, pero no tan radical o avanzada

      Me gusta

  16. Pingback: La doble moral de la sociedad actual – Vete a tomar por culo

  17. Jorge

    Vaya una tontería de noticia. Díganmde ustedes, pues, cómo es posible que el suicidio de hombres fuera tan elevado incluso antes de implantar la Ley de Género. ¿Acaso existía ya una ley que los discriminara? ¿O tal vez el terror feminista ya estaba acabando con ustedes?
    También es curioso que la ley se implantara en 2005, pero ello no hizo que el número de suicidios de 2006 aumentara entre los hombres. Sin embargo, curiosamente, con el estallido de la crisis económica de 2007, estos aumentaron considerablemente.
    Vean gráficas de años anteriores y comprueben que las tasas de suicidio en hombres siempre son más altas.
    Pero no se preocupen, la culpa siempre el de las mujeres y ustedes han sido sus víctimas a lo largo de la historia jajajaja. En fin, los esperaba más inteligentes en el siglo XXI, ustedes si quieren pueden esperar a que vuelva el XIX. Lamentablemente para ustedes, estas tonterías manipuladas solo influyen a un número reducido de hombres machistas victimistas.
    Sigan esperando el regreso del siglo XIX, pero toménselo con calma.

    Postdata: escrito por un hombre con PENE xd.

    Me gusta

  18. Julia

    Vaya falsedad, madre del amor hermoso. ¡Solo tratad de informaros un poco, por favor! Para no caer en el idiotismo total. Con poner en google «suicidios España» se puede ver muy muy muy fácilmente que el dato del que parte este artículo es totalmente falso. A partir de ahí, ya créete lo que quieras (yo, bastante poco). Por otro lado, en la tabla se ve perfectamente que los suicidios aumentan desde la crisis, no desde la implantación de esa ley.
    Ya a partir de aquí, una de las teorías es que el sexismo sí que tiene culpa: la crisis nos ha jodido a ambos sexos; por un lado, muchas mujeres han tenido que dejar de trabajar (si no se las ha echado del trabajo antes) porque en el momento que hay algún familiar dependiente, la labor vuelve a ser de ellas; por el otro lado, el hombre es quien tiene que llevar el pan a casa, y el hecho de quedarse sin trabajo le hace en muchas ocasiones entrar en una depresión de la que es difícil salir. ¿La culpa? Del machismo. Ambas cosas han sido perpetuadas por la sociedad en la que vivimos y hemos vivido, que os guste o no ha sido gestionada y organizada por y para los hombres. ¿A veces jodiendo incluso a los hombres? Pues sí, qué se le va a hacer, está claro que el machismo no funciona para nadie 😉
    Aquí algo de información sobre los suicidios: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160330_salud_suicidio_tasa_mas_alta_hombres_lv

    Me gusta

  19. Un hombre que se quiera separar o divorciar, es completamente inútil que presente una demanda pidiendo a la justicia la custodia por los hijos a la exesposa, para quedarse con el usufructo de la vivienda conyugal hasta la independencia económica de los niños, que puede durar décadas en producirse, y solicitando al mismo tiempo el pago de pensiones compensatorias y de alimentos por los hijos menores comunes por parte de su exmujer, porque el juicio se lo hacen a él…

    Los hijos se lo darán a la madre, cueste lo que cueste casi siempre, aunque esté parada, o se pueda dedicar a la prostitución, solamente se los quitarían y se los darían al padre si estuviera incapacitada física o mentalmente o fuera drogadicta… No hay equidad entre hombres y mujeres, es todo una falacia. Al pobre varón le manipularán atacando a su persona, se meterán en su pasado, y si es necesario a sus ideas para lograr criminalizarle, poniendo en duda su honestidad, buscando sentencias inculpatorias como de malos tratos, acoso, homosexualidad o cualquier otra patraña, y de esa forma perjudicarle en sus futuras sentencias de separación o divorcio por tener ya antecedentes penales.

    Lo que hacen durante años es dedicarse a observarle al hombre, a controlarle, a manipularle, para ver si algunas de las mentiras que han dicho de él son verdad, con la que condenarle en cualquier asunto judicial al que que esté a la espera de resolución, es decir suyudice. Le van soltando dinero poco a poco, para no tener que darle compensación por parte de la exmujer, de forma temporal con un contrato de trabajo por aquí de unos meses, otro por allá, van pasando así los años, cuatro perras temporales que no solucionan nada, para rehacer dignamente su vida, y quitarle derechos permanentes para siempre. Y en función de lo que se conforme, pues así le darán, si con una miseria no dice nada, con eso se queda, y consiguen quitarle del medio, y para ellos el asunto está arreglado y finiquitado.

    Con decirle que se ponga a echar el curriculum con cuarenta y tantos años y se apunte a la oficina del paro, y que espere a que le llamen, tienen bastante, y de esa forma le hacen un desgraciado, porque sin herencias y sin conocer a nadie, no le dan más que temporalidad y migajas, si le dan algo, y no termina para siempre en el desempleo. Así de esa manera se le va denigrado a la persona mucho, le dejan secuelas psicológicas, y se le quema con la estresante espera, con el deterioro de su imagen pública, con el objetivo de evitar conseguir que tire la toalla, y así no tener que hacer justicia y darle lo que le corresponde.

    Le intervendrán teléfonos, le pondrán micrófonos en casa, se inmiscuirán en su pasado, preguntarán a vecinos y conocidos sobre su infancia, hasta al párroco que le bautizó, irá gentuza estúpida al juzgado a hablar mal de él, que si ha dicho que en el monte hay muchos bichos, le sacarán el poco dinero que tenga los abogados, le denunciarán por estupideces, manipularán con todo tipo de instrumentos legales y con el paso del tiempo, con fondos públicos, pero no se lo darán jamás lo que solicita con razón y justicia…

    La ley es una gran herramienta manipuladora y los tribunales no poseen memoria, depende del momento. Todo es mentira aunque te lo vendan como verdad, sobre el papel es muy bonito, pero lo que es la justicia es un gran negocio. Es como un juego, como los dados que cada vez que los tiras lo anterior no sirve, porque no tienen en cuenta lo que ha pasado otras veces en otros asuntos parecidos o con otras personas en semejante situación.

    Lo que es válido para una persona en la justicia, no crea jurisprudencia para otra, todo es relativo, cambiante, voluble, y supeditado a las circunstancias. A una mujer es prácticamente imposible que le quiten su casa, su sueldo y sus hijos, el hombre es el que paga el pato casi siempre, por el bien de los hijos.

    ARTURO KORTAZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA ©

    Me gusta

  20. ???

    Se han creado tribunales especiales de violencia de género. Cientos de ellos. Mi pregunta es: ¿Existen tribunales especiales, por ejemplo, para violencia terrorista?. Los tribunales especiales de violencia de género persiguen en base a una especialización encontrar la verdad y hacer justicia? O por el contrario existen para castigar con mayor dureza aplicando una ley que ya de por sí únicamente reconoce el maltrato del hombre a la mujer físico y psicológico y que además vulnera el derecho de presunción de inocencia del varón,que la única prueba de cargo que necesita para condenarle es la declaración de la parte denunciante?¿La justicia no debería ser única y universal para garantizar su imparcialidad y la búsqueda de la verdad, para que nadie sea condenado sin garantías de un proceso justo?

    Me gusta

  21. Pingback: Consecuencias de la ley de violencia de género (y II) | Experimento Asch Occidental

  22. Pingback: Feminismo – REINO DE TINIEBLAS

Deja un comentario