5 comentarios en “Un periodista honesto: “El Gran Wyoming habla sobre el 15-M”. ¡Wyoming queremos un hijo tuyo!

  1. Eugenio

    Muy buena entrevista, sin embargo sigo pensando que Wyoming ondea algunas falsas banderas impuestas por los de siempre, los amos del mundo. Este es el caso tema homosexual, un movimiento creado con un fin al igual que otros. Recomiendo a leer el blog de rafapal http://www.rafapal.com asi como los libros de Ibn Asad en http://www.ibnasad.com y tambíén su último artículo llamado “Tecnocracia Global y Destrucción Familiar”. Puede que muchos al leer mi comentario digan que soy retrógrado y tal y cual. Respeto la libertad de cada uno y su sexualidad, tan sólo me refiero a el porqué el sistema subvencina este movimiento y cual es su objetivo.

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Yo por lo menos en absoluto te considero retogrado, es mas, suscribo tus palabras sobre la homosexualidad: la están promoviendo, al margen de la libertad sexual, que eso es otra cosa muy distinta, que la estén provocando para destruir la union familiar ya es algo bastante más turbio. Y lo que hay que hacer es denunciar siempre la verdad aun a pesar de que lo que se diga no sea nada popular. Por lo menos es mi lema.

      Me gusta

  2. Pingback: Carta abierta al Gran Wyoming y a todo el equipo del porgrama “El Intermedio” | Cazadebunkers

  3. WYOMING DA A CONOCER A JL DE MUNDODESCONOCIDO EN TV
    Ante la censura de la información verdadera que, desde el poder, se somete a los grandes medios de comunicación ¿es posible que Wyoming esté utilizando la burla como una estrategia para así superar la censura y poder a dar a conocer en una televisión de ámbito nacional al gran público a luchadores por la verdad y la libertad como JL de mundodesconocido? ¿A partir de este momento cuántas personas conocen a JL que antes no sabían ni de su existencia? Por favor, vean estos 2 vídeos y saquen sus conclusiones
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/31/wyoming-da-a-conocer-a-jl-de-mundodesconocido-en-tv/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s