800 campos de concentracion en EEUU preparados para meter a disidentes y a despiertos. En España hay por lo menos uno preparado

Hace ya muchos años que veníamos denunciando el tema y nos decian “paranoicos” por más pruebas que aportaramos. ¿Para qué han construido campos de concentración DENTRO de EEUU? ¿Por qué tienen preparados cientos de miles de ataudes?. Era incomprensible. Pero día a día la cosa se va descubriendo. Y no es nada agradable saberlo:

Alex Jones y el Gobernador Jesse Ventura los descubren, hacen preguntas y… vean:

Y hay unas listas, ¿En cual estás tu?

Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

  Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre

Yo tengo claro en cual estoy. Y que sepáis que en España hay, como mínimo, un campo construido, cerca de Figueres (Gerona) ¿A quién habria que preguntarle? ¿Quien lo ha construido? ¿Qué politico está al tanto?… ¡Que álguien haga algo, por Dios!

22 comentarios en “800 campos de concentracion en EEUU preparados para meter a disidentes y a despiertos. En España hay por lo menos uno preparado

  1. tiaInukita

    Esto es algo monstruoso y estoy convencida de su realidad.
    Espero que se destapen cosas como estas y que los líderes “sensatos y limpios”, luchen contra ello. Pero nosotros también debemos batallar.
    Gracias Miguel por hacernos llegar reportajes de este calibre.

    Me gusta

  2. Miguel, NO OLVIDES QUE EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA CREA, TUS PALABRAS SON DECRETOS, NO ESCRIBAS SOBRE LA VICTORIA DE ESAS DETENCIONES EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, ….CON LO QUE YA SABES!….

    Nosotros creamos nuestra realidad, hemos de ser muy cuidadosos con lo que hablamos, es una tarea en la que hay que estar atento, y a menudo comprobamos como estos blogs informativos de todo tipo no la tienen en cuenta: Cread otra realidad, utilizar la palabra correcta, Por ejemplo para informar de eso: “…tuvieron la idea”… y si quieres más ejemplos: intentan… Sabes? una cosa es intentar y otra cosa es decir que lo van a hacer. Cuando en realidad NO VAN A ESCLAVIZAR AL SER HUMANO, LOS SERES HUMANOS VAMOS A SER LIBRES, La luz va a tumbar todo espejismo de oscuridad, y los que no quieran subir, van a ser llevados por ejércitos de seres de luz ante los cuales los que han estado en oscuridad van a estar giñados al ver que la han estado cagando vez tras vez. Y no les va a quedar más opción… PERO LA TIERRA ASCIENDE MIGUEL SI O SI Y ADEMÁS PRONTO. TODO LO QUE LIMITE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS SERÁ DERRIBADO.

    Me gusta

    1. Hola amigo: te agradezco tu sugerencia y te doy la razón, las palaras son decretos. Además este es un tema en el que, dada mi frenetica actividad de “desenmascarador de debunkers” y de “buscador de la verdad” por llamarlo de alguna forma, he profundizado muchisimo.

      EL problema es que si quieres denunciar, por ejemplo, a los Illuminati, no puedes hacerlo hablando de violines y flores. Si hay que denunciar algo tan horrible como esto hay que exponerlo llamando a las cosas pro su nombre. Claro que existe un riesgo de crear miedo, pero, si nadie nos hubiera avisado, por ejemplo, de las maldades de la vacuna de la Gripe A, seguramnete hoy habria algunos descarnados más a quien quizá no tenia que haber llegado su hora.

      Y no soy tampoco de los que confia en que ejercitos de seres de luz nos salven, mi opinion (personal) es que, si no nos salvamos nosotros, ni nuestros gobernantes ni tampoco los seres de luz van a hacer demasiado por hacerlo. Solo hay una forma de hablar claro, y es llamar a las cosas por su nombre. Si veo a álguien que te esta intentando clavar un cuchillo pro la espalda, no me andaré con remilgos, porque el tiempo de reaccion no es eterno. Y si haciendolo te doy un susto, lo considero un mal menor.

      Insisto en que es solo mi opinion, y que agradezco muchisimo tu mensaje.

      Un fraternal abrazo.

      Me gusta

      1. Sí, Miguel, informar es necesario, tan sólo quería dar el punto este del pensar en que esos pueden ser los planes, otra cosa es que lo vayan a llevar a cabo… Los planes para esclavizar a la población no funcionan como ellos quieren, pues nosotros somos muchos y tenemos bastante fuerza, palabra para hablar e informar, y sin miedo. El tema está en utilizar las palabras en los artículos para informar sin dar por hecho que van a conseguir esos objetivos. Estoy comprobando que todos creamos la realidad, sin buscar culpables, porque a lo mejor tipos como los rockefellers sólo cumplen el guión que nuestra conciencia colectiva propone, muchos lo piensan y algunos lo hacen.. el tiempo dirá… Lo que decía de ejércitos de seres de luz veáse cómo “parábola” quizás no en este plano, lo que quiero expresar es que la Tierra asciende a la siguiente y eso no lo van a detener, por más que haya de todo tipo de seres intentando que no subamos nosotros, ni la Tierra, pero ya es imparable, lo que quizás debemos hacer es intentar ser felices con todo esto, sabiendo que estamos también bastante protegidos, y creo firmemente que el mundo al completo va a cambiar a mejor, aquellos que no estén dispuestos a hacer por mejorar de manera auténtica serán removidos de sus puestos de poder, ellos solos se condenarán, porque lo que viene es esa victoria de una luz sobre este mundo. En eso confío. Lo que os deseo es lo mismo que a mí: Que os vaya bien.

        Un abrazo y Gracias

        Me gusta

  3. De acuerdo con semillasysalud.

    Hay que evitar de alimentar el lado negativo y darle la vuelta de tal manera que sea informativo y que lo que han hecho o van a realizar no se realizará mediante mensajes positivos

    Me gusta

    1. Te digo lo mismo Divad7, en tu propio grupo hablas de chemtrails, de David Icke, de aspartamo, de guerras y de muchas otras cosas que no son mensajes positivos, son mensajes duros para el que no los sabe pero coincidiras que para despertar a veces se despierta uno con un sobresalto. Si podemos hacerlo con mimos y caricias mejor, desde luego, pero no siempre hay tiempo. Yo hablo de muchas cosas positivas en los congresos, hablo de soluciones, pero este blog es de denuncia y dificilmente puede hacerse de otra forma.

      Por cierto, he pedido unirme a tu grupo, si me aceptais.

      Un abrazo

      Me gusta

  4. Propongo que con esta información en Cataluña os pongais a buscar, investigar, fotografiar lo que podáis del campo de concentración que dice Miguel está cerca de Figueras, y digo vosotros porque yo estoy en Madrid. Recordad que tiene que haber buena comunicación via tren, carretera o cerca de un aeropuerto. Entre todos podemos pararlo. En la IIGM no sabían lo que era un campo de concentración. Nosotros SI.Sabemos que si se hubieran lanzado contra sus cancerberos les hubieran ganado porque eran más. Así que adelante, somos más, y somos mejores y nos mueve la luz así que tenemos todo de nuestro lado. La palabra es nuestra fuerza. Gracias Miguel.

    Me gusta

  5. Creo que el campo de concentración del que hablas es el de Figueras (CAstropol) en ASTURIAS! no en Cataluña, no?
    este era un campo de concentración de la guerra civil. Será el mismo? seguirá disponible? alguien sabe algo?

    Me gusta

  6. Esto no va a suceder. No alimentemos SU MIEDO. Y liberaros de vuestro MIEDO. Hay muchos seres que están interviniendo a nuestro favor…no estamos solos en esto. Confiad y REIROS DE ELLOS Y DE SUS PLANES. Eso sí que no lo soportan. Pero no lo alimenteis con MÁS MIEDO.

    Me gusta

  7. Tienes toda la razón,y eso es lo más leve,si la gente supiera la mitad de las cosas que están haciendo,se quedarían petrificados.Eso de que cada uno crea su propia realidad y paz y amor y todas esas tonterías,es desinformación de la New Age.No hay forma de despertar,si no sabes la verdad.

    “Psíquicos son considerados los más peligrosos para el Nuevo Orden Mundial,porque psíquicos necesitan ser controlados,ellos son muy difíciles de controlar,psíquicos emplean energía equilibrada,buena tecnología en balance,eso es vehículo de información y conocimiento,ellos monitorean las ondas psíquicas y cerebrales,hace mucho tiempo que existe esa tecnología,utilizan la astrología para encontrar a gente que tiene esas características particulares que están buscando”-ARIZONA WILDER

    Atención al 26-6-2011 en el Estadio Olímpico de Berlín,hay indicios de que están preparando otro autoatentado ritualístico.

    Me gusta

    1. Lo de que creamos nuestra realidad no lo he visto en ninguna página de internet, ni ámbitos new age, ni nada de eso. Lo creo firmemente y ese creo que es un regalo para nosotros: la conciencia, el saber utilizar el pensamiento y la palabra y vivir sin juzgar a nadie, y a partir de ahí despertar, que despertar no es tan sólo saber todo lo que hay montado a nivel internacional, porque si empiezas a ver lo que hay más arriba, y desde dónde se mueven los hilos te das cuenta de que hay tela, tela, tela, en lo que a veces es mejor no pensar. Y por supuesto hay acciones que tu llamarías de tipo “psiquico”, yo llamaría de tipo “enviar luz” que funcionan y resuelven problemas en distintos lugares y distintos planos… incluídos desencarnados en el astral inferior… Porque no sé si lo sabes pero muchos de tus pensamientos pueden estar inducidos por otros, y los de tus situaciones con posibles “enemigos” también.

      Me gusta

      1. Lo siento pero yo no creo en nada de eso,y tengo otra opinión totalmente contraria,a la tuya,lo de
        “Tu creas tu propia realidad” y “Paz y amor”,y todo eso,para mí,es basura New Age,dudo mucho que alguien pueda crear su propia realidad,porque siempre estas influído por diversos factores,que te llevan,por una lado o por otro,y la muerte simplemente es otro camino,que todos tenemos que tomar.
        A lo mejor si fueras Dios,quizá,pero no creo que los humanos puedan “Crear su propia realidad”.
        Yo sé perfectamente,que eso es basura New Age,como lo de “DEUS EST HOMO”,Dios es el hombre,estoy bien informado,y eso es para mí es basura New Age como lo de maitreya,raelianos,y todo lo que tiene que ver con las canalizaciones y los ovnis,para mi es New Age,pero me gusta saber,también sobre eso,porque con eso,creo que van a implementar una nueva religión mundial basada en la espiritualidad.No me gusta hablar de psíquicos o de otras cosas,con los términos “enviar luz” “familia de luz” que suele usar la gente,porque el que envía luz es lucifer,que es el portador de la luz,y yo no quiero caer en las trampas New Age.Yo llamo psíquico a otras cosas totalmente distintas,según el chamán Credo Mutwa,al principio de la historia de la humanidad,los humanos no usaban el lenguaje,se comunicaban por telepatía,bien,en las piedras de Georgia,que son los planes de la Nueva Era,en el punto número tres dices esto:Unir a la humanidad con un sólo lenguaje,claramente se refiere a la telepatía,porque hay un plan para crear Sión/La Nueva Jerusalén entre los años 2008 y 2012.Sé como controlan mentes,gracias a lo que he leído sobre Svali,Cisco Wheeler (Laura Johnson) y Fritz Springmeier y la Logia P2(La logia de la propaganda).

        Me gusta

        1. Enviar luz tiene más que ver con Dios que con el otro. Cristo mismo hablaba de amor, y de paz, no proponía revoluciones violentas, ama incluso a tus enemigos, así que si para tí eso es basura, es señal de que la new age te ha confundido de verdad. No tengo nada que ver con new age, te sugiero que no interpretes al que no conoces con los esquemas de mentales de lo que has visto por ahí. Dios es luz, y además es que todos somos luz, eso lo puedes comprobar y además tb en la física te lo están diciendo. Entonces que pasa que me tengo que creer lo que diga el credo mutwa…?¿que pasa que eso no pasa por tu filtro new age? Y por favor: La luz viene de la fuente, que es Luz, por eso tanta gente cuando tiene experiencias cercanas a la muerte vé esa luz…

          Me gusta

  8. Pingback: No morir idiota - Portalnet.CL

  9. Pingback: 800 campos de concentracion en EEUU preparados para meter a “disidentes y a despiertos”……El mundo al reves « Atrevete a pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s