9 comentarios en “Argumentos tipicos de un debunker ignorante cuando se enfrenta a una verdad

  1. Errrr… Anonadado me hallo… ¿Esto es de veras? ¿Lo ha producido alguien que puede denominarse parte de la especie humana? Es que tengo sentimientos tan contradictorios que ahora mismo sinceramente es lo único que se me ocurre… No sé si es un debunker, un conspiranoico o directamente idiota… Lo siento, no suelo verter juicios de valor así, pero es que ahora mismo estoy en cortocircuito… La leche… Saludos.

    Me gusta

  2. Es un video que tan solo plasma una conversacion típica con un “esceptico” y loq ue suele pasar cuando a álguien “cerrado de mollera” le dices una verdad. Es solo un ejemplo, pero muy ilustrativo. Trata de contarle a un escéptico que el 11/S fué un autoatentado y, aunque tengas todos los argumentos y pruebas del mundo, te saltará con argumentos de este estilo, con muchisima violencia.

    Me gusta

    1. Si eso lo entiendo perfectamente. Lo que no comprendo es el medio para hacerlo. No sólo es innecesariamente soez y disfuncional, sino que me parece una de las formas menos atractivas de presentar una cuestión como esta. Sinceramente, no lo veo útil de ninguna manera para desenmascarar debunkers. Es más, me parece totalmente contraproducente. Sí, es una gran manera de llamar la atención. Ya se suele decir eso de que “que hablen de ti aunque sea mal”… Personalmente prefiero que hablen bien de mi, cosa que no se puede decir en este caso. Saludos.

      Me gusta

        1. Obviamente no es una crítica al blog, sino al vídeo. Entiendo que a lo mejor habéis visto el vídeo de esa manera y estáis en vuestro derecho, pero creo que en realidad, desde mi sincera opinión, tampoco aporta nada en el sentido que indicas. Sí sé como actúan los debunkers porque los he conocido. Es más, créeme, son la gente más ignorante del planeta aunque aparentan saber un montón. Entiendo y sé como actúan porque llevo una especie de “apostolado” por la verdad y el espíritu que hace que cada X tiempo me encuentre a gente escéptica por todos sitios. Yo mismo lo he sido aunque nunca he podido comportarme como ellos, porque antes que escéptico siempre he sido un racionalista. Y un racionalista auténtico siempre acepta la verdad cuando la tiene delante, sea del tipo que sea. Esta gente no son racionalistas. De hecho se suelen comportar de forma bastante irracional porque simplemente no admiten ninguna posibilidad que no sea la que tienen programada. Pero este no es el problema con el vídeo. No sé que intención existía al crearlo pero desde luego, no sirve para nuestros intereses de mostrar la verdad al mundo, porque a la gente de bien le va a repeler. Saludos.

          Me gusta

          1. Don pepe

            El video es bueno como referencia a como actuan los falsos escépticos. Aunque debemos evitar caer en este tipo de insultos (esta vez es del productor del cotrometraje) por que estaremos convirtiendonos en ellos. Es gracioso el video, no lo dudo.

            Me gusta

  3. Korydon

    Pues a mi me ha encantado. Es gracioso, sencillo, directo, esquematico y ilustra muy bien la mentalidad de mucha gente cuando se enfrenta a la realidad que les han negado.

    Me gusta

  4. Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

    Para información mas amplia sobre el terremoto de japon pueden checarlo aqui:

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/03/12/ano-2008-el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s