Como los expertos del Peak Oil (zenit del petroleo) se alinean con los planes de la elite

www.crisisenergetica.org ¡No hay solucion! ¡Sobra gente en el mundo!
http://www.crisisenergetica.org ¡No hay solucion! ¡Sobra gente en el mundo!

Hace ya casi 7 años, cuando descubrí el feo asunto de los “chemtrails”, me apresuré a encontrar gente en España que lo supiera. Y solo encontré una persona, denominada Yirda, en el foro de www.crisisenergetica.com

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=2979

Allí la estaban machacando, de “conspiranoica” en adelante, y salí en su defensa.

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=2979&mode=&show=40&page=2

Entonces vi que en ese foro también trataban de ningunear todo tipo de energía que no fuera el petróleo y había un hilo que habían abierto dedicado a ridiculizar el motor de aire comprimido. Bueno, dado que yo era el máximo responsable de esa tecnología en España entré al debate y el hilo fue el más visitado de la fecha. Pero esa es otra historia que otro día contaré.

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?forum=4&showtopic=234&highlight=comprimido

La violencia con la que me trataron los anfitriones fue tremenda, Yirda y yo hablábamos de asuntos muy relacionados con la crisis energética, como las energías libres, los falsos atentados del 11/S por el petróleo, el Grupo Bilderberg etc. Fuimos victimas de todo tipo de insultos, sarcasmos y sutiles invitaciones a que abandonáramos el foro:

http://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=2979&mode=&show=40&page=3

Yirda y yo hemos seguido en relativo contacto y hace unos días me llamó para decirme que ya estaba harta de tanta hipocresía en el foro y que tenia información importante sobre los intereses que había detrás del trinomio: ASPO (Asociación para el peak oil)  AEREN. (Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos) y su instrumento comunicador http://www.crisisenergetica.com . Obviamente me ofrecí a publicarla, no pongo ni quito ni un punto ni una coma. La gente debe saber los objetivos de estas entidades, para eso justamente hemos hecho esta web.

Os invito a leer una carta épica, un completo informe, con pelos y señales, que hace un recorrido, no solo a la actual crisis energética sino a todas las áreas que nos afectan, no os la perdáis, es un gran documento.

¡No hay más petroleo y cada vez hay mas consumo!
¡No hay más petroleo y cada vez hay mas consumo!

EL GRAN FRAUDE DEL CENIT DEL PETRÓLEO

Después de 5 años dando mi tiempo libre en dar a conocer el gran apocalipsis del cenit del petróleo,  me siento en la obligación de demoler esa terrible hipótesis. Terrible,  porque su mensaje es solo uno: Sin petróleo vamos a la edad de piedra, una teoría del miedo que nos dice:   debemos sacrificarnos, no hay solución posible, el cenit petrolero reducirá la población planetaria a menos de 2.000 millones por hambrunas, enfermedades, violencia social,  guerras por recursos que explican las guerras en  Irak y el avispero de  oriente medio  , en incluso una IIIGM. Como todo es provocado por falta de petróleo y el petróleo no lo podemos inventar, no hay solución, solo nos queda cruzarnos de brazos y esperar el final.

Por si eso fuera poco, para cualquiera que desee investigar este tema y verificar la verdad sobre el mismo se encuentra que tiene que aceptar los datos de ASPO (Asociación para el peak oil) AEREN-CRISISENERGETICA.ORG en España y una nube de noticias y estudios contradictorios tanto de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) como de medios y agencias, interesados en la difusión del cenit del petróleo.  Los simples mortales no tenemos acceso directo a saber que esconde el subsuelo.

Los teóricos del cenit del petróleo; Aeren-crisis energetica se basan en la teoría de Hubbert que hallá en 1956 proclamo el cenit del petróleo para 1.970 en EEUU y que el paso del tiempo ha probado ser cierto, dicen ellos. En efecto en 1973 hubo una crisis global del petróleo pero a día de hoy no se puede probar que el cenit del petróleo sea una realidad en EEUU, más bién hay decenas de noticias de enormes reservas de crudo en EEUU sin explotar.

Willian Engdahl ( un ex creyente del cenit del petróleo) demole esa teoría en su libro muy bien documentado: “100 años de Guerra” cuyo resumen os enlazo. Dicho libro refiere, como sugiere su título, las manipulaciones que ha sufrido la energía petrolera desde que se descubrió como arma de control del planeta. Ya en la IIGM, el petróleo fué una de las batallas más importantes para su control y sigue hasta nuestros días.

http://oilgeopolitics.net/1973_Oil_Shock/1973_oil_shock.html

Un articulo del citado autor sobre el cenit:

http://www.financialsensearchive.com/editorials/engdahl/2007/0925.html

Más información sobre este autor y enlaces a sus trabajos y web:

http://en.wikipedia.org/wiki/F._William_Engdahl

Sin embargo, en este mundo de confusión y mentiras es difícil  saber la verdad, habría que poner en una balanza los argumentos y datos contrastados  de Willian Engdahl y los de ASPO-AEREN-CE que no se pueden verificar,  teniendo además enormes conocimientos sobre este tema e importantes contacto en ese mundillo,  para poder decidir cual es la verdad entre las dos opciones.

En nuestro mundo hay una realidad, cuando se busca la certeza de ciertas teorías,  que hasta ahora no ha fallado: follow the money, sigue el rastro del dinero y en este caso seguiríamos el rastro del petróleo o el rastro de los recursos que al fín y al cabo el uso indiscriminado de petróleo para consumir de todo incide en en el resto de recursos. Es decir, si el cenit de petróleo es cierto y naturalmente todos los gobiernos del mundo estan más que informados porque no hay recurso más estudiado que el petróleo desde el mismo momento en que se convirtió en la energía dominante, ante su escasez o cenit y por sus terribles consecuencias, el uso de esta energía debería haber sido cuidado escrupulosamente por todos los gobiernos del planeta,  en esta última década. De no actuar los gobiernos en un supuesto cenit petrolero, cuyos agoreros lo definen como el retorno a la edad de piedra,  habría que pensar que fuerzas que buscan la destrucción de la humanidad y hasta del planeta  son los que gobiernan el mundo.

¿Como se ha usado el petróelo en esta última década, la década del cenit?

Cuando la gran burbuja inmobiliaria asociada al gran fraude de las hipotecas basuras y deuda a go-gó,  saltó por los aires y comenzamos a tener datos, se ha sabido que toda la crisis ha sido manufacturada de la A a la Z , un robo al estilo gansteril de los chicos de Chicago,(1) según se viene descubriendo y los principales perdedores han sido las clases sociales más desfavorecidas, que están perdiendo hasta sus medios de subsistencia, aunque la cosa no queda ahí y las clase medias comienzan a tener la mordida en sus economías.

¿Como consiguieron semejante fraude? Usando energía petrolera a mansalva. Todos en España sabemos que la promoción inmobiliaria ha creado pueblos fantasmas de urbanizaciones y proyectos locos mientras que los ciudadanos que necesitan una vivienda no tienen acceso a ella. Un derroche de energía sin parangón y totalmente innecesario, tan innecesarios que ahora se llenan de malvas como los cadáveres.  No hay industria más consumidora de energía que la construcción, pero España es solo un botón de muestra de lo que ha ocurrido a nivel global en los cincos  continentes del planeta.

Como un segundo botón de muestra os envío este enlace de China. En Google earth si tenéis tiempo y ganas encontraréis estos monstruos en los 5 continentes.

http://www.businessinsider.com/pictures-chinese-ghost-cities-2010-12?slop=1

El derroche de energía petrolera en esta última década ha rizado el rizo, este documental de TV2 habla de los centros comerciales y como son creados al detalle para seducir al consumidor, sin embargo lo que a mi me llamó la atención, son los centros comerciales muertos, enormes superficies de ingeniería faraónica que terminan abandonados para construir otro no muy lejos, vamos algo así como centros comerciales de usar y tirar.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110206/noche-tematica-seducir-consumidor-poder-los-centros-comerciales/1007956.shtml

Este otro sobre centros comerciales muertos:

http://notifbutwhen.com/projects/copia/dark-stores/

Otro enorme gasto energético son los chemtrials que muy al margen de que sean estelas de condesación o estelas químicas, prueban un loco incremento en la actividad aeronáutica en los últimos 10 años.

El Dr. David Travis de la universidad de Wisconsin tuvo ocasión de estudiar los efectos de las colas de aviones durante los 3 días posteriores al 11-S  porque se cerró el tráfico aéreo, y su informe es demoledor sobre los efectos en las temperaturas y oscurecimiento global que provocan las estelas de aviones. En EEUU comenzó a darse este fenómeno en 1999 mientras que en Europa aparecieron 2-3 años más tarde y actualmente estas colas se pueden ver en casi todo el mundo.

http://www.uww.edu/cls/about/deans_office/david_travis/surface.html

Este otro enlace de la BBC:

http://www.californiaskywatch.com/sites/default/files/file/pdfs/jet_trails/HOW_AIRCRAFT_CONTRAILS_FORM_MAN_MADE_CLOUDS_1.pdf

El Dr. David Travis cree que son estelas de condesación que se producen cuando las bajas temperatura en la altitud que viajan los aviones producen que la humedad o agua que expelen los motores se condesen en hielo formando las colas que vemos.  Al margen de que esas estelas se hayan visto en alguna ocasión en el pasado, lo que vemos hoy en día en el cielo no se había visto nunca antes de esta última década y eso es tan obvio que la única repuesta que el Dr. David Travis pudo articular es, que en esta última década se había incrementado el tráfico aéreo sustancialmente. Muy sustancialmente debe ser porque de observar una estela cada varios años, si es que existían antes, a ver nuestros cielos día tras día cubierto de estelas “algo” debe de haber cambiado mucho. Y claro,  una se pregunta ¿qué ha cambiado en el mundo desde el 2000 para incrementar de esa forma el tráfico aéreo? El Dr. David Travis no pueden entrar en la teoría de la conspiración, trabaja en una universidad, pero su explicación del fenómeno no tiene lógica ya que 1999 (primeras estelas observadas en EEUU de forma masiva) todas las rutas de aviones y vuelos ocupaban todos los destinos planetarios, no digo que no se hubieran incrementado ciertos vuelos pero si antes de esa fecha no había estelas o apenas alguna con un tráfico aéreo intenso,  para tener las que tenemos ahora, el tráfico aéreo ha debido incrementarse en millones de rutas o vuelos.

Tanto si aceptamos que los chemtrails son estelas de condensación por incremento del tráfico  como si son estelas químicas (aviones destinados a fumigar) , lo que está claro es que ha habido un incremento masivo del tráfico aéreo en esta última década que implica mucho petróleo

En este vídeo nos ponen al corriente de la “Obsolescencia Programada”, esta última década ha sido la obsolescencia per ser, en informática tiene que haber un número monstruoso de toneladas de basura de PC,s, móviles y no móviles, fotocopiadoras, faxes, y el sunsum corda y para qué en coches a los que hay que añadir el “despertar” de China e India, y para qué en electrodomésticos y todo tipo de maquinetas dedicadas a mil usos, nos han ido dando la tecnología por turnos, el PC de marras quedaba obsoleto al mes de comprarlo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110109/comprar-tirar-comprar/983391.shtml

Esta década ha sido también la responsable de la militarización global, con un incremento sustancial en armas y ejércitos alrededor del mundo,  a la cabeza EEUU cuya dos guerras en Irak y Afganistán se calcula en un trillón de $ (europeos) al cierre del ejercicio en 2010, pero eso son pinats para el enorme gasto en armas y ejércitos que deben tener las 75 bases de EEUU en otros países, y nos quedaríamos sin habla si supiéramos el coste total de los ejércitos y armas de todo el planeta. El coste en polucción y destrucción de la naturaleza con el el Uranio Empobrecido,  armas químicas y biológicas de todos los colores es incalculable.

Y que decir de la energía que utiliza uno (no es el único)  Gran Colisionador de Hadrones para saber la primera partícula del big-ban ¿qué es más necesario el hambre del mundo o saber que inició el Universo? 26 kms. de tunel, obra faraónica de esta última década.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

No nos olvidemos tampoco de la ingeniería de semillas y animales tránsgénicas/os cuyo avance en esta década ha sido importante y que se nutren de energía petrolera destruyendo los sembrados ecológicos y enfermando flora y fauna.   Eso a pesar de que los avances en agricultura ecológica son absolutamente asombrosos, pero eso nos daría para escribir un libro.

Y que decir de los embellecimientos absurdos de las ciudades y pueblos, ¿cuanto se gasta en energía en embellecer calles, rotondas con fuentes, estatuas y cientos de diseños, nuevas aceras con materiales de diseño,mobiliario urbano de diseño,  nuevos edificios oficiales, etc. totalmente innecesarios?

Pero el no va más en esta década ha sido la globalización de las mercancias, cuanta energía se habrá usado en fabricar y transportar esos miles de artículos de las tiendas de Multi-precio, antes todo a 100? . Articulos que no valen más que para la basura, y que decir de frutas y hortalizas asiáticas o de sudamérica, aceites, granos, textiles, moda, y cien mil estupideces más totalmente innecesarias?

Suponemos que nuestros gobernantes hacen su trabajo dentro del sistema, aunque aparte se llenen los bolsillos,  suponemos que los gobiernos gobiernan para los muchos más o menos acertadamente, entendemos que hay países que tienen dictadores y muchos con razones sensatas desconfían de los gobiernos o políticos, pero ¿acaso pensamos que serían capaces ante un cenit del petróleo con todos sus agravantes, de ignorar el asunto, hacer o permitir que se tire el petróleo a mansalva en la misma supuesta década  del cenit del petróleo y llevarnos a un desastre?  Un desastre de una reducción de población a no más de 2.000 millones, eso supone mucho sufrimiento y destrucción aunque sea en un periodo largo.  Pues por lo que vemos es así porque en esta última década se ha tirado el petróleo a manos llenas.

¿Es lógico que los principales gobiernos planetarios hayan incrementado el uso de petróleo en esta última década en un consumo de usar y tirar y destrucción del medio ambiente? . Al parecer eso lo vemos lógico, como vemos lógico eso que llaman guerras por recursos cuando las guerras consumen más energía que la que finalmente obtienen, una TRE negativa a todas luces que encima contamina el planeta y lo lleva a la destrucción en áire, mar y tierra.

No deja de llamar la atención las guerras modernas que se basan en destruir y reconstruir, o sea, se gastan injentes cantidades de energía en destruir un país a base de bombazos y después se gastan aún más energía en reconstruirlo, en medio muchos se hacen de millones y millones  que luego cambian del papel (fiat money)  al control por compra de cualquier recurso planetario que incluye hasta el agua.

¿Cual es la realidad del sistema? ¿somos muchos y la tierra no puede mantenernos a todos?

La realidad pura y dura, la que no podemos negar con datos inventados, la que tenemos ante los ojos para cualquiera que desee observarla, es que nuestra economía, el sistema, utiliza los recursos del planeta con su contaminación adherente para luego destruir los bienes que se crearon con el uso de esos recursos, es decir una economía de guerra. En las guerras modernas se destruye-construye, buen ejemplo los bombardeos de Dresne en Alemania en la IIGM y otros cientos de ejemplos en la IIGM, la antigua Yugoslavia o ahora Irak y Afganistan ,   las vidas humanas y el deterioro del medio ambiente no se reconstruyen, la obsolescencia fabrica productos que en un año o dos están en la basura, los ejércitos mueven ingentes cantidades de recursos en todo el planeta, recursos que se tiran en la industria de la destrucción para crear industria de reconstrucción.

Nuestro “estado de bienestar” es igualmente economía de guerra, cuanto más enfermos estemos más se llevan las multinacionales de la “salud” del bolsillo común de los ciudadanos que llamamos estado, cuanto más viajemos al otro lado del mundo, más riqueza obtienen las multinacionales del aire,  cuanto más nos educan menos sabemos lo que realmente ocurre a nuestro alrededor, cuanto más parece que nos protegen en desempleo y vejez más pobres somos y más dependientes del sistema. Acordaros de nuestros abuelos cuyo seguro de vejez eran las tierras o propiedades que dejaban a sus herederos, eso pasó a la historia.

En resumidas cuentas el empleo se crea construyendo y destruyendo y vuelta a reconstruir, que es lo mismo que tirar los recursos planetarios a la taza del water solo para que haya empleo y los que está arriba controlen el mundo a su antojo y conveniencia ¿qué nos dice eso?

El sistema se compone en su base de empleador-empleado- consumidor, los tres se retroalimentan, el empleador necesita del consumidor para que su empresa sea posible, cuanto más consumidores, más beneficio para el empleador, el empleador necesita necesariamente del consumidor, el empleado necesita de empleador y tanto empleado como empleador son consumidores, sin los cuales ni empleado ni empleador podrían subsistir.

Arriba de esa ecuación está el sistema financiero-monetario que a través del dinero-deuda hace posible la empresa o sea al empleador y por ende al empleado y consumidor. Sus tentáculos llegan no solo a la financiación de la empresa para crear empleos sino a la financiación del consumo. Los resultados son la acumulación de enorme riqueza en manos de las élites financieras que invierten en el control de los recursos planetaros a través de sus multinacionales tanto en alimentación, energía, agua, metales, minerales,  tecnología, ciencia, armas, ejercitos, medios de comunicación, industria del cine para “educarnos”, educación, lesgislación, control de los gobiernos, cultura, y hasta el áire pretenden ahora. En consecuencia estamos presos en una maraña de intereses que controlan los recursos del planeta y actuan según sus diabólicas necesidades, importándoles una mierda que destruyamos el planeta. El estado, que no es otra cosa que la administración de nuestros impuestos, es asaltado a través de empresas de la salud, de la seguridad, de las obras faráonicas de aeropuertos, viales, colegios, universidades,  corrupción de los políticos y prevendas a los amigachos, hasta que vacían las arcas. Ron Paul, en un discurso de 12/02/2011 proponía comenzar la revolución con el desmantelamiento de los Bancos Centrales y su emisión y control del dinero que hacen posible el latrocinio que vivimos y  con un “pago el 10% de mis beneficios al Estado y ni un $ más en impuestos y yo ya me cuido, no necesito que el Estado cuide de mí. Eso sería fabuloso, cuanto pagamos en IVA incluso de lo que comemos como el pan, en impuestos de la gasolina, en vivienda, en viajes, en todo, todo, todo?  Haced un cálculos sobre lo que podeis haber gastado en gasolina según los años que lleveis conduciendo y aplicar el impuesto y vereis lo que el estado se ha llevado. Haced lo mismo con los alimentos y aplicarle el IVA y vereis lo que el estado se ha llevado solo porque comemos.  Supongo que hasta el más desfavorecido de nuestra sociedad ha pagado tanto al estado en impuestos como para vivir 2 vidas sin dar palo al agua.

Los resultados de semejante locura errónamente los confundimos con que el planeta no puede mantener a su población, de ahí surge la agenda de despoblación planetaria, a las élites no les importa la destrucción planetaria porque siempre quedará suficiente para una reducida población de 1.000-2.000 millones de personas y sobre todo para ellos que en su conjunto no son más que una decena de miles y el resto esclavos para cubrir sus super lujosas necesidades,  y ostentando el poder de ser un dios como dueños de la vida del resto de seres humanos.

Corren vientos de una III Guerra Mundial, lo dicen ya cientos de analistas, la población occidental lo acepta como guerra por recursos, una gran mentira como vemos si los recursos se administraran con sentido común.

Todos erronaemente pedimos puestos de trabajo y consentimos que el empleador, solo por que nos da un puesto de trabajo nos esclavice aún más, el deterioro del planeta y el consumo exacerbado,  se deben precisamente a la creación de empleo para todo el mundo, hay que inventar productos, crear la necesidad de consumirlos,  o hacerlos obsoletos  para seguir fabricándolos en orden a crear puestos de trabajo, sino tenemos trabajo no tenemos ingresos y así todo el mundo adora al dios becerro de este sistema.

Solo hay que distribuir el trabajo, partilo por 2 o por  3, es decir que cada trabajo no sea superior a 3 horas diarias de labor, o 15 horas semanales y erradicar todo aquello que sea destrucción, es decir buscar la eficiencia y longevidad de los productos, poned todas las tierras productivas a producir de forma ecológica, el que tenga tierras inactivas si no las trabaja que las pierda,  administrar los recursos inventariándolos y aplicando todas las tecnologías que tenemos en su uso y distribución, erradicar los enormes ingresos de la farándulas de inversores de juegos de casino, la bolsa,  abolir el sistema monetario que nunca debió ser controlado por corporaciones,  toda esa adoración que sentimos por los titireteros del cine y de la música (es vomitivo que unos individuos/as decadentes totales, sin méritos de ningún tipo vivan como dios) de la movida de los deportes ,los gladiadores de Roma que daban sus vidas en los circos no tenían ni de coña los beneficios que los que dan una patada a un balón o con una raqueta a una bola ¿estamos locos?, la moda y todo tipo de farándula tanto en deporte como en cientos de actividades que son  grandes consumidoras de energía ¿cuanta energía consumió la copa del mundo de futbol? ¿cuanta energía consume la publicidad ? La misma que hubiera salvado de la muerte a cientos de miles de personas que mueren de hambre, de sed y de enfermedades producidas por la miseria.

En resumidas cuentas hemos llegado a un desarrollo tecnológico y ciéntifico que hace posible que el hombre se libre de la maldición de: ” trabajarás para tu sustento” el trabajo es una condena, el trabajo es esa cosa que cuando te levantas por la mañana, te dices: un día más y a esperar que pase deprisa para tener derecho a mis dos-tres horas de vida que es lo que resta a las 24 horas después del currelo.

Lo tristísimo de todo esto es que el sistema a través de sus voceros nos hacen creer que el holocausto de la humanidad y quizá hasta del planeta es ireversible que nada podemos hacer porque hemos gastado los recursos y no podemos mantener la población planetaria, no es cierto, podemos optar por mantener el sistema hasta que nos destroce a todos o cambiar el sistema para crear un nuevo mundo y un nuevo mundo es posible con paz y justicia para todos, no es una utopía es una realidad posible sin las élites que nos gobiernan y es tan fácil como revelarse contra ellas, tan fácil como pregonar la verdad, tan fácil como no seguirles su maldito juego, no podemos dejar este maravilloso planeta en manos de esos monstruos,  el planeta no es de esos hijos de puta, el planeta se debe a la vida, a toda vida, toda vida es sagrada, es el gran milagro, lo inconcevible, lo extraordinario, lo increible y es la vida lo que hace este planeta tan singular, tan increiblemente espectacular.

Tenemos que abandonar las ideologías políticas, son solo religiones,  tenemos que abandonar viejos esquemas y comenzar de 0 a mirar el mundo y debemos preguntarnos si vale la pena la lucha por la libertad de verdad, o por el contrario deseamos esperar la destrucción personal,  de nuestra familia y de nuestro habitat.  Esta decisón se debe tomar ahora, mañana puede ser tarde.

El cenit del petróleo es la hipótesis más manipuladora que existe en la actualidad para que no veamos el bosque.

¿Qué pasa en realidad con el petróleo?  Pues sencillamente que se puede sustituir por energía mil veces mejor y no pueden estar suprimiendo constantemente todo lo que se exponga o salga a la luz  sobre esas energías. Encima el petróleo jode el medioambiente y al planeta, o sea que tienen que decirle adios y venderlo al mejor precio posible y mantenerlo como energía universal tanto tiempo como se pueda.

Esto es exactamente para mí lo que está ocurriendo, el sistema persigue cualquier energía alternativa incontrolable y mientras controlen el petróleo lo venderán caro porque ven que su tiempo termina, no pueden estar infinitamente persiguiendo las energías alternativas. El control del dinero, de la energía, del agua y de los alimentos les hacen ser dioses y disponer de nuestras vidas, sino controlan la energía no podrán controlar el agua ni los alimentos, el chiringuito se les cae a pedazos.

Veamos como difunde la idea del cenit del petróleo Crisis Energética y el porqué de su “creencia” en este tema.

AEREN (Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos) -CRISIS ENERGETICA.org

Socios fundadores-administradores: Marcel Coderch Collell, Daniel Gómez Cañete y Pedro Prieto.

Marcell Coderch Collell es secretario de AEREN y sus actividades y/o curriculum es como sigue:


Su curriculum profesional:

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Barcelona, Master y Doctor en Ingeniería Eléctrica y Ciencias Informáticas por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), y Fellow del programa de Ciencia, Tecnología y Sociedad del MIT.
Pues yo no le he encontrado en la MIT con ninguno de esos títulos, si bien si he encontrado una tesis de Vd. con otras dos personas en el MIT, tesis previa para ser admitido a la MIT, títulos o Fellow del programa de Ciencia y sociedad del MIT, nada de nada, pero en fín lo dejo porque no puedo probarlo irrevocablemente. Quizá no he hecho la búsqueda adecuadamente. Lo menciono aquí por si alguien quiere hacer una búsqueda intensiva.  Lo de ingeniero de telecomunicaciones por su edad no debió llevar más de 3 años de estudios pero hay que ver cuanto le ha “cundido” el título, me imagino que el mejor título que el Sr. Coderch tiene es, es ser miembro ejecutivo de ERC porque es bien conocido que el POSE se abre de piernas en cuanto coge el poder con los nacionalismos independentistas y justo le nombraron vice del Mercado de Telecomunicaciones cuando el PSOE cogió el poder.

Este señor,tiene que estar forrado, cobra hasta por respirar  y debe ser dios porque está en todas partes cobrando, claro está, como buen currante de izquierdas. Su huella ecológica debe ser atroz porque viajará más que el baul de la Piqué para estar en tantas partes.

1) Ejecutivo de ERC

2) Vicepresidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) en Madrid

3) Profesor en las universidades VIC y UPC  (Barcelona)

4) Pertenece al malthusiano Club de Roma (capítulo para España )para el que da conferencias y otras actividades (Todas subvencionadas por las élites de la pasta gansa)

5)  Es invitado a debates y coloquios en varios medios catalanes, amen de conferencias, por todo cobra.

6) Socio fundador y Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Tech Foundries y consejero de InOut TV, Eneo Labs, PowerOffice y Mediaxpress. Es miembro de GAPTEL y analista del Real Instituto Elcano.

7)  Es socio o propietario de:

8 empresas
Número de cargos:
10
Actividades de las empresas relacionadas:
Promoción Inmobiliaria
Otras Actividades De Telecomunicaciones
Programación, Consultoría Y Otras Actividades Relacionadas Con La Informática
Portales Web
Actividades De Las Sociedades Holding
Otros Servicios Financieros, Excepto Seguros Y Fondos De Pensiones N.c.o.p.
Agencias De Publicidad

Provincias de las empresas relacionadas:
Barcelona, Madrid.

http://cargos.axesor.es/cargo/CODERCH-COLLELL-MARCEL/2055517?utm_source=123people&utm_medium=portlet&utm_campaign=cargos&utm_term=marcel%20coderch

Vamos que Marcell Coderch Collell es el perfecto timo de la izquierda radical. Anguita ( hombre de izquierda honesto donde los haya)  dijo no hace mucho en una entrevista para TV2 que un comunista que llevara un Mercedes no era comunista.

El club de Roma y sus patrocinadores en España:

http://www.clubderoma.net/cecor_entidads_colab_index.php

El club de Roma y una cualquiera de sus actividades patrocinadas donde esta el Sr. Coderch:

http://www.clubderoma.net/archivos/noticias/2010/Prog%20ESP%20-%20ConfBCN%2014Dic2010-ver20101209.pdf

Otra más:

http://www.clubderoma.net/archivos/noticias/ProgESP-ConfBCN20Nov2009.pdf

Pedro Prieto Pérez, Vicepresidente de AEREN-Crisis Energetica


Su curriculum:

Pedro Prieto nació en Madrid en 1950. Es ingeniero técnico de telecomunicación. Ha trabajado en el sector de las telecomunicaciones desde 1972. Comenzó en el Departamento de Ingeniería de Desarrollo y como profesor en los laboratorios de Investigación de Standard Eléctrica-ITT en Madrid. Dirigió un proyecto para la automatización de la red de telecomunicación iraquí entre 1979 y 1981. Fue responsable comercial regional en varios países de América Latina, entre 1981 y 1984. Posteriormente, fue nombrado director de Desarrollo Corporativo para China e India. Pasó a ser director de Exportación de una empresa pública dedicada a la producción de equipos profesionales de televisión, en 1984. Fue llamado de nuevo a trabajar en Alcatel-ITT, a partir de 1986, como director comercial para Europa Central y del Este y el Sudeste Asiático.
Fue nombrado director comercial y de Marketing en Polonia en 1989, desde donde dirigió la transformación del sector de telecomunicaciones polaco, estableciendo “Joint ventures” (bonitas comisiones, ¿eh?)  en el país, hasta 1993. Cubrió posteriormente el puesto de director comercial para Latinoamérica y finalmente, fue nombrado vicepresidente de la división de Radiocomunicaciones de la corporación.
Pedro Prieto ha trabajado en decenas de países (sic !decenas no se como ha podido según su curriculum, tendría que tener una edad de 100 años por lo menos)  y ha vivido, de forma permanente, en 6 de ellos, todos importantes productores de energía, como Irak, Venezuela, Colombia, EE. UU., Polonia o Argentina. De ahí surgió su interés y preocupación por los asuntos energéticos. Sigue:

http://catedrasempresa.esi.us.es/endesared/espanol/sem_prieto.php

En consecuencia un “curriculum” de fabricación personal muy floreado que si una lee entre líneas podría decir que es un culo de mal asiento y hay que ver lo que hay que ver, como ha vivdo en tantos países productores de petróleo pues ya sabe de que va el petróleo y lo que hay bajo el suelo, y sabe más sobre petróleo,  porque así lo demuestra, que el resto de mortales, todo eso con otro título de 3 años de ingeniero de telecomunicaciones !lo que da de sí esa profesión¡

Con semejante curriculum, el Sr. Prieto se presenta en Extremadura como dios y justo donde tiene una finca (supongo que heredada) en el Rosalejo-Navamoral de la Mata- Caceres, se monta al carro de las huertas solares con sus consiguientes subvenciones y negocio espléndido que ha sido un boon de pelotazos a go-gó  mucho mayor que la inmobiliaria, con diferencia,  y cuyos costes y subvenciones  pagamos ahora el común de los mortales con lo que llaman la diferencia tarifaria. El mundo es de los listos, está claro.

No se que revolución habrá creado el Sr. Prieto en el Rosalejo para que terrenos rústicos que antes de esa movida no valían ni 0, 20 €/m2 se demanden en anuncios y se ofezcan hasta 12 €/m2, a su finca le habrá venido de perlas.

http://doe.juntaex.es/busquedas/disposiciones.php

http://doe.juntaex.es/busquedas/disposiciones.php

http://www.milanuncios.com/venta-de-fincas-en-navalmoral-de-la-mata-caceres/compro-finca-terreno-solar-12171168.htm

Sr. Prieto, seguro que  Vd. no tiene que irse a sembrar patatas cuando el petróleo se termine porque ya tiene las patatas sembradas y se reproducen solitas. Me imagino que es un negociete del Sr. Coderch y de Vd. porque el Sr. Coderch debe ser experto es eso de “chupar” del Estado.

Daniel Gómez Cañete- Presidente de Aeren-Crisis energética (el tonto de la película)

Daniel Gomez Cañete

Perfil

Daniel Gómez (1968) cursó estudios de filosofía en la Universidad de Barcelona, y escribe como periodista sobre nuevas tecnologías de la información desde 1997, se ha interesado especialmente en la creación de comunidades virtuales intencionales en Internet que promuevan el debate y la libre participación.

Desde octubre de 2003 es editor de la página web Crisis Energética. En 2004 fundó, junto a Pedro Prieto y Marcel Coderch, la Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos, de la que es presidente (AEREN). Desde 2006 AEREN representa en España a ASPO, bajo la denominación AEREN – ASPO Spain.

Actualmente es miembro de la comisión permanente del Observatorio de la Crisis Energética y las Alternativas de Sociedad, imparte clases sobre nuevas tecnologías de la información en la Universidad de Vic y asesora en materias de energía al Institut Català de l’Energia y al Consell Asessor per al Desenvolupament Sostenible.

Formación

Estudios en la Facultat de Filosofia de la Universitat de Barcelona Cambridge Certificated of Proficiency in English (Grade C)

Aptitudes

Castellano, catalán e inglés correctamente hablado y escrito.

Sistemas operativos: MS-DOS, Windows 3.x, Windows 9x, Mac OS, Mac OS X, Linux, Unix.

Ofimática: Microsoft Office (para Windows y OS X), Open Office.

Diseño: Quark, Photoshop, 3D Studio MAX.

Web: HTML, JavaScript, FrontPage, NetObjects, Dreamweaver, Flash, PHP, MySQL, Apache,

SSH.

Vídeo: Final Cut Pro, Combustion.

Experiencia

COLABORACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Articulista en la web www.sostenible.cat, de la Fundación Ramón Folch.

Colaborador del programa de Radio Nacional en Catalunya (Ràdio 4) “Les Agendes”, como especialista en energía (2006 – 2007).

Editor de la web Crisis Energética desde octubre de 2003.

ACTIVISMO

Miembro de la comisión permanente del Observatorio de la Crisis Energética y las Alternativas de Sociedad.

Presidente de la Asociación para al Estudio de los Recursos Energéticos (AEREN – ASPO Spain).

http://www.crisisenergetica.org

http://www.caib.es/sacmicrofront/archivopub.do?ctrl=MCRST545ZI72248&id=72248

Otro pelotazo porque El Sr. Gómez ni ha pisado la universidad (dice que lo hizo para estudiar filosofía, pero tal como entró salió de la Universidad) y !!!da clases en dos Universidades !!!  aparte de la VIC también da clase en la UPC y tiene puesto en Radio Nacional de Cataluña como  !!! especialista en energía !!! . Lo que hay que ver.  Otro enchufado del Sr. Marcell Coderch. ERC da mucho de sí.

Los estatutos de AEREN-Crisis Energetica:

http://www.crisisenergetica.org/ficheros/AEREN_estatutos_cast.pdf

Los estatutos de AEREN  dicen que la junta directiva  de AEREN (Daniel Gómez, Pedro Prieto y Marcel Coderch) pueden recibir renumeración por sus cargos, conociendo el percal seguro que ya tienen esas renumeraciones, dependiendo de que hayan obtenido subvenciones que también consta en sus estatutos la disponibilidad y derecho a solicitarlas y con un Sr. Coderch presente en todas partes seguro que las tienen.

AEREN, mucho más si ha conseguido subvenciones, como asociación no lucrativa, tiene la obligación de publicar sus cuentas, pero yo no he podido localizar nada de eso, la web de AEREN no existe, es solo un enlace a CE y en CE nada de eso se puede ver, solo bonitas palabras.

El estatuto de AEREN num. 4 es para mear y no echar gota, dice:

Artículo 4.

Para la consecución de los fines que le son propios, la Asociación podrá, en los siguientes apartados:

a. Crear un Observatorio Energético, cuya misión será:

a.1: Asesorar a entidades públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional, sobre el alcance y consecuencias del agotamiento de los recursos fósiles y nucleares y las posibles alternativas renovables o sostenibles y sus límites. Esto se llevará a cabo:

a.1.1 Evaluando las capacidades mundiales en petróleo, gas, carbón y combustibles fisibles, así como de las energías alternativas: eólica, solar térmica y fotovoltaica, mareomotriz, geotérmica y otras.

a.1.2 Modelando y publicando los patrones del agotamiento y demás comportamientos de dichos combustibles, considerando el medio ambiente, la economía, la tecnología y la política.

a.2 Supervisar y denunciar, en su caso, el uso abusivo de la energía en los ámbitos doméstico, municipal, regional nacional o mundial.

a.3 Trasladar al público en general las informaciones que sobre el cenit de la producción de combustibles y su posterior e inevitable declive provengan de fuentes fiables de cualquier parte del mundo.

a.4 Colaborar con otras instituciones, locales o internacionales, dedicadas a la evaluación y modelación de los patrones de extracción, uso y procuramiento de recursos energéticos.

b. Realizar actividades de información, educación y divulgación, teniendo como órgano de comunicación principal el sitio web Crisis Energética (http://www.crisisenergetica.org), sin que esto signifique una renuncia a utilizar otros canales de comunicación.

Yo es que flipo, pero quien coño son estos tres personajes para arrojarse la capacidad de: 1. Asesorar a entidades públicas y privadas etc. 1.1 Evaluando las capacidades mundiales en petróleo, gas, carbón y combustibles fisibles, así como de las energías alternativas: eólica, solar térmica y fotovoltaica, mareomotriz, geotérmica y otras. !joder¡ y el 1.2 o el 2 que es para cagar y no poder hacerlo, ¿denunciar el uso abusivo de la energía en los ambitos domésticos etc. etc. pues anda que el 4 ¿que saben éstos de extración de energía para tener el atrevimiento de decir que pueden modelarlos? . Vamos que aparte de crearnos una paranoia de mentiras con el cenit petrolero secundando los intereses del sistema han creado una mentira muy conveniente sobre ellos.

Para el Sr. Coderch esto es una actividad más a la que dedica algo de tiempo cuando le pagan, pero para Pedro Prieto y Daniel Gómez es su pan facilongo, gracias a ello se han hecho de un curriculum que les da capacidad para dar conferencias y estar en primera página de radios y tv,s y todos los medios audiovisuales y proclamarse asesores de energía hasta para los gobiernos, vamos que cualquier “estudio” lleno de palabrería le pueden sacar cientos de miles de € si tienen la suerte de que se lo encargue un gobierno tanto autómico como central y con Coderch por medio todo es posible y los gilipollas de los ciudadanos a pagar. La información que dice su artículo 4-c,  es como el ejemplo que pongo a continuación:

Como funcionan en Crisis Energética:

Una forera envía un enlace sobre un invento para producir energía, respuesta del Sr, Prieto:

“Lea: quizá tenga un espíritu demasiado crítico, pero hay cosas que nada más ver, me rechinan y no me explico que a los demás les parezcan “scoops” o noticias dignas de traerse a estas páginas.

La del enlace que citas sobre la fusión fría, nada más ver el encabezmiento de la web (que se autotitula “Pure Energy Sustems. Top 100 technologies” ya me ha hecho saltar todos los plomos. ¿Por qué no sale de alguna web de la propia Universidad de Bolonia, si es de un profesor de esa universidad? ¿Por qué recurrir a esa web innombrable? La credibilidad debería tener algunos límites mínimos, me parece.”
20/01/2011 18 horas de PPP (Pedro Prieto Pérez)
La web y la noticia que a Vd. le causó que sus plomos se fundieran es:
http://pesn.com/2011/01/17/9501746_Focardi-Rossi_10_kW_cold_fusion_prepping_for_market/
Lo mínimo que Vd. tendría que haber hecho es estudiar la noticia y la web, precisamente porque la energía es vital para nuestro mundo y porque Vd. se erige como asesor ni más ni menos que de lo público, es decir de todos nosotros y “nosotros” tenemos cosas que decir y estamos tan preparados o más que Vds. 3 juntos y además no tenemos intereses aparte de nuestra piel que ya es bastante.
Aquí tiene la web donde se aloja la demostración sobre la fusión fría, los profesores que avalan la demo etc. y lo que debería hacer Vd. es investigar si esos profesores son quien/quienes dicen ser, lo que Vd. no puede hacer es llamar timadores y ladrones a quien sea solo porque se le funden los plomos. Que conste que los plomos se le funden por miedo a perder la teta de la crisis energética.
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/

Aquí el report del experimento:
http://www.journal-of-nuclear-physics.com/files/Levi%20and%20Bianchini%20Reports.pdf

Aquí el cuerpo de profesores como consejeros:

BOARD OF ADVISERS:

Prof. Sergio Focardi (INFN – University of Bologna – Italy)

Prof. Michael Melich (DOD – USA)

Prof. Alberto Carnera (INFM – University of Padova – Italy)

Prof. Pierluca Rossi (University of Bologna – Italy)

Prof. Luciana Malferrari (University of Bologna – Italy)

Prof. George Kelly (University of New Hampshire – USA)
Prof. Stremmenos Christos (Bologna University – Italy)

Richard Noceti, Ph.D. (LTI-global.com)

http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?page_id=2

O sea Vd. Sr Prieto pone de estafadores a toda esta gente !!  sin saber nada de ellos !!

¿No debería ser su misión estudiar todo tipo de energías por locas que parezcan para poder asesorar sobre las mismas? Por cierto el motor de Rossi fué presentado en Wall Street y uno de su patrocinadores es Celente ¿por qué no lo ponen en mercado? No les dejan patentarlo pero la patente está presentada desde hace más de un año para aprobación. Eso y mucho más, hasta el asesinato, se hace con todo el que saca una energía alternativa que no es controlable.

Si se está atento casi todas las semanas suje un nuevo invento que te queda con la boca abierta, mirad este revolucionará el futuro:

http://maximumtorque.blogspot.com/2009/05/smallest-petrol-engine.html

Pues para qué, el trato que recibe BFS en el hilo de los combustibles bios en Crisisenergetica, si yo fuera ellos ya les habría demandado por injurias. BFS no puede poner su petróleo en mercado como quisieran, sencillamente porque no tienen redes de distribucción, lo que producen solo pueden venderlo a las petroleras y las petroleras lo mezclan con su energía negra de las profundidades del planeta. , a precio actual pueden generar los barriles de petróleo a 30 $/barril. Añado que es una empresa española y de mi zona que elabora el petróleo a partir de C02 y no siendo la única que obtiene petróleo de algas, es la más eficiente.

Aquí en este enlace podeis ver buena parte de los medios, incluido Forbes sobre esta empresa.

http://www.biopetroleo.com/index.php?page=noticias

Hay tanto de energías alternativas que en cuanto el sistema se desplome (ojalá el cenit del petróleo sea cierto, pero no cenit sino terminación total de esa energía tan contaminante que envía al planeta al infierno) vamos a tener energía para aburrirnos y viajar a las estrellas si queremos.

Está claro que vds, los 3 mosqueteros de CE no realizan una labor altruista sino su antónimo, son vds unos egoistas y mentirosos irresponsables totales. Cierren de una maldita vez su CE y dejn de meter miedo en el cuerpo a toda gente que se le acerca. Dejen de confundir a la gente de buena fé con su mensaje malthusiano y de miedo. Estamos no en el peor de los momentos para la humanidad sino en el mejor de los momentos para realizar un cambio hacia la libertad, la abundancia y la felicidad, no necesitamos a Fideles Castros ni políticas de corruptos hasta los huesos, ni elites que nos chupan la sangre, luchemos por la verdadera libertad y desmontemos a tanto hijo de puta que son solo garrapatas voraces de nuestra sangre y la del planeta.

Firmado:

Yirda

12 comentarios en “Como los expertos del Peak Oil (zenit del petroleo) se alinean con los planes de la elite

  1. El texto es interesante sin duda (algo exaltado, supongo que por las circunstancias), pero de todas formas creo que se está centrando en el problema que no es. Me explico: por como se entiende el texto, parece que el problema es el petróleo y el mal uso que está haciendo la élite de él, amén de como lo están manipulando para engañarnos. Sin que esto sea incorrecto (que no lo es), el problema no es ese: el petróleo debería dejar de ser utilizado ipso facto para pasar a usar las energías alternativas e ilimitadas que sabemos (y que no sabemos) que existen. Punto. Esto es lo que deberíamos estar discutiendo. El problema principal es que vosotros estáis (o habéis estado) involucrados en unos entornos que son creados por el sistema para crear conflicto. Mucha gente no se da cuenta, pero la mayoría de las cosas que dependen de alguna forma del sistema están creadas específicamente para este fin. Si creas conflicto, para empezar distraes a la gente de las cosas realmente importantes. Eso es lo que creo que está pasando en este caso. Lo que deberíamos estar discutiendo y desarrollando es la forma de conseguir que las energías realmente limpias e ilimitadas se impongan, de una vez por todas. Veréis, esta es mi visión sobre el uso del petróleo por parte de la élite:

    * Primero generan escasez artificial como hacen con todo (alimento, medicamentos, cultura, etc…). De esta manera es fácil someter a una población a la que se ha hecho totalmente dependiente de la energía para todo.
    * Cuando se haya “acabado”, comenzará la verdadera crisis, que es la que ellos promocionan como la catástrofe mundial que destrozará el mundo. Como sabemos, es falso. No pasará realmente nada, si no que tendremos que reconvertirnos a una economía autosuficiente no dependiente del exterior. Vamos, nada que no se haya hecho antes y oye, la gente a tirado para adelante. Pero claro, ellos pondrán en marcha los mecanismos necesarios para que ocurra la caída del sistema económico, que será achacado a la energía y la moneda, fundamentalmente.
    * Se sacarán de la manga una nueva energía sustitutiva pero que en realidad es de tan baja calidad como el petróleo, pero que sólo gestionan y generan ellos y que para ellos será ilimitada, pero nosotros deberemos seguir pagando. No se nos dará acceso a ella y como mucho lo único que notaremos es que los vehículos serán seguramente eléctricos. Así, después de la crisis que levantará el NWO, seguiremos exactamente igual que ahora, pero sin petróleo… ¿Sin petróleo? No. Seguirá habiendo mogollón de petróleo, pero no estará a nuestra disposición. Se usará para nutrir sus industrias y necesidades personales de la élite, con lo que durará mogollón, pero nosotros no notaremos nada. Ellos seguirán contaminando y gastando a manos llenas mientras nosotros seguiremos con una energía de baja calidad.

    ¿Solución de esto? Es compleja, y tendría que pasar necesariamente por recortar nuestro estilo de vida. Una solución sería que cada vez más gente dejase de usar el coche. Fijaos que tontería: la mayoría de la gente usa el coche sólo para ir de un sitio a otro sin mayor inconveniente. ¿Por qué? En mi caso como en el de mucha gente, porque el servicio público es caro, malo y con muchas deficiencias. Los servicios públicos, todos lo sabemos deberían ser gratuitos. Pero claro, tienen que subir año tras año para que sólo lo use la gente que lo necesita puntualmente, y por supuesto los que no pueden costearse un vehículo. Si dejamos de consumir gasolina, se darían cuenta de que no pueden seguir presionándonos con la crisis del petróleo, y les obligaríamos a inventarse otra cosa o a retratarse en el problema. Sé que la gente no lo va a hacer, pero sería una forma de intentar revertir el problema. A esto hay que sumarle consumir lo justo en luz, electrodomésticos, y otras cosas. Es sorprendente la cantidad de gente que enciende todas las luces de la casa aunque sólo estén en una habitación, o que ponen a tope la calefacción en invierno aunque no haga frío. Qué decir del agua, por ejemplo.

    Lógicamente esto tendría que venir acompañado porque presionáramos para que aparecieran esas energías limpias e ilimitadas. De hecho, me parece extraño que no lo hayan hecho ya. Quiero decir que siempre hay filtraciones, problemas de información, empleados descontentos… En general, es probable que de hecho tengan diseños prácticos caseros que se podrían usar, pero que obviamente no son públicos. Lo que digo es que deberíamos dejar de fijarnos en el petróleo y centrarnos en el problema principal: como empezar a vivir sin tener que usarlo. Y creo que no sería tan difícil como nos quieren hacer creer, aunque obviamente tendríamos que cambiar una serie de cosas de nuestras vidas. Saludos.

    Me gusta

  2. Yirda

    Hola Lainon, gracias por tus comentarios. Un poco exaltado, dices que es mi texto, bueno eso es porque no me conoces, es mi forma de decir lo que pienso, sin dudas soy apasionada en mis posiciones especialmente cuando creo haber sido engañada.

    Dices:” El problema principal es que vosotros estáis (o habéis estado) involucrados en unos entornos que son creados por el sistema para crear conflicto”.
    Mira, yo antes del 11-S, era una ciudadana del montón, me interesaba por los acontecimientos y política y todos los días me leía un par de periódicos (El Mundo y El País por aquello de tener dos versiones distintas de la política) pero naturalmente creía la versión oficial de los acontecimientos mundiales.
    El 11-S cambió está situación desde el mismo momento que ocurrió ese terrible acto. No pude creer toda esa película y me puse a buscar en internet una explicación lógica, el cenit del petróleo me daba una explicación y eso me hizo volcarme en ese tema. Desde entonces ha llovido mucho y la vision que tengo actualmente del mundo, es decir de su gobernanaza, solo puedo describirla como el MAL con mayúsculas, sin querer usar definiciones religiosas y solo con la intención de definir los poderes que controlan el mundo, diría que es diabólico, el mal personificado, ¿se puede entender de otra forma las cientos de cosas que están ocurriendo?
    Mira est enlace, está en inglés (puedes traducir on-line si lo necesitas) en este mismo enlace hay un estudio de un profesor de biología en Español que te enlazo aparte, dime sino esto no es una locura.
    http://worldvisionportal.org/wordpress/index.php/2011/02/gulf-bioterrorism-silent-deadly-enemy/

    Este en Español, opinión de Máximo Sandín, Bioantropólogo y ex profesor del departamento de Biología en la Universidad Autónoma de Madrid:
    http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2011/01/30/sobre-la-utilizacion-de-bacterias-con-genoma-sintetico-en-el-golfo-de-mexico/

    Si esto no es una locura de maldad ya me dirás .

    Estoy de acuerdo contigo basicamente en todo lo que dices. El petróleo no debería de ser usado, pero sinceramente no creo que solucione nada el que no usemos el petróleo a nivel individual ni creo que eso podamos conseguirlo, yo pienso que la única posibilidad de erradicar el petróleo es poner en mercado energías alternativas reales que existen y esa debería ser nuestra lucha.
    Estoy de acuerdo contigo que deberíamos ser conscientes de nuestros recursos, recursos tan importantes como el agua dulce y por tanto limitar su uso, sobre eso habría mucho que decir porque aunque nos duchemos rapidamente y tengamos cuidado con el grifo, las piscinas privadas y riego de jardines privados han proliferado de forma bestial y haber quien renuncia a esos privilegios.

    No hay nada malo en la abundancia siempre que la abundancia de unos no sea la miseria de otros. No se si estoy equivocada, pero percibo que un mundo de abundancia que no es consumismo a go-gó, es posible, es posible alimentos sanos y abundantes, es posible solucionar el problema del agua dulce si tenemos energía muy barata o coste 0 para desalinar agua y dejar que los acuífero se recargen, es posible una vivienda digna para todos, es posible la salud y el bienestar para toda la humanidad, es posible regenerar el planeta de todos los males que le hemos hecho y cuidar de nuestro entorno y de la naturaleza, es posible un nuevo mundo.
    Si toda la energía y recursos que gastamos para inventar armas, para incintivar el consumo absurdo de lo innecesario, tantos talentos solo usados para destruirnos y tantas cosas como apunto en mi escrito, se usaran para todo lo contrario, para el bien común, para la eficacia, con un reparto justo etc. otro mundo totalmente opuesto al que conocemos tendría lugar.

    El planeta no puede ser de unos cuantos, toda vida tiene derecho por nacimiento a su cuota en el planeta para sustentarse, es por eso que lo único que podemos hacer si queremos que las cosas cambien y que no nos lleven a una destrucción total con una IIIGM (estamos ya en esa guerra solo que de momento es silenciosa), es cambiar el sistema. Por ejemplo hace unos meses se dió la noticia de que iban a modificar genéticamente los mosquistos que trasmitían la malaria para que no pudieran trasmitirla, al poco de esta noticia esta muerte:

    http://www.infiniteunknown.net/2010/11/18/scientist-investigating-how-mosquitoes-transmit-diseases-dies-from-ingested-cyanide/

    La biología se ha convertido en una profesión de riesgo, en la última década han muerto de forma misteriosa y alrededor de todo el mundo muchos biólogos.

    Se estima que la fortuna de la casa Rothschild es de 500 Trillones de $, el PIB mundial está estimado en 10 Trillones $ anuales o sea que solo esa familia posee el PIB mundial de 50 años, suficientes para matar toda la población del planeta si quieren.

    Con esas mimbres es imposible conseguir un mundo mejor sino erradicamos el problema real.

    Todos los países tienen deuda, no se escapa ni uno, por mucho que la financiación de préstamos de unos países a otros es un galimatías, el balance de todos los países de el mundo es deudor, excepto Israel que es acreedor, ¿ a quién debemos todas nuestras deudas?
    Si actualmente todos los países del mundo se plantaran y decidieran no pagar la deuda que tienen, de un plumazo resolveríamos todos los problemas que nos están causando esas deudas virtuales.

    Es por ello que creo que debemos cambiar a nivel individual como bien dices, pero eso no es suficiente, hay que cambiar el sistema.
    Saludos,

    Me gusta

  3. Yirda

    Hola linon, gracias por tus comentarios.

    En principio estoy de acuerdo con lo que dices pero mis reflexiones van más allá.

    Si miro en la distancia la realidad virtual de este mundo, me doy cuenta que es eso: virtual, una realidad prefabricada, pero fuertemente controlada por las élites de este mundo.
    Es posible un mundo sin la esclavitud del trabajo, es `posible erradicar la mayoría de enfermedades y conseguir vivir más con mejor calidad de vida, es posible solucionar los problemas medio ambientales del planeta, es posible erradicar el hambre, es posible terminar con las guerras hasta que esa palabra sea extraña en nuestro vocabulario, en definita es posible un mundo nuevo, justo y abundante si por abundancia entendemos tener cubiertas nuestras necesidades básicas y tener acceso a atención médica, educación, ciencia y tecnología.

    Pero estamos presos de un sistema y es practicamente imposible no ser colaborador del mismo.
    Si ves el vídeo de la obsolescencia verás por ejemplo las bombillas, se destruyeron patentes de bombillas que duraban hasta 250.000 horas, el vídeo pone el ejemplo de una bombilla que alumbró durante 100 años, yo tengo mis años y me pregunto cuanta energía y cuanta basura no habré arrojado al planeta innecesariamente con el uso de bombillas algo que como ves es de imprescindible consumo en nuestro mundo y como eso todo lo que expongo en mi escrito.
    Entiendo que tenemos que cambiar a nivel personal y eso es imprescindible, pero estamos sumergidos en una tela de araña en la producción de bienes y en la distribución de los recursos que son controlados desde arriba y queramos o no y aunque solo consumamos lo imprescindible alimentamos el sistema.

    Se dice (naturalmente no hay datos específicos) que la casa Rostchield tienen una fortuna de 500 trillones de $ y el PIB mundial está estimado en 10 trillones de $ , o sea que solo esa casa controla el PIB mundial de 50 años, por mucho que dejemos de consumir esa fortuna no se la salta un galgo.

    Ni tan siquiera sabemos si lo que ocurre a nuestro alrededor como todo lo que está pasando en los países árabes o musulmanes, es realmente una iniciativa ciudadana o una maniobra del sistema, opiniones muy lúcidas hay en los dos sentidos incluso en los pueblos o naciones que han iniciado esas revoluciones. No se save si estas naciones han salido de Málaga para meterse en malagón, a saber. El caso es que el sistema quería guerra con Irán y todo lo que está ocurriendo va a facilitar esa guerra y a mi me estremece que lúcidas y bien informadas mentes nos estén advirtiendo de la IIIGM, Oriente con Israel a la cabeza puede ser la chispa que encienda la mecha, de momento el petróleo “pa arriba” por si teníamos poco con el robo del dinero-deuda cuya mordida llega a poner en jaque la vida misma de la gente más desfavorecida. Se dice que los granos están escasos y se espera, ya está, una inflacción desmesurada en los alimentos, con la energía cara será aún mayor de lo que esperábamos.

    Me gustaría seguir el debate, tengo mucho que decir, espero vuestras aportaciones.

    Saludos,

    Me gusta

    1. Lamentablemente ahora no tengo mucho tiempo, pero lo que tengo claro es que nosotros somos la solución, aunque para serlo primero hay que entenderlo y ver que efectivamente lo somos. Soy optimista, y creo que cada vez más gente va a seguir “despertando” a la realidad, pero también soy realista y sé que eso no ocurrirá ni intentando forzarlo ni muchísimo menos que todo el mundo despertará. Pero creo que los que lo vamos haciendo tenemos una responsabilidad: intentar cambiarlo dentro de nuestras posibilidades. Alguno dirá que eso es imposible que un individuo no cambia nada, etc… Eso es falso y si consiguen hacérnoslo creer es que no merecemos despertar. Precisamente con esa actitud es cuando nunca se consigue nada, ni a nivel grupal ni individual. Me parece mucho más cierto aquello de que “un grano no hace granero pero ayuda al compañero”. Todos los granos de todos los que somos conscientes del mundo en que vivimos terminarán haciéndolo. Ahora, si el problema proviene de que quieres ver los cambios ya y rápido, entonces olvídate. Probablemente nosotros no lo veamos. Pero no lo veremos ni nosotros ni nadie si no empezamos ya. El tema de la energía es un buen sitio para empezar.

      Ah, y sobre las “revoluciones” prefabricadas, no te engañes: lo son todas. Todo está siendo planificado por la CIA y el Mossad. Y fíjate, todo para conseguir romper por la mitad Irán sin declararles la guerra. Tiempo al tiempo.

      Saludos.

      Me gusta

  4. Únete a la nueva comunidad Conciencia Global e intercambia información, si dispones de alguna web o blog puedes postear tus artículos en la correspondiente sección, si por el contrario no administras ningún sitio igualmente puedes crear tus propios artículos y expandir la información hacia otras personas.Una comunidad creada y dirigida por todos y para todos.

    Me gusta

  5. Buenas:

    Me he fijado que os están invadiendo a spam. A mi particularmente los dos últimos comentarios me parecen de sitios desinformadores y el ponerlo dos veces me indica que efectivamente se trata de gente con mucho interés en lanzar un mensaje. Yo no me confiaría demasiado. Saludos.

    Me gusta

  6. Yirda

    En repuesta a Luis.
    Dices que mi escrito es demasiado largo para contestar y envías información sobre Marcel Coderch, bien para mí Marcel Coderch es el “cerebro” y el que tiene los contactos . He puesto en duda sus “títulos” en el MIT, pero no he afirmado que no tuviera esos títulos, o sea respondes a nada . Tenga títulos o no, al parecer, ahora, ese título del MIT es de filosofía (si el pensamiento filosófico que existe ahora es similar a Coderch, entiendo aún mejor el porqué de este mundo desastroso), su título o titulos no quita ni un ápice a lo que digo en mi post. Además mi escrito no es largo si solo tienes que defender a los 3 mosqueteros de CE, o sea sus curriculums. Lo que haces, es, como siempre pura demagogia , con un título del sr. Coderch tratas de desligitimar todo el escrito. Con títulos y sin títulos el sr. Coderch está en todos los “fregaos” con una actividad que es imposible para cualquier mortal y chupa de todas su actividades disfrazadas o no, de altruismo y claro “enchufa” a sus colaboradores.

    Siento no poder estar en este debate como quisiera , temas personales me impiden tener tiempo para ello.
    Lainon por pura curiosidad ¿a que te refieres con los spams?

    Saludos,

    Me gusta

  7. Yirda, lo del “nuevodespertar”, que ha aparecido varias veces. El contenido, además, parece bastante en la línea new age y pro-sistema. Un signo interesante de lo que digo: en un lateral tienen no sé qué historia de “conciencia global”, un claro símbolo new age. No sé, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero si se siguen sitios que claramente están “mimetizándose” como anti-sistema pero que despliegan contenidos también claramente pro-sistema, es como para pensárselo. En cualquier caso, lanzaba la alerta porque el mensaje lo he visto aquí y en otros blogs exactamente igual, de una forma claramente promocional. Si no fuera spam, esa persona habría escrito un comentario relativo y de paso habría recomendado su blog. Es más, si su comentario fuera interesante no haría ni falta, porque pinchando en su nick la gente habría podido ir a su sitio de forma natural. Saludos.

    Me gusta

  8. Jose

    Si hablamos de estafadores y vendedores de humo conviene recordar a E-CAT y su fusion fria, despues de años de investigacion y sin resultado alguno, ni se espera.
    No tengo los datos pero es un derroche de millones de euros de dinero publico, un saludo.

    Me gusta

  9. omega

    que fuerte yirda, has perdido los papeles, haztelo mirar, el coco, la crisis dispara las depresiones, paranoias, empanadas mentales de todo tipo. y el del blog tal para cual.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s