Javier Cavanilles arremete de nuevo a la exopolitica: «Otro año sin marcianos» dice en el periodico El Mundo

Si por algo se ha caracterizado justamente este año 2010 ha sido por la gran actividad que ha habido en el asunto extraterrestre. En los ultimos meses del 2010 y enero de 2011 nada menos que:

– El científico Stephen Hawking admite que «casi seguramente» que existen los extraterrestres y que seguro que son hostiles. Lo publicaron todos los periodicos del mundo y salió en los informativos de todas las cadenas. Y esto fué un hito en el sentido de la credibilidad que el científico siempre ha tenido para la ciencia oficial. Recibí montones de llamadas de personas que nunca habian creido en el tema diciéndome sorprendidos «Oye Miguel, ¡a ver si al final vas a tener razón!. ¡Lo ha dicho Stephen Hawking!». Pongo un par de links solo, de El Mundo y de El Pais:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hawking/afirma/extraterrestres/pueden/ser/hostiles/elpepisoc/20100427elpepisoc_8/Tes

Pero OJO, si os fijais los mensajes de los mass media son todos en clave de miedo, pero bueno, de eso hablamos otro dia.

– Después, a plena luz del dia, sobre Manhattan 3.000 objetos fueron vistos por todo el mundo, vamos que fueron de lo más discretos, un poco más y saludan con la mano por la ventanilla. Todo el mundo en la parado en la calle mirando hacia arriba. ¡Hasta las camaras de la CBS y de la FOX tuvieron que salir a cubrir la noticia. Vean vean los videos de la CBS y la FOX, por ejemplo, con toda la gente en la calle mirando alucinados:

RAW VIDEO – UFOs over Manhattan skies?.

Y aqui un video aficionado captando los 3.000 ovnis:

Bueno, luego llegó la desinformación, como siempre para mondarse de la risa, porque resulta que nos explicaron que habian sido unos globos que el Ayuntamiento de Madrid habia soltado en pleno Manhattan. El unico problema de esta genial «explicacion oficial» fué que: 1- Los ovnis se vieron en varias ciudades a la vez. 2- Que cerraron varios aeropuertos internacionales (por unos globos claro) -3 Que los globos volaban en formacion y 4- Que los globos por la noche emitian luz… sin comentarios, ¿Para qué?.

Y ya no hablemos de la noticia de la Royal Society pidiendo a la ONU que creen un plan de contencion para cuando vengan, en tooooodos los periodicos y TV del mundo, también el clave de miedo, por supuesto:

http://www.google.es/search?q=efe+Royal+Society&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Pues nada, con todo esto el amigo Javier Cavanilles, ni corto ni perezoso va y nos regala un articulo titulado «Otro año sin marcianos». ¿No será él el que está viviendo en Marte? porque no se entera de nada.

Otro año sin marcianos

16 ENE 2011 10:39

Si vienen de noche para no ser vistos, ¿por qué encienden las luces?

A la mayoría de gente el nombre de Michael Salla no le suena ni los mocos. Sin embargo es toda una estrella del firmamento paranormal. Es la persona que creó el concepto de exopolítica (política aplicada a los visitantes de espacio exterior) y dio con una auténtica mina de oro para mantener vivo un negocio, el de la ufología, exangüe. De ahí han derivados otros síndromes como la exoconciencia (no olvidemos que es una pseudoreligión), la exoeconomía y otras pretendidas ramas científicas basadas en sus delirios que auguran unas excelentes perspectivas de negocio.

Los exopolíticos son de naturaleza optimista. No se preguntan si los extraterrestres nos visitan / nos han visitado, empiezan por ahí: están aquí y punto. Y lo que sigue son las más disparatadas teorías que uno pueda imaginarse. El mundillo se nutre de personas de dudoso currículo que aseguran haber trabajado en misiones secretas contra los marcianos, presuntos investigadores y contactados, tantos que da la sensación que los verdes se están presentado de uno en uno a toda la Humanidad

Para los exopolíticos, 2010 debería haber sido el gran año, el de poner el contador a cero. Según Salla, cuya credibilidad rivaliza con su gusto para las corbatas, iba a ser el del reconocimiento oficial de la existencia de contactos con seres de otro planeta. El Nobel de la Paz a Obama era un primer paso para coronarlo como líder mundial elegido para la misión y luego, en la ONU, se haría el gran anuncio. No puedo leer todo lo que se publica, pero creo que si eso hubiera pasado estaría en Google.

Además, resulta que en la Tierra –que es hueca- hay nada menos que 19 razas alienígenas bambando libremente (otros aumentan la cifra hasta 90). Siete de ellas apoyan al temido complejo militar-industrial y el resto se dedica a combatirlo. Mis favoritos son ‘Los de Vega’ que tienen nombre de grupo de sevillanas, ‘Los Alfa Centauri’ que suenan a escisión de los Ñetas y los Nórdicos, cuya sede social esta bajo el Polo Norte. Supongo que no sorprendo a nadie si digo que muchos de los que creen estas cosas se niegan a aceptar que el hombre ha pisado la Luna.

La profecía falló. ¿Se ha retractado Salla? ¿Se ha suscitado un acalorado debate en la exoparroquia? Por supuesto, no. Simplemente se ha cambiado. Ahora levantas una piedra y aparecen cientos de signos que anuncian el inminente advenimiento de los verdes. Si eso no es mesianismo extraterrestre, que venga Dios y los vea, que él de eso sabe mucho.

Pero que no se me malinterprete. No estoy insinuando, y tampoco lo pretendo, que los exopolíticos estén algo zumbados. No me habré explicado bien: están como regaderas. Por ejemplo, cuando Julian Assange dijo que en algunos de los futuros cables del departamento de Estado habría alusiones a los platillos volantes, muchos ufólogos de cantimpalo se frotaron las manos (hasta dónde yo sé, cada uno las suyas). ¿Qué dirán los dichosos cables? Pues según EU Times, van a sacar a la luz la guerra que libran marcianos y ejército americano desde 2004 al sur de Nueva Zelanda (ver mapita).

El primer ‘wikileak’ sobre ovnis, publicado por el diario Aftenposten.

La realidad sobre los ovnis de wikileaks, de momento, es bien distinta. Hasta la fecha, el único documento que aborda el asunto –publicado por el noruego Aftenposten– es uno redactado en la embajada americana de Minsk (Bielorusia) en diciembre de 2007. El comunicado de 11 páginas aborda distintos asuntos (política, economía,…) y el último de ellos (ocupa un párrafo, lo que da la medida de la trascendencia del tema), se titula irónicamente “la frase de la semana” y dice tal que así:

“El director del KGB de Bielorusia, Yuriy Zhadobin , sobre por qué ya no investigan fenómenos paranormales:

‘A diferencia de lo que ocurría en la [extinta] URSS, el departamento ya no está involucrado en el estudio de fenómenos paranormales. [En aquella época] teníamos muchos más medios y oportunidades y podíamos utilizarlas en cualquier cosa y en todas. Hoy la situación es diferente. Entonces, si la sociedad estaba interesada en algo, formaba parte de nuestra esfera de interés. Pero ahora, cuando se trata de sanadores, ovnis y cosas de esas, ya no podemos dedicarnos a eso‘”.

Wikileaks 1 – Marcianos 0. Y esto no ha hecho más que empezar. De los 25.000 documentos que han filtrado Assange y compañía, apenas se han hecho públicos unos 3.000. Se supone que habrá más, pero me apuesto lo que sea a que todos van en la misma dirección, la única: los extraterrestres ni están ni se les espera. Por mucho que digan los exopolíticos o las campañas publicitarias disfrazadas de sesuda reflexión científica de la Royal Society.

P.d.: Para marciano, nuestro grupo de facebook.

——————–

Pero lo mas gracioso no es eso, lo mejor es que, esa misma tarde me llamaron de Radio 9 (de Canal 9 de Valencia) para un programa con Carolina Q sobre la noticia de la Royal Society y la ONU. Y a medio programa me dicen, -«Un momento Miguel que entra en antena Javier Cavanilles a darnos su opinión».

Bueno, escuchen el programa, no pude ni rebatirle, no me dejaron sus propios contertulios, ¡¡¡Le cayó una buena!!! jajaja


Miguel Celades en «Coses que passen» presentado por Carolina Quílez en Ràdio Nou

escuchen aqui:
http://www.cienciayespiritu.com/prensa_ciencia_espiritu.php

O si lo prefiere descarguese el MP3 aquí
————-

Javier Cavanilles intentandolo de nuevo

Javier hombre, tienes que documentarte un poco más antes de escribir un artículo con ese título. ¡Si mira que es facil desinformar en el tema OVNI!. Con tan solo hablar de hombrecitos verdes, de marcianitos o de reptiles el artículo ya sale solo.

¡Venga hombre, inténtalo de nuevo a ver si la próxima vez nos sorprendes con algo más ingenioso!. ¡¡¡Yo sé que tu puedes campeón!!!

13 comentarios en “Javier Cavanilles arremete de nuevo a la exopolitica: «Otro año sin marcianos» dice en el periodico El Mundo

    1. ¡Que buenas fotos haces amigo!, son preciosas. En cuanto a las que tienes de los Chemtrails, pues ¿que decirte?, otra prueba de que no son «pasillos aereos» normales, esas curvas dudo que las pudiera hacer un avion comercial sin que se quedaran pegados a la ventana pasajeros y carga. Gracias por tu trabajo.

      Me gusta

  1. originalthinks

    jajajaja yo también le estoy metiendo caña al gracioso de javier cavanilles. La noche pasada me censuraron al menos 6 comentarios. Derrumbaba su artículo parte por parte, palabra por palabra. Ains.. si es que los ciegos ya no pueden hacer nada. Un abrazo, amigo.

    Me gusta

  2. juan

    Sobre este indivíduo, decir que en sus «maravillosos» artículos de «Pulitzer» en El mundo, intenté en la sección de comentarios rebatirle, pero es imposible, además filtran cualquier comentario que no sea del agrado del señorito…

    Está de moda, y es muy «carpetobetónico» jugar a la ironía aunque no tengas ninguna gracia natural para ello, como es el caso de este caballero, además me parece de un cateto subido ir por hay con una foto estilo «Caiga quien caiga»… es muy fácil intentar desacreditar lo socialmente desacritado o políticamente incorrecto y ponerse del lado de ese mito-religión denominado ciencia, pero ¿Que ciencia?, la de la guadaña y la justiciera de infieles que no se arrebañan al pensamiento científico único, la del científico abierto que persigue la búsqueda incesante de cuestiones no solventadas… de ¿Que ciencia hablamos? y luego lo más curioso, este tipo de personas con estas mentes tan reduccionistas, además se autodenominan científicos sólo por tener un título universitario colgado de la pared… conozco científicos pastores, hortelanos, albañiles, con mentes mucho mejor estructuradas y sobre todo abiertas que de ningún modo serían capaces de insultar aquello que desconocen…

    Me gusta

  3. segundodelasaguas

    Yo también hice un comentario en su artículo : otro año sin marcianos. En septiembre de 2010, como a las 10 de la noche pasó un armatoste por el centro de Madrid echando fuego por la panza, sería un globo ¿no?. Dias después encontré un videoaficionadp (Enakidu) que lo había grabado desde Tirso de Molina. Los otros cuatro testigos que había conmigo no quieren hablar del tema, hacerlo es una candidatura segura a la estigmatización.

    Me gusta

  4. dvhc

    Tengo que darle razon al tal cavanilles…. los ufologos o exopilticos o como se les llame, hacen un campaña tan mala que más que ayudar a poner sustento a sus teorias terminan por desacreditarlas… Muchos de los «informantes» que aparecen por ahi dan unas declaraciones tan rinbombantes y llenas de estultice que me hace pensar en sujetos que fueron mandados ahi por alguna agencia gubernamental para banalizar o poner en ridiculo, cualquier intento serio que ponga sobre el tapete este asunto….

    Me gusta

  5. Humano

    Bueno resumiendo todo un poco¿Cual es la verdad de todo esto? Ya no sabes que creer , lo unico que sabes es que por la tv el ciudadano de a pie solo se entera de lo que sale en tv y le cuantan en las diferentes cadenas, pero en realidad que pasa? si te guias de la información de internet te dan ganas de comprarte un generador para estar preparado cuando nos quedemos sin luz!! toda la información de internet es ingreíble y no sabes que creer, Ovnis que son extraterrestres o naves terrestres que sean contruido con antigravitación etc.. o es que es verdad que existen extraterrestres, no se pero la gente normal como yo esta nerviosa y esperando a que pase algo malo, bueno más malo aún!! que hacemos ahorramos para un bunquer como los de rusia o eeuu que dicen que están construyendo sin parar, ¡Una ciudad gigante en china en medio de la nada? toda esta información hace daño y te convierte en un ser inseguro gracias a internet.

    Me gusta tu blog!!
    Pero dame alguna respuesta convincente, Tú que creees que pasa?

    Me gusta

    1. Si tu pregunta es sincera (que eso parece) yo te contesto tambien sinceramente. Y con algo generalizado, que te sirva para poder discernir no solo los dos temas que comentas sino otros tantos. SIGUE LA PISTA DEL DINERO y no te equivocaras mucho. Osea, si todos los titulares de los periodicos te hablan de «¡Que viene una pandemia de Gripe A!» y en internet encuentras que decimos que es una falsa pandemia, al margen de los razonamientos de uno y otro piensa ¿quien le paga a los que dicen que no te vacunes? Seguramente nadie. Pero, a los que dicen que te vacunes ¿No son los que tienen miltimillonarios contratos de publicidad con las grandes corporaciones? ¿Que pasa si les llevan la contraria?.

      Y esta no es la unica razon, hay muchas mas, pero es una buena norma a aplicar en casi todos los temas que tienen opiniones contrarias.

      Me gusta

  6. Humano

    Perdona que sea tan cortito pero que es lo que quieres decir?
    Existe algo real?
    En el golfo de eden hay un portal de esos que van y vienen?
    No se hablame claramente de todo esto!
    No generalizes para que lo comprenda.
    Que tengo que creer entonces lo contrario de lo que oigo?
    Se acaba el mundo?
    Va caer un meteoro y detras vienen naves, vamos a ver yo me pongo a buscar info y de verdad que no doy credito de lo que leo y veo en tantos vídeos que me estan haciendo ser alarmista con mi amistades y mi familia.
    Voy a pedir un credito para comprar un generador parea cuando lo de la tormenta solar!!
    Que espero hasta que pase algo o me preparo!
    Yo no tengo medios economicos para prepararme, que hago me voy a vivir cerca del señor que a construido un arca de noe para salvarme.

    Todos los días hay nuevas informaciones en la red que no se como digerirlas, quizás tenga que olvidarme del internet y vivir como se hacía antiguamente sin tener ni p.. idea de lo que pasa en el mundo.

    Puede más la información que recopilo que mi corazón y me da miedo por mis familia que nos ocurra algo, cuando hablo de todo esto me están dando por tonto.

    Perdona por mi claridad pero acudo a tí por que creo que eres claro en tus revelaciones y creo en lo que dices y no en otros.

    Gracias por tus comentarios.

    Me gusta

    1. segundodelasaguas

      Hay un pequeño porcentaje de la población que es dificilmente hipnotizable, manipulable. Es gente que se cuestiona lo que ve, lo que oye y lo que piensa. El resto cree firmemente que es libre de pensamiento y que nada ni nadie les puede manipular. Ya se nos alecciona desde bien pequeños que sistema de creencias es el que nos conviene, desde la educación, desde la prensa, desde el arte y la cultura oficial, desde la repetición, desde el rosario de subliminales (simbología, iconografía, textos al revés, sonidos al revés, impactos visuales o sonoros que duran 1/500 de segundo y que nuestro inconsciente ve y nuestro consciente no y que van enlazados a un mensaje sexual adherido al mensaje manipulador. Quizá Vd. se hace preguntas y su familia y amigos no, ¿quien estará ciego o equivocado?. Una vez que has abierto la rendija y empiezas a ver, a corroborar ciertas sospechas que ya tenías, es muy difícil retroceder.

      Me gusta

Deja un comentario