Jorge Alcalde, director de la revista Quo, vuelve a la carga hoy en Libertad Digital TV con más desinformación

Jorge Alcalde, el terror de la ciencia

Habla muy bien, como un científico, pero no es científico, es periodista. Lo gracioso es que dice cosas como: «Desde el punto de vista de la Ciencia no PENSAMOS que bla bla…». ¡»No pensamos» dice el tio!, ¿Que carrera tienes amigo?. Pero, eso sí, cuando sea grande seguro que quiere ser como Carl Sagan, el gran gurú y referencia de los «escépticos». En el programa de hoy, muy convincente él, (parece que todo lo que diga sea dogma), ha soltado algunas «perlas». veamos:

http://www.youtube.com/watch?v=mOunn0eZ8EA

Sobre los extraterrestres dice: «No tenemos ninguna constancia de que existan y mucho menos de que vayan a venir». ¡Toma ya!. ¿Te vuelvo a poner el documental Fastwalkers o te pongo todos los videos de la Cumbre de Exopolítica?. Pero lo más gracioso es que cuando le hablan de los dibujitos de extraterrestres que pone QUO en la portada el tio dice: «Bueno, eso es una broma para llamar la atención». Osea, niego la vida extraterrestre pero la pongo y hablo de ella para llamar la atencion, (lease para vender más revistas). Pues amigo eso se llama engañar a tus lectores. Pero bueno, ya se irán dando cuenta ellos solitos…

Los Cientificos no creemos en extraterrestres, pero como no soy cientifico sino periodista os pongo esta portada para que compreis la revista QUO

Y sobre la Sábana Santa, obviamente ha asegurado que todo fué un fraude, en la linea «esceptica» claro. Pero el problema es que, si se piden pruebas para una afirmación tambien hay que aportarlas en una negación. Según él irrefutablemente la sábana se pintó en los años 1.260 a 1.290, hasta un poco más y nos saca la foto del pintor que fué. Pero le ha fallado un pequeño detalle. Él mismo dice que no se sabe si esta pintada o no porque si lo estuviera, estaría hecha con una técnica desconocida por la ciencia, ya estamos con «La ciencia no sabe que decir pero niega cualquier teoria». Osea no sabe si esta pintada pero sabe el año y el pintor que la pintó, genial…

Ante ayer mandé el post a Rafael Palacios que está en la India, pero me contesto rápidamente dado que ha trabajado dos años en QUO y los conoce bien. Y le ha soltado tambien un «regalito» a Jorge Alcalde en su web:

Muchos sabreis que durante dos anhos escribi para la revista Quo y que, en parte gracias a ello, logre decodificar el proceso mediante el cual se generan las amenazas prefabricadas, como Al Qaeda, la violencia de genero, el sida, los perros peligrosos y tantas otras. Algun dia contare como era el proceso de escritura de esos articulos y descubrireis, de paso, como se genera la “verdad oficial” o “cientifica”.
De momento, os dejo con el argumentario tipico de un defensor de “lo que dice el profesor”; es decir, la evolucion logica del ninho repelente, el que no tenia amigos en el colegio porque era el seguidor a ultranza de la autoridad competente. Es decir, el “pelota”. Este repelente ninho de mayor se hizo “debunker”, o inquisidor de cualquier teoria que se pregunte por la Realidad que el Poder le dice que es cierta. La version laica de la policia islamica de Arabia Saudita, conocida como “mutawa”. Si alli se persigue a las rebeldes que no siguen la sharia al pie de la letra, aqui condenan a los que no creen en “La Verdad de la Telebasura”. En ambos casos, los insumisos no pueden explicar su opinion publicamente.
Digo yo: si tan inconsistentes son estas teorias, por que no nos invitan a esos programas y las rebaten en un debate abierto? De que tienen miedo?

¿Lo cojes Jorgito? Por que se que has entrado a leer esto…

¿Y que dicen otros de lo que estás haciendo? Por ejemplo sobre tu libro «Las mentiras de lo paranormal».

(…) He estado ojeando el libro «mentiras de lo paranormal» en el corte ingles, me ha parecido en ciertos parrafos un atajo de memeces sin sentido.
No entrare en los temas chorras que nadie se cree como el yeti, el monstruo de lago ness etc.
Unicamente entrare en los aspectos de las «experiencias cercanas a la muerte» y los «viajes astrales».
Parece ser que este señor en su «dilatadisima» vida (nacio en el año 68) ya se considera superior al saber recopilado durante mas de mil de años de los monjes budistas del Tibet, mas que los brahmanes del Indo, y desprecia a culturas antiquisimas como puede ser la nativo americana etc.
Este señor recuerda con su desprecio a los pateticos cientificos decimononicos de la Reina Victoria que alardeaban de estar en la cuspide de la ciencia alegando que ya se conocía todo lo cognoscible y que la ciencia no podia avanzar más.
Viendo los antecedentes de este señor director de dos bodrios pseudocientificos como la Quo y la Muy Interesante, revistas para analfabetos que desean culturizarse un minimo, basandose en el formato de las revistas pseudocientificas yankees,(a mi con 14 años ya me empezaron a parecer que eran unas basuras estilo cosmopolitan wannabe scientist), pues no me extraña el bodrio infumable de libro que ha perpetrado. (…)

Al parecer para nuestro lumbrera no existen los ultimos adelantos en la física cuantica que ya estan aunando lo que es ciencia y espiritualismo, asi como desconoce las teorías del universo holográfico de Bohm discipulo de Einstein y Pribram, para el no existen figuras como Fred Allan wolfe, Raymond Moody o Kúbbler Rose, nada segun el todos son estafadores menos el y las basuras analfabetas de revistas de las cual es director.

Lo dicho no os molesteis en gastar el dinero en esta sarta de estupideces que ha escrito este tipo, no valen mas que para llevarse las hojas al baño en caso de apretón.
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/5/20/jorge-alcalde-habla-las-mentiras-lo-paranormal-punto

Y quiero que sepas que no es nada personal, solo que el Universo es curvo y continuo, si tu estás haciendo un mal a tus hermanitos de la tierra, deformando conscientemente la verdad desde tu púlpito, tarde o temprano el Universo te pasará factura. ¿Que esperas publicando cosas como estas?:

AL MICROSCOPIO

Noticia bomba: Hay vida en la tierra

Por Jorge Alcalde

Lo sorprendente es que, para llegar a tal conclusión que a cualquier mortal no le llevaría más tiempo que el que requiere bajar a la calle y toparse con el perro del vecino, los astrónomos en cuestión han
necesitado varios años de estudio.

Últimamente los científicos no saben qué hacer para llamar la atención. No contentos con abrumarnos con la cantidad de planetas extrasolares que descubren cada semana y con las posibilidades de encontrar en alguno de ellos un ambiente propicio para la vida, ahora nos arrojan a la cara y de sopetón el último bombazo astrobiológico: queda definitivamente confirmado, según recientes investigaciones llevadas a cabo por el Harvard-Smithsonian Center que hay vida en la Tierra.
http://revista.libertaddigital.com/noticia-bomba-hay-vida-en-la-tierra-1275322720.html

——————

o como esta:

Jorge Alcalde: «Si alguien cree que le ha abducido un extraterrestre, de poco valen los argumentos científicos»

28.05.09 | 18:09. Archivado en Sociedad
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Ana Avellano y Miguel Pato (PD)-. La ciencia no puede hacer nada frente a las emociones. Por ejemplo, cuando alguien aparece en televisión asegurando que ha sido abducido por extraterrestres o que realiza viajes astrales los argumentos científicos no sirven de mucho para explicarle que puede estar en un error y que tiene problemas de percepción de la realidad.
http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/05/28/jorge-alcalde-las-mentiras-de-paranormal-5689

——-

o como esta:

CURIOSIDADES DE LA CIENCIA

Los animalistas ganan, la humanidad da un paso atrás

Por Jorge Alcalde

La Universidad de Cambridge acaba de recibir un duro golpe en sus ambiciosos planes futuros de investigación. Uno de sus proyectos más sonados, el nuevo Primate Research Center, que iba encaminado a convertirse en referencia mundial en neurociencia, ha sido cancelado.

——–

Pues con todos estos artículos, y otros mas defendiendo las antenas de moviles, por ejemplo (¿estará Telefonica entre tus anunciantes?), ¿Quién te va a linkear y a echar flores? Ya sabemos quienes, a estos le caes la mar de bien, fijate:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2009/5/20/jorge-alcalde-habla-las-mentiras-lo-paranormal-punto

http://http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=3892

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2010/09/jorge-alcalde-ultimos-bises-desde.html

Y otra cosa que me inquieta, para terminar. ¿Por qué desde que estas como director de Quo no paras de sacar portadas de hibridos humanos robots?

¿No será para que nos vayamos acostumbrando a los planes que tienen para nosotros no?

Volver borrosa la frontera entre lo viviente y lo no-viviente 

Aumentar la confusión del público sobre la distinción entre seres vivos y las maquinas.

Horizonte de ejecución: 2000

Obtención del acuerdo del publico: bastante facil

Etapa de ejecución: 2

OBJETIVOS Obtener una aceptación más fácil de las manipulaciones genéticas y futuros implantes MEDIOS UTILIZADOS Vulgarizar y multiplicar las maquinas que imitan la apariencia o el comportamiento de seres vivos:
– robots-juguetes, tamagoshis
– realidades virtuales, artefactos, avatares…
– animadores TV virtuales
– en el cine: personajes androides o portadores de implantes biónicos, creaturas medio-hombres medio-maquinas…
Grado de aplicación: 3 

Implantes
Introducir las maquinas en los cuerpos
 

Horizonte de ejecución: 2010

Obtención del acuerdo del publico: dificil

Etapa de ejecución: 1


OBJETIVOS Control de los cuerpos y de los espíritus por implantes electrónicos y de prótesis biónicas 

Creaciones humanas con funciones modificadas

Preparar el terreno para el que el publico acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel

Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional (implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas…)
Dentro de poco, el recurso a «implantes profesionales» será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.

ver articulo «Hacia un control social biónico«

MEDIOS UTILIZADOS Vulgarización de los implantes para el uso medico, a fin de disminuir la desconfianza instintiva del publico frente a la intrusión de la maquina-robótica en el cuerpo. 

Grado de aplicación: 4

http://www.syti.net/ES/Targets.html

Revisa tus valores amigo, que aun estás a tiempo de salvarte. Y te lo digo muy en serio.

20 comentarios en “Jorge Alcalde, director de la revista Quo, vuelve a la carga hoy en Libertad Digital TV con más desinformación

  1. Rodolfo

    Estimado CazadeBunkers,

    en relación a su post de ayer, en el que aludió a WikiLeaks, lamento decirle que el Sr. Assange es honesto, y que lo que NO CUADRA en esta historia son los bloggers y community managers que intentan desviar a la opinion publica.

    El fiscal del Estado está con el culo al aire gracias al cable filtrado. Es una prueba CON VALIDEZ TESTIMONIAL, y por tanto legal.

    La supuesta fiananciacion a Assange con fines de desinformacion es ESPECULACION.

    Y por último, le pido que no nos insulte la inteligencia.

    Saludos desde Benidorm.

    PD.: no se sorprenda nadie si les digo que los mismos que financian a Jorge Alcalde son los mismos que financian a los bloggers del Chemtrail, UN TRUCO PARA DISTRAER LA ATENCION SOBRE LO QUE REALMENTE ES GRAVE, GRAVISIMO, QUE ES EL AUTOATENTADO DEL 11S.

    Me gusta

  2. ¡Madre del Dios Hermoso Rodolfo!. Lo primero es que si te refieres al post de Wikileasks, ¿por que no pones tu comertario alli en vez de en este que hablamos de otra cosa?.

    Lo segundo es, que si tan honesto es tu Assange y tanto sabe ¿Por que no le pides que denuncie él lo que tu llamas el «gravisimo atentado del 11/S?. Si supieras de lo que hablas te habrías dado cuenta de una de las pruebas de que Assange es un desinformador es que, justamente del 11/S ¿Sabes lo que opina? Que son desinformaciones que lo unico que quieren es distraer la atención de lo realmente grave.

    ¿Te suena el comentario? Seguro que si, por que es el mismo que acabas de hacer tu diciendo que eso es lo que hacen los blogs que estamos denunciando el asunto de los chemtrails.

    Si lo tuyo es ignorancia eso se cura, tranquilo, leete dos veces el blog de http://investigar11s.blogspot.com/ y visualiza tres veces todos los documentales de esta pagina http://www.cienciayespiritu.com/guerras_provocadas.php y estarás curado amigo. Cuidate.

    Me gusta

  3. Rodolfo

    Buenos dias CazadeBunkers,

    mira, justamente en el blog de investigar 11S en España, si eres inteligente, habrás consultado el blog oficial en USA en ingles, obviamiente, y veras que en todos los articulos que hacen referencia a WikiLeaks NINGUNO de ellos lo critican ni cuestionan.

    ES EN LA VERSION ESPAÑOLA del blog, donde SÍ atacan a Assange.

    Espero que sigamos conversando, por que tengo mucha curiosidad acerca de vosotros.
    Por cierto un tema curioso es el Opus Dei, por que no lo investigais, por que podría ser, no se, que quizas tenga algo que ver con algun community manager desinformador? o tal vez finaciando a algunos becarios para atacar a WikiLeaks?

    No sería interesante que trataras este tema?
    Prometo que te seguiré leyendo a ver como nos muestras la LUZ

    Un cordial saludo desde Benidorm.

    Me gusta

    1. Querido Rodolfo, no soy quien para mostrarte la LUZ porque soy de carne y hueso, lo que si soy quién es para mostrarte la PUERTA, si vas a ir con tonterias, que para eso soy el dueño de la pelota. Y si no te gusta la norma, pues nada campeón, ¡será por blogs!.

      Y si razonas te razono. Que en la web oficial del 11/S no critiquen a wikileaks es como para reflexionar… voy a seguirlo porque no los conozco. Que en la web investigar 11/S en España si que denuncien el fraude de Wikileacks si que me cuadra, porque conozco personalmente a sus autores y son gente honrada que no tienen a nadie detrás, asi que no cumplen ordenes de nadie.

      En cuanto a porque no investigamos al Opus Dei pues simpelmente es porque tantas cosas hay que por qué vamos a investigar justamente al Opus Dei, ¿por que tu nos lo digas?. Ya veo tus intenciones al decir que por que investigamos algo en concreto, pero no voy a seguir tu juego.

      Me gusta

  4. Rodolfo

    Ah! perdon, me olvidaba,
    en cuanto a los «bloggers» que tanto difunden y repiten hasta el hartazgo el temita del chemtrail, SIEMPRE EN LAS MISMAS PÁGINAS con el tema del 11S, creando una suerte de asociacion indeseada que RIDICULIZA Y RESTA CREDIBILIDAD a los arquitectos e ingenieros que luchan por defender la verdad del False Flag, y a los cuales apoyo al cien por cien, ya hablaré otro dia, y en otros sitios.

    Ahora mismo quiero ver lo del Opus Dei, la maniobra de Libertad Digital para «desligarse» de los rumores que lo asocian a ciertos community managers, y en cómo se les va a cortar el secretismo que tienen en la manipulacion de la informacion.

    Saludos nuevamente desde Benidorm.

    Me gusta

    1. Amigo argentino afincado en Benidorm. Hay muchos temas que se han ocultado, hay que prefiere especializarse en uno, sea 11/S, sea tema ETs, sea chemtrails, sea mafia farmaceutica, sea energias libres, etc. Y hay otros que lo ven mas en conjunto, formando parte de un gran engaño total. Y luego hay algunos que no quieren hablar de determinados temas porque piensan que pueden restar credibilidad al tema que tratan. Estan en su derecho, al igual de que tu estas en tu derecho de pensar que, porque se hable de chemtrails en un blog sobre, por ejemplo, gobierno en la sombra, uno desprestigia al otro.

      Me gusta

  5. Asombradatotal

    Hola, Miguel. Tras leer tu post, me gustaría comentarte unas cuantas cosas.

    Empezando por el final, cuando aconsejas a este señor lo de revisar sus valores, te diré que yo procuro hacerlo siempre, salvo algunos fundamentales, que me acompañan desde que tengo memoria, y que supongo que estarán ahí siempre, pero nada grave, en el fondo solo algo de buenrollismo y de que, aunque no todo el mundo es bueno, al menos existe una masa crítica…:-) Pero hay algunas cosas que no me cuadran en tu exposición.

    Respecto al tema de la sábana santa, que, en realidad, me interesa más bien poco, como todo lo relacionado con la religión católica, tengo más que claro que el Vaticano metió la pata permitiendo la prueba del carbono 14, y, ante los resultados, no le quedó más remedio que soltar una batería de «desinformación» (que es un término que utilizáis mucho por aquí) para intentar deslegitimarlos. El hecho de que no sepamos cómo se confeccionó, no implica que sea testimonio de nada sobrenatural, al igual que no lo son tantas reliquias como se conservan en las iglesias, en algunas de las cuales se guardan, desde leche de la virgen (¿?) hasta plumas de arcángeles, sin contar con todo el gore de los dedos, brazos, huesos… de quién sabe quién.

    La verdad es que me interesan mucho más los extraterrestres, desde pequeñita, pero, tristemente, nunca he visto ningún dato que se considere una evidencia sobre los mismos. Por eso te pregunto ¿cual de los vídeos que enlazas consideras una prueba irrefutable sobre los mismos?. He visto el primero, y, la verdad, es que yo profesionalmente estoy acostumbrada a evaluar la información que manejo, y el hecho de que alguien me presente un vídeo no me parece suficiente. Bueno, yo puedo hacer uno en una buena tarde. Para mí, las pruebas son eso… pruebas. Y por eso, y porque quiero creer, me encantaría que me proporcionaras alguna fuente de información que yo pudiera, al menos considerar.

    Y, respecto a los «planes» que ¿quién? tiene para nosotros, confieso que me encanta la videoanimación, las nuevas tecnologías, y me divierto un montón en Second Life de vez en cuando. Y creo que todo esto, junto con el desarrollo de dispositivos mecánicos y electrónicos que sirven para mejorar las vidas de las personas, son el resultado del desarrollo tecnológico de la humanidad, de su creatividad y, por qué no, de su «espíritu», y en ningún modo son algo programado desde fuera para controlarnos. Francamente, lo de los implantes profesionales solo lo he visto en Futurama, y, de verdad te lo digo, si hace años que dejé de creer en lo que me decían las monjas del cole y los curas en misa, no voy a empezar a estas alturas a creer que las pelis de Hollywood y los dibujos animados son códigos para prepararnos para el futuro.

    La verdad es que no conocía nada de estas historias hasta hace relativamente poco tiempo, y me deja estupefacta (bueno, mas bien, Asombradatotal) la forma en que habláis de alienígenas, dominación, planes, ¿exopolíticas?. No tengo la mente cerrada, ni mucho menos, pero, qué quieres que te diga, tanto la Universidad como mi abuela me enseñaron a creer en lo que pudiera «tocar», al menos desde el punto de vista intelectual, y, por otra parte, no me trago el argumento de que el hecho de haber estudiado cierra mis «estructuras mentales» a este «nuevo conocimiento», como también he leído por ahí. A mi me han enseñado a pensar, a analizar, y a no aceptar las cosas si considerando todas las circunstancias no me parecen plausibles. Si es una cuestión de fe, apaga y vámonos.

    Y, volviendo al final, «salvarme», como le indicas al señor este de la revista, no me preocupa. Pero, de verdad te lo digo, si tenéis algo que yo pueda considerar una prueba respecto a todos estos asuntos, de verdad que me encantaría conocerla. Por que, hasta ahora, no me la habéis presentado.

    Un saludo, y buena tarde.

    Me gusta

  6. Hola Asombrada. Respeto totalmente tus opiniones, vaya por delante. Tambien hay que decir que todos los temas que tratamos, cuando los oyes por primera vez causan disonancia cognitiva. Recuerdo cuando un amigo me dijo por primera vez que el atentado del 11/S lo hizo el propio Bush en vez del Bin Laden como los medios decian. No me lo creí, como tu si nunca has oido hablar de un gobierno detras de las cortinas, por ejemplo, es normal que no lo creas, pero si te interesa investiga … a ser posible antes de dar tu opinion.

    Por eso es bueno, como tu dices, no creerse nada de primeras, sino estudiarlo antes. Pero ese «no creerse nada» incluye lo que te dicen los medios, que las cosas, no por que salgan en la tele ya son dogmas.

    Que no te parezca prueba suficiente un video es muy razonable. Pero me pregunto cuantas cosas has creido solo porque las has visto en video o foto. ¿O has visto el Tad Mahal en vivo? ¿Y crees que existe?. para mi es mucho mas creible un documental en copyleft que hace álguien a menudo anonimo (por miedo) y, por tanto, sin interes económico que otros que vienen financiados por corporaciones.

    Sobre los extraterrestres para mi, una prueba irrefutable es la que he tenido en la mano, en este video (tambien es un video pero doy fe que es auténtico porque uno de los que sale soy yo y el que lo grabó fué mi cuñado, estas en tu derecho de creerlo o no) es decir los objetos que Klaus trajo a Barcelona. Otra prueba FISICA son las piramides y asi podria seguir una lista iinterminable de elementos que, bajo la opinion que por derecho tengo, son pruebas mas que suficientes. Y que haya personas que aun poniendole delante un platillo volante no lo creerian, es problema de esas personas.

    En cuanto a la Sabana Santa y su autenticidad, yo tampoco soy un experto en el tema y soy además disidente de la Iglesia catolica puesto que su mensaje considero que ni ahora ni en la antiguedad ha sido honesto, creo en las personas y hay muchas buenas dentro, pero tambien una pila de chorizos que no tienen nada de santos. Pero por lo poco que sé el tema de la sabana santa no fué como tu dices.

    En cualquier caso, bienvenida sea tu opinión, si se hace con respeto se contesta con respeto. Y si realmente quieres saber la verdad de este mundo, comienza viendo algun documental sobre el 11/S, porque es bueno para comenzar a «digerir» otras cosas mas complejas de entender, además esta en un plano humano y todo el mundo ya intuye que los politicos no nos dicen la verdad, aunque no se imaginen hasta que punto.

    Me gusta

    1. No hijo, si no solo vinieras a dar por el culo sino que por lo menos miraras un poco los titulares verias que es el ultimo post que yo tambien he duplicado.

      ¿No tienes amiguitos que te doren la pildora en tu blog? ¿A que vienes aqui si no es ni a leer? No respondas, ya se la respuesta.

      Me gusta

    2. Magujo

      En realidad eso no es «debunking». Al contrario el sitio que tienes sí lo es. Basta una lectura rápida a la James Randi Foundation (o mejor participar en ella) y solitos te afirman que ellos hacen debunking (no todos, que claro esté).

      Me gusta

  7. Rodolfo

    Hola de nuevo!

    Gracias por responder. Bueno, entonces no crees que el Opus Dei, que está cerquita nuestro, en España, no es primordial investigarlo, y sí que te parece mas apropiado hablar de Assange? que no nos concierne ni de lejos, si lo comparamos al Opus Dei?

    Vale, tomo nota.
    _________________________

    Por otra parte, y… perdona si soy indiscreto… no me dijiste si eres del Opus… me gustaria saberlo.

    estaré atento a tu respuesta, o, a tu indiferencia…

    Saludos desde Benidorm.
    .

    Me gusta

    1. Amigo Rodolfo, segundo y último aviso.

      No voy a entrar en tu juego de hablar de lo que tu quieras que yo hable, para eso te abres tu blog y hablas de lo que quieras. Asi que «toma nota» de lo que te salga de los cojones. El Opus está en Navarra y tu en Levante, ¿Por que no estudias tu el «Caso Manises» que tiene una implicaciones mucho más grandes?. O ¿porque en vez de hablar del 11/S en Nueva York no estudias el 11/M en Madrid que tambien esta mas cerca?.

      En cuanto a que si soy yo del Opus o no, tu mismo, a ver que te parece.

      Me gusta

    1. Pues si a qe hay mal rollito. Si fuera otro tipo de web simplemente quitaria los comentarios feos, pero en esta web se trata de dejar expuestos a los que pretenden desinformar, asi que los dejo… o mas bien le doy algunas oportunidades hasta que ya veo que no hay solucion. Consecuencia: queda un poco sucio esto para alguien de los que venga de fuera.

      Gracias por tu post, lo he leido y, aunque no estoy de acuerdo en un 100 %, pero si que lo estoy en parte. A saber si no nos estan manejando, que seria incluso lo mas normal habida cuenta de que tienen manipulado a todo Dios. Un saludo

      Me gusta

  8. ANGEL SANCHEZ CERRUDO

    LOS SUBCRITOS A LA REVISTA ¿POR KE NO RECIBIMOS LOS REGALOS DE LA REVISTA? CON LO KE ME GUSTAN SUS REGALOS ME PARECE FATAL NO TENERLOS ME ENCANTA NUESTRA REVISTA

    Me gusta

Deja un comentario