Jorge Alcalde, director de la revista Quo y colaborador en Libertad Digital TV desinforma sobre las conspiraciones de la élite

Es una pena que un medio que se define como «Libertad Digital» sea también «La Voz de su amo». ¿Las causas? Lógicas, las dice su locutor Juanjo Alonso al principio del programa:

-«¿Que sería de esta sección sin el apoyo de Iberdrola?

Pero lo peor es que una revista que podria dar mucho de si como Quo y que en sus inicios se atrevió a sacar temas muy buenos, tenga a un director en estos momentos como tu que se atreva a dar este tipo de opiniones. Vean el video, no tiene desperdicio, a partir del minuto 6:40:

Jorge Alcalde, o eres un necio sin idea de lo que estas hablando, cosa poco probable, o eres un desinformador profesional. Y te lo digo con todas las palabras dado que tu has comenzado antea insultando con palabras como «jetas y morros» a los que si se están atreviendo a sacar la Verdad.

Resulta que hay que estar loco para pensar que el Club Bilderberg quiere reducir la poblacion, bueno pues que te lo diga Bill Gates en persona, recien salido de la reunion de este año en Sitges:

Que en la alimentacion todo lo que nos dan está «regulado legal y estrictamente controlado», ¡manda huevos!. Y que Alex Jones no documenta nada de lo que dice. ¿Por que no documentas tu lo contrario, que tienes medios, en tu gran revista, documenta si puedes que el aspartame, los trasngenicos o el fluor añadido al agua y a la sal son buenos para la salud? Dices que lo suyo es «puro humo», ¿Y lo tuyo que es?

Documenta hombre, que será mas honesto decir la verdad que no encubrir a los anunciantes de tu revista:

Te ries tambien de los que dicen que Bush estaba detras de los atentados del 11/S. Claro, la version oficial es mucho mas creible, la de que fueron unos moros desde unas cuevas ¿Verdad?,

Que al presidente Kennedy, como dice la version oficial, lo mató un chalado en solitario esta clarisimo hombre (menudo periodista de investigador estás hecho, tio):

Claro, tambien es una tonteria decir que Bilderberg quiere y prepara una guerra contra Iran. Tio, si no oyes los «tambores de guerra» debes estar bien sordo, mira aqui lo que significa «periodismo de investigacion»:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/

Y los OVNIS no existen, no señor, de todo el Universo (sin meterse en multiversos) solo en la tierra es posible que haya vida inteligente, por algo nos creíamos el centro del Universo ¿no?

¡Ah! y del virus del SIDA, ¡¡¡Por favor!!!, tu que tienes todo un equipo de investigadores ¡¡¡Ponnos una foto del virus VIH!!! ¡Una solo aunque sea, es lógico que si se esta gastando tantisimo dinero y se esta tratando de combatir un virus, deberiamos tener informacion del «enemigo» ¿no?. Pero asegurate bien de que se trata de una foto del virus y no de una recreación informática. Sino resultará que el conspiranoico serás tu, porque si no demuestras lo que dices…

Esta vez te lo cuenta el director de otra revista científica, esta si que es seria y honesta: dsalud

Y de los chemtrails, Google y otros ya ni hablemos, ¿para qué?. Solo a tu favor que no estes de acuerdo en la versión oficial del cambio climatico. Pero no compensa amigo, por mi parte GALLIFANTE para QUO, y otro para Libertad Digital TV. Luego os quejaréis de que perdeis clientes, normal, si no contais las verdades, ¿para eso la gente tiene que comprar revistas, para que los engañen?.

Nada amigo sigue publicando artículos sobre: «En que postura duermes» o «Un animal no tan perezoso» y dándole a la gente más «pan y circo» que con eso desde luego tienes el «cielo» ganado.

Jorge Alcalde, un desinformador con credenciales

Por cierto, te pareces al «follonero» solo que él tiene bastantes mas coj… que tu para tocar temas que SI que nos importan.

37 comentarios en “Jorge Alcalde, director de la revista Quo y colaborador en Libertad Digital TV desinforma sobre las conspiraciones de la élite

  1. Luis Carlos Campos

    Esta gente son todos del Circulo y red de escépticas les pagan por defender la corrupción oficial.

    Este es un mamarracho, Jorge Alcalde es impresentable, envidioso y marrullero, me copio ideas de calor glacial y encima luego insultaba…es un pseudocientífico oportunista no tiene estudios aparte de subnormal, porque sólo a un subnormal se le ocurre negar que existen ovnis. no tiene estudios científicos. luego en masturbación digital me copian terminos como calentón, calentólogos

    el creador de todas esta mafia escéptica fue paul kurtz, un eugenista psicópata que quería reducir la población

    Me gusta

  2. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    Me gusta

  3. Rodolfo

    Hola CazadeBunkers,

    la tactica es muy simple: llenar de Blogs alternativos la Internet para dispersar los contenidos informativos de divulgación que perjudican a la Élite financiera.

    DE QUÉ CREE USTED QUE COMEN LOS COMMUNITY MANAGERS, OPINADORES, ARTICULISTAS, Y PSEUDO PERIODISTAS ?

    QUIEN TIENE PASTA PARA PAGARLES?

    En cuanto a Libertad Digital, no sabe Usted, SEÑOR MIO, que son del Opus Dei?

    Saludos desde Benidorm.

    Me gusta

  4. Hola Cazadebunkers,
    tened en cuenta también a Infowars como posible agente de la desinformación , entretenimiento. Oficialmente el trabajo de él consiste en hablar sobre los temas , mantener estos temas ante el publico que lo sigue , candentes etc, sin pasar a ninguna clase o forma de acción social. Evitar que la gente reaccione socialmente a base de puro entretenimiento, .

    Me gusta

    1. Hola Frank. No eres el único que piensa que Alex Jones es un desinformador, hay mucha mas gente. Sin embargo yo, por el momento, no lo creo. Puedo equivocarme y por supuesto si es así lo admitiré o advertiré públicamente. Pienso que por el momento ha «despertado» a muchisima gente con su programa de radio y su web, es decir que ha hecho mas «bien» que «mal» a nuestra cruzada. Otra cosa es, por ejemplo Assange de Wikileaks, con ese lo tengo meridianamente claro y tenemos que estar alertas constantemente con todos porque la infiltración es una de las mejores armas de la élite para controlar ambos bandos. No obstante resperto por supuesto tu opinión. Gracias por escribir.

      Me gusta

  5. Pingback: . Mundo Desconocido » Mas OVNIs relacionados con Chemtrails

  6. Pingback: Mas OVNIs relacionados con Chemtrails « Omniverso Fractal

  7. Miguel

    De donde sacaron a este imbesil que habla sin saber o investigar. lo que verdaderamente sucede en el mundo, sin ninguna duda no le pagagan para desinformar, solo es un ignorante mas que trata de imponer su pensamiento chato e ignorante. A mis investigaciones me remito por que, las torres fueron realmente autodestruidas, por termitas quimicas que estban dispersas por todos lados!!!! Saquen a ese idiota de ahi que solo consigue clonar mas idiotas como el!!!

    Me gusta

  8. Vicente

    Jorge Alcalde ni es un necio ni un vendido. Puedo asegurarlo. Es honrado y sincero.

    Y me parece que en esta web hay gente que debería darse una vuelta por el psiquiatra. En serio. Lo vuestro es grave.

    Me gusta

  9. alsuara

    He visto tu comentario en el post y el video de Bill Gates y ya no leo más. estás haciendo lo mismo que criticas. Desinformas descontextualizando cuatro frases de un discurso e insinuando que de ahí se deduce que Bill Gates dice que los iluminati quieren reducir la población mundial. No se si esto último será una amenaza factible o no, pero desde luego jugando con trozos de videos lo único que consigues es que los que no lo tenemos claro, nos decantemos por que todo es una conspiranoia. Si no tienes material para sustentar tus teorías, no te lo inventes hombre.

    Me gusta

    1. Vaya, salió el defensor del pobre Bill Gates.

      Si crees que es insuficiente escuchar cuatro frases tan solo de su discurso, pues nada campeón escuchatelo entero. Yo aqui prefiero poner solo la sintesis. Y de que soy yo solo el que piensa asi, mete en google: «bill gates reduccion poblacion» y te salen nada menos que 73.000 páginas, eso solo en Castellano, mételo en Ingles y verás. A ver si te crees que esto es algo que se me ha ocurrido esta mañana mientras venia.

      http://www.google.es/search?q=bill+gates+reduccion+poblacion&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&hs=Fqx&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&q=bill+gates+reduccion+poblacion&aq=f&aqi=&aql=&oq=bill+gates+reduccion+poblacion&pbx=1&fp=310d81fce95285d6

      Me gusta

  10. RAMDOLFO

    No tiene desperdicio, este elemento es un claro desinformador de la élite, es el típico bobalán que quieren tener «ellos» para mantenernos en la inopia. Si este tipo es director de QUO, esta claro que lo tienen con ese fin, además creo que según lo dice, él mismo ni se lo cree, lo tiene aprendido de carretilla y de ahí no se sale ni una coma. Vamos el clásico soplagaitas que no merece ningún comentario. ¡Ah! para Alsuara, hay muchas pruebas que demuestran que los Illuminati tienen una agenda secreta para reducir la población, si tú no lo quieres creer es tu problema.

    Me gusta

  11. Vicente

    Si, es mi jefe. Y por eso lo conozco bien.

    Y te aseguro que es un tipo honesto e inteligente.

    Creo que os estais pasando con él cien pueblos.

    Ah… Y no tengo ningún problema en ir al psiquiatrico. Si quieres cuando me pase por allí discutimos el tema personalmente.

    Me gusta

    1. Entiendo que le defiendas si trabajas con él. La gente que trabaja conmigo tambien me defiende, y yo a ellos, es lo normal, sino hay que buscarse otro trabajo. Y mi madre me defiende incluso aunque no tenga razón. Pero tu jefe no tiene ningun reparo en insultar a los que estamos dando la cara y aguantando insultos por decir las cosas como son. Hemos denunciado que la vacuna de la Gripe A no era buena para nosotros, el pueblo, es decir yo, tu, tu familia, tus amigos, tu jefe. ¿Cual ha sido la postura de tu jefe con la vacuna? ¿Decir que se vacunaran? ¿Decir que hay una serie de conspiranoicos como nosotros que estan diciendo cosas que no son «cientificamnete correctas?. Entonces, si actua asi, en este y otros temas, si comienza él atacando, ¿Que espera?. Mi opinion es que de honesto no tiene nada y hasta respeto la tuya de que si lo es. Pero recuerda que él ha empezado primero, sino nadie le hubiera dicho nada.

      Me gusta

  12. ¿El autor del post ha releído lo que ha escrito?
    Quizá si lo haga, se de cuenta de la cantidad de estupideces y burradas que ha escrito. Impresionante.

    Y todavía os sentiréis orgullosos de vuestra labor divulgativa y de ser los verdaderos adalides del progreso científico… Así va el país ¬¬

    Me gusta

    1. No hombre, para hacer labor divulgativa mejor leer tu web, es tremenda la informacion que das sobre el 11M, tremenda para estar dando vueltas y vueltas al tema sin llegar a ninguna parte. Si quisieras realmente investigar comenzarias por leer aqui, por ponerte un ejemplo solo: http://falsasbanderas.wordpress.com/category/11marzo-madrid/

      En cuanto a lo que escribes de ETA… otro dia hablamos, pero si quieres ir avanzando (que lo dudo) empieza por aqui

      http://karbolarium.blogspot.com/2009/06/eta-la-gran-mentira-de-la-oligarquia.html
      http://antimperialista.blogia.com/temas/eta-mentira-de-estado.php
      http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=428

      Venga amigo, sé valiente y atrevete.

      Me gusta

      1. Sí, me he atrevido.
        Y no he encontrado nada nuevo. Ninguna prueba de lo que me tratas de convencer. Solo unos cuántos videos (por cierto, bastante cutres: dile a tus amigos que aprendan a editar video con algún programa profesional porque parecen hechos en 1990) que presentan textos inconexos que dicen que el 11-M es una gran farsa (creo que este es el único punto en común entre tú y yo) y que ETA es una conspiración estatal para seguir manteniendo el status quo de los políticos.

        ¿Y? En algunos casos tendrás más o menos razón, pero en otros (la mayoría) son paranoias sin ningún tipo de prueba, sin ningún criterio científico y que cualquier niño de 7 años te podría desmontar a base de deducción lógica. Porque eso es lo que falta: sentido común y lógica.

        Me gusta

  13. Si mis amigos no editan tan profesionalmente los videos como los tuyos, será porque no tienen la misma financiación que tus amigos tienen. Ponte a estudiar algo que demuestre que ponerte una vacuna es sano y tendrás todos los medios del mundo. Ponte a estudiar que es nefasta para la salud y tendrás todas las trabas y descrédito del mundo. A ver si nos enteramos de este hecho.

    Y, viendo tu blog veo que tenemos algun punto mas en comun: no a los nacionalismos y no a la SGAE, pero amigo si en los links sobre el 11/S solo has visto textos inconexos, te aconsejo que no te dediques al periodismo de investigacion.

    Me gusta

  14. Es que no hay que ponerse a estudiar que esto o aquello es sano o no. Hay que ponerse a estudiar. Punto. Sin ideas preconcebidas. Y entonces sacas mejores conclusiones que si las tienes. Y entonces las cosas caen por su propio peso. Pero eso es algo que jamás haréis porque entonces se os desmonta el chiringuito conspiranóico y os daríais de bruces con la realidad: el mundo es aburrido y no hay grandes conspiraciones judeo-masónicas sobre el VIH, 11-S o Jorge Alcalde.

    Solo he visto los links que me has pasado sobre ETA y el 11-M. Los otros no los he abierto: cuando tenga ganas de humor del bueno ya los veré. Por ejemplo, tengo mucho interés por saber qué dice el video sobre el asesinato de Kennedy: ¿que lo mató Elvis? O mejor aún: ¡Franco! Total, puestos a imaginar…

    Me gusta

    1. No hombre no, no hay que ponerse a estudiar nada de la salud. ¿Para que? Lo ideal es creerse todo lo que te dicen los medios y vacunarse de todo lo que te digan los medios y el gobierno, porque no existe ninguna conspiración, es todo cosa de idiotas que no tienen ninguna otra cosa mejor que hacer.

      Y si tienes ganas de reirte no hace falta que investigues sobre el 11-S, por ejemplo. Tan solo con que te leas la version oficial de los hechos, la que publico la FEMA, es para descojonarse.

      Y me temoq ue si quieres ver quien disparó y quién no disparó a Kennedy tendrás que verte el video, no te lo voy a resumir yo.

      Venga va, si, te lo voy a decir: fué una prima coja que tengo en Málaga, pero no lo digas a nadie eh?

      Me gusta

  15. He dicho que SÍ hay que estudiar sobre la salud y descubrir por uno mismo. Si hay cosas erróneas en las creencias científicas actuales, éstas saldrán a la luz mientras estudias e investigas. Evidentemente, si lo que buscas es una prueba a una idea preconcebida tuya, la acabarás encontrando de una forma u otra y el estudio no te habrá servido para nada.

    Lo de la prima coja ya me lo suponía. Yo apostaba más bien por Jorge Alcalde, pero… xD

    Me gusta

  16. Vicente

    Ciencia y Espíritu… Te aseguro que no es el estilo de Jorge Alcalde insultar a nadie, aunque a veces pueda pecar de cierto estilo sarcástico que de lugar a equívocos. No le defiendo por ser mi jefe; si fuera un cretino me callaría la boca y listo. Es un buen jefe, y además un buen divulgador. Leer más atentamente lo que dice y reflexionar sobre ello. Darle y daros esa oportunidad.

    Me gusta

    1. Vicente, tus palabras parecen sinceras y las respeto. Por eso yo tambien te pediria que te dieras la oportunidad de leer atentamente la versión que, por ejemplo, nosotros difundimos de lo pasado el 11/S en NY, que como sabes cambio nuestras vidas y luego vuelvas a ver en el video lo que dice tu jefe a respecto. Y luego reflexiona honestamente sobre ello.

      Aqui tienes «nuestra» versión, por si honestamente te interesa:

      http://www.cienciayespiritu.com/guerras_provocadas.php

      Me gusta

  17. Perro Andaluz

    Todo es discutido y discutible, la verdad es poliédrica y multidimensional pero un ente en sí misma, depende que lado de la talla mires, desde donde, con que luz……y las dioptrias que padezcas, todo será distinto…. pero cada faceta es necesaria para crear esa joya inapreciable que es la VERDAD.

    A todo esto……Libertad Digital ni es del Opus ni nada que se le parezca , no es perfecta, sin duda pero en las actuales circunstancias realiza una labor valiente y necesaria de «entreabrir» las puertas de la percepción a las adormecidas e hipnotizadas conciencias de este país aún llamado España

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo que ninguna verdad es absoluta, pero no solo por esa razón hay que dejar de buscarla. Y craro que Libertad Digital tambien informa, tambien lo hacen la CNN y la FOX, por supuesto, pero no estoy de acuerdo en que sea una informacion valiente ni mucho menos.

      Me gusta

  18. Hola.
    Yo hice mi pequeño video de crítica de este personaje, y también recibí un comentario no muy agradable, donde me decía que como me atrevía a atacarlo y a menospreciar su trabajo, etc. Evidentemente un fan, no le hice caso. No obstante, es más que claro que el señor Alcalde, ó peca de inocente, ó bien, otro agente desinformador puro.
    Todavía sigo informándome y leyendo y buscando sobre todos los temas que pones en tu entrada, pero es cada vez más evidente la necesidad de que nuestros congéneres vean esta información, y la necesidad urgente de salir de esta red de sistemas artificiales de control. Saludos desde México.

    Me gusta

  19. trenka

    Este tipo de personajes, me provocan un poco de rabia,, fastidiar el trabajo de todos los «despiertos» (como yo les digo a todos aquellos que hemos tomado conciencia, y tratamos de divulgar informacion) con el simple hecho de aparcer unos cuatos minutos en la T.errorV.ision…… Invito a todos aquellos aquellos que le creen a este tipo de sujetos nefastos , a investigar por su cuenta, simplemente con un poco de curiosidad por Internet. No existen verdades absolutas, pero con el minimo grado de analizis podran darse cuenta que algo no esta bien en todo lo que este imbecil trata de «desmitificar»…………..

    Me gusta

  20. david

    estuve viendo a este hombre en una charla que dio en Guadalajara y dijo que no podían visitarnos los extraterrestres porque había muchos años luz desde el primer planeta que pudiera estar habitado. que lastima, seguro que si hubiera vivido en la época de colon iría por ahí diciendo que la tierra es plana. que visión mas estrecha.

    Me gusta

  21. LLUIS

    Vamos a ver…siempre me he mantenido al margen en estas cosas. Vivo sin tele desde hace 7 años, oigo aquí y oigo allá, leo ahora esto y ahora lo otro….

    Viendo el blog, observo, que según los temas, se crean una serie de tiranteces entre los ARPIOS y los PARANOICOS (ambos deberían ir al o a la psiquiatra jajajajaja) y pasa como en la fábula…son galgos o podencos? y al final ÑAM ÑAM….

    Yo sólo sé una cosa…trabajo en un hospital y el año pasado vivimos de primera mano el tema de la gripe porcina…QUÉ PASA QUE NADIE TIENE MEMORIA??? desecha todos los vídeos de si una periodista austríaca que descubre no sé que conspiración de los laboratorios no sé cuantos…descarta las ‘expléndidas’ explicaciones de la monja esta catalana…olvídate de los programas de vacunación masiva para implantar no sé que microchip…..pero quédate con esto…TODOS Y TODAS IBAMOS A MORIR HACE DOS INVIERNOS SI NO NOS VACUNÁBAMOS….pasó el invierno… y estamos muertos? se produjo la PANDEMIA? NO (somos más pobres y tenemos una serie de recortes en nuestras libertades civiles…pero griposos porcinos…va a ser que no jajajajaja)
    Las vacunas, tenían un riesgo para la salud? SI, en cuanto que no se testaron adecuadamente ni siguieron los protocolos que normalmente se siguen…
    Las vacunas, enriquecieron a algunos? SI, a la multinacional XXXXXX (paso de estar en la lista roja del FEMA) …cuyo principal accionista es… TODOS LO SABEMOS…la prima coja de Málaga….

    Organismos internacionales, como la OMS/WHO, que debían velar por nuestra seguridad sanitaria fueron manipulados??? DESCARADAMENTE….

    BUAH…ACABO DE DESCUBRIR QUE TENGO QUE IR AL PSIQUIATRA… JUAS

    Ala un saludo y seguid así…cada uno que tome lo que le interese
    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…NI MAS SORDO QUE QUIEN NO ESCUCHA…(o como narices se diga)

    Me gusta

  22. Luis, tu post me ha hecho reir, en serio. Tu mismo, al final de tus propios razonamientos, te has definido.

    Para mi son mil veces mas creibles los argumentos de una monja a quien conozco personalemente y que sé que no recibe comisiones de la industria farmaceutica y una austriaca que se ha atrevido a denunciar este tema publicamente dispuesta a «pagar elprecio» de haber hecho eso, a todas las OMS y empresas farmaceuticas del mundo, incluidos los medios de comuinicacion y los gobiernos lacayos. Pero esa es mi opinión.

    Sin embargo y como tu bien dices, si al final nos olvidamos de argumentos a favor y el contra y nos ceñimos a los hecho (que es lo que tenemos que hacer todos, es decir tener la capacidad de discernir por nosotros mismos) las cosas caen por su peso.

    Asi que, aunque no lo quieras, bienvenido al grupo de los que pensamos que no todo lo que nos dicen los medios es verdad y que el mundo es bastante distinto de loq ue creen las personas que se autohipnotizan en 60 Herzios cada noche viendolos informativos. Y no, no tienes que ir a ningun psiquiatra. Lo que has visto es real. Y aqui te pongo un poco de informacion mas sobre el tema de las farmaceuticas, que ya conoces bastante por lo que me cuentas:

    http://www.cienciayespiritu.com/poder_farmaceutico.php

    Un saludo

    Me gusta

  23. Mik

    Acabo de ver al director de la revista QUO diciendo lo de que la Luna se ve grande por un efecto óptico. JAJAJAJAAJAJA. O no lo he entendido bien o ahora resulta que por efecto óptico podemos hacer Zoom con la vista sobre objetos lejanos. Con entrenarlo un poco ya podemos leer el periódico que lleva en el metro el que está al final del vagón

    Me gusta

Deja un comentario